Ver la Versión Completa : problema cuenta
Os comento, tengo el redmi note 4 global, cuando lo recibí cree cuenta xiaomi. Mi problema es que tenia creada otra osea que duplicada una con correo electrónico y la otra con el numero del telefono. Bueno mi problema es que borre la cuenta que tenia puesta en el teléfono y ahora no puedo desvincularla , me da error de cuenta (ya no existe). como puedo hacer para solucionar este embrollo, en parte lo quería hacer para desbloquear el bootloader , he intentado por miflash y nada de nada
DavidEr
23/05/17, 15:35:09
no puedes restaurar el movil de fabrica?
Tienes que mandar un mail a xiaomi.
he estado hablando con ellos, pero no se si soy yo, ellos o el google traslator, pero no hay manera de entenderse con ellos. Me dicen que elimine la nueva cuenta, pero la que quiero que desaparezca es la antigua con diferente id de usuario/cuenta, se lo he esplicado pero no hay manera. Restablecer de fabrica no me deja, cuando meto contraseña y patrón me dice fallo de autenticacion nombre o usuario no validos
Tienes que hacer que te entiendan. Ellos son los únicos que te pueden sacar de esta.
gepordos
25/05/17, 01:36:26
Elimina la nueva cuenta y pon la anterior.
me dice que no existe, vaya que lio
Elimina la nueva cuenta y pon la anterior.
no me reconoce la cuenta eliminada, da error usuario y contraseña, y eso que la he cambiado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.