PDA

Ver la Versión Completa : Fallo app camara

kamaqwey
15/05/17, 15:18:42
Buenas tardes, creo que es mi primer post, a pesar que hace mas de un año de que os sigo, desde que compre el S7 edge.

Tengo el siguiente problema: desde que actualize a andoid 7 con rom PHB, me falla mucho la camara (tengo que reiniciar el movil). Probe a borrar cache, hacer wipe o como se diga, resetear el movil... pero nada, al poco tiempo vuelve a fallar. Incluso desabilite lo del fijado inteligente.

Alguna solución??

Perdón si repito post, pero no encontre nada...

enermax
15/05/17, 15:48:14
Ponle una rom con pit

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314012

kamaqwey
16/05/17, 12:53:22
Y así no me salta el knox?

azeab
16/05/17, 13:50:41
Saludos, qué fallo te da exáctamente? lo digo por si se reinicia el móvil cuando haces una foto o te sale constantemente error de cámara. A mí me pasaba esto que te comento a los cinco meses de tenerlo y resulta que la cámara estaba defectuosa, sólo lo hacía con las fotos, los videos los grababa y guardaba perféctamente. Lo envié al sat y sustitución de cámara en garantía coste 0. Un saludo

serginho5
16/05/17, 14:05:19
Y así no me salta el knox?

negativo, asi no salta el knox

ocu
17/05/17, 12:16:48
Buenas tardes, creo que es mi primer post, a pesar que hace mas de un año de que os sigo, desde que compre el S7 edge.

Tengo el siguiente problema: desde que actualize a andoid 7 con rom PHB, me falla mucho la camara (tengo que reiniciar el movil). Probe a borrar cache, hacer wipe o como se diga, resetear el movil... pero nada, al poco tiempo vuelve a fallar. Incluso desabilite lo del fijado inteligente.

Alguna solución??

Perdón si repito post, pero no encontre nada...

Mira si tienes activado "SMART STAY" si es así desactívalo y prueba.. Al principio era un error que daba la cámara al tener esto activado.

un saludo

Alejuan
17/05/17, 13:46:50
Ponle una rom con pit

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314012

Hola, como dice enermax, pon la rom con odin.
Yo tenía problemas con la cámara y otras apps al actualizar desde el móvil.
Tras instalar los cuatro archivos con odin, yo no utilice el pit, todo me funcionaba perfectamente y hablo de la PHE.
Saludos

Mark96
17/05/17, 17:34:44
También puede ser por la sd...