PDA

Ver la Versión Completa : zuk z2 deal extreme


elrick29
15/05/17, 15:04:38
Hola! muy buenas!
Me presento!! me acaba de llegar el zuk z2 de deal extreme y como me temía, viene con la rom modificada, de momento todo funciona correcto, notificaciones, google play... alguien sabe que rom lleva o lleva la misma durante un tiempo, y que fallos da esta rom?
Gracias y un saludo!!!!

bertotru
15/05/17, 21:15:43
Hola bienvenido
La rom de las tiendas, la multilenguaje, suele dar problemas con el Google play etc, lo mejor sería poner la oficial china o la India

Siles83
16/05/17, 08:47:18
Hay tutoriales en la web como cambiar a la china/India.... Yo te recomiendo la china pues hace mejores consumos

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

elrick29
16/05/17, 10:19:07
Hola! si , tenía todo descargado ya para meter la rom oficial, de momento estaba probando la que viene para ver fallos, pero ya digo que de momento ningún fallo

meginardo
16/05/17, 20:15:09
El despertado no va si no tienes la aplicación corriendo en segundo plano, al margen de eso yo llevo varios meses con la oficial recauchutada por la tienda y me va bien, muy contento con todo, con la batería, me llega a dos días con todo siempre encendido, 2 SIMs, wifi, bluetooth, gps, con la rapidez de carga, el gps va genial sin necesidad de hacerle ninguna ñapa...

elrick29
19/05/17, 10:13:58
Bueno, al final me decanté por instalar la rom oficial india, y la verdad que encantado, y mucha diferencia con el consumo de batería...eso si, tardé en conseguirlo porque al principio me daba sahara error.