Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar Zuk z2 Pro

Aitor_87
15/05/17, 14:41:35
Hola compañeros!!! quiero pillarme el Zuk z2 Pro, pero antes me gustaría que me aclaraseis unas cuantas dudas que tengo acerca de este móvil... si lo compro en esta página https://es.aliexpress.com/item/Lenovo-ZUK-Z2-Pro-Smartphone-5-2-Android-6-0-Snapdragon-820-Quad-Core-2-15GHz/32703841699.html?src=google&albch=search&acnt=479-062-3723&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=266121556&albag=7593673036&slnk=&trgt=aud-165594907443%3Adsa-125560158796&plac=&crea=64152518596&netw=g&device=c&mtctp=b&memo1=2o3&gclid=Cj0KEQjwo-XIBRCOycL7hsuI_NoBEiQAuS6HtNYfhJKanh5gzmGSxmiwd-Nf4Zysy48IcshbMY2Ghc8aAqbT8P8HAQ con qué Rom me vendría??? podría recibir actualizaciones vía Ota o para eso debería instalar otra Rom??? ando perdido con esto de las roms y no me aclaro. Me recomendáis otra página para comprarlo??? lleva la banda 800 para 4g verdad??? un saludo y muchas gracias:ok:

hoyga2
15/05/17, 23:58:42
La marca Zuk ya no existe, así que actualizaciones no vas a recibir de ninguna manera

XanTayo
16/05/17, 03:43:35
1º Viene con la Rom de la tienda, que no se actualiza. Tienes que poner la original de Zuk, por ahí tienes más detalles.

2º Si, lleva la banda 800

Aitor_87
16/05/17, 07:19:39
La marca Zuk ya no existe, así que actualizaciones no vas a recibir de ninguna manera
Vaya!!! pues entonces eso es lo que me echa para atrás...

VitilinVk
17/05/17, 17:28:30

Error,no se si seguirá habiendo mas pero de momento ya hay una nueva 2.5.415

Reggae
18/05/17, 02:13:46
[emoji23]

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Reggae
18/05/17, 02:16:40
Vaya!!! pues entonces eso es lo que me echa para atrás...
Ni caso a este comentario, por el momento, tenemos soporte y bastante, pequeñas actualizaciónes, cada par de meses,y al llegar, dicen 7.1.1, en nada.

Aitor_87
18/05/17, 07:26:45
Ni caso a este comentario, por el momento, tenemos soporte y bastante, pequeñas actualizaciónes, cada par de meses,y al llegar, dicen 7.1.1, en nada.

Gracias por la aclaración. Tenía entendido que a este modelo, al no fabricarse ya, lo habían dejado de lado a cuanto actualizaciones y soporte. Una pregunta... ¿sabes si sacarán pronto alguna Rom global con el español y actualizaciones vía ota? si no me equivoco la Rom buena sólo está en inglés/chino. A lo que me refiero, es a poder tirar del móvil sin tener que toquetear nada de las Roms y todo eso ya que no soy muy entendido en el tema. Y por Último, en qué tienda sería recomendable comprarlo??? un saludo y muchas gracias.

Reggae
18/05/17, 12:53:00
Gracias por la aclaración. Tenía entendido que a este modelo, al no fabricarse ya, lo habían dejado de lado a cuanto actualizaciones y soporte. Una pregunta... ¿sabes si sacarán pronto alguna Rom global con el español y actualizaciones vía ota? si no me equivoco la Rom buena sólo está en inglés/chino. A lo que me refiero, es a poder tirar del móvil sin tener que toquetear nada de las Roms y todo eso ya que no soy muy entendido en el tema. Y por Último, en qué tienda sería recomendable comprarlo??? un saludo y muchas gracias.

Rom en multi idioma, no creo que salga. Hay traducidas por la comunidad y otras cocinadas. Pero con la inglés-chino, instalas morelocale y lo único en inglés, es el menú de configuración.
Tienda, tres diría que banggood, que es la que lo tiene a mejor precio, alguna vez, son algo lentos, pero de fiar.
Saludos.

Aitor_87
18/05/17, 14:16:30
Rom en multi idioma, no creo que salga. Hay traducidas por la comunidad y otras cocinadas. Pero con la inglés-chino, instalas morelocale y lo único en inglés, es el menú de configuración.
Tienda, tres diría que banggood, que es la que lo tiene a mejor precio, alguna vez, son algo lentos, pero de fiar.
Saludos.

Gracias. A ver si lo he entendido, ya que no tengo ni idea de estas cosas... las roms que hay traducidas por la comunidad y esas otras cocinadas que dices, serían en español??? recibiría actualizaciones por ota con estas??? en cuanto a la de inglés-chino, lo de tener el menú de configuración en inglés es lo que me echa para atrás... gracias por tu ayuda:ok:

elmonxito
28/05/17, 00:55:08
Gracias. A ver si lo he entendido, ya que no tengo ni idea de estas cosas... las roms que hay traducidas por la comunidad y esas otras cocinadas que dices, serían en español??? recibiría actualizaciones por ota con estas??? en cuanto a la de inglés-chino, lo de tener el menú de configuración en inglés es lo que me echa para atrás... gracias por tu ayuda:ok:

A ver... Hasta donde yo he entendido. Si quieres la ROM original (de la cual hay dos versiones La India y la china) solo tienen idioma chino e inglés para elegir, así que tendrías el menú en inglés o chino, según tu elijas y estas.. sí que se actualizarían por OTA.
El resto de Customs ROMs Lineage, ACIP, Flyme, Miui,... Todas esas tienen varios idiomas a elegir, pero te tocaría trastear el aparato.

Muchas tiendas te incluyen una ROM con idioma Español (a parte de otros muchos). Pero no es la original. Y hay muchas cosillas que no funcionan del todo bien.

inxs05
20/06/17, 13:07:48
Si existe, de hecho a día de hoy (20/06/2017) va a sacar el Zuk Z3 Max. Saludos

YoArnold83
24/06/17, 02:44:24
Te lo has pillado al final?

angekcc
25/06/17, 22:24:52
Yo lo cogí.
Hay alguna oferta por poco más de 200€.

Patxi Corleone
27/06/17, 12:50:05
Hola!

yo he comprado uno en Gearbest. Pregunté por chat y me dijeron que traía el firmware oficial, que es el que quiero tener, pero no me fío en absoluto.

¿Es fácil poner la ROM oficial sin cargártelo?

xino22
30/08/17, 07:06:26
Hola!

yo he comprado uno en Gearbest. Pregunté por chat y me dijeron que traía el firmware oficial, que es el que quiero tener, pero no me fío en absoluto.

¿Es fácil poner la ROM oficial sin cargártelo?Léete el tutorial que hay con chincheta de como hacerlo.

Te vino con la rom oficial en inglés / chino??

Pq yo lo estoy esperando de gearbers puerto dicen que te meten una modificada

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk