PDA

Ver la Versión Completa : Videollamadas "normales"?

erunamo
16/08/10, 21:53:17
Se pueden hacer videollamadas normales 3g, de las que se pagan por minuto, como en nokia?

Al tener cámara frontal nunca me ha dado por pensarlo, pero es que si lo busco en google solo me salen soluciones como fring, etc, pero lo que yo quiero es una videollamada nooormal... se puede hacer?
Vamos, poder llamar con videoconferencia, o que me llamen, desde cualquier otro móvil de toda la vida como un nokia o cualquier otro tipo de movil 3g...

rastafary
16/08/10, 22:24:51
claro que se puede... elige el contacto al que quieras llamar y en vez de llamar dale a donde pone videollamada...

wlf
10/11/10, 13:38:41
A mi no me deja hacer eso, me sale, no se ha podido realizar la videollamada...
Es necesario tener activado el tráfico de datos o algo, lo he intentado de todas las formas y nada, con cualquier contacto me dice eso, ya tengan móvil viejo, nuevo con android, iphone 4, nokia, etc.
No he modificado nada del móvil, lo tengo segun salió de Movistar con JM1

tackerbcn
10/11/10, 15:36:31
Hola, wlf, efectivamente tienes que tener activado el trafico de datos para realizar la videollama (mira en ajustes si lo tienes activado)

-Ajustes
-Conexiones inalámbricas
-Redes moviles
-conexion de datos--->este tiene que estar marcado con "v"

Si lo tienes activado y sigue sin funcionar es porque no tienes tarifa de datos asociada a tu contrato, la llamada "tarifa plana" de 10€ 15€ etc etc.

Si ese fuera el caso llama al 609 (creo) y desde alli te lo activan gratuitamente, en caso de NO tener tarifa plana de datos, TAMBIEN puedes solicitar la activación de los servicios de "internet" 3G tambien es gratuito para los que no tienen tarifa plana contratada, solo que obviamente se cobrara por tramos el trafico generado y recibido, asi que cuidado con que miras y conectas, porque te puede venir una factura "wapa wapa" jejeje

Saludos, creo que mi información es correcta, espero haberte ayudado!

tackerbcn
10/11/10, 15:36:46
Parece que se me duplico el mensaje...

Beldis
10/11/10, 16:40:34
¿alguien sabe cuanto valen las videollamadas con Movistar? en su web es difícil encontrar nada.

AitorSantana
10/11/10, 16:48:48
Aquí está todo:

http://www.movil.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_93623334_93623339_0_0,00.html

En la parte derecha haz click sobre "Contrato" y luego sobre "Llamadas y Videollamadas Nacionales". Ahí te sale todo.

Beldis
10/11/10, 17:13:55
En la parte derecha haz click sobre "Contrato" y luego sobre "Llamadas y Videollamadas Nacionales". Ahí te sale todo.

Gracias!

wlf
10/11/10, 23:10:39
Hola, wlf, efectivamente tienes que tener activado el trafico de datos para realizar la videollama (mira en ajustes si lo tienes activado)

-Ajustes
-Conexiones inalámbricas
-Redes moviles
-conexion de datos--->este tiene que estar marcado con "v"

Si lo tienes activado y sigue sin funcionar es porque no tienes tarifa de datos asociada a tu contrato, la llamada "tarifa plana" de 10€ 15€ etc etc.

Si ese fuera el caso llama al 609 (creo) y desde alli te lo activan gratuitamente, en caso de NO tener tarifa plana de datos, TAMBIEN puedes solicitar la activación de los servicios de "internet" 3G tambien es gratuito para los que no tienen tarifa plana contratada, solo que obviamente se cobrara por tramos el trafico generado y recibido, asi que cuidado con que miras y conectas, porque te puede venir una factura "wapa wapa" jejeje

Saludos, creo que mi información es correcta, espero haberte ayudado!

Si, si que tengo tarifa plana de 10 €, entonces según tu, lo que tengo que hacer es llamar a 609 para activar lo de las videollamadas?
Al parecer, a quién he intentado llamar le han llegado sms diciendo que he estado haciendo una videollamada, como si fuera una llamada perdida cuando tienes el teléfono apagado...
No se....

Muchas gracias de antemano.

tackerbcn
11/11/10, 09:48:16
Hola, wlf, creo que no tienes porque llamar para activar las videollamadas, si tienes tarifa plana y has navegado alguna vez, significa que tienes activados en tu linea los servicios 3G, por tanto deberia de funcionar. De todos modos llamar al 609 es gratuito y aunque seguramente acabaras hablando con un suramericano** que no tiene gran idea, quiza te puedan ayudar.

**Que no se ofenda nadie, no significa que los suramericanos no tengan ni idea, solo que normalmente ponen personas de alli por su bajo coste y no los preparan lo suficiente por tanto estan como perdidos con tanto servicio y ostias.

En resumen, wlf si tienes el servicio de "internet en el movil" como lo llama movistar puedes navegar y no funcionan las videollamadas, creo que la unica solución es llamar al 609 creo que hasta aqui te puedo ayudar, el resto serian conjeturas que quizá te podrian liar mas que ayudar

Saludos!