Ver la Versión Completa : Cómo instalar la app de Netflix en tu Android con root
Nonamed
15/05/17, 13:54:53
Cómo instalar la app de Netflix en tu Android con root
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/netflix_4.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Rootear o no rootear, esa es la cuestión que cada vez más gente se tiene que hacer, pero no porque le convenzan menos las opciones de personalización, sino porque algunas aplicaciones dejan de funcionar con el root activo. Bastante popular ha sido el caso de servicios de pago con el móvil como Android Pay y otras apps que requieren de un dispositivo totalmente seguro. La última en unirse a esta tendencia ha sido Netflix, cuya app para Android ya no está disponible en Google Play si el dispositivo en cuestión está rooteado, aunque la app sigue funcionando igualmente. Si no quieres verte en la tesitura de decidir entre root y Netflix, te explicamos a continuación cómo instalar la app del famoso servicio aunque tu terminal esté rooteado. El primer paso es, obviamente, descargar la aplicación, aunque para ello no iremos a Google Play en esta ocasión, así que antes tendrás que activar los orígenes desconocidos. Para ello, vete a los ajustes y entra en el apartado de seguridad, activa la opción de 'Orígenes desconocidos', acepta la advertencia y ya los tendrás. Ahora podrás descargar la aplicación de Netflix desde la web de apkmirror o de UpToDown (también a través de su app), tras lo cual podrás instalarla y disfrutarla sin problemas. La versión más reciente (5.0.4) pide que el dispositivo en cuestión tenga Android 4.4.2 o superior para poder funcionar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-la-app-de-netflix-en-tu-android-con-root)
Nonamed
15/05/17, 13:55:03
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-la-app-de-netflix-en-tu-android-con-root
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-la-app-de-netflix-en-tu-android-con-root
Faisan_Trufado
15/05/17, 17:51:16
Esto es lo que pasa cuando llegas a conclusiones de niños de 12 años....si necesito usar el rotulador naranja y no lo tengo...junto el rojo con el amarillo y....tambien me falta el rojo. Que quiero decir con esto?? que el redactor ha tenido la idea pero no la ha llevado a cabo.
Aunque bajes la app no puedes reproducir absolutamente nada si eres root, salta un codigo de error y de ahi no se mueve....podras acceder a la app, pero no reproducir. Probadlo.
J_stackhouse
15/05/17, 18:10:17
Esto es lo que pasa cuando llegas a conclusiones de niños de 12 años....si necesito usar el rotulador naranja y no lo tengo...junto el rojo con el amarillo y....tambien me falta el rojo. Que quiero decir con esto?? que el redactor ha tenido la idea pero no la ha llevado a cabo.
Aunque bajes la app no puedes reproducir absolutamente nada si eres root, salta un codigo de error y de ahi no se mueve....podras acceder a la app, pero no reproducir. Probadlo.
Yo lo probé esta tarde y asi és, antes tenia una ap de una tablet que si funcionaba, pero se veia algo mal. Ya lo arreglarán o no, me queda este mes y me doy de baja, esperaba mejor contenido la verdad.
Faisan_Trufado
15/05/17, 18:54:49
Yo lo probé esta tarde y asi és, antes tenia una ap de una tablet que si funcionaba, pero se veia algo mal. Ya lo arreglarán o no, me queda este mes y me doy de baja, esperaba mejor contenido la verdad.
Netflix es bueno en series, aunque las peliculas que tiene muchas son "referente".
Si no eres consumidor de series probablemente no es tu servicio, para mi desde luego cumple con creces, y me explico, me parece que 11 euros (a compartir entre 3 personas), es un precio mas que razonable por el servicio que ofrece, una calidad de imagen espectacular, multi dispositivo, la comodidad de reanudar lo que estabas viendo en el mismo punto en cualquier ordenador/television/movil...del mundo. Yo soy fan de la pirateria, pero solo cuando veo practicas abusivas en el consumidor, desde luego esto no me pasa con Netflix, que me cuesta lo mismo que alquilar 2 pelis en el servicio de Playstation.
Si que es cierto que el contenido bueno es dificil de dar con el, porque tiene muuuuucha paja entre medias, pero hay grandes series y las habra mejores, eso desde luego, hay muchas series que ya las habia visto y que son muy buenas y otras que no conocia.
Te pongo alguna asi sin pensar demasiado para que aproveches los dias que te quedan.
Better Call Saul (Spinoff de Breaking Bad, que tambien hay que ver)
House Of Cards (muy espesa, pero bien pensada, a veces pienso si los guionistas tambien se pierden...)
Narcos (muy bien hecha)
Mad Men (urfff)
Archer
Orange is the New Black
Suits (esta simpatica)
Stranger Thinks (a mi ese royo ochentero me flipa)
The BlackList (serie de problema/solucion, pero esta chula)
Vikings (lenta pero molona)
Sucesor Designado (esta me mola, royo conspiracion)
Jessica Jones / Luke Cage / IronFist (dardevil no me va...)
Por 13 razones (temita de moda, si, pero la serie esta guapa)
The OA (aqui ya mi cerebro empieza a tener orgasmos)
Black Mirror
El Tirador
Los 100 (esta me encanta...la primera temporada es dura, muy teenager, la reconducen y todo mejora en la segunda)
The walking Dead...
Se que va en gustos....pero a mi Netflix es DIOS.
J_stackhouse
15/05/17, 19:22:00
Si para series unicamente, pero la gran mayoria atrasadas, de los 100 ya voy por el ecuador de la 4 temporada y por hay solo llega a la tercera y asi con casi todas.
Yo pago 16 pavos al año por tener todo a full, version black sails ;DD
Soy muy amante de las series, si te habras fijado SIEMPRE llevo avatares de series, con eso lo digo todo.
mikel0654
15/05/17, 19:29:31
Yo soy root y puedo reproducir tranquilamente aunque en el Play store hace dos semanas que no me aparece.
Llevo más de un año con el servicio, pero el día que deje de reproducir me doy de baja. Y eso que apenas me afecta. Tengo instalada la app en varios dispositivos rooteados, pero al final sólo la uso en la tele sin root. Aún y todo me daría de baja. Me parece una medida absurda.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Faisan_Trufado
15/05/17, 20:09:14
Yo soy root y puedo reproducir tranquilamente aunque en el Play store hace dos semanas que no me aparece.
Llevo más de un año con el servicio, pero el día que deje de reproducir me doy de baja. Y eso que apenas me afecta. Tengo instalada la app en varios dispositivos rooteados, pero al final sólo la uso en la tele sin root. Aún y todo me daría de baja. Me parece una medida absurda.
Con la última versión de la App? Extraño me parece....
A ver...medida absurda no es, porque si eres root pirateas contenido.....y la piratería no les va mucho porque no viven de ella....
Usuarios root?? 4 gatos
Usuarios no root? La inmensa mayoría
Usuarios que consumen contenido pirata? Un sector muy grande
Si no hay root no hay pirateria
mikel0654
15/05/17, 20:14:09
Uy! Pues aquí me quedo.
Tengo la versión 4.26.1 build 15145.
La tengo actualizada hasta que desapareció del Play.
Hay alguna nueva?
No puedo ver cuál es la versión para móviles porque tengo todos con root y el único dispositivo sin root es la tele y tiene la versión Android TV.
Si no podéis ver Netflix ya sabéis que versión funciona.
Faisan_Trufado
15/05/17, 20:16:06
Si para series unicamente, pero la gran mayoria atrasadas, de los 100 ya voy por el ecuador de la 4 temporada y por hay solo llega a la tercera y asi con casi todas.
Yo pago 16 pavos al año por tener todo a full, version black sails ;DD
Soy muy amante de las series, si te habras fijado SIEMPRE llevo avatares de series, con eso lo digo todo.
Que "servicio" tienes?? Cuéntame por privado
Faisan_Trufado
15/05/17, 20:19:48
Uy! Pues aquí me quedo.
Tengo la versión 4.26.1 build 15145.
La tengo actualizada hasta que desapareció del Play.
Hay alguna nueva?
No puedo ver cuál es la versión para móviles porque tengo todos con root y el único dispositivo sin root es la tele y tiene la versión Android TV.
Si no podéis ver Netflix ya sabéis que versión funciona.
Claro, es la última, la 5. No se que
mikel0654
15/05/17, 20:23:09
Claro, es la última, la 5. No se que
Pues a lo dicho.
Seguiré mientras pueda reproducir en todos los dispositivos aunque no los los use.
Si dan el siguiente paso, que no se pueda reproducir con ninguna versión, me doy de baja y daré más uso al kodi, que también lo tengo en la tele y va muy bien.
kur1oso
15/05/17, 21:45:56
Yo con el s7 edge conseguí reproducir todo lo que quería teniendo root en netflix (pagando cuenta). Simplemente había que borrar un archivo.
Faisan_Trufado
15/05/17, 22:08:29
Yo con el s7 edge conseguí reproducir todo lo que quería teniendo root en netflix (pagando cuenta). Simplemente había que borrar un archivo.
Que si, que a mi me funcionaba sin necesidad de borrar nada, se habla de la última versión. La que lleva las nuevas DRM
Yo soy Root y con la 5.0.4 (16186) puedo ver el contenido sin problema...
A ver...medida absurda no es, porque si eres root pirateas contenido.....y la piratería no les va mucho porque no viven de ella....
Usuarios root?? 4 gatos
¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo? Nada
Puedo decirte que a esa "inmensa" mayoria a los que llamas "4 gatos" usando root. Son aquellos que dia a dia burlan los sistemas de "seguridad" que tiene Android para mejorarlo por dentro creando a traves de ellos mejores roms que aveces supera (por mucho) a la rom stock que viene por defecto en el 90% de los smartphones
Yo sin ir mas lejos, uso un redmi note 2 con root y rom stock europea y uso dicha herramienta para monitorizar el gasto de bateria (aveces absurdo), modulos xposed para ir mas alla de lo personalizable con miui, recuperar imgs que de forma normal no puedo y un sin fin mas que abre usado en mis anteriores moviles con contenido y nada "pirateado".
Que hablando de eso ultimo... Te puedo decir que puedes consumir contenido en apk, sin la necesidad de ser root. Basta con abrir la herramienta de desarrollador y activar la opción para instalar las apps a traves de apk.
Por lo que... Tu comentario me parece demasiado generico como de aquellos que prefieren a los partidos <<de toda la vida>> , que antes que cederles el puesto a gente con mentalidad actual y no de aquella que de quedo en la epoca de fraco :rolleyes:
Usuarios root?? 4 gatos
Yo tengo la última versión y soy root,y me funciona sin problema. Primera noticia de que no me funcionaba a gente con root.
Faisan_Trufado
16/05/17, 01:12:45
Yo tengo la última versión y soy root,y me funciona sin problema. Primera noticia de que no me funcionaba a gente con root.
Que versión llevas??
TiMeOuT452
16/05/17, 01:13:19
Puedo decirte que a esa "inmensa" mayoria a los que llamas "4 gatos" usando root. Son aquellos que dia a dia burlan los sistemas de "seguridad" que tiene Android para mejorarlo por dentro creando a traves de ellos mejores roms que aveces supera (por mucho) a la rom stock que viene por defecto en el 90% de los smartphones
Yo sin ir mas lejos, uso un redmi note 2 con root y rom stock europea y uso dicha herramienta para monitorizar el gasto de bateria (aveces absurdo), modulos xposed para ir mas alla de lo personalizable con miui, recuperar imgs que de forma normal no puedo y un sin fin mas que abre usado en mis anteriores moviles con contenido y nada "pirateado".
Que hablando de eso ultimo... Te puedo decir que puedes consumir contenido en apk, sin la necesidad de ser root. Basta con abrir la herramienta de desarrollador y activar la opción para instalar las apps a traves de apk.
Por lo que... Tu comentario me parece demasiado generico como de aquellos que prefieren a los partidos <<de toda la vida>> , que antes que cederles el puesto a gente con mentalidad actual y no de aquella que de quedo en la epoca de fraco :rolleyes:
ce mamon :v
Faisan_Trufado
16/05/17, 01:24:03
Me parece estupendo para lo que lo uses tu, pero se usa en estas apps para PIRATERÍA. DE AHÍ QUE ESTAS APPS CAPEN EL ROOT.
Root + Netflix = Contenido de Netflix en webs de descarga.
Netflix + Google - Root = Más trabas (que no todas) para llenar con contenido de Netflix las webs de descarga.
No hace falta que me expliques lo que es y para que sirve el super usuario de toda la vida de dios.
Cuando hablemos de otras cosas no ilegales del root estaré encantado, no sólo de escucharte, también de enseñarte algunas cosas.
Me parece estupendo para lo que lo uses tu, pero se usa en estas apps para PIRATERÍA. DE AHÍ QUE ESTAS APPS CAPEN EL ROOT.
Netflix + Google - Root = Más trabas (que no todas) para llenar con contenido de Netflix las webs de descarga.
No hace falta que me expliques lo que es y para que sirve el super usuario de toda la vida de dios.
Cuando hablemos de otras cosas no ilegales del root estaré encantado, no sólo de escucharte, también de enseñarte algunas cosas.
yo tengo Root por Adaway, entre otras cosas, no para cosas ilegales... no juntemos churras con merinas, por favor.
para instalar aplicaciones, de dudosa procedencia, no es necesario ser Root. X-D
valeriog
16/05/17, 08:20:52
Que versión llevas??
Confirmo que con root y la última versión funciona perfectamente,y diré más hasta me salió la actualización de la Play store y la instalé sin problema
Tengo root con Magisk yvactivado Magisk hide ,no se si será por eso
Faisan_Trufado
16/05/17, 11:36:50
yo tengo Root por Adaway, entre otras cosas, no para cosas ilegales... no juntemos churras con merinas, por favor.
para instalar aplicaciones, de dudosa procedencia, no es necesario ser Root. X-D
Si los únicos que juntas churras con merinas sois los que os desviais del tema Netflix....ya se que no todo es ilegal.
Pero es una noticia de Netflix y el root. Los motivos son la piratería, chispun Moreno, dejar de mezclar vosotros, que aquí no se habla de bloquear publicidad ni monitorizar baterías.... llevo mucho trasteando en Android incluso he tematizado roms tanto del Xperia Z como del Note 3....de verdad que no necesito lecciones de los usos del root.
Faisan_Trufado
16/05/17, 11:43:02
Confirmo que con root y la última versión funciona perfectamente,y diré más hasta me salió la actualización de la Play store y la instalé sin problema
Tengo root con Magisk yvactivado Magisk hide ,no se si será por eso
Pues yo confirmo que la v5.04 con root no funciona, si lo quito no hay problema.
cuevas28
16/05/17, 16:51:55
Alguien sabe por qué netflix no está disponible en mi dispositivo, es un xiaomi redmi note 4x tiene una semana que lo adquirí, soy de México. Saludos
Pues yo confirmo que la v5.04 con root no funciona, si lo quito no hay problema.
Pues a mi con root, me funciona perfecto la 5.04
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Vamos, que no puedo grabar la pantalla del móvil mientras reproduzco el vídeo y subirlo a donde sea, con un screen record? Y eso sin root ni nada de nada. No digamos más sin sentidos, el root es para lo que es, eliminar aplicaciones basura, quitar anuncios, etc, etc....
Faisan_Trufado
17/05/17, 11:30:11
Vamos, que no puedo grabar la pantalla del móvil mientras reproduzco el vídeo y subirlo a donde sea, con un screen record? Y eso sin root ni nada de nada. No digamos más sin sentidos, el root es para lo que es, eliminar aplicaciones basura, quitar anuncios, etc, etc....
El que dice sin sentidos eres tu....que no sabes ni lo que son las DRM plr lo que veo...intenta pasarle un screen record a algo con DRM anda a ver si graba ...intenta poner una capturadora en una PS4 por ejemplo y grabar una plicula alquilada....a ver si graba, intenta poner 400 aparatos de por medio a ver si alguno graba....en fin, muy enterados estamos de lo que hablamos.
El que dice sin sentidos eres tu....que no sabes ni lo que son las DRM plr lo que veo...intenta pasarle un screen record a algo con DRM anda a ver si graba ...intenta poner una capturadora en una PS4 por ejemplo y grabar una plicula alquilada....a ver si graba, intenta poner 400 aparatos de por medio a ver si alguno graba....en fin, muy enterados estamos de lo que hablamos.
Que si hombre, lo que tu digas, me parece que quien no se entera, no soy yo precisamente. Infórmate un poquito antes de decir que los demás no nos enteramos. Maestro[emoji6]
Faisan_Trufado
17/05/17, 12:18:22
Que si hombre, lo que tu digas, me parece que quien no se entera, no soy yo precisamente. Infórmate un poquito antes de decir que los demás no nos enteramos. Maestro[emoji6]
No, a ver, explicame como lo haces para aprender y darte la razon, por favor.
waterpure
14/07/17, 01:51:34
Muchas gracias por el tuto, conozco otro para quién necesite y es el siguiente: http://descargarnetflix.com/descargar-netflix-para-android/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.