Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM
alberto8051
15/05/17, 13:02:34
Queria saber si escuhando la radio que trae el móvil te deja grabar el programa que estes escuchando..la App de radio nativa de Motorola tiene la opción de grabar lo que escuchas..
rmato75
15/05/17, 13:24:27
Queria saber si escuhando la radio que trae el móvil te deja grabar el programa que estes escuchando..la App de radio nativa de Motorola tiene la opción de grabar lo que escuchas..
Que yo sepa no trae nunguna opcion, lo que puedes hacer es poner el altavoz de la radio y grabarlo con la grabadora que trae el movil
RazieLvX
15/05/17, 18:39:50
En la ROM de Fulmics para el G3, la app de radio tiene para grabar lo que se esté escuchando (creo que era una modificación de la app oficial de LG). Hay una versión de Fulmics para el G5, así que es de suponer que la app que lleva también tenga esa opción, puedes probar a extraerla e instalar con «orígenes desconocidos» activado, pero desconozco si funcionará en una rom stock y sin root. Si lo haces ya dices que tal te fue.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
alberto8051
15/05/17, 21:41:14
Me refería a eso si....intentaré optar por un Motorola, no me apetece ir buscando cosas e instalando apks
Smartphomano
15/05/17, 22:01:46
Me refería a eso si....intentaré optar por un Motorola, no me apetece ir buscando cosas e instalando apks
No te tomes a mal mi comentario, pero de verdad se necesita hoy día grabar la radio FM?, Yo uso mucho la radio, y me gusta que el móvil tenga radio FM, pero de hay a grabarla en una calidad regular , cuando tienes casi todos los programas en podcast con un buen sonido y ya de la música ni hablamos en cuanto a calidad
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
amendolaro
15/05/17, 22:16:25
Tengo un LG G5 860n y la radio que viene, permite grabar.
alberto8051
15/05/17, 23:54:40
Pues hay un programa de radio de música de cuando yo iba de fiesta,,remenber y ya no conservo esa música, así que me gusta grabarla...si no es hay no es fácil encontrarla..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.