PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en super amoled

Hideto
16/08/10, 21:46:03
Bueno me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, hoy estaba navegando cuando observe en la esquina superior derecha de la pantalla un punto como brillante que a veces segun la posicion parece apagado, es minusculo pero al saber que esta ahi....ya me obsesiona. Alguien sabe alguna solucion para restaurar este puntito, un saludo

rastafary
16/08/10, 22:21:20
esta siempre ahi, con cualquier aplicacion? pon un fondo blanco y observalo, puede que tengas un pixel muerto

zerocoolspain
16/08/10, 22:27:47
Tiene pinta de ser un pixel muerto, no pasa nada por eso, si vieras que te aparecen mal creo que a partir de 8 pixeles muertos puede solicitar el cambio y/o reparacion del terminal

Hideto
16/08/10, 22:59:42
esta siempre ahi, con cualquier aplicacion? pon un fondo blanco y observalo, puede que tengas un pixel muerto

Si tio, siempre esta, en casi cualquier fondo no se nota pero en blanco se ve perfectamente.

zerocool, sabes si hay alguna forma de arreglarlo? creo que una vez oi algo al respecto.

rastafary
16/08/10, 23:05:18
Si tio, siempre esta, en casi cualquier fondo no se nota pero en blanco se ve perfectamente.

zerocool, sabes si hay alguna forma de arreglarlo? creo que una vez oi algo al respecto.

pues sin duda alguna tienes un pixel muerto.. yo en estas pantallas no sé, el compañero dice que 8, en los monitores de pc suelen ser 4... me refiero al numero minimo de pixeles muertos que tiene que tener la pantalla para que te la reemplacen dentro de la garantía.... llama al SAT de samsung y que te lo aclaren

gehnna
16/08/10, 23:07:43
hay varios tipos de fallos en los pixeles. el pixel caliente, el pixel muerto y el pixel frio. Generalmente el pixel muerto no se puede solucionar y para los pixeles calientes, hay videos por ahi, que generan cambios de color rapidos y a veces fuerzan al pixel a volver a su correcto funcionamiento.

dantegtr
16/08/10, 23:17:21
Yo cuando por fin me hice con mi galaxy lo encendi y a los 15 minutos...pedazo pixel muerto en mitad de la pantalla.Menos mal que fue enseguida porque fui a la tienda y me trajeron otro galaxy.Si por un casual estas aun en el periodo de prueba (10 dias donde lo compre yo) te lo cambian sin problema si no pues ya depende de lapolitica de samsung pero la verdad es que en una pantalla de 4 pulgadas que sean 8 pixeles muertos me parece una burrada,imagina que tuvieramos 7...daria asco de ver la pantalla,jeje

gehnna
16/08/10, 23:19:48
si tio, eso tiene que joder y mucho. 8 me parecen muchos, pero bueno, capa compañia pone su politica.

zerocoolspain
16/08/10, 23:20:25
Ha y videos que efectivamente pueden solucionarlo, posiblemente sean 4, si estas en periodo de cambio (10-15 primeros dias) cambialo y listo,sino llama a samsung que te confirmen con cuantos permiten cambiarlo en garantia.

Hay gente que no le supone un problema tener algun pixel muerto,yo soy muy tikismikis y si tengo uno siempre se me va la vista hacia el,lo localizo hasta con la pantalla apagada :D

gehnna
16/08/10, 23:21:40
a mi me pasa lo mismo. Tuve uno en un Archos 5 recien comprado. Vamos fue al encenderlo y lo vendi para pillarme otro. Jode muuucho un pixel chungo.

Frederic8
20/08/10, 12:28:19
A mi me pasa, pero no parece un pixel muerto, sino como una especie de reflejo del cristal por la parte interna, podeis poner algun link para este tipo de videos a ver si logro solucionarlo? gracias.

OlivierS
20/08/10, 13:30:42
A mi me lo dieron con la esquina abajo derecha "manchada", como si fuera debajo del cristal.
Fui a enseñarlo dónde lo había recogido, y me lo cambiaron enseguida sin problema alguno.

Chino_Mafioso
20/08/10, 18:19:39
ahora me ha dado por mirarlo detenidamente y por suerte lo tengo en perfecto estado, pero podia haberos odiado mucho si llego a encontrar algo mal... :P

Bueno... ya os odio, acabo de recordar que tengo un punto muerto en el monitor..... xD