Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazfit APP 1.5.0 DEV y Strava
STEVE_MARS
15/05/17, 12:20:12
Muy buenas compañeros.
Acabo de instalar la versión 1.5.0 DEV de la APP de Amazfit, que ya recoge los datos de sueño, y así eliminar el Mi Fit. Pero en esta versión deja de aparecer la sincronizacion con Strava, ¿alguien sabe si es posible sincronizarlo?.
elandune
15/05/17, 13:56:13
Muy buenas compañeros.
Acabo de instalar la versión 1.5.0 DEV de la APP de Amazfit, que ya recoge los datos de sueño, y así eliminar el Mi Fit. Pero en esta versión deja de aparecer la sincronizacion con Strava, ¿alguien sabe si es posible sincronizarlo?.
es posible si lo tienes sincronizado de versiones antiguas. Así en principio y si no quiere tocar los cojones mantienes la sincronización con strava
STEVE_MARS
15/05/17, 14:00:54
es posible si lo tienes sincronizado de versiones antiguas. Así en principio y si no quiere tocar los cojones mantienes la sincronización con strava
Que va, tio. Lo tengo sincronizado, de hecho con la app del Play Store funciona, instalo encima la 1.5.0 y se pierde :cry:
Desinstalo, instalo la de Play Store y ahi esta otra vez mi Strava.
Billyrhee
15/05/17, 16:48:01
La sincronización con mifit y midong es bastante simple.no sincroniza pasos diarios y solo puedes ver tus entremos con datos muy básicos.con mifit y que buscar y rebuscar par encontrar una version de la app que deje sincronizar el amazfit wacht.
Que va, tio. Lo tengo sincronizado, de hecho con la app del Play Store funciona, instalo encima la 1.5.0 y se pierde :cry:
A gente le va bien y a otros no nos funciona. Así que solo nos queda esperar que implementen lo de los pasos y el sueño en la app de Amazfit de Playstore.
elandune
15/05/17, 22:42:19
pues yo instalé la amazfit 1.5.0dev y me sigue sincronizando con strava
ahora, me tocó jugar con las cuentas y crear una cuenta nueva para strava para que me lo pillara la primera vez
STEVE_MARS
16/05/17, 15:57:38
pues yo instalé la amazfit 1.5.0dev y me sigue sincronizando con strava
ahora, me tocó jugar con las cuentas y crear una cuenta nueva para strava para que me lo pillara la primera vez
Probaré con cuentas nuevas, gracias !!!
ironwick
17/05/17, 12:07:43
Me ha saltado la actualización de la app de Amazfit Watch de la Play Store y ya permite sincronizar los datos del sueño y los pasos. :platano:
STEVE_MARS
17/05/17, 13:22:17
Me ha saltado la actualización de la app de Amazfit Watch de la Play Store y ya permite sincronizar los datos del sueño y los pasos. :platano:
Ole, ole ¡¡¡¡¡¡
Todo funcionando: pasos, sueño, Strava :gracias:
jordi3434
17/05/17, 13:55:37
Ole, ole ¡¡¡¡¡¡
Todo funcionando: pasos, sueño, Strava :gracias:
Otro más que le ha saltado la actualización y todo funciona
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
benther
17/05/17, 14:40:48
La versión 1.6.0, tiene además de pasos y sueños, las pulsaciones y el Himalaya FM. Además da opción de ocultar alipay, Himalaya FM...
Pero... Como es versión china.. Lo de strava parece que no va.
Pues al final no hubo que tener tanta paciencia. Que gran noticia.
STEVE_MARS
17/05/17, 17:13:13
La versión 1.6.0, tiene además de pasos y sueños, las pulsaciones y el Himalaya FM. Además da opción de ocultar alipay, Himalaya FM...
Pero... Como es versión china.. Lo de strava parece que no va.
Esta semana estoy de viaje y no he podido salir a correr, ¿no sincroniza con Strava aunque aparezca en la Amazfit APP? ¿Alguien lo ha probado?
jordi3434
17/05/17, 18:15:12
Esta semana estoy de viaje y no he podido salir a correr, ¿no sincroniza con Strava aunque aparezca en la Amazfit APP? ¿Alguien lo ha probado?
A mi me ha sincronizado con Strava la app del play store son problemas
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
benther
17/05/17, 21:58:16
La amazfit app del playstore va con strava y está en versión 1.5.0.
La 1.6.0 que estoy probando es la China, no la de Play store y no tiene sincronizacion con strava, aunque si algunas mejoras.
A ver si sacan pronto un 1.6.0 en playstore...
A mi hoy no me sincroniza con strava con la 1.5 de play y según pone lo ha enviado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo hoy he corrido en la cinta y eso Strava no te lo pilla. Pero mañana hago una prueba yendo al curro con la bicicleta y lo compruebo a ver.
joansbou
18/05/17, 16:07:27
La amazfit app del playstore va con strava y está en versión 1.5.0.
La 1.6.0 que estoy probando es la China, no la de Play store y no tiene sincronizacion con strava, aunque si algunas mejoras.
A ver si sacan pronto un 1.6.0 en playstore...
yo tengo la 1.6.0 sincronizada con Strava. El procedimiento es el de siempre, instalas versión antigua de app china, sincronizas con el reloj, instalas versión de PLay Store y sincronizas con Strava, y luego instalas la última versión china.
La versión 1.6.0 no te da nada que no tengas en MiFit. Tmp le veo grandes mejoras.
Saludos,
Acabo de registrar el trayecto de casa al curro con la bicicleta y me ha sincronizado bien con Strava la última versión de la app Amazfit de la PlayStore.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.