Ver la Versión Completa : La pantalla de este terminal es de caramelo!!
miguel_h3
15/05/17, 10:51:10
Ayer se le cayó a mi suegro el móvil desde el bolsillo trasero del pantalón al suelo. Pantalla rota incluso con protector de vidrio templado. Cayó de canto.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ayer se le cayó a mi suegro el móvil desde el bolsillo trasero del pantalón al suelo. Pantalla rota incluso con protector de vidrio templado. Cayó de canto.
Mala suerte, con malas caídas ningún terminal se salva.
El mio ya a recibido varias, pero gracias a la funda no tiene ni siquiera marcas.
miguel_h3
15/05/17, 11:38:01
Mala suerte, con malas caídas ningún terminal se salva.
El mio ya a recibido varias, pero gracias a la funda no tiene ni siquiera marcas.
También tiene funda de silicona, pero fíjate...
ricard33
17/05/17, 08:21:43
Compañero has tenido mala suerte ya que abra caído de una mala postura y se a roto la pantana nada mas, quizás se te cae mil veces y no le pasa y a la primera y de la manera mas tonta y se ha roto, pero decir que es de caramelo? entonces las de S7 Edge/S8 son de Mantequilla! X-D
Un Saludo.
miguel_h3
17/05/17, 13:15:43
Chavales lo que se le rompió fue el protector de vidrio templado. Ya me parecía muy extraño....
lordvader0210
17/05/17, 13:26:36
Jajajajajajaja
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
ricard33
17/05/17, 13:43:26
Chavales lo que se le rompió fue el protector de vidrio templado. Ya me parecía muy extraño....
Lo único que puedo decirte es que me alegro que se quede en solo eso! :ok:
Un Saludo y cambia su puedes el Titulo del Tema que no de a confusiones!!
miguel_h3
17/05/17, 16:28:35
Lo único que puedo decirte es que me alegro que se quede en solo eso! :ok:
Un Saludo y cambia su puedes el Titulo del Tema que no de a confusiones!!
A ver si lo consigo. Que torpedo soy....[emoji573]
ivancpa
15/06/17, 15:16:15
jajajaj tio me he estampado con el coche a 50 y se ha deformado, vaya coche! parece un caramelo
chocolot
13/07/17, 19:22:45
El mio casco ayer sin tener mas de dos horas, recien recogido caida tonta y grietas por todas partes, se me han caido moviles y ni por asomo han cascado asi de hardcore con funda y protector. Solo un dia despue sablazo por parte de huawei para reparar la pantalla.......
El mio casco ayer sin tener mas de dos horas, recien recogido caida tonta y grietas por todas partes, se me han caido moviles y ni por asomo han cascado asi de hardcore con funda y protector. Solo un dia despue sablazo por parte de huawei para reparar la pantalla.......
Por lo general si un móvil cae esquinado al suelo es mas probable que se rompa la pantalla que si cae acostado, incluso los gama alta se han roto con una sola caída, creo que es cuestión de suerte y de que tanto protejas y cuides el teléfono. Hace unos días dejé el móvil en la cama y al levantar la sabana con fuerza salió disparado contra el suelo con bastante velocidad, tengo un protector delgado de plástico duro y no llevo cristal templado ni mica y no le paso absolutamente nada, la pantalla a 1 mes y medio de uso no presenta rayones hasta ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.