Ver la Versión Completa : Futuro poseedor del Mi5s
Hola a todos, acabo de encargar el Xiaomi Mi5s, por 243€, y a la espera de que me llegue (supongo que para mediados de junio) os pregunto por los primeros pasos a dar con éste terminal.
Como abrir el bootloader (con número pedido a ¿Xiaomi? o por cable), qué rom poner, rootear o no, configuraciones, étc.
Vengo de un BQ E5s, así que espero notar diferencia (para bien).
un saludo a todos y espero no tener que daros la caca con muchas preguntas, sería señal de que todo va bien, jejejeje
Cual as pillado el oro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Diferencia vas a notar seguro si vienes de un bq
Cual as pillado el oro
Ese mismo, el más barato, jejeje.
con que me vaya más desahogado que el BQ y me haga unas fotos un poco más decentes, me doy por satisfecho.
Empirion
15/05/17, 11:32:02
Ese mismo, el más barato, jejeje.
con que me vaya más desahogado que el BQ y me haga unas fotos un poco más decentes, me doy por satisfecho.
Jaja, vas a flipar. Te has ido a un tope de gama y lo de las fotos es espectacular, ya verás. Y eso que yo venía de un G4, que era una delicia con las fotos.
Que lo disfrutes!
Danico9
15/05/17, 11:32:56
Normalmente en 2 semanas tendrás el móvil, por lo que con suerte a finales de mayo o principios de junio lo tendrás.
También notarás una gran diferencia.
Respecto a lo de bootlader, hay varios tutoriales en los apartados de como hacerlo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2261
Gracias por las respuestas, chicos!
Estoy leyendo todo lo que puedo y no me entero de nada, jajajajaja. Bueno, poco a poco, y lo que no sepa os preguntaré.
(Hace 3 años tuve el redmi note, pero ya no me acuerdo cómo iba el tema de los xiaomi...)
Royval58
15/05/17, 12:57:27
Gracias por las respuestas, chicos!
Estoy leyendo todo lo que puedo y no me entero de nada, jajajajaja. Bueno, poco a poco, y lo que no sepa os preguntaré.
(Hace 3 años tuve el redmi note, pero ya no me acuerdo cómo iba el tema de los xiaomi...)
No te preocupes los mi5s hace tiempo que ya vienen con la rom oficial global no tendrá que cambiar nada simplemente disfrutarlo.
No te preocupes los mi5s hace tiempo que ya vienen con la rom oficial global no tendrá que cambiar nada simplemente disfrutarlo.
Yo pedi el miercoles pasado otro mi5s y estoy a la espera de que no venga ninguna room rara ni nada! espero que sea coger quizas actualizar a lo utlimo y disfrutarlo :D
Yo pedi el miercoles pasado otro mi5s y estoy a la espera de que no venga ninguna room rara ni nada! espero que sea coger quizas actualizar a lo utlimo y disfrutarlo :D
Cuéntanos cuando llegue, ponme los dientes largos!!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si lleva la cámara del pilxe tiene que hacer unas fotos de escandalo
demalamanera
15/05/17, 23:54:58
Si lleva la cámara del pilxe tiene que hacer unas fotos de escandalo
No exactamente. Ambos llevan el mismo sensor, pero no la misma óptica ni realizan el mismo procesado de las fotos.
Eso si, hace unas fotos de escándalo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A ver si es verdad ,k es lo k echo más de menos del mio
Morphine
16/05/17, 00:26:44
En el foro está toda la info sobre cómo abrir bootloader etc, puedes usar el buscador.
Respecto a rootear o no, si has lanzado la pregunta y no tienes claro para qué quieres rootear, supongo que mejor no.
Es un telefonazo, y ahora esta caliente el tema de Roms y eso, yo llevo android stock y es una gozada.
Un saludo!
En el foro está toda la info sobre cómo abrir bootloader etc, puedes usar el buscador.
Respecto a rootear o no, si has lanzado la pregunta y no tienes claro para qué quieres rootear, supongo que mejor no.
Gracias Morphine!
Sobre rootear... pues tuve un galaxy SI al que le hice todas las judiadas que se me ocurrieron (la primera de todas, rootearlo). También tuve un Xiaomi Note (el 1) al que también le metí todo lo que Xancin y Pocarropa creaban (incluido el root). Pero llevo dos años con este BQ, al que no le he hecho nada porque es del curro, y ya no tengo tan claro que necesite rootearlo, por eso he preguntado.
Danico9
17/05/17, 13:21:55
Gracias Morphine!
Sobre rootear... pues tuve un galaxy SI al que le hice todas las judiadas que se me ocurrieron (la primera de todas, rootearlo). También tuve un Xiaomi Note (el 1) al que también le metí todo lo que Xancin y Pocarropa creaban (incluido el root). Pero llevo dos años con este BQ, al que no le he hecho nada porque es del curro, y ya no tengo tan claro que necesite rootearlo, por eso he preguntado.
Yo tengo un mi4c, al cual nunca he roteado y en un año y 6 meses, 0 problemas con las actualizaciones globales de xiaomi. Y a este, alomejor lo voy a rotear, pero más que nada por capricho, no por necesidad, porque con la 8.0.3.0 va bien.
Bueno, pues ya soy un nuevo flamante poseedor de un Mi5s.
De momento pinta de narices.
Viene con la rom Global 8.0.3.0 (MAGDMIDI). Cómo lo veis?
pikarra
05/06/17, 15:00:10
yo recibido hace dos dias y con la misma ROM que tú. El movil va fino, lo peor con diferencia es el lector de huellas que estoy pasando de utilizarlo, directamente al patron porque es un coñazo. me puse a leer el tema de cambiar de ROM a las xiaomi.eu y vi montones de procesos asique todavia no me puesto a ello, aunque seguramente lo haga. que tal tu lector de huellas?
Pues de momento bien, ya veremos más adelante...
dave927
05/06/17, 18:23:59
Yo recibí el mío hoy también, y muy satisfecho, con 8.03.0 MAGDMIDI al igual que vosotros.
Y del lector ni una queja, va rápido y no falla. No es como el del OP3 que eso vuela, pero la verdad es que funciona bien, y eso que oí pestes de él, pero al menos a mi, ningún fallo
Manuxx2
05/06/17, 18:24:19
Veréis el mi5s tiene una cosa curiosa y es que la ROM Global 8.0.3.0 (MAGDMIDI) aunque está puesta como la última realmente es una versión de Noviembre o Diciembre del 2016.
La última estable realmente fue la Global stable 8.2.1.0 http://en.miui.com/thread-567657-1-1.html que Xiaomi decidió retirar y nadie sabe el porqué pues muchos usamos esa sin problemas. Un forero de Miui preguntó directamente a Xiaomi y le dijeron que no hay ningún problema con esa ROM pero sin explicación de porqué la quitaron del enlace de descarga a la última versión. De hecho a mi me vino el teléfono de Gearbest con ella inslatada y el lector funciona muy bien y todo el teléfono sin bug ni fallo alguno.
Compré un mi5s en Gearbest como decía y ya venía con esta versión y un mi5 en Plaza con su respectiva Rom global estable y no tuve que hacer nada. La mayoría de tiendas ya lo envían así y te evitas historias de instalaciones, como mucho, puedes hacerle un reseteo de fábrica desde MIUI si ves que hubiese algo extraño pero es innecesario.
Saludos
albert32
05/06/17, 20:19:53
Bueno, pues ya soy un nuevo flamante poseedor de un Mi5s.
De momento pinta de narices.
Viene con la rom Global 8.0.3.0 (MAGDMIDI). Cómo lo veis?
Trajo el bootloader abierto? El mio me llegó con esa ROM con el bootloader abierto, y le metí el TPRW y la estable .eu
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
mikel0654
05/06/17, 21:19:32
Veréis el mi5s tiene una cosa curiosa y es que la ROM Global 8.0.3.0 (MAGDMIDI) aunque está puesta como la última realmente es una versión de Noviembre o Diciembre del 2016.
La última estable realmente fue la Global stable 8.2.1.0 http://en.miui.com/thread-567657-1-1.html que Xiaomi decidió retirar y nadie sabe el porqué pues muchos usamos esa sin problemas. Un forero de Miui preguntó directamente a Xiaomi y le dijeron que no hay ningún problema con esa ROM pero sin explicación de porqué la quitaron del enlace de descarga a la última versión. De hecho a mi me vino el teléfono de Gearbest con ella inslatada y el lector funciona muy bien y todo el teléfono sin bug ni fallo alguno.
Compré un mi5s en Gearbest como decía y ya venía con esta versión y un mi5 en Plaza con su respectiva Rom global estable y no tuve que hacer nada. La mayoría de tiendas ya lo envían así y te evitas historias de instalaciones, como mucho, puedes hacerle un reseteo de fábrica desde MIUI si ves que hubiese algo extraño pero es innecesario.
Saludos
Y más curioso aún es que la nueva rom que apareció para el mi5S no era nueva.
La 8.0.3.0 salió en agosto de 2016 para el mi5.
Vamos, que la única oficial estable que hay tiene casi un año.
Trajo el bootloader abierto? El mio me llegó con esa ROM con el bootloader abierto, y le metí el TPRW y la estable .eu
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk albert32, no tengo ni idea. Tengo que averiguar cómo se mira, jajajaja
tonoalber98
06/06/17, 10:02:01
Yo he comprado un Mi5S y mañana lo recibiré, a ver que os comente la rom y el bootloader...
albert32
06/06/17, 10:15:29
albert32, no tengo ni idea. Tengo que averiguar cómo se mira, jajajaja
En Youtube hay un vídeo explicativo, tienes que usar un ordenador con Windows a 64bits, instalar los drivers y el ADB. Se ejecuta un comando para que aparezca la info del móvil y saber si está abierto o no.
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
HaviMajo
06/06/17, 10:57:00
Yo también lo tengo desde hace poco y me vino con la 8.0.3.0.
Solicité a Xiaomi permiso para desbloquear el bootloader, me lo dieron en menos de 24 horas y... resulta que ya me vino el terminal con el bootloader abierto!
Total, que le metí el TWRP y la última estable eu y mejora, sobre todo en batería.
PD: decir que con la 8.0.3.0 me iba todo perfecto pero la batería duraba un poco menos de lo que esperaba.
dave927
06/06/17, 12:50:51
Pues nada, leyendo los comentarios esta tarde me animaré a meterle la 8.5.2.0 de Xiaomi.eu
Y por el momento muy contento con la global, pero si mejora...Pues más contento estaré
Lo único que me "falla" es que veo que no se puede ajustar la temperatura de pantalla. Si que deja elegir unos modos, pero no puedes ajustar manualmente el RGB
Pero bueno, que es una tontería
Tengo el bootloader cerrado, comprobado.
Si decís que mejora con la estable de eu, pues habrá que probarla...
Por cierto, habéis conseguido evitar los SMS de activación de sim?
mikel0654
06/06/17, 16:11:15
Por cierto, habéis conseguido evitar los SMS de activación de sim?
Sms?
Si te refieres a las notificaciones de activación, mantén pulsada una y desactívala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.