Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE Nubia N1 vs UMI Plus E "Extreme"

KrLx_roller
15/05/17, 10:23:18
Buenas!

Estoy buscando un teléfono con MUCHA batería pero que en los demás aspectos tampoco se me quede corto. Al principio buscaba un teléfono de uso exclusivo para ir en moto y otro personal. Para el personal me estaba mirando el Xiaomi Mi6 o el OnePlus 5 (cuando salga), pero después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que ir con dos teléfonos quizá es un poco coñazo, así que la idea es un teléfono "todo en uno". Ahora mismo tengo un Xiaomi Mi5 con el que estoy muy contento.

Después de mucho buscar la cosa ha quedado entre el ZTE Nubia N1 y el UMI Plus E "Extreme", pero me viene la duda de que Xiaomi y OnePlus estén muy por delante de ZTE y UMI y no me encuentro agusto con la elección... me va a joder bastante, porque por potencia iría a por el UMI, pero por batería iría a por el ZTE.

No sé qué hacer.

¿Alguien por aqui que haya tenido experiencias con ambos que me pueda echar una mano?

¡Gracias de antemano!

chucky6600
15/05/17, 10:29:04
Buenas KrLx_roller:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

KrLx_roller
15/05/17, 10:35:42
Buenas KrLx_roller:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

¡Perdona! He abierto otro con más detalles en "Noticias y comentarios sobre marcas de importación" ya que me visto gente con preguntas similares en esa sección. Si lo he puesto correctamente ese, no hace falta que muevas este, lo puedes eliminar! :ok:

chucky6600
15/05/17, 10:39:17
¡Perdona! He abierto otro con más detalles en "Noticias y comentarios sobre marcas de importación" ya que me visto gente con preguntas similares en esa sección. Si lo he puesto correctamente ese, no hace falta que muevas este, lo puedes eliminar! :ok:
Movemos este a la papelera y el otro a discusión general sobre smartphones ya que la marca ZTE se vende también en España por lo que no es una marca totalmente importación y extiende el abanico de terminales a elegir.