Acceder

Ver la Versión Completa : notificaciones de llamda y SMS en pantalla Mi Band 2

kikeminchas
15/05/17, 09:29:50
Hola a todos,

He intentadao buscar la respuesta a esto sin exito. Cuando me llaman o recibo un SMS, el numero or persona aparecen en la band, hasta ahi bien. El problema es que cuando la llamada para o despues de un par de segundos en el cao de los SM, esta informacion desaparece. Hay alguna manera de rverlas de nuevo en la pulsera o esto es asi por diseño? No he encontrado ninguna opcion, si le doy al boton de la pulsera me aprece la hora pero la informacion de la llamda perdida o el SMS no esta.

gracias!

antonioban
15/05/17, 09:52:51
En Notify and fitness tienes esa opción con la configuración de "botón"
Pasando x veces sobre el contador de pulsaciones te muestra la última notificación

kikeminchas
15/05/17, 11:20:59
oh, y con Mi Fit no? pues vaya... puedes tener instalado el Notify & Fitness sin Mi Fit?

zadock
15/05/17, 15:06:36
oh, y con Mi Fit no? pues vaya... puedes tener instalado el Notify & Fitness sin Mi Fit?
Notify funciona de manera independiente a MiFit, por lo que sí podrías :-)

Fyz
15/05/17, 17:59:19
También Notify tiene la opción de mostrar mensaje de distintos modos,tal cómo te sucede, mostrando solo una vez, o también seguir mostrando hasta que ese mensaje sea leído.

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

JHONNY26
15/05/17, 20:35:28
Alguien sabe la diferencia que ay entre la mi band 2 y la Y2 Plus Smart Wristband? Es que esta en oferta ahora x tan solo 8 euros

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Siddartha
18/05/17, 22:20:13
Alguien sabe la diferencia que ay entre la mi band 2 y la Y2 Plus Smart Wristband? Es que esta en oferta ahora x tan solo 8 euros

A mi me llegó la y2 hace una semana. La he probado un poco y mi opinión es que si puedes cómprate la mi band. La y2 es el mismo tamaño pero la pantalla es curva y no plana como la mi band por lo que no se pueden poner protectores. Por otra parte, cada movimiento del brazo la y2 cuenta un paso por lo que es mucho menos precisa. También es menos precisa al contar las pulsaciones. Estéticamente me gusta más por que tiene más de dos líneas en pantalla pero a la hora de funcionar lo hace peor. Y lo peor de todo es la aplicación, además de ser mala y así tiene la puntuación que tiene en el Play store, con la última actualización si sincroniza las pulsaciones pero no los pasos.

No he probado a contabilizar las horas de sueño, ahí que de esa opción no puedo opinar.

Resumen: como reloj está bien, como pulsera de cuantificación no tiene nada que hacer frente a la mi band 2.

JHONNY26
19/05/17, 19:07:02
Ok muchas gracias tio por tu ayuda