PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fué bonito mientras duró... pero.... Mi opinión y experiencia S8

Nanium
15/05/17, 08:54:57
OJO!! Con este post no pretendo de ninguna manera crear polémica ni nada, simplemente quiero dar mi opinión para personas que estén dudando de pasar de un Iphone a un S8 por si les puede ayudar…
No quiero que nadie se lo tome a que solo posteamos cosas malas… de verdad, y honestamente, es tan solo mi opinión. NO ME MATÉIS!!

Bueno voy a dar mi más modesta opinión tras haber sido experiencia propia.

El pasado miércoles recibí mi S8 de Amazon y he podido probarlo casi una semana en el día a día.
Tenía mucho miedo de desprenderme de mi Iphone 7 ya que sinceramente no puede ir mejor.
He sido usuario de Android e IOS de casi todos los topes de gama y mi situación actual es que ya he vuelto a mi Iphone 7 y soy feliz.

Ojo!! Mi experiencia con el S8 no ha sido para nada mala, pero honestamente mi sensación al meter mi SIM en Iphone de nuevo a los diez minutos es de sentir alivio

Mi opinión personal sobre el S8:

Pantalla:
He de decir que mi pantalla estaba en perfectas condiciones sin ningún tipo de problema de tinte rojo ni nada.
Es una pantalla realmente genial, se ve de cine, un brillo estupendo, visión en exteriores realmente genial pero ahora llega el PERO…
En mi opinión, y tras haber probado casi todos los gama alta no hay una pantalla como la del Iphone… y quiero explicarme…
No soy ningún fan de Apple ni mucho menos pero es lo que realmente veo (y mira que he intentado y probado para salir de Apple pero siempre acabo volviendo), los colores del S8 los veo demasiado vivos, no los veo naturales, mi primera impresión fue guau!! Cómo se ve!! Pero en el uso del día a día para mí se me hace mucho más natural una pantalla No AMOLED.

Tambíen quisiera ser honesto y la pantalla se diga lo que se diga al mover los ángulos de visión hace unos cambios de colores azul-verde-rojo dependiendo del ángulo.
Otro punto es el tema de la curvatura, es realmente bonito, es una pasada, pero no le veo absolutamente nada práctico.

Diseño:
El diseño del teléfono, qué decir, no hay un teléfono mas bonito que éste, realmente no lo hay, es precioso con su curvatura… el % de pantalla sobre el frontal.
En cambio para mi, no es un teléfono nada cómodo, y me explico, quizás esté mal acostumbrado a otros teléfonos pero sujetar el S8 en la mano durante un rato utilizándolo… se me echa dolor de mano.
Permanezco con una tensión en la mano por el tema de las curvaturas que realmente me molesta. Es cierto que no hay toques fantasmas pero si es cierto que siempre tengo la sensación de no relajar la mano cuando lo sujeto.
Sinceramente, cuando decidí comprarlo haciendo las comparativas de tamaño con mi Iphone 7, dije, si es el mismo ancho y poco más de alto… debe de ser comodísimo. Mi problema es que si es cierto que el teléfono es poco más alto pero la pantalla es de 5,8 y eso sigue estando ahí, me resulta de verdad incómodo hasta llegar a bajar la cortina de notificaciones, pero de esto, no haré responsable al S8, me pasa en todos los teléfonos de más de 5,2 “ de pantalla.

Sonido:
El altavoz se oye muy alto, cosa que no me lo pareció así en mi S7 edge hace un año, pero sinceramente no creo que tenga un sonido de alta calidad. Diré que está en la media… pero nada a destacar.

Batería:
Aquí el peor punto del teléfono… quizás yo tenga la culpa pero… siempre me pasa igual.
Entro en el foro del móvil en cuestión y empiezo a ver a la gente posteando 5 horas de pantalla …4,5 horas de pantalla…. Etc… pues bien siempre llego yo y:
Cuando alguien dice 5 horas de pantalla: yo hago 3,5 h.
Cuando alguien dice 4,5 horas de pantalla : yo hago 3 h.
Pero con mi uso, y repito, con mi uso, no he llegado a hacer más de 3,5 horas de pantalla.
Otra cosa que me molesta, es el consumo en una noche, mi Iphone gasta como mucho (y no siempre) un 1% en toda la noche sin modo avión y sin nada, contectado al WIFI, y con el S8 me gastaba entre un 6-9% en toda la noche.
También he de decir que la batería dura mucho más de lo que realmente debería un móvil con 3000 MAH, pero para mí no es suficiente…

Software:

Mi primera impresión fue, joder, como ha mejorado Android desde hace un año y poco hasta ahora…
Pero cuando le das uso diario, se diga lo que se diga, el teléfono tiene lags, si los tiene, los tiene en ciertos momentos, los tiene cuando bajas la cortina de notificaciones, los tiene al abrir el box de aplicaciones, me ha dado tironcillos con juegos muy simples como Clash of Clans… Quizás sea yo el problema que soy muy exquisito, pero la verdad es que no me gusta, es algo que me cuesta mucho aceptar.

Otros puntos:

Cobertura: es de los teléfonos que mejor cobertura he tenido, en contra de lo que siempre me pasó con Samsung.
Cámara: seré directo, de día me quedo con la del Iphone 7, de noche sin duda me quedo con la del S8, a nivel global… me quedo con el S8, creo que tiene la mejor cámara que he visto…
Sensor de huellas: si, todo el mundo dice que está mal ubicado, lo está, pero al menos en el S8 normal no es un gran problema, cuando te acostumbras no te genera ningún problema…
Botón home (con sensibilidad a presión): Me parece útil, no funciona mal, pero en mi opinión está muy lejos del 3D touch de Apple.
Materiales de construcción: creo que el teléfono está hecho de muy buenos materiales especialmente los nuevos marcos con brillo… los veo de mucha calidad.
Altavoz de llamadas: era algo que no había tenido gran suerte con mis antiguos Samsung, y realmente se escucha cojonudo en llamadas.

CONCLUSIÓN:

Qué decir, un móvil fantástico y bonito que podemos preguntarnos… Merece la pena pagar 800 € por él?
Yo os pregunto, y merece la pena por un Iphone? Merece la pena gastarse 50.000 € en un Mercedes?
Creo que es algo que va con la ilusión y los gustos de cada uno, si aquello que te compras te satisface… nunca recuerdas lo que pagaste… en cambio, si no te satisface aunque te haya costado 150 €… te dolerá gastártelos.

Repito con éste post no pretendo de ninguna manera crear polémica ni nada, simplemente quiero dar mi opinión para personas que estén dudando de pasar de un Iphone a un S8 por si les puede ayudar…

OS PROMETO QUE QUERÍA QUE ME GUSTASE MAS QUE MI IPHONE!! PERO NO HA SIDO ASÍ :(

Un saludo.

Tuchiya
15/05/17, 09:06:40
Se te ve sincero, eso no cabe duda.
Saludos. [emoji106]

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

kakovalen
15/05/17, 09:20:56
Soy poseedor de un S8, y te doy toda la razón en todo, salvo en las pantallas amoled, que soy fan. Con la batería me pasa lo mismo, siempre pienso..... o la gente miente o le meto mucha caña al móvil, pero me cuesta una barbaridad llegar a 3 horas de pantalla. Eso sí, no me cambiaría a Iphone, prefiero android, pero claro, para gustos los colores. Se agradece el aporte y la claridad de palabras y por supuesto que no ofendes a nadie, está muy bien explicado, un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sincrack
15/05/17, 09:22:53
Yo no digo que seas pro apple, pero son opiniones, para ti el iPhone te da lo que buscas, a mi me parece que iOS esta ya a años luz de android, que no cambiaría ni loco la pantalla amoles por lcd y menos la del S8 por la del iPhone, qur tampoco desvirtuaria que uno fuese mas complicado de coger que el otro porque eliPhone no es precisamente ergonomia y bueno, como bien comentas no crear polemica, el iPhone es un telefono de 800 euros igual, son ferraris y lambos al que le gusta uno mas que el otro no es que este loco simplemente le gusta mas y ya esta

Yo ojala el iPhone 8 sorprenda pero llevo desde el iPhone 6 que tuve ya desganado de volver a Apple

_Freddy_
15/05/17, 09:28:32
Tú solución se llama LG G6. Pantalla espectacular sin colores saturados, ni verdes y rojos extraños.
El resto perfecto.

nogod
15/05/17, 09:36:00
Ahora cuando Apple use pantallas Amoled... Volverán a cambiar los gustos de los que usan iPhone como ocurrió con las pantallas grandes? Esa es mi pregunta.

Yo es que prefiero hasta un gama media de Android, que ya van fenomenal, antes que un iphone... Hace poco probé el 7 y la batería es... No recordaba cuando fue la última vez que me quedé sin batería en un Android. Haciendo lo mismo que con otros muchos móviles Android un viernes noche, me quedé sin.

Y luego, las limitaciones del propio sistema operativo, que te das más cuenta cuando vienes d Android, es que lo siento, no puedo con ellas.

Por cierto, iPhone 7... Pero algún 'lag' percibí de vez en cuando. Eso de que no tiene...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

nogod
15/05/17, 09:37:05
Por cierto, son críticas constructivas, no es ataque al OP. Por favor, que cada uno use lo que quiera. El OP ha dado su opinión y yo he dado la mía.

Emiliux
15/05/17, 09:38:51
3 horas de pantalla? Que vergüenza por favor!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

huertas474
15/05/17, 09:54:52
Pues yo hago de media más de 5 h de carga y me dura la batería casi dos días, cosa en en anteriores Galaxy que he tenido no me ha pasado...

Manufrt4
15/05/17, 10:08:32

A mi me cuesta bajar de las 6 horas de pantalla, ningun dia hago menos de eso

Nanium
15/05/17, 10:23:08

Yo no lo pongo en duda, sólo digo que de los que siempre ponen... los mios son restando dos horas o dos horas y media menos

Nanium
15/05/17, 10:24:41
Ahora cuando Apple use pantallas Amoled... Volverán a cambiar los gustos de los que usan iPhone como ocurrió con las pantallas grandes? Esa es mi pregunta.

Pues cuando apple las use y yo las pruebe daré mi opinión al igual que le he dado aquí... No partas de que yo tengo el Iphone por defender Apple a muerte... hablo de mi experiencia...

En cuanto a las pantallas grandes... Apple las sacó... y yo sigo comprando el pequeño...

nogod
15/05/17, 10:29:33
Pues cuando apple las use y yo las pruebe daré mi opinión al igual que le he dado aquí... No partas de que yo tengo el Iphone por defender Apple a muerte... hablo de mi experiencia...

En cuanto a las pantallas grandes... Apple las sacó... y yo sigo comprando el pequeño...
No hablaba de ti, es algo que me preguntaba en general. De hecho me hago la pregunta, porque ya sabes de lo que hablo, todos esos que defendían la pantalla pequeña por mil motivos, cambiaron de opinión. Conozco particularmente un amigo e que era ferviente defensor... Y se compró el plus!!!

De ti no sé lo que defendías antes o no. No obstante, la del iPhone 7 no es la "pequeña" de la que hablo en aquel momento. Me refería a la de 4" (anteriormente el "tamaño ideal" era de 3,5"). Y a día de hoy, todavía están los iphone SE de 4", por lo que hay opciones para todos aquellos que las defendían. Que alguno queda, porque de vende, pero también es porque es más barato.

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

jesana1976
15/05/17, 10:46:56
Respeto tu opinión e incluso en algunos puntos puedo compartirla, pero viniendo de un iphone 7 te quejas de la batería? Si hubieras tenido el plus lo hubiera visto razonable, pero por mis manos han pasado casi todas las versiones del normal (4'7") y mi experiencia se ha ido al traste por la batería, en una ocasión estuve a punto de lanzar por una ventana un 6S porque nunca pasaba de las 7/8 de la tarde, nunca llegue a completar un día, es un problemon gravísimo que, o te compras el plus o estás todo el dia con el cable.

oXUnknownXo
15/05/17, 10:47:23
Sobre la pantalla. ¿No probaste el resto de modos de pantalla más naturales que el adaptive display? Hsy gente que no aguanta los colores súper vivos de las Amoled, pero con los otros modos son bastante similares a los de un iPhone, yo los he comparado con un iPad que tengo un casa y los clava.

Respecto al diseño, para mi es el mejor móvil en cuanto a ergonomía se refiere que he tenido. Tengo el plus y controlar este pantallon con una mano es un placer. Tengo un amigo con el iPhone 7 plus y lo veo desaprovechado y demasiado ancho. No te hablo ya del Xiaomi Mi Mix que anda por casa, que es una locura.

En cuanto a la batería, por aquí ningún problema, pasa del día de sobra y ni me preocupo por ella. Supongo que esto dependerá de las apps que uses pero viniendo de un iPhone me descuadra un poco.

En cuanto a lags, he visto realmente pocos y todos en el launcher de Samsung, ahí radica el problema. En el resto de menús y apps no he visto que vaya más lento que en un iPhone.

Sobre el sensor de huellas, en el plus para mi es inútil, tiro siempre de iris. Me parece el error en mayúsculas de este móvil.

Nanium
15/05/17, 11:15:13
Respeto tu opinión e incluso en algunos puntos puedo compartirla, pero viniendo de un iphone 7 te quejas de la batería? Si hubieras tenido el plus lo hubiera visto razonable, pero por mis manos han pasado casi todas las versiones del normal (4'7") y mi experiencia se ha ido al traste por la batería, en una ocasión estuve a punto de lanzar por una ventana un 6S porque nunca pasaba de las 7/8 de la tarde, nunca llegue a completar un día, es un problemon gravísimo que, o te compras el plus o estás todo el dia con el cable.

Yo me quejo de la batería pero no he dicho en ningún momento que el Iphone 7 sea mejor en batería... me quejo porque no me es suficiente... es mi opinión sobre la batería no es el único motivo por el que no me quedo el S8.
Solo he comentado comparando que el iphone en reposo no gasta nada y éste me gasta multiplicado por 6... es simplemente una comparativa.

No obstante yo con el Iphone 7 si que paso el día bien...

Nanium
15/05/17, 11:17:31
Sobre la pantalla. ¿No probaste el resto de modos de pantalla más naturales que el adaptive display? Hsy gente que no aguanta los colores súper vivos de las Amoled, pero con los otros modos son bastante similares a los de un iPhone, yo los he comparado con un iPad que tengo un casa y los clava.

Respecto al diseño, para mi es el mejor móvil en cuanto a ergonomía se refiere que he tenido. Tengo el plus y controlar este pantallon con una mano es un placer. Tengo un amigo con el iPhone 7 plus y lo veo desaprovechado y demasiado ancho. No te hablo ya del Xiaomi Mi Mix que anda por casa, que es una locura.

En cuanto a la batería, por aquí ningún problema, pasa del día de sobra y ni me preocupo por ella. Supongo que esto dependerá de las apps que uses pero viniendo de un iPhone me descuadra un poco.

En cuanto a lags, he visto realmente pocos y todos en el launcher de Samsung, ahí radica el problema. En el resto de menús y apps no he visto que vaya más lento que en un iPhone.

Sobre el sensor de huellas, en el plus para mi es inútil, tiro siempre de iris. Me parece el error en mayúsculas de este móvil.

Si en todo momento he dicho que es un pedazo de movil, lo único que digo que no me merece la pena gastarme el dinero ahora para cambiar del Iphone al S8 por las diferencias que hay.

En cuanto al lag, lo que mas rabia me da es el de la cortina de notificaciones al bajarla... A mi me iba a trompicones ....

pacogp
15/05/17, 11:27:02
Yo tengo cosas de Apple, Mac mini, macbook etc.. Pero con el teléfono no puedo me mola Android. De todas formas, sobre los que hablan de hacer 6h de pantalla es muy circunstancial, habría que ver si es en wifi, brillo, como usan el móvil... No es lo mismo el que de mete a leer o navegar durante horas seguidas, que los que trabajamos y lo consultamos de vez en cuando, en estos casos es difícil llegar a las 4h
a mi me jode el puto gorila glas que me parece una puta estafa

pacogp
15/05/17, 11:33:35
Si en todo momento he dicho que es un pedazo de movil, lo único que digo que no me merece la pena gastarme el dinero ahora para cambiar del Iphone al S8 por las diferencias que hay.

En cuanto al lag, lo que mas rabia me da es el de la cortina de notificaciones al bajarla... A mi me iba a trompicones ....
Deberías de haber formateado no es normal, a mi no me pasa ni nadie más lo comenta.
Ahora mismo estoy formateando un iPhone en un despacho porque va a pedales un 6s y de normal se soluciona así...

Nanium
15/05/17, 11:35:26
Deberías de haber formateado no es normal, a mi no me pasa ni nadie más lo comenta.
Ahora mismo estoy formateando un iPhone en un despacho porque va a pedales un 6s y de normal se soluciona así...

Lo hice en serio... dos veces..

Os juro que deseaba que me gustara mas el S8....

Emiliux
15/05/17, 11:37:00
Pues yo hago de media más de 5 h de carga y me dura la batería casi dos días, cosa en en anteriores Galaxy que he tenido no me ha pasado...

Yo no soy el que ha dicho lo de las 3 horas, lo dicen los que lo tienen...

jesusito991
15/05/17, 11:40:30
Pues si no te gustaba y te has ido...buen viaje tengas

kakovalen
15/05/17, 11:41:23
Pues no se como lo hacéis, yo llevo el brillo al 75%, 4g y wifi siempre activado, Bluetooth activado para el Gear s3 conectado todo el día, no lo utilizo para juegos, sólo redes sociales, navegar y algún vídeo. Yo entiendo que lo puedo poner en 2g, quitar bt y wifi, y poner el brillo en 10%, pero eso es un sufrimiento y no disfrutar del móvil. Cambio de móvil cada 2 o meses y los consumos siempre son parecidos, así que no es de mi móvil, será de mi forma de usarlo, pero para eso tengo este pedazo de móvil, para usarlo con todas sus prestaciones.

pacogp
15/05/17, 11:47:35
Me refiero al uso continuado, no es lo mismo el uso ocasional a lo largo del día que encender el móvil y darle caña sin parar. No puedes hacer 6h de pantalla con uso ocasional poruqe joder, es obvio, has de estar 6h con el. Si tienes curro, niños, gym, yo no llego. Hago más de 4h cuando tengo una rutina de gym con vídeos y lo dejo desbloqueado reproduciendo.

Dabid80
15/05/17, 12:09:45
Has abierto el cajon de mierda!!

Preparate...

Yo no digo mas na.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

pacogp
15/05/17, 13:27:11
Has abierto el cajon de mierda!!

Preparate...

Yo no digo mas na.

Jajajaja
Venga vamos a intentar ser maduros todos y comprender el punto de vista de cada uno.
Besitos

chicote69
15/05/17, 13:27:48
Pues a mi me parece una opinión super educada. No veo porque se tiene que crear polémica. Su experiencia no le satisfizo del todo y encima viniendo de un iphone 7 que es una maravilla de móvil.

Mientras se debata con educación no pasa nada. Sólo son putos móviles.

La verdad es que la experiencia de cada uno es un mundo. Pero algunas veces me da la sensación de tener otro móvil. Para mi este S8 roza la perfección. Es que no le saco ningún problema ni medianamente importante. Lo que más me daba miedo era el escáner de huellas, y después de 2 semanas con el bicho ni un problema.

El tema del lag no lo veo por ningún lado. Puede que alguna vez haya algún tirón en una web o dándole rápido al Facebook, pero es que aún no he visto móvil o tablet que vaya perfecto el 100% del tiempo. Y soy bastante puntilloso. Hasta el S6 no soportaba Android y no me sacaba del iphone ni el Papa. Incluso ayer, viendo bajar al Sporting a segunda, estuve con un amigo que tiene el iPhone 6s, y joder, es que van de p. madre los dos. No había visto aún el S8 y estuvo cingando con el y yo con el suyo.

Lo de la batería ya es algo muy personal. Me extraña la resultados tan bajos que te da, pero supongo que tu uso será más apropiado para un iphone. Yo más contento no puedo estar. Es la primera vez que tengo un Android sin caparle nada. Hasta tengo el Google Now activado. Jajaja

jesana1976
15/05/17, 13:29:11
Yo me quejo de la batería pero no he dicho en ningún momento que el Iphone 7 sea mejor en batería... me quejo porque no me es suficiente... es mi opinión sobre la batería no es el único motivo por el que no me quedo el S8.
Solo he comentado comparando que el iphone en reposo no gasta nada y éste me gasta multiplicado por 6... es simplemente una comparativa.

Que suerte amigo, eres de los pocos que completa el dia con la batería del iPhone!!

Dabid80
15/05/17, 14:06:57
Jajajaja
Venga vamos a intentar ser maduros todos y comprender el punto de vista de cada uno.
Besitos

Lo decia al creador del hilo.
De momento reina la armonia,es normal, lunes, los 4 talibanes aun estan frios...tu perate que vayan calentando motores...jajajaja

Esto terminara como el rosario de la aurora.

Aqui no puede dar uno su opinion personal,se te tiran a la yugular.Encima nombrando al de la manzana??? Se armo el belen.

pacogp
15/05/17, 14:10:03
Jajajaja vaya que si

nogod
15/05/17, 14:37:17
Que suerte amigo, eres de los pocos que completa el dia con la batería del iPhone!!
Es que además probando el iPhone 7 fue el único móvil que me dejó tirado sin batería una noche.

nogod
15/05/17, 14:43:01
Pues se debería poder debatir tranquilamente con respeto. De momento así ha sido.

jarein95
15/05/17, 15:01:41
Muy buena opinion y 100% respetable, yo he tenido iphone y en casa tenemos el iphone 7 plus y la verdad que es un pepino de telefono y muy muy optimizado y una vez que los tocas es dificil olvidarlos.

Muy buena opinion y espero que sigas disfrutando del iphone 7! 😉😉

jmhtcmania
15/05/17, 15:04:15
Nunca faltan ante un gran terminal, los que lo ponen a parir...opiniónes totalmente respetables, pero hay que saber leer y entender las cosas.
Saludos.

manuel2
15/05/17, 15:07:01
desde el s2, no había tenido ningún Samsung, esperé al note 7 y bueno ya sabemos que pasó, ahora estoy con el s8 y para mi cubre con anchura lo que quiero, para gusto los colores

Nanium
15/05/17, 16:12:49
Nunca faltan ante un gran terminal, los que lo ponen a parir...opiniónes totalmente respetables, pero hay que saber leer y entender las cosas.

hay gente que se aburre y critican por criticar, lo sé, pero luego estamos los que sencillamente damos nuestra opinión... que para nada es la verdad absoluta.

Ya lo dice el título, es simplemente mi opinión.

varo_revu
15/05/17, 17:24:20
Yo me quedaría con el S8 por pequeños detalles que me parece flipante que apple no incluya como son: la carga rápida, la carga inalámbrica, el usb-c, lector de iris, etc. También creo que a ios le falta mejorar mucho, sobre todo en el apartado de las notificaciones Y también a mi me dio muchos problemas con la sincronización en segundo plano. Dices que la batería te parece pequeña habiendo venido de un iPhone 7 plus, pero es que te has pasado al S8 no al S8+. El S8+ tiene exactamente el mismo tamaño que el iPhone 7 plus y la batería dura más. Y la batería del S8 dura muchísimo más que la del iphone 7 normal.

snake_droid
15/05/17, 19:22:00
OJO!! Con este post no pretendo de ninguna manera crear polémica ni nada, simplemente quiero dar mi opinión para personas que estén dudando de pasar de un Iphone a un S8 por si les puede ayudar…
No quiero que nadie se lo tome a que solo posteamos cosas malas… de verdad, y honestamente, es tan solo mi opinión. NO ME MATÉIS!!

El pasado miércoles recibí mi S8 de Amazon y he podido probarlo casi una semana en el día a día.
Tenía mucho miedo de desprenderme de mi Iphone 7 ya que sinceramente no puede ir mejor.
He sido usuario de Android e IOS de casi todos los topes de gama y mi situación actual es que ya he vuelto a mi Iphone 7 y soy feliz.

Ojo!! Mi experiencia con el S8 no ha sido para nada mala, pero honestamente mi sensación al meter mi SIM en Iphone de nuevo a los diez minutos es de sentir alivio

Pantalla:
He de decir que mi pantalla estaba en perfectas condiciones sin ningún tipo de problema de tinte rojo ni nada.
Es una pantalla realmente genial, se ve de cine, un brillo estupendo, visión en exteriores realmente genial pero ahora llega el PERO…
En mi opinión, y tras haber probado casi todos los gama alta no hay una pantalla como la del Iphone… y quiero explicarme…
No soy ningún fan de Apple ni mucho menos pero es lo que realmente veo (y mira que he intentado y probado para salir de Apple pero siempre acabo volviendo), los colores del S8 los veo demasiado vivos, no los veo naturales, mi primera impresión fue guau!! Cómo se ve!! Pero en el uso del día a día para mí se me hace mucho más natural una pantalla No AMOLED.

Tambíen quisiera ser honesto y la pantalla se diga lo que se diga al mover los ángulos de visión hace unos cambios de colores azul-verde-rojo dependiendo del ángulo.
Otro punto es el tema de la curvatura, es realmente bonito, es una pasada, pero no le veo absolutamente nada práctico.

Diseño:
El diseño del teléfono, qué decir, no hay un teléfono mas bonito que éste, realmente no lo hay, es precioso con su curvatura… el % de pantalla sobre el frontal.
En cambio para mi, no es un teléfono nada cómodo, y me explico, quizás esté mal acostumbrado a otros teléfonos pero sujetar el S8 en la mano durante un rato utilizándolo… se me echa dolor de mano.
Permanezco con una tensión en la mano por el tema de las curvaturas que realmente me molesta. Es cierto que no hay toques fantasmas pero si es cierto que siempre tengo la sensación de no relajar la mano cuando lo sujeto.
Sinceramente, cuando decidí comprarlo haciendo las comparativas de tamaño con mi Iphone 7, dije, si es el mismo ancho y poco más de alto… debe de ser comodísimo. Mi problema es que si es cierto que el teléfono es poco más alto pero la pantalla es de 5,8 y eso sigue estando ahí, me resulta de verdad incómodo hasta llegar a bajar la cortina de notificaciones, pero de esto, no haré responsable al S8, me pasa en todos los teléfonos de más de 5,2 “ de pantalla.

Sonido:
El altavoz se oye muy alto, cosa que no me lo pareció así en mi S7 edge hace un año, pero sinceramente no creo que tenga un sonido de alta calidad. Diré que está en la media… pero nada a destacar.

Batería:
Aquí el peor punto del teléfono… quizás yo tenga la culpa pero… siempre me pasa igual.
Entro en el foro del móvil en cuestión y empiezo a ver a la gente posteando 5 horas de pantalla …4,5 horas de pantalla…. Etc… pues bien siempre llego yo y:
Pero con mi uso, y repito, con mi uso, no he llegado a hacer más de 3,5 horas de pantalla.
Otra cosa que me molesta, es el consumo en una noche, mi Iphone gasta como mucho (y no siempre) un 1% en toda la noche sin modo avión y sin nada, contectado al WIFI, y con el S8 me gastaba entre un 6-9% en toda la noche.
También he de decir que la batería dura mucho más de lo que realmente debería un móvil con 3000 MAH, pero para mí no es suficiente…

Software:

Mi primera impresión fue, joder, como ha mejorado Android desde hace un año y poco hasta ahora…
Pero cuando le das uso diario, se diga lo que se diga, el teléfono tiene lags, si los tiene, los tiene en ciertos momentos, los tiene cuando bajas la cortina de notificaciones, los tiene al abrir el box de aplicaciones, me ha dado tironcillos con juegos muy simples como Clash of Clans… Quizás sea yo el problema que soy muy exquisito, pero la verdad es que no me gusta, es algo que me cuesta mucho aceptar.

Otros puntos:

Cobertura: es de los teléfonos que mejor cobertura he tenido, en contra de lo que siempre me pasó con Samsung.
Cámara: seré directo, de día me quedo con la del Iphone 7, de noche sin duda me quedo con la del S8, a nivel global… me quedo con el S8, creo que tiene la mejor cámara que he visto…
Sensor de huellas: si, todo el mundo dice que está mal ubicado, lo está, pero al menos en el S8 normal no es un gran problema, cuando te acostumbras no te genera ningún problema…
Botón home (con sensibilidad a presión): Me parece útil, no funciona mal, pero en mi opinión está muy lejos del 3D touch de Apple.
Materiales de construcción: creo que el teléfono está hecho de muy buenos materiales especialmente los nuevos marcos con brillo… los veo de mucha calidad.
Altavoz de llamadas: era algo que no había tenido gran suerte con mis antiguos Samsung, y realmente se escucha cojonudo en llamadas.

CONCLUSIÓN:

Qué decir, un móvil fantástico y bonito que podemos preguntarnos… Merece la pena pagar 800 € por él?
Yo os pregunto, y merece la pena por un Iphone? Merece la pena gastarse 50.000 € en un Mercedes?
Creo que es algo que va con la ilusión y los gustos de cada uno, si aquello que te compras te satisface… nunca recuerdas lo que pagaste… en cambio, si no te satisface aunque te haya costado 150 €… te dolerá gastártelos.

Repito con éste post no pretendo de ninguna manera crear polémica ni nada, simplemente quiero dar mi opinión para personas que estén dudando de pasar de un Iphone a un S8 por si les puede ayudar…

Un saludo.

Te recomiendo que pruebes otras marcas, no solo existen Samsung y Apple.
Hay otros móviles como Honor, One Plus o Xiaomi que tienen pantallas con colores menos saturados, no tienen lag, van igual que un iphone 7 y cuestan la mitad menos.

La otra decirte que Apple planea lanzar sus próximos iphone con pantalla amoled, así que cuida bien el que tienes!

Saludos

Tuchiya
15/05/17, 19:28:19
Te recomiendo que pruebes otras marcas, no solo existen Samsung y Apple.
Hay otros móviles como Honor, One Plus o Xiaomi que tienen pantallas con colores menos saturados, no tienen lag, van igual que un iphone 7 y cuestan la mitad menos.

La otra decirte que Apple planea lanzar sus próximos iphone con pantalla amoled, así que cuida bien el que tienes!

Saludos
Exactamente, además Samsung no es digamos lo más indicado para probar un Android gama alta, véase Samsung lang, mucha morralla y Android bastante cargado.
Saludos.

espartano360
15/05/17, 21:00:01
El S8 tiene mas fallos que una escopeta de feria.:sisi1:
Hay que esperar al note 8.

ALFS77
15/05/17, 21:10:27
Será el tuyo porque el mio va de fábula

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tyronlanister
15/05/17, 21:10:27
No se yo que decirte...Sammobile dice que el Note 8 va ha tener 6.3 pulgadas, 0,1 más que el s8 Plus, que para algunos resulta incómodo...si a eso le unes que, debido al espacio necesario para alojar el S-pen tendrá igual o seguramente menos batería que el s8+....entonces a mi ya no me motiva tanto...Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

craccen
16/05/17, 01:54:25
No hablaba de ti, es algo que me preguntaba en general. De hecho me hago la pregunta, porque ya sabes de lo que hablo, todos esos que defendían la pantalla pequeña por mil motivos, cambiaron de opinión. Conozco particularmente un amigo e que era ferviente defensor... Y se compró el plus!!!

De ti no sé lo que defendías antes o no. No obstante, la del iPhone 7 no es la "pequeña" de la que hablo en aquel momento. Me refería a la de 4" (anteriormente el "tamaño ideal" era de 3,5"). Y a día de hoy, todavía están los iphone SE de 4", por lo que hay opciones para todos aquellos que las defendían. Que alguno queda, porque de vende, pero también es porque es más barato.

Eso se llama marketing y en unos el efecto es peor, con las amoled pasara lo mismo si Apple las implementa, unos diran porque saben y otros porque otros lo dicen :silbando: :campeon:, me gusta mi 7 plus, pero el agarre es algo que si me importa

antuanclamaran
16/05/17, 09:50:28
Tanto el S8 como el i7 son telefonazos, pero el i7 tiene muchas carencias a nivel de hardware(carga rápida, carga inalámbrica, conector propietario,NFC capado,Jack de audio, etc), y muchas restricciones a nivel de software sobre todo a la hora de personalizarlo o bien compartir archivos fuera del ecosistema Apple que me tiran para atrás. Y estéticamente parecen de décadas diferentes, siempre se ha tachado a Apple de innovación pero ya van 3 añitos con el mismo aspecto, cuesta diferenciar un iphone 6 de un 7 si los miras por delante.

vimaf
16/05/17, 10:09:34
Cada uno tiene su visión, pero una semana me parece muy muy poco para valorar, encima si vienes de un año con el Iphone.

Hay muchos puntos en los que estoy en desacuerdo, y otros en los que son preferencias personales, pero lo de la pantalla tiene tela, porque la del S8 es la mejor del mercado.

Ya se habla que el Iphone 8 va a montar pantalla Amoled, es el futuro, ver contenido en ellas es una pasada.

Pero vamos, es que en una semana y viniendo de tanto tiempo con Iphone a tu opinión le falta consistencia.

No le has dado tiempo. No te ha dado tiempo a acostumbrarte. Además tampoco te ha dado tiempo a ver todas las cosas que puedes hacer con el Galaxy que no puedes con el Iphone.

Ah, y que conste que ahora como teléfono personal estoy con el Iphone 7 Plus, que es un maquinón.

Nanium
16/05/17, 11:44:09
Después de leer todas las opiniones, y de tener mi S8 empaquetado para devolverlo a Amazon... y al quedarme hasta el 9 de Junio para poder devolverlo.... he decidido darle otra oportunidad.... y lo vuelvo a llevar para darle otra oportunidad....

ALFS77
16/05/17, 11:44:59
Después de leer todas las opiniones, y de tener mi S8 empaquetado para devolverlo a Amazon... y al quedarme hasta el 9 de Junio para poder devolverlo.... he decidido darle otra oportunidad.... y lo vuelvo a llevar para darle otra oportunidad....
[emoji123] [emoji6] a ver esta vez que tal

Dieguitovd
16/05/17, 12:57:40
Buena review amigo.

Me gustaría preguntarte si el iPhone 7 para ti cumple los requisitos, me refiero principalmente a lo que no te gusta del Samsung, me refiero a si tiene 0 lag y buena batería.

snake_droid
16/05/17, 13:20:19
Ojo, que el iphone 7 también tiene lag. No nos engañemos, no hay ningún móvil en el mundo que en algún momento dado no pegue un pequeño lag, y lo digo porque he probado el iphone 7 de un amigo y lo he podido comprobar, además de que él me lo ha dicho, obviamente.

A mi en concreto me lo hizo al salir de la aplicación Netflix, salió con lag claramente, también en facebook al bajar el scroll.

Hay gente que cree que sólo existen Apple y Samsung, cuando realmente hay marcas igual o mejores que estas dos a nivel de experiencia de usuario.

Apple y Samsung son las más comerciales gracias a la gran cantidad de dinero que se gastan en publicidad.

Por suerte tenemos marcas como One Plus o Xiaomi, que sacan verdaderas bestias a precios que cuestan la mitad que un tope de gama Samsung o Apple. ¡Y que no cambie!

Nanium
16/05/17, 13:22:17
Buena review amigo.

Me gustaría preguntarte si el iPhone 7 para ti cumple los requisitos, me refiero principalmente a lo que no te gusta del Samsung, me refiero a si tiene 0 lag y buena batería.

En cuanto a 0 lag, sin duda alguna, para mi opinión, no hay un movil como el iphone en fluidez ni que se le acerque... por mucho que digan de OP3t o Pixel (Y es mi opinión )

En cuanto a buena batería, te mentiría si te dijera que si, lo que pasa, que yo el movil lo tengo bastante tiempo incactivo y en eso Apple es la mejor, en reposo, no gasta nada de nada, por lo que paso el día muy muy bien. Si eres de darle mucha caña no llegas al final del día, y siempre hablando del Iphone 7, si hablas del 7 Plus si que tiene una autonomía para darle mucha tralla....
Algo del Iphone bueno es que cargas al 100% y puedes tenerlo 6 horas y sigue en el 100%... pero luego el 10% primero se gasta bastante rapido, en cambio, el S8 a los 5 minutos de usarlo ya está al 99-98%

snake_droid
16/05/17, 14:52:27
En cuanto a 0 lag, sin duda alguna, para mi opinión, no hay un movil como el iphone en fluidez ni que se le acerque... por mucho que digan de OP3t o Pixel (Y es mi opinión )

En cuanto a buena batería, te mentiría si te dijera que si, lo que pasa, que yo el movil lo tengo bastante tiempo incactivo y en eso Apple es la mejor, en reposo, no gasta nada de nada, por lo que paso el día muy muy bien. Si eres de darle mucha caña no llegas al final del día, y siempre hablando del Iphone 7, si hablas del 7 Plus si que tiene una autonomía para darle mucha tralla....
Algo del Iphone bueno es que cargas al 100% y puedes tenerlo 6 horas y sigue en el 100%... pero luego el 10% primero se gasta bastante rapido, en cambio, el S8 a los 5 minutos de usarlo ya está al 99-98%

Es verdad, el OP3t no se le acerca en fluidez al iphone, lo supera directamente, y lo digo habiéndolos probado los dos, uno en cada mano, el OP3t es más rápido en las transiciones y va más fino, todo el que tenga un OP3t y haya probado también un iphone sabe de lo que hablo.

Teniendo en cuenta lo cerrado que es ios, sólo falta que no vaya fluido...

Dabid80
16/05/17, 15:22:57
Es verdad, el OP3t no se le acerca en fluidez al iphone, lo supera directamente, y lo digo habiéndolos probado los dos, uno en cada mano, el OP3t es más rápido en las transiciones y va más fino, todo el que tenga un OP3t y haya probado también un iphone sabe de lo que hablo.

P9 plus,mate 9 y p10 los he tenido junto con un iphone 7 plus y mas fluidos que el de la manzana tambien.Son electricos los jodios.

chicote69
16/05/17, 15:53:54
Lo de los móviles cada vez estoy más convencido que es algo muy subjetivo. Tengo un P9 y prefiero hasta el S6 que tengo en venta. Por más que pruebo no encuentro el lagwiz por ningún lado.

iacobus1986
16/05/17, 15:54:05
Pues no se como lo hacéis, yo llevo el brillo al 75%, 4g y wifi siempre activado, Bluetooth activado para el Gear s3 conectado todo el día, no lo utilizo para juegos, sólo redes sociales, navegar y algún vídeo. Yo entiendo que lo puedo poner en 2g, quitar bt y wifi, y poner el brillo en 10%, pero eso es un sufrimiento y no disfrutar del móvil. Cambio de móvil cada 2 o meses y los consumos siempre son parecidos, así que no es de mi móvil, será de mi forma de usarlo, pero para eso tengo este pedazo de móvil, para usarlo con todas sus prestaciones.

Con Brillo al 75% ya te digo yo que nadie hace 6 horas de pantalla con el S8. Yo adapto el brillo según las circunstancias. Obviamente si salgo a la calle de día va a tope. Pero si estoy en casa normalmente con un 30/40 es más que suficiente. Cuando estoy en la biblioteca un 50% y asi...

MMO
16/05/17, 15:54:27
Esta claro que el iphone es un gran movil pero ya te obliga a tener un ordenador.Luevo esta itunes que lo odio.para todo lo demas s8 sin ninguna duda.

digitos69
16/05/17, 16:37:08

Pantalla:

Diseño:

Sonido:

Batería:

Software:

Otros puntos:

CONCLUSIÓN:

Un saludo.
Buenas apreciaciones, aunque en los iPhone he apreciado lag, reinicios e incluso que se ha quedado colgado en contactos (1 IPhone 6+ y 7+), es cierto que este equipo sigue sufriendo de retrasos esporádicos sobre todo al pulsar el icono de llamadas. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
16/05/17, 20:16:12

Yo tambien lo garantizo eso y eso que yo tengo el 3 sin la T. El 3/3T se merienda en fluidez al iPhone. No cambio mi one plus por ninguno a dia de hoy bueno si un 3T o un one plus 5 cuando salga. Mis 10 para one plus que junto a los pixels son mis favoritos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mark96
16/05/17, 20:29:29

Pues dices toda la verdad

El S8 al igual que ocurre con el S7 o S7 Edge son una lacra en consumo con la pantalla apagada
Eso es debido a la mierda de soft que mete Samsung y a todo su bloatware
El deep sleep es muy malo
A esto le sumamos los google services y adiós batería en reposo

Yo tengo un S7 Edge y me consume como a ti en el iPhone, un 1% toda la noche con wifi y datos con sincro etcétera
Cómo lo he conseguido?
Obvio, con root, cambiando kernel y borrando todo su bloatware!

Samsung debe mejorar todos estos aspectos pero no lo hace ni lo hará porque no va ha invertir tiempo en ello

No me extraña nada tu decisión porque está basada más en la experiencia de usuario que en lo bonito

Samsung sí... pero con desarrollo y root
Eso pienso yo

Un móvil que quizás te encajase mejor sería el G6
Podrías probarlo y así hacer otra buena comparativa!

tshot
16/05/17, 21:32:28
Esta claro que el iphone es un gran movil pero ya te obliga a tener un ordenador.Luevo esta itunes que lo odio.para todo lo demas s8 sin ninguna duda.

Este es exactamente mi problema:rolleyes:

jesana1976
16/05/17, 23:03:45
Lo bueno del compañero que se va, es que otro podrá tener su S8 y poder disfrutarlo, la verdad que le ha dado poco tiempo para probarlo y tarde o temprano se volverá a hacer con uno Y podrá tener la experiencia completa que necesitaba para valorarlo realmente.

iacobus1986
17/05/17, 08:33:51

El S8 al igual que ocurre con el S7 o S7 Edge son una lacra en consumo con la pantalla apagada

Yo tengo un S7 Edge y me consume como a ti en el iPhone, un 1% toda la noche con wifi y datos con sincro etcétera
Cómo lo he conseguido?

Samsung debe mejorar todos estos aspectos pero no lo hace ni lo hará porque no va ha invertir tiempo en ello

No me extraña nada tu decisión porque está basada más en la experiencia de usuario que en lo bonito

Eso pienso yo

No cabe duda de que LG ha hecho un buen terminal pero, siempre bajo mi opinión, encendiendo ambos terminales y viendo las pantallas de cada uno, el Lg queda por los suelos.

Respecto al software ya he leído varios de tus posts y no me cabe duda de que con tu trabajo sobre el móvil has conseguido hacerlo mejor.

Sin embargo, en mi opinión y experiencia, el software de Samsung, sin estar entre los mejores de Android, funciona realmente bien, tanto en el S7 Edge como ahora en el S8 que tengo.

El consumo en reposo es incluso mejor en este S8.

Como ya he dicho en otros posts, habrá smartphones cuyo software sea un "poco" mejor pero, en conjunto, creo que no hay smartphone como el S8. Saludos

pacogp
17/05/17, 08:53:56
Los primeros días tuve quitando wifi y con no molestar consumos de 1% en toda la noche, pero ayer mismo un 10%
Puede que haya sido el reloj que lo dejé conectado pero también en modo no molestar.
Es la eterna pelea de Android, el modo reposo. Por ello siempre se drena la batería en un día.

krasnaya_zvezda
17/05/17, 10:05:54
Lo de los móviles cada vez estoy más convencido que es algo muy subjetivo. Tengo un P9 y prefiero hasta el S6 que tengo en venta. Por más que pruebo no encuentro el lagwiz por ningún lado.

Yo tengo un S7 Edge y me desespera el lag que tiene en algunos momentos. Si quieres ver lag en Touchwiz, abre una app como Facebook y luego dale al botón de inicio, verás como tarda unos milisegundos que se hacen muy largos, comparados con otros móviles.

chicote69
17/05/17, 10:20:44
Yo tengo un S7 Edge y me desespera el lag que tiene en algunos momentos. Si quieres ver lag en Touchwiz, abre una app como Facebook y luego dale al botón de inicio, verás como tarda unos milisegundos que se hacen muy largos, comparados con otros móviles.
Lo estoy probando ahora con el P9 y un ipad Air al lado. Te juro que el S8 es el más rápido sin duda. Pero es que ya el S6 que tenía, con Nougat, iba mas o menos así.

Desde el S6 con Lollipop (ahí si que el móvil se trababa) tengo 0 quejas de la fluidez.

krasnaya_zvezda
17/05/17, 10:30:17
Lo estoy probando ahora con el P9 y un ipad Air al lado. Te juro que el S8 es el más rápido sin duda. Pero es que ya el S6 que tenía, con Nougat, iba mas o menos así.

Desde el S6 con Lollipop (ahí si que el móvil se trababa) tengo 0 quejas de la fluidez.

Puede que el S8 sea más rápido que el S7 Edge en este sentido y si tu lo dices te creo.

Yo la comparación que tengo es con un OP3T. Ojalá esté mejorando Samsung su Touchwiz ;-)

chicote69
17/05/17, 10:32:25
Puede que el S8 sea más rápido que el S7 Edge en este sentido y si tu lo dices te creo.

Yo la comparación que tengo es con un OP3T. Ojalá esté mejorando Samsung su Touchwiz ;-)
¿Puede ser por las animaciones?. Las del OP3T he leído que son super rápidas.

De hecho casi todo el mundo coincide que es el móvil más rápido. Nunca he tenido el placer de probarlo.

Nanium
17/05/17, 10:55:17

Pero es que creo que no entendéis el tema de fluidez como yo lo entiendo...

Fluidez no es que sea el movil mas rápido, que abra las cosas mas rapido, no lo niego, es simplemente que en IOS los tiempos de transiciones siempre son identicos y suaves.

Me gustaría hacer una prueba... dejar un Android (cualquiera que sea) 8 meses sin que se apague o reinicie... y dejad un Iphone ....

Os aseguro que el Iphone funciona como el primer día y el Android no...

Ojo que no critíco a Android, que me encanta, pero os hablo de mi uso y mi impresión real...

Tuchiya
17/05/17, 11:08:13
No puede ser, Samsung lang? La que te va a caer socio [emoji23]
Saludos

chicote69
17/05/17, 11:35:21
Hasta el iPhone 6, que fui mi último, opinaba exactamente lo que has escrito. No podía con Android y mira que lo intenté en varias ocasiones.

Pero desde el S6 con MM, te juro que no soy capaz de apreciar diferencias importantes en este tema. Cierto que el iPhone 7 no lo he probado, pero si el 6s que supongo irá casi igual de bien.

Pero cada uno tiene su grado de exigencia y lo comprendo perfectamente.

Personalmente, de hace dos años para acá, la fluidez/rapidez (llamarlo como queráis) de cualquier gama alta ni me preocupa. Todos superan con creces mi nivel de exigencia.

krasnaya_zvezda
17/05/17, 12:28:38

De hecho casi todo el mundo coincide que es el móvil más rápido. Nunca he tenido el placer de probarlo.

Pues tengo las animaciones a 0.5. He probado a bajarlas a 0.25 e incluso a quitar las animaciones y aún veo un retraso de un tiempo cuando le doy al botón Home desde una app pesada como Facebook por ejemplo.

snake_droid
17/05/17, 13:29:16
Pero es que creo que no entendéis el tema de fluidez como yo lo entiendo...

Fluidez no es que sea el movil mas rápido, que abra las cosas mas rapido, no lo niego, es simplemente que en IOS los tiempos de transiciones siempre son identicos y suaves.

Me gustaría hacer una prueba... dejar un Android (cualquiera que sea) 8 meses sin que se apague o reinicie... y dejad un Iphone ....

Os aseguro que el Iphone funciona como el primer día y el Android no...

Ojo que no critíco a Android, que me encanta, pero os hablo de mi uso y mi impresión real...

Lo que dices es muy difícil. Cualquier iphone o Android necesitan reiniciarse. Y es que no es bueno no hacer ningún reinicio al móvil en tanto tiempo. Es como si tienes en marcha un ordenador durante todo ese tiempo sin apagarlo nunca o reiniciarlo.

Lo que pasa es que ios, tiene siempre el mismo tiempo exacto para sus transiciones, puesto que es un sistema super cerrado, hecho exclusivamente para el dispositivo en cuestión.

Una cosa que no comparto es que hablas del iphone como si jamás fallase ni tuviese lag, y eso no es así para nada. Los iphone fallan, no son perfectos ni mucho menos, y vuelvo a repetir, tienen lag en algún momento puntual. Yo lo he podido comprobar. Es verdad que van muy finos y bien el 95% de las veces, pero hay ocasiones en que se reinician solos, se quedan colgados, la cámara falla, o hacen algún extraño.

amras18
17/05/17, 15:39:03
La batería en modo reposo. Un dilema molestoso.

En estas dos semanas que llevo con el equipo, me he percatado que con el "always on display" consume por hora un 1%. Aveces en 3 horas pudo ya haber consumido 4% y en 6 horas un 9%. La verdad es demasiado y no me había ocurrido con otros terminales android.

¿Qué es lo que hice? Pues bien, en la noche desactivo el "always on display" o lo desactivo cuando no es necesario estar mirando la hora o ver que tipo de mensajitos llegaron. Al hacer esto, durante toda la noche me consumió 4% de la batería (8 horas promedio). En iOS es otra historia pq tengo la ubicación activada, wifi, etc y me consume un 1% en toda la noche.

¿En mi uso diario? Pues llego a más de 4 horas en pantalla, y no sé porque pero me dura más de un día. La carga la realizo pasado 1 día 5 a 7 horas. Y eso que le doy duro al clash royale y videos de youtube, así como facebook, instagram, spotify, email, whatsapp, cámara, entre otros. Valga decir que la pantalla la tengo en FHD ya que no veo la necesidad de tenerlo en tan alta resolución, al menos mis ojos no ven la diferencia.

Imagino que en alguna actualización mejorarán ese temita del modo reposo ¿no?

pacogp
17/05/17, 16:25:38
En alguna actualización si, llevan diciendo esto años.

Mark96
17/05/17, 16:48:55

Vas a flipar si lo pruebas, es otro mundo!
No es rápido, es inmediato y con una fluidez que asusta!
En serio, cuando leo a gente decir que su S7, S6, S8 van rápidos y muy fluidos con stock sin trastear me indigno... Eso no es verdad a menos que no prueben otros móviles
Tenemos el mejor hard, los más completos y bonitos con muchos extras pero en temas de rendimiento y fluidez son muchos los que nos superan!
Claro está, si saltas de un S4, S5 vas a notar una gran mejoría en todo, pero de otros topes de gama o de un Nexus 6p o un Mate9 o de Op3t o un píxel, iPhone etcétera verás que Samsung no está a ese nivel... y añado, no les costaría nada, un poco más de cariño en su soft y con eso bastaría

nogod
17/05/17, 18:42:25
Lo que dices es muy difícil. Cualquier iphone o Android necesitan reiniciarse. Y es que no es bueno no hacer ningún reinicio al móvil en tanto tiempo. Es como si tienes en marcha un ordenador durante todo ese tiempo sin apagarlo nunca o reiniciarlo.

Lo que pasa es que ios, tiene siempre el mismo tiempo exacto para sus transiciones, puesto que es un sistema super cerrado, hecho exclusivamente para el dispositivo en cuestión.

Una cosa que no comparto es que hablas del iphone como si jamás fallase ni tuviese lag, y eso no es así para nada. Los iphone fallan, no son perfectos ni mucho menos, y vuelvo a repetir, tienen lag en algún momento puntual. Yo lo he podido comprobar. Es verdad que van muy finos y bien el 95% de las veces, pero hay ocasiones en que se reinician solos, se quedan colgados, la cámara falla, o hacen algún extraño.
Hay un mito enorme al respecto. La gente tiende a no mencionar los fallos de ios y a mirar con lupa los de Android...

Respring... Pues no me lo hacía veces el iphone. Lo cerrarse apps... Diría que más veces que a Android...

shatkara61
17/05/17, 18:50:35

Yo tuve todos los android topes de gama y el verano pasado me pase al iphone 6s plus y luego al 7 plus y jamas tuve reinicios ni nada de lo que comentas..[emoji1303]no se a quien lei que es bueno reiniciar el movil de vez en cuando..yo de eso si me di cuenta..si no lo haces tu..el iphone lo hace solo una vez a la semana eso si y es curioso lo hace sobre las 4 de la madrugada que intuye que estamos durmiendo..como si estuviera progamado para hacerlo asi..[emoji1303]

nogod
17/05/17, 19:04:11
Yo tuve todos los android topes de gama y el verano pasado me pase al iphone 6s plus y luego al 7 plus y jamas tuve reinicios ni nada de lo que comentas..[emoji1303]no se a quien lei que es bueno reiniciar el movil de vez en cuando..yo de eso si me di cuenta..si no lo haces tu..el iphone lo hace solo una vez a la semana eso si y es curioso lo hace sobre las 4 de la madrugada que intuye que estamos durmiendo..como si estuviera progamado para hacerlo asi..[emoji1303]
Es curioso, y mira que pruebo móviles (Android e iPhone) y ahora mismo no recuerdo la última vez que se me reinició un Android... O incluso que de cerraran apps.

Creo que lo de una App cerrada fue tras actualizar d versión sin dejarlo d fábrica.

Antes si recuerdo, cuando metía roms, etc... Si que se reiniciaban mucho.

En todo caso, ni ios ni Android hoy en día tienen problemas de reinicios al nivel de ser verdaderas molestias. Son cosas del pasado

shatkara61
17/05/17, 19:08:52
Es curioso, y mira que pruebo móviles (Android e iPhone) y ahora mismo no recuerdo la última vez que se me reinició un Android... O incluso que de cerraran apps.

Creo que lo de una App cerrada fue tras actualizar d versión sin dejarlo d fábrica.

Antes si recuerdo, cuando metía roms, etc... Si que se reiniciaban mucho.

En todo caso, ni ios ni Android hoy en día tienen problemas de reinicios al nivel de ser verdaderas molestias. Son cosas del pasado

Ha habido unos meses que si es cierto que algunas applis la abrias y se cerraba automáticamente en ios pero porque apple se ha endurecido con los desarrolladores..o las hacen antes de junio de 64 bits o fuera..y hasta te avisa apple vas a abrir uña aplicacion y te advierte que no va a funcionar bien por ello como ridiculizando al desarrollador para que espabile..también estan haciendo limpia de appli que no se actualize por lo menos dos veces al año fuera del appstore..se esta poniendo muy dura apple con los desarrolladores con estos temas..[emoji1303]

pacogp
17/05/17, 19:21:02
Ha habido unos meses que si es cierto que algunas applis la abrias y se cerraba automáticamente en ios pero porque apple se ha endurecido con los desarrolladores..o las hacen antes de junio de 64 bits o fuera..y hasta te avisa apple vas a abrir uña aplicacion y te advierte que no va a funcionar bien por ello como ridiculizando al desarrollador para que espabile..también estan haciendo limpia de appli que no se actualize por lo menos dos veces al año fuera del appstore..se esta poniendo muy dura apple con los desarrolladores con estos temas..[emoji1303]
Por mi parte le pueden dar por el cacas a Apple. Y conozco unos cuantos estudios que están abandonado Apple por la diferencia de rendimiento frente a Google, con la misma app puedes ganar 10 veces más [emoji23]

iacobus1986
18/05/17, 10:59:19
En serio, cuando leo a gente decir que su S7, S6, S8 van rápidos y muy fluidos con stock sin trastear me indigno... Eso no es verdad a menos que no prueben otros móviles
Tenemos el mejor hard, los más completos y bonitos con muchos extras pero en temas de rendimiento y fluidez son muchos los que nos superan!
Claro está, si saltas de un S4, S5 vas a notar una gran mejoría en todo, pero de otros topes de gama o de un Nexus 6p o un Mate9 o de Op3t o un píxel, iPhone etcétera verás que Samsung no está a ese nivel... y añado, no les costaría nada, un poco más de cariño en su soft y con eso bastaría
Vuelvo a repetirlo. Salté de un Nexus 6P a un Galaxy S7 y la diferencia de rapidez y velocidad al abrir apps era evidente en favor del Galaxy. Después con s7 edge y ahora con S8 todo vuela sin tener que hacer nada de lo que tu has hecho con tu S7 Edge (que no dudo ni por un momento que lo hayas mejorado). Pero de ahí a decir que te indignas cuando alguien dice que su S7 o S8 va bien sin rootear ni eliminar procesos... pues asumelo porque somos muchos los que estamos contentísimos con el terminal.

Si fuera tan malo el software como muchos lo pintáis, yo sería el primero en mandar a tomar por saco el móvil después de lo que vale.

Como dice otro compi por ahí, desde hace un tiempo en Android, la gama alta funciona de lujo y sin apenas diferencias entre unos y otros móviles.

Saludos

Capitan_Price
18/05/17, 12:22:45

Es cierto lo que dices el OP3T lo tiene un amigo y levanta turbulencias como los F1, deja una estela, sabemos que Xavi(mi amigo) por la estela que deja el teléfono, si no ni lo vemos pasar.
Un poquito de por favor que estamos hablando de milésimas de segundo.

yonifr
18/05/17, 13:04:11
Yo vengo del xz y puedo asegurar q es más rápido el Xperia.Pero no en todo.Digamos que el Sony es más ágil moviéndose por el sistema. Pero creo q nos emparanoiamos con la velocidad, son fracciones de segundo.El s8 me va perfecto y después de calibrar la pantalla a un blanco neutrex,la autonomía que tengo es bestial con 2k y lo demás, un terminal redondo el cabron

Mark96
18/05/17, 14:09:40
Vuelvo a repetirlo. Salté de un Nexus 6P a un Galaxy S7 y la diferencia de rapidez y velocidad al abrir apps era evidente en favor del Galaxy. Después con s7 edge y ahora con S8 todo vuela sin tener que hacer nada de lo que tu has hecho con tu S7 Edge (que no dudo ni por un momento que lo hayas mejorado). Pero de ahí a decir que te indignas cuando alguien dice que su S7 o S8 va bien sin rootear ni eliminar procesos... pues asumelo porque somos muchos los que estamos contentísimos con el terminal.

Si fuera tan malo el software como muchos lo pintáis, yo sería el primero en mandar a tomar por saco el móvil después de lo que vale.

Como dice otro compi por ahí, desde hace un tiempo en Android, la gama alta funciona de lujo y sin apenas diferencias entre unos y otros móviles.

Saludos

El soft es malo te pongas como te pongas compi 👍
Mal no va, eso nunca lo he dicho, pero no va como debería
A la que le vas metiendo apps y van pasando las semanas el sistema se alenta si o si, por no hablar de la cantidad ingente de procesos en 2 plano corriendo de fondo
La multitarea es mala etc... Esto es una realidad por mucho que para algunos os sea suficiente a muchos otros no nos gusta nada
Si no de qué la app disable package es la más descargada entre usuarios de Samsung?
Van bien, pero comparado con la competencia y teniendo en cuenta su precio de venta... lo siento por ser exigente, pero hay que serlo!

iacobus1986
18/05/17, 15:49:25
El soft es malo te pongas como te pongas compi 👍
Mal no va, eso nunca lo he dicho, pero no va como debería
A la que le vas metiendo apps y van pasando las semanas el sistema se alenta si o si, por no hablar de la cantidad ingente de procesos en 2 plano corriendo de fondo
La multitarea es mala etc... Esto es una realidad por mucho que para algunos os sea suficiente a muchos otros no nos gusta nada
Si no de qué la app disable package es la más descargada entre usuarios de Samsung?
Van bien, pero comparado con la competencia y teniendo en cuenta su precio de venta... lo siento por ser exigente, pero hay que serlo!
Pues para mi no es malo. Te pongas lo "indignado" que te pongas.

Malo era en un Galaxy S3, es más, era horrible.

Hoy por suerte puedo disfrutar del terminal en su plenitud, sin que el software sea un lastre.

Saludos

Mark96
18/05/17, 15:59:00
Pues para mi no es malo. Te pongas lo "indignado" que te pongas.

Malo era en un Galaxy S3, es más, era horrible.

Hoy por suerte puedo disfrutar del terminal en su plenitud, sin que el software sea un lastre.

Saludos

Prueba otros móviles y verás que el tuyo va bastante peor
Prueba una capa más limpia y aligerada y tendrás un feeling que no te da el tuyo
El soft es malo de cojones por mucho que a ti te guste
Prueba un móvil como el tuyo con una buena custom o con un liteo extremo sin bloatware ni cientos de mierdas de Samsung que solo sirven para lastrar el rendimiento...
Quizás para ti te sea suficiente ese rendimiento comiéndote todo ese soft tan grasiento, para otros no, ni nos gusta ni lo aprobamos

chicote69
18/05/17, 15:59:28
Aunque hasta hace relativamente poco yo era incondicional del iphone, he tenido todos los Galaxy S menos el 3. Me gustaban, pero era estar con ellos un tiempo y coincido que el sistema era una mierda. Volvía al iphone escaldado.

Pero desde el S6 con MM, para mi ya no hay problema con Samsung. No discuto que aún así haya móviles más rápidos, pero a veces leo cosas sobre el lag y demás, y me da la sensación que se habla del S3 o S4 (incluso S5) que como no metieras mano daban pena.

Edito: el S7 tampoco lo he tenido. No puedo opinar sobre el.

Mark96
18/05/17, 16:06:20
Aunque hasta hace relativamente poco yo era incondicional del iphone, he tenido todos los Galaxy S menos el 3. Me gustaban, pero era estar con ellos un tiempo y coincido que el sistema era una mierda. Volvía al iphone escaldado.

Pero desde el S6 con MM, para mi ya no hay problema con Samsung. No discuto que aún así haya móviles más rápidos, pero a veces leo cosas sobre el lag y demás, y me da la sensación que se habla del S3 o S4 (incluso S5) que como no metieras mano daban pena.

Instala Link2sd y mira lo que ocupa el sistema y lo que te deja libre

Dime cuantas apps de sistema tienes

Mira en aplicaciones en ejecución y verás la cantidad de bloatware corriendo por ahí

Ya me gustaría tener la fluidez de un iPhone en un Samsung

Se trata de ser exigente... unos estarán encantados, otros lo vemos al revés
Que ha mejorado y ya no laguea es verdad pero sigue llevando mucha mierda, el deep sleep es muy malo, la gestión de la ram es mala, la multitarea es mediocre
Podría ir un 30% mejor
Con meter una custom lo ves al instante
Con un liteo extremo vuela!

Mejores capas las hay en rendimiento, esto es una realidad
Debemos ser exigentes con Samsung y su soft y más al precio de venta de 909 euros, es mucha pasta!

jesana1976
18/05/17, 16:07:04
A veces en un software no sólo se busca velocidad, tambien se puede buscar que ofrezca buenos servicios y que este bien implementado para usar con tus aplicaciones, este software de samsung está muy logrado y te da acceso a muchos servicios y personalizacion, otros son muy rápidos pero aburren, es la triste realidad

jesana1976
18/05/17, 16:08:45
El iPhone es aburrido, lo siento pero es la verdad, lleva 10 años con una cuadrícula de aplicaciones, aunque no por eso me voy al foro del iPhone a decir todo el dia lo aburrido que es.

Mark96
18/05/17, 16:15:02
A veces en un software no sólo se busca velocidad, tambien se puede buscar que ofrezca buenos servicios y que este bien implementado para usar con tus aplicaciones, este software de samsung está muy logrado y te da acceso a muchos servicios y personalizacion, otros son muy rápidos pero aburren, es la triste realidad

Esta es la gracia de android
Lo que para uno es perfecto para otro es todo lo contrario
Seré muy exigente o será que como me gusta flashear, trastear etcétera conozco más a fondo lo que estoy intentando transmitir
Este móvil podría ser mucho más bueno con una capa más limpia sin tanta mierda de Samsung que nadie usa
Si todos al final vais con el disable package... será por algo

chicote69
18/05/17, 16:15:15
Instala Link2sd y mira lo que ocupa el sistema y lo que te deja libre

Dime cuantas apps de sistema tienes

Mira en aplicaciones en ejecución y verás la cantidad de bloatware corriendo por ahí

Ya me gustaría tener la fluidez de un iPhone en un Samsung

Se trata de ser exigente... unos estarán encantados, otros lo vemos al revés
Que ha mejorado y ya no laguea es verdad pero sigue llevando mucha mierda, el deep sleep es muy malo, la gestión de la ram es mala, la multitarea es mediocre
Podría ir un 30% mejor
Con meter una custom lo ves al instante
Con un liteo extremo vuela!

Mejores capas las hay en rendimiento, esto es una realidad
Debemos ser exigentes con Samsung y su soft y más al precio de venta de 909 euros, es mucha pasta!
Si estoy de acuerdo, pero también influye las necesidades de cada persona.

Ya tengo 40 tacos y cada vez me aburre más lo de las ROMs y todas estas movidas. Voy hacia la tercera edad y con que el móvil vaya decente y no de problemas me vale. Jajaja. Si me pillara con ventialgo...

Mark96
18/05/17, 16:19:26

Ya tengo 40 tacos y cada vez me aburre más lo de las ROMs y todas estas movidas. Voy hacia la tercera edad y con que el móvil vaya decente y no de problemas me vale. Jajaja. Si me pillara con ventialgo...

Pero si eres un chaval jajaja
Con 40 tacos hoy día eres como antes uno de 25 xD

Por eso mismo lo digo... De venir mejor optimizado no sería necesario tanto meter mano o usar el disable para congelar 200 mierdas

Ahora te va bien, pero si empieza a hacer el tonto ahí empezarás a cagarte en tooo jajaja 😂

No me jodas compi, que eres muy joven todavía jeje

Mark96
18/05/17, 16:25:22
El iPhone es aburrido, lo siento pero es la verdad, lleva 10 años con una cuadrícula de aplicaciones, aunque no por eso me voy al foro del iPhone a decir todo el dia lo aburrido que es.

Será todo lo aburrido que quieras pero fluido va un rato largo
A mi los iPhone o ios no me gusta pero reconozco su excelencia en soft y esa exquisita fluidez

jesana1976
18/05/17, 16:27:12
Para samsung sería mucho más sencillo implantar android puro, y el móvil sería más rápido, pero seguro que para la mayoría de sus clientes también sería más aburrido, ganaría unos cuantos clientes que quieren velocidad y perdería muchísimos que están encantados con el software de samsung, con sus aplicaciones, con sus servicios con sus pesados temas.
Yo tuve un nexus 6p y te puedo asegurar que fue muy aburrido, e incluso he tenido un huawei p10 plus y he echado en falta servicios que tenía con samsung, pero bueno para gustos hay colores y creo que este samsung va a ser uno de los móviles más vendidos de la historia, eso quiere decir que samsung está dando a sus clientes lo que buscan o que debería cambiar el rumbo del software?

jesana1976
18/05/17, 16:29:46
Será todo lo aburrido que quieras pero fluido va un rato largo
A mi los iPhone o ios no me gusta pero reconozco su excelencia en soft y esa exquisita fluidez

Claro que es fluido, si es aburrido y no te deja configurar nada, como no va a ser rápido? Por cojones.
Pero vamos que 10 años con la cuadrícula ya podrían haber mejorado algo aunque hubiera perdido algo de fluidez

Mark96
18/05/17, 16:35:36
Para samsung sería mucho más sencillo implantar android puro, y el móvil sería más rápido, pero seguro que para la mayoría de sus clientes también sería más aburrido, ganaría unos cuantos clientes que quieren velocidad y perdería muchísimos que están encantados con el software de samsung, con sus aplicaciones, con sus servicios con sus pesados temas.
Yo tuve un nexus 6p y te puedo asegurar que fue muy aburrido, e incluso he tenido un huawei p10 plus y he echado en falta servicios que tenía con samsung, pero bueno para gustos hay colores y creo que este samsung va a ser uno de los móviles más vendidos de la historia, eso quiere decir que samsung está dando a sus clientes lo que buscan o que debería cambiar el rumbo del software?

La comida rápida con colesterol también es la más vendida!
Es la más perjudicial para la salud
Lo mismo que ocurre con la mierda de software de Samsung, nocivo para el móvil
En fin, cuestión de tener buen gusto

Tuchiya
18/05/17, 16:42:11
Increíble las cosas que leo, que lavadas de cerebro que tienen algunos, el 99% de la gente que se compra un móvil es por publicidad y por oídas, el otro 1% somos de este foro o de otros especializados si llega... Ni se dan cuenta si van bien, mal o regular, ni usan el 50% de las aplicaciones. Lo único que no se estropee y que dure la batería. Los Samsung llevan basura de serie a gogo y eso lo saben hasta los chinos, otra cosa es que tragueis con eso, porque de ahí a defenderlo va un mundo.
Saludos

jesana1976
18/05/17, 16:49:16
Increíble las cosas que leo, que lavadas de cerebro que tienen algunos, el 99% de la gente que se compra un móvil es por publicidad y por oídas, el otro 1% somos de este foro o de otros especializados si llega... Ni se dan cuenta si van bien, mal o regular, ni usan el 50% de las aplicaciones. Lo único que no se estropee y que dure la batería. Los Samsung llevan basura de serie a gogo y eso lo saben hasta los chinos, otra cosa es que tragueis con eso, porque de ahí a defenderlo va un mundo.
Saludos

Para ti es basura, para otros no, ya hay mucha gente que compra el movil por el software que trae o por los sercivios que puede ofreceres así de triste y el mundo no va a cambiar por mucho que lo repitais.
La gente no es tonta por comprar samsung y su software, ni tiene porque tragar, lo mismo los que están tragando son los que compran esos moviles tan rápidos y se tienen que conformar con un software ligero y aburrido.

jesana1976
18/05/17, 16:51:31
La comida rápida con colesterol también es la más vendida!
Es la más perjudicial para la salud
Lo mismo que ocurre con la mierda de software de Samsung, nocivo para el móvil
En fin, cuestión de tener buen gusto

Entonces en op3T que es? Una ensalada sana pero insípida y aburrida? Prefiero comerme una buena amburgesa samsung!! Jajaja

Mark96
18/05/17, 17:06:14
Saludos

Ya ves, mucha ignorancia tiene la gente con sus móviles, no se preocupan en llevarlo como dios manda
Eso sí, su Pc lo tienen maqueado y bien cuidado
Falta cultura móvil pero no creas que cada día la gente de la calle empieza a saber más y eso es un paso adelante

Entonces en op3T que es? Una ensalada sana pero insípida y aburrida? Prefiero comerme una buena amburgesa samsung!! Jajaja

Yo también prefiero un Samsung pero limpio de bloatware y muy mejorado a lo que me vende Samsung
Menos mal del root y de la comunidad de desarrollo que aun quedamos unos pocos

Hip
18/05/17, 17:16:03
Que un xiaomi de 150€ le gane en determinadas cosas..

decks141
18/05/17, 17:34:05

Y que un telefunken de menos de 15€ le gane al xiaomi de 150€ en otras...

iacobus1986
18/05/17, 18:05:48
Prueba otros móviles y verás que el tuyo va bastante peor
Prueba una capa más limpia y aligerada y tendrás un feeling que no te da el tuyo
El soft es malo de cojones por mucho que a ti te guste
Prueba un móvil como el tuyo con una buena custom o con un liteo extremo sin bloatware ni cientos de mierdas de Samsung que solo sirven para lastrar el rendimiento...
Quizás para ti te sea suficiente ese rendimiento comiéndote todo ese soft tan grasiento, para otros no, ni nos gusta ni lo aprobamos
Me has convencido tio. Ahora noto que va como el culo y se traba cada dos por tres. Menudos sinvergüenzas estos de Samsung. Voy a ponerlo a la venta ahora mismo

seroispain
18/05/17, 18:24:42
Yo lo e cambiado por el Mi Mix 6/256 y solo puedo decir que el cambio a sido perfecto :sisi1: 8 horas 30 minutos de pantalla metiéndole tralla a más no poder... Nada de toques fantasmas ya que por ejemplo al COC me jodía y muchísimo! Pantalla excelente para contenido multimedia... En fin. Para mi el mejor cambio :ok:

jesana1976
18/05/17, 18:45:21
Bueno, cada uno que cambie lo que quiera y si te satisface más lo que te ofrece el mi mix, pues mejor

nogod
18/05/17, 18:47:53
El mi mix? Buen cambio? Pues mira que he oído mal de él (sobre todo del audio en las llamadas y de la cámara) a un amiguete que prueba todos los gamas alta y también en podcast...

jesana1976
18/05/17, 18:49:24
En lo único que has ganado a sido en la batería, y en pantalla, en camara por ejemplo, el mi Mix no puede competir directamente con el S8.

pacogp
18/05/17, 18:50:28

Oye tú no me jodas! que yo tengo 42 acabo de volver del gym y estoy mas en forma que cuando tenía 25! xDDDD
Pero sí, tienes razón, yo cuando tenía 25 era todo pirata y todo cutre, ahora con 42 tengo pasta(a ver, lo normal de un currante) y lo quiero todo hecho, me jode tener que estar deteniendo mil servicios para que no se chupe la bateria 1% cada 20 minutos estando bloqueado.

pamplinas7
18/05/17, 19:05:45
Yo lo e cambiado por el Mi Mix 6/256 y solo puedo decir que el cambio a sido perfecto :sisi1: 8 horas 30 minutos de pantalla metiéndole tralla a más no poder... Nada de toques fantasmas ya que por ejemplo al COC me jodía y muchísimo! Pantalla excelente para contenido multimedia... En fin. Para mi el mejor cambio :ok:

Has hecho bien. Si no fuera por la salida hdmi del s8 plus, volvia al mix mañana mismo con todos sus inconvenientes, que tambien los tiene.

oXUnknownXo
18/05/17, 19:18:02
Yo también tengo el Mi Mix y tiene muchas cosas buenas, pero no me parece en absoluto comparable con el s8

ALFS77
18/05/17, 19:25:20
Has hecho bien. Si no fuera por la salida hdmi del s8 plus, volvia al mix mañana mismo con todos sus inconvenientes, que tambien los tiene.
Por la salida HDMI te has comprado el S8??? Digo yo que abrá adaptadores no??

Tuchiya
18/05/17, 19:33:44
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-mix-tras-un-mes-de-uso-la-imperfecta-perfeccion

En lo único que has ganado a sido en la batería, en todo lo demás el mi Mix no puede competir con el S8, si te hubieras esperado al mi Mix 2 hubiera sido más recomendable
Además de tamaño de pantalla, ratio y fluidez aún con peor hardware.
Saludos

Mark96
18/05/17, 19:46:34
Por la salida HDMI te has comprado el S8??? Digo yo que abrá adaptadores no??

Tiene salida hdmi el S8... ?????????

ALFS77
18/05/17, 19:47:03
No se jajajaja como ha dicho eso

Mark96
18/05/17, 19:47:33
No se jajajaja como ha dicho eso

No tiene jajaja

ALFS77
18/05/17, 19:47:53
[emoji23] vaya tela

digitos69
18/05/17, 19:54:47
Desde luego que cantidad de mierda sobre Samsung de foreros que no tienen Samsung. Que aburrimiento de post repetido hasta la saciedad con diferente encabezado. Saludos.

jesana1976
18/05/17, 19:55:24
más fluido si, pero no más potente y algún día esa potencia la necesitarás para alguna app o juego, no es lo mismo el motor pelado con 2 ruedas que un motor que lleva todo el chasis, así de pelao hasta el 650 es más fluido que el 835

pamplinas7
18/05/17, 19:57:12
Como viene siendo habitual desde hace mucho, en el subforo de los samsung es donde mas " listos" me encuentro.
El s8 plus dispone de usb c con salida para hdmi, y no es facil de encontrar. De hecho, creo que es el unico punto positivo del s8 de samsung, que no tiene clientes, si no adeptos.
Podeis seguir con vuestras cosillas

pamplinas7
18/05/17, 19:58:01
[emoji23] vaya tela

si hijo si, vaya tela

m1ja1l
18/05/17, 19:58:56
Madre mía, vaya puerilidad... También un Dacia Sandero gana en algunas cosas a los Ferrari y Lamborghini :rolleyes:

Saludos

GyGaByTe_28
18/05/17, 20:07:24
Hoy en un mediamarkt he estado trasteando como 40 minutos el s8 y que queréis, yo no pagaría los 700€ que piden. No lo note para nada fluido comparado con mi one plus 3. Lo que si me gusto fue el convertirlo en PC de sobremesa eso si me llamo bastante la atención. Probe la posición del lector de huella de mejor manera a ver si le pillaba el punto, y mmmm mas o menos pero no me termina de cuajar.

Si costara sobre los 500€ al igual lo compraba pero le sigo viendo a ese sobrecoste un sin sentido en este teléfono.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mark96
18/05/17, 20:12:04
Como viene siendo habitual desde hace mucho, en el subforo de los samsung es donde mas " listos" me encuentro.
El s8 plus dispone de usb c con salida para hdmi, y no es facil de encontrar. De hecho, creo que es el unico punto positivo del s8 de samsung, que no tiene clientes, si no adeptos.

Pues eso lo pregunté por aquí y me dijeron que no llevaba hdmi
Por eso lo pregunté más arriba...
Luego recordé que me respondieron que no llevaba, por eso dije que no tenía hdmi
O sea que sí lleva salida hdmi vía usb?

jesusm_p
18/05/17, 20:20:53
Luego recordé que me respondieron que no llevaba, por eso dije que no tenía hdmi
Todos los móviles que veas tipo C llevan salida hdmi, es una propiedad de la misma conexión o puerto... Así que si lleva salida hdmi

Un saludo

pamplinas7
18/05/17, 20:23:21

Pues si tiene y lo utilizo todos los dias. Evidentemente necesitarasn un adaptador usb c hdmi hembra. Lo puedes encontrar en amazon

pamplinas7
18/05/17, 20:23:57
Todos los móviles que veas tipo C llevan salida hdmi, es una propiedad de la misma conexión o puerto... Así que si lleva salida hdmi

Un saludo

no todos compañero. Creo que el g6 tambien lleva

jesusm_p
18/05/17, 20:25:05
no todos compañero. Creo que el g6 tambien lleva
Yo tuve un xiaomi con tipo C el mi5 y también lo llevaba...

Así que si no son todos... Muchos de ellos si jejeje

Mark96
18/05/17, 20:31:32
Pues si tiene y lo utilizo todos los dias. Evidentemente necesitarasn un adaptador usb c hdmi hembra. Lo puedes encontrar en amazon

Coño jaja ahora ya me queda claro
Gracias por explicarlo 👍

pamplinas7
18/05/17, 20:32:18
Yo tuve un xiaomi con tipo C el mi5 y también lo llevaba...

Así que si no son todos... Muchos de ellos si jejeje

y que adaptador le pusiste?
el mate 9 pese a ser un grandisimo movil, no lleva

nikeair
18/05/17, 20:49:00
Yo, sin pretender echar porquería a Samsung y no habiendo usado ni el s7 ni el s8, sigo pensando que el talón de Aquiles de los coreanos (y de muchas marcas) es el soft. Un software afinado da mejores sensaciones que 300 gigas de ram. Ya digo que no probé los últimos modelos , pero si han mejorado ,falta les hacia .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pacogp
18/05/17, 20:57:46
Yo también tengo el Mi Mix y tiene muchas cosas buenas, pero no me parece en absoluto comparable con el s8
Yo tengo el mi 5 y lo único que noto yo es la cámara de aquí a lima, y la pantalla no se, la ips del mi mola mucho, quizás desnudos el mi 5 tiene peor agarre

oXUnknownXo
18/05/17, 21:01:27
Yo tengo el mi 5 y lo único que noto yo es la cámara de aquí a lima, y la pantalla no se, la ips del mi mola mucho, quizás desnudos el mi 5 tiene peor agarre

La cámara del Mi Mix tampoco es muy allá. Lo mejor del Mi Mix es la pantalla y los materiales cerámicos, que son bastante resistentes. La parte negativa, es demasiado grande y la cámara.

jesana1976
18/05/17, 22:09:49

Pues si es el único punto positivo que le encuentras...para ti no tengo respuesta, lo siento que te veas obligado a comprar un móvil tan malo sólo por el puerto, si nosotros somos adeptos, que son los que están aquí todo el dia soltando mierda sobre el s8? Que quieres que miremos como se tiran todo el dia soltando barbaridades con tal de atacar el móvil que hemos comprado? No señor, los ponemos en su sitio y les recordamos que es para nosotros la mierda, a quien le guste bien y a quien no, ya sabe donde está la puerta

shatkara61
18/05/17, 22:16:28
Una semana fuera por trabajo..vuelvo y seguis enzarzados?..🤣madre mia..

iacobus1986
18/05/17, 22:17:10
Pues si es el único punto positivo que le encuentras...para ti no tengo respuesta, lo siento que te veas obligado a comprar un móvil tan malo sólo por el puerto, si nosotros somos adeptos, que son los que están aquí todo el dia soltando mierda sobre el s8? Que quieres que miremos como se tiran todo el dia soltando barbaridades con tal de atacar el móvil que hemos comprado? No señor, los ponemos en su sitio y les recordamos que es para nosotros la mierda, a quien le guste bien y a quien no, ya sabe donde está la puerta
Sólo con su comentario se pone solo en su sitio. No hacia falta ni que le contestaras

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jesana1976
18/05/17, 22:29:19
Sólo con su comentario se pone solo en su sitio. No hacia falta ni que le contestaras

Tienes razón, perdon

pamplinas7
18/05/17, 23:07:14

Hombre, no me acuses de estar todo el dia aqui echando mierda porque eso no es cierto. Ni el s8 es tan malo, ni tan maravilloso como a veces se pretende hacer creer.
Las posturas extremas hacen que todos nos vayamos hacia los extremos, creando verdades a medias.
Tampoco creo que mis criticas hacia samsung hayan sido desmesuradas, o no argumentadas en otros hilos, como para que me invites a pillar la puerta.

pamplinas7
18/05/17, 23:11:55

El tuyo tambien esta bastante claro.

carapapa
19/05/17, 00:14:49
Trae radio Fm?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

jesusm_p
19/05/17, 00:23:30
Trae radio Fm?

No la trae

carapapa
19/05/17, 08:01:53
No la trae
Pues vaya. Entonces me cojo el iphone 7

Mark96
19/05/17, 08:12:51
Pues vaya. Entonces me cojo el iphone 7

El iPhone 7 radio edition jajaja 😁

carapapa
19/05/17, 08:21:05
El iPhone 7 radio edition jajaja 😁
Tampoco? Pero que está pasando???

iacobus1986
19/05/17, 08:26:08
Definitivo. Lo acabo de vender. He comprado el Oneplus 5

jesusm_p
19/05/17, 08:31:23
Como huele a troll por este hilo me marcho de aquí jajajajja

COCADANKO
19/05/17, 08:57:01
Hombre, no me acuses de estar todo el dia aqui echando mierda porque eso no es cierto. Ni el s8 es tan malo, ni tan maravilloso como a veces se pretende hacer creer.
Las posturas extremas hacen que todos nos vayamos hacia los extremos, creando verdades a medias.
Tampoco creo que mis criticas hacia samsung hayan sido desmesuradas, o no argumentadas en otros hilos, como para que me invites a pillar la puerta.
Samsung como casi todos los años hace buenos teléfono, Y este año al S8 no se le puede poner pegas. Que queréis? es diseño, pantalla, potencia lo tiene casi todo, digo casi todo porque no existe el teléfono perfecto. Los que habláis heridos del S8 es porque ni lo tenéis o lo habéis toqueteado 5min. ó comprado en amazon para antes de 15dias devolverlo y criticar sin saber. Para opinar bien de un teléfono hay que tenerlo un tiempo el día día, lo demás son tonterías baratas.

PD: Samsung otro año más es el líder [emoji1] [emoji1] [emoji1]

iacobus1986
19/05/17, 09:16:45
Bueno ya fuera de tonterías. Voy a escribir mi opinión más sincera al respecto de lo que pienso del terminal. Al que le guste bien y al que no pues también bien. Será el último mensaje que escriba en este hilo sin sentido, sin menospreciar la sincera opinión del OP.

No soy pro-samsung ni pro nada. Tuve un S3 con una sensación de amor/odio con él. Lo que era innegable es que justo por aquel tiempo le compré a mi madre un Moto G 2013 y se me venía el mundo encima cada vez que lo cogía y veía como le daba 1000 vueltas en fluidez a mi S3.

Tras este tuve Honor 6, Zuk Z1, Honor 7, Nexus 5X, Nexus 6P, Galaxy S7, S7 Edge y S8.

El salto más grande de calidad, tanto en rendimiento como en calidad general lo noté del S3 al Honor 6 y, después, del Nexus 6P al S7.

Ahora con el S8 mi opinión es muy clara, no tiene el mejor software, probablemente haya un par de terminales (Oneplus 3T, Pixel) en Android que dejen una sensación de fluidez algo mayor que en Samsung.

Pero eso no quita la sensación que me dejaron el S7 y el S7 Edge y ahora el S8. Con Nova Launcher Prime (lo he utilizado en absolutamente todos los terminales que he mencionado antes) el móvil va como un tiro y, valorando todas sus características, creo que no hay smartphone tan completo como este.

También quiero decir que no creo que valga 800 Euros (me costó 760 en Amazon.es). Creo que su precio justo serían unos 500 Euros, que ya las marcas están empezando a abusar de los consumidores.

Sin más un abrazo sincero a todos

pamplinas7
19/05/17, 10:00:28
Bueno ya fuera de tonterías. Voy a escribir mi opinión más sincera al respecto de lo que pienso del terminal. Al que le guste bien y al que no pues también bien. Será el último mensaje que escriba en este hilo sin sentido, sin menospreciar la sincera opinión del OP.

No soy pro-samsung ni pro nada. Tuve un S3 con una sensación de amor/odio con él. Lo que era innegable es que justo por aquel tiempo le compré a mi madre un Moto G 2013 y se me venía el mundo encima cada vez que lo cogía y veía como le daba 1000 vueltas en fluidez a mi S3.

Tras este tuve Honor 6, Zuk Z1, Honor 7, Nexus 5X, Nexus 6P, Galaxy S7, S7 Edge y S8.

El salto más grande de calidad, tanto en rendimiento como en calidad general lo noté del S3 al Honor 6 y, después, del Nexus 6P al S7.

Ahora con el S8 mi opinión es muy clara, no tiene el mejor software, probablemente haya un par de terminales (Oneplus 3T, Pixel) en Android que dejen una sensación de fluidez algo mayor que en Samsung.

Pero eso no quita la sensación que me dejaron el S7 y el S7 Edge y ahora el S8. Con Nova Launcher Prime (lo he utilizado en absolutamente todos los terminales que he mencionado antes) el móvil va como un tiro y, valorando todas sus características, creo que no hay smartphone tan completo como este.

También quiero decir que no creo que valga 800 Euros (me costó 760 en Amazon.es). Creo que su precio justo serían unos 500 Euros, que ya las marcas están empezando a abusar de los consumidores.

Sin más un abrazo sincero a todos

Nada que reprochar a lo que has escrito, e incluso estoy de acuerdo en el grave problema de samsung con el soft,. Y con tu permiso te aseguro que existen unos cuantos moviles con mejores sensaciones en cuanto a funcionamiento que el s8, s8 plus, y eso es lo que no me parece de recibo siendo un movil tan solvente.
He tenido, entre otros, TODOS los samsung menos el note 5 y el note 7, y la sensacion ha sido siempre parecida: una gran capacidad sin terminar.
En cuanto a otros comentarios, pues no me interesan. O es el mejor o es que no lo tienes.
Si eso no es sectario y fanatico, ya me diras a que se parece.
Saludos

varo_revu
19/05/17, 11:58:38
En mi opinión hemos llegado a un tope en los móviles, cámaras tan buenas sin apenas diferencias, pantallas increíbles, rendimiento faboluso... samsung ha conseguido algo que no tiene ninguno, que te entre por los ojos, lo coges y te enamora el diseño. Aún así tiene pequeños añadidos que la competencia no tiene, son pequeñas tonterías, pero que a la gente le hace ilusión tener, como el iris por ejemplo.

ALFS77
19/05/17, 14:33:15
En mi opinión hemos llegado a un tope en los móviles, cámaras tan buenas sin apenas diferencias, pantallas increíbles, rendimiento faboluso... samsung ha conseguido algo que no tiene ninguno, que te entre por los ojos, lo coges y te enamora el diseño. Aún así tiene pequeños añadidos que la competencia no tiene, son pequeñas tonterías, pero que a la gente le hace ilusión tener, como el iris por ejemplo.

Muy de acuerdo contigo.

chicote69
19/05/17, 21:34:58
Que no se termine la fiesta.

Un poco de gasolina. Jajaja

http://m.gsmarena.com/blind_shootout_lg_g6_samsung_galaxy_s8_sony_xperia-review-1611p2.php

iacobus1986
19/05/17, 22:28:59
Que no se termine la fiesta.

Un poco de gasolina. Jajaja

http://m.gsmarena.com/blind_shootout_lg_g6_samsung_galaxy_s8_sony_xperia-review-1611p2.php

Buen nick jajaja

jesana1976
20/05/17, 06:32:09
Hostras todavía sigue el hilo!! Esto empieza a ser preocupante, están más obsesionados con el S8 sus detractores que los propios fan de la marca, creo que está vez se les ha ido de las manos a samsung sacando este pepino, a creado muchas envidias Y la gente que está todo el dia aquí metida criticandolo realmente intenta de autoconvencerse para no comprarlo.
Pero la tentación es muy grande, una vez lo pruebas o lo tienes en la mano te das cuenta del gran trabajo que ha echo samsung.

shatkara61
20/05/17, 09:09:01
Hostras todavía sigue el hilo!! Esto empieza a ser preocupante, están más obsesionados con el S8 sus detractores que los propios fan de la marca, creo que está vez se les ha ido de las manos a samsung sacando este pepino, a creado muchas envidias Y la gente que está todo el dia aquí metida criticandolo realmente intenta de autoconvencerse para no comprarlo.
Pero la tentación es muy grande, una vez lo pruebas o lo tienes en la mano te das cuenta del gran trabajo que ha echo samsung.

Joe macho..envidia por un movil?yo ..que no es el caso puedo tener envidia por la casa de ronaldo que jamas la tendremos...pero por un movil que mas o menos cualquiera se lo puede permitir?..[emoji15][emoji16]pepino?camara casi igual que s7 sin doble camara que da mucho juego ..sin doble altavoz como varios que si lo tienen de varias marcas..ahhh espera que lei que el note 8 en septiembre vendra con huella en pantalla..doble camara y doble altavoz..vamos un zas a los que les compraron el s8 solo 5 meses despues...[emoji1303][emoji16]🤣

Mark96
20/05/17, 09:52:37
Joe macho..envidia por un movil?yo ..que no es el caso puedo tener envidia por la casa de ronaldo que jamas la tendremos...pero por un movil que mas o menos cualquiera se lo puede permitir?..[emoji15][emoji16]pepino?camara casi igual que s7 sin doble camara que da mucho juego ..sin doble altavoz como varios que si lo tienen de varias marcas..ahhh espera que lei que el note 8 en septiembre vendra con huella en pantalla..doble camara y doble altavoz..vamos un zas a los que les compraron el s8 solo 5 meses despues...[emoji1303][emoji16]🤣

Este S8 es un S7 Edge sin marcos y con muchas contras!
Samsung se lo ha guardado todo para el Note8, está clara la cosa...!

shatkara61
20/05/17, 09:53:54
Este S8 es un S7 Edge sin marcos y con muchas contras!
Samsung se lo ha guardado todo para el Note8, está clara la cosa...!

Pero descaradamente...[emoji1303]🤣

davigarma
20/05/17, 10:06:17
Como huele a troll por este hilo me marcho de aquí jajajajja

:sisi1:

Todos los años con la salida del nuevo Galaxy es igual. Es la referencia. No veas cuando salió el S6, creo que lo que faltaba en el foro era el hilo diciendo que era un producto echo expresamente por Kim- Jong- Ul de Korea del Norte para destruirnos a todos. Entre el "experto" que va a toquetear el Galaxy a Media Market y te hace una "review" hasta el otro que te hace otra con lo leer en GsmArena o Android for All, everibody. Si lo tienes en la mano, el Galaxy Troll se detecta en seguida. La solución es "pasar" olímpicamente e ir a "tu bola"

Saludos !

jesusito991
20/05/17, 11:23:17
Al que no le guste, que no lo compre. Y a los que nos guste, pues encantados con él.
Hay muchos modelos para elegir y yo elegi el s8, y no entro en los hilos de otros modelos a criticar tanto el teléfono como a sus compradores.

nogod
20/05/17, 12:49:58
Van a tener razón los compañeros. El que está contento con lo suyo, lo sabe y no le hace falta dar la matraca en el foro de otro móvil diciendo que es basura.

El que lo hace es que realmente ni está contento, ni está convencido. Y por eso trata de convencer a los demás, a ver si el mismo se convence.

En fin, por sus actos los reconocerás

aldo507
20/05/17, 15:24:57

Cómo lo he conseguido?

Eso pienso yo

Con mi humilde s6 flat recientemente actualizado a naougat, desactivando algunas apps de Samsung y Google (no use package disabler) y me comsume los 4 días desde que lo instalé 2% en 7 horas que duermo. (La batería tiene año y medio, está algo tocada ya).

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

aldo507
20/05/17, 15:30:02
Hay que ayudar al sistema, por ejemplo, los Feed de Google los desactive porque hace que se despierte mucho el sistema y lo que aporta no sirve, adicional, historia de ubicación y compartir ubicación desactivados

varo_revu
21/05/17, 10:35:31
A mi me parece una gilipollez lo de la doble cámara, sólo sirve para empeorar la estética y prefiero tener una única cámara buenísima, que dos que no alcanzan el máximo de calidad o están para hacer dos tonterías. Todo el mundo habla también del lector de huellas en pantalla, pero parece que nadie se ha dado cuenta de que no podríamos poner ningún protector de pantalla. Lo de el doble altavoz si que hubiese estado bien, o utilizar el de llamadas como apollo, aunque tampoco es algo que me importe demasiado, ya que se escucha bien.

jarein95
21/05/17, 10:42:34
A mi me parece una gilipollez lo de la doble cámara, sólo sirve para empeorar la estética y prefiero tener una única cámara buenísima, que dos que no alcanzan el máximo de calidad o están para hacer dos tonterías. Todo el mundo habla también del lector de huellas en pantalla, pero parece que nadie se ha dado cuenta de que no podríamos poner ningún protector de pantalla. Lo de el doble altavoz si que hubiese estado bien, o utilizar el de llamadas como apollo, aunque tampoco es algo que me importe demasiado, ya que se escucha bien.

Si haces el root puedes utilizar el altavoz frontal simultaneamente con el trasero haciendo efecto estereo, yo lo tenia en el S7 edge y se notaba una mejora bastante grande.

Mark96
21/05/17, 11:16:04
Si haces el root puedes utilizar el altavoz frontal simultaneamente con el trasero haciendo efecto estereo, yo lo tenia en el S7 edge y se notaba una mejora bastante grande.

Y añadiendo el Dolby Atmos ya es para correrse jeje

chicote69
21/05/17, 14:54:51
Nueva comparativa de GSMarena: G6 vs S8 vs Xz

http://www.gsmarena.com/lg_g6_samsung_galaxy_s8_sony_xperia_xz_premium-review-1612.php

eton3
21/05/17, 16:43:42
Muy bonito el S8, gracias a la novedad de la pantalla que te entra por los ojos, pero por lo demás.........me espero al Note 8 y su fabuloso pen.
Creo que coincidiendo con la salida del iPhone y para enmendar lo sucedido con el note 7, Samsung va a poner todo en el asador y seguro que será el buque insignia del año.

jesana1976
21/05/17, 16:55:27
Creo que el S8 va más allá de lo estético, y cuidado con los notes y lo de poner toda la carne en el asador!! X-D

iacobus1986
21/05/17, 17:59:58
Muy bonito el S8, gracias a la novedad de la pantalla que te entra por los ojos, pero por lo demás.........me espero al Note 8 y su fabuloso pen.
Creo que coincidiendo con la salida del iPhone y para enmendar lo sucedido con el note 7, Samsung va a poner todo en el asador y seguro que será el buque insignia del año.
Si. El S8 es una auténtica Basura, lo dicen todas las reviews y todos los analistas del mundo. Una pantalla pésima, un rendimiento de hace 5 años, cámaras de gama baja, diseño con marcos enormes... de lo peor de este comienzo de año.

Normal. Si Samsung va a poner toda la carne en el asador en el Note 8. En este han puesto el mínimo esfuerzo....

jesana1976
21/05/17, 20:30:35
Si. El S8 es una auténtica Basura, lo dicen todas las reviews y todos los analistas del mundo. Una pantalla pésima, un rendimiento de hace 5 años, cámaras de gama baja, diseño con marcos enormes... de lo peor de este comienzo de año.

Normal. Si Samsung va a poner toda la carne en el asador en el Note 8. En este han puesto el mínimo esfuerzo....

Tienes razón, nos han estafado!! JAJAJAJA

manuel2
21/05/17, 20:59:31

:risitas::risitas::risitas:

Dabid80
21/05/17, 22:36:42

Jajajjajjaja

La carne no la echaron ya en el Note 7 y se les acabo torrando?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

nogod
21/05/17, 22:45:39

Que todos los analistas dicen qué? Jajaja

Wishful thinking.

Cuidado creerse las invenciones de uno mismo.

iacobus1986
21/05/17, 22:50:45
Que todos los analistas dicen qué? Jajaja

Wishful thinking.

Cuidado creerse las invenciones de uno mismo.

Pensaba que la ironía se notaría a leguas... pero veo que no

Mark96
21/05/17, 23:36:48

Una basurilla más bien jajaja 😂

Tuchiya
22/05/17, 00:07:59
Pues no se como os gastáis 900€ en basura, bueno aún a malas os puede servir de abono... [emoji38]
Saludos

eton3
22/05/17, 00:25:29

No he dicho que sea una basura, es un gran móvil, solo que aparte de la pantalla sin marcos, por ese precio no me ofrece gran cosa. Camara y ram del S7 con más sofware y menos batería. Soy pro samsung y si me pides 100 euros más de lo que costó el S7, ofreceme algo más.
Si repiten con el note 8 las mismas especificaciones tampoco lo compraré. Es mi opinión personal respecto al titulo del post.

jesana1976
22/05/17, 07:09:21
No he dicho que sea una basura, es un gran móvil, solo que aparte de la pantalla sin marcos, por ese precio no me ofrece gran cosa. Camara y ram del S7 con más sofware y menos batería. Soy pro samsung y si me pides 100 euros más de lo que costó el S7, ofreceme algo más.
Si repiten con el note 8 las mismas especificaciones tampoco lo compraré. Es mi opinión personal respecto al titulo del post.

Y que es lo que quieres, así evolucionan todas las marcas, de un modelo a otro un pequeño salto tecnológico, lo que si es verdad es que en este s8 se han esforzado bastante, han duplicado la capacidad, pantalla increíble, diseño muy cuidado ( han quitado los toques fantasmas del s7 edge) procesador mejorado y superoptimizado ( todavía me asusto con la bateria) escaner de iris, contenido HDR, compatible con Daydream...

iacobus1986
22/05/17, 11:44:58
De hecho hace dias que no duermo pensando en el Note 8 y su doble cámara y cómo he malgastado mi dinero en este.

Desde luego no soy un smart customer. Creo que la próxima vez que cambie de terminal me dejaré asesorar por alguien, vaya que la cague de nuevo como lo he hecho con este patético S8 que a nadie le gusta

iacobus1986
22/05/17, 11:48:37
En lo del precio estoy totalmente de acuerdo. Se han colado. Saludos

Dieguitovd
22/05/17, 13:09:33
Con mi humilde s6 flat recientemente actualizado a naougat, desactivando algunas apps de Samsung y Google (no use package disabler) y me comsume los 4 días desde que lo instalé 2% en 7 horas que duermo. (La batería tiene año y medio, está algo tocada ya).

Me podrías decir a qué ROM has actualizado y qué apps quitas? Porque yo con mi S6 Edge que ya tiene un añito.... no me dura nada de nada la batería, en reposo se evapora prácticamente

jesana1976
22/05/17, 15:30:05
Somos ya más de 5 millones de ignorantes que hemos malgastado nuestro dinero con este patético S8, y en poco tiempo unos 10 millones de ignorantes, como nos han podido engañar así, que maldición por tener este móvil!! Con los buenos ladrill... digo teléfonos hay e el mercado!!

Player0
22/05/17, 17:31:51
Me podrías decir a qué ROM has actualizado y qué apps quitas? Porque yo con mi S6 Edge que ya tiene un añito.... no me dura nada de nada la batería, en reposo se evapora prácticamente
Lo has dejado cargándose por las noches durante todo este tiempo?

Dieguitovd
22/05/17, 23:42:51
Lo has dejado cargándose por las noches durante todo este tiempo?

Sí, normalmente queda enchufado toda la noche y además con la carga rápida activada.

De todas formas, yo creo que el problema reside más en la carga rápida que en dejarlo enchufado. ¿Tú qué opinas?

Player0
23/05/17, 10:42:09
Sí, normalmente queda enchufado toda la noche y además con la carga rápida activada.

De todas formas, yo creo que el problema reside más en la carga rápida que en dejarlo enchufado. ¿Tú qué opinas?
Opino que la mayoría de la gente que tiene problemas con la duración de la batería en tal solo 1 año, es por haberlo dejado enchufado todas las noches durante todas las semanas mermando así la duración de la misma sea cual sea su capacidad.

Y no soy ningún experto en el tema pero sospecho que no es lo mismo un aparato que para funcionar tiene que estar conectado a la corriente como una televisión, que otro que tiene una batería para trabajar por separado. Lo mismo con los portátiles, el mio ya tiene 4 años y sigue yendo como el primer día porque lo pongo a cargar cuando lo necesita y lo dejo enchufado a la corriente solo el tiempo que necesita para cargar la batería.

Yo desde que empecé a usar un smartphone con el S2, no he tenido ningún problema de baterías y ya he pasado por varios modelos de gama alta y baja. Sin embargo, gente de mi entorno o de los foros que se quejan de problemas de batería al poco tiempo, es preguntarles y contestar que sí lo dejan enchufado por la noche.

Y no tiene nada que ver con la carga rápida. Años atrás ningún móvil la incorporaba y tenías a gente quejándose igual. De todas formas, si ya no te dura una mierda no sé si hay alguna forma de que recupere su capacidad, pero de cara al futuro te recomiendo que los próximos teléfonos no los dejes conectados al cargador toda la noche. Es preferible ponerlo un rato antes de irse a dormir, durante el día o en el trabajo siempre que tengas dicha posibilidad.

ALFS77
23/05/17, 10:55:31
Opino que la mayoría de la gente que tiene problemas con la duración de la batería en tal solo 1 año, es por haberlo dejado enchufado todas las noches durante todas las semanas mermando así la duración de la misma sea cual sea su capacidad.

Y no soy ningún experto en el tema pero sospecho que no es lo mismo un aparato que para funcionar tiene que estar conectado a la corriente como una televisión, que otro que tiene una batería para trabajar por separado. Lo mismo con los portátiles, el mio ya tiene 4 años y sigue yendo como el primer día porque lo pongo a cargar cuando lo necesita y lo dejo enchufado a la corriente solo el tiempo que necesita para cargar la batería.

Yo desde que empecé a usar un smartphone con el S2, no he tenido ningún problema de baterías y ya he pasado por varios modelos de gama alta y baja. Sin embargo, gente de mi entorno o de los foros que se quejan de problemas de batería al poco tiempo, es preguntarles y contestar que sí lo dejan enchufado por la noche.

Y no tiene nada que ver con la carga rápida. Años atrás ningún móvil la incorporaba y tenías a gente quejándose igual. De todas formas, si ya no te dura una mierda no sé si hay alguna forma de que recupere su capacidad, pero de cara al futuro te recomiendo que los próximos teléfonos no los dejes conectados al cargador toda la noche. Es preferible ponerlo un rato antes de irse a dormir, durante el día o en el trabajo siempre que tengas dicha posibilidad.
Muy de acuerdo en tus palabras, asi me pasó con un portatil hace ya años.

colgao33
23/05/17, 13:51:06
Tú solución se llama LG G6. Pantalla espectacular sin colores saturados, ni verdes y rojos extraños.
El resto perfecto.
La pantalla del g6 se ve bien pero tiene poco contraste, y el brillo como todos los lg por mucho q digan que llega a 600 nits es insuficiente, en casa tienes q tenerlo a mas del 50 mientras q el iphone o un mate 9 se apañan con la mitad.
El g6 ed lo q tenia q haber sido el g5.
La camara sobretodo por el gran angular es perfecta para viajes, paisajed etc
La bateria cumple.
El caso es, si comparamos un g6 que lo sacas por 500 o menos con un s8 te sale mas a cuenta el g6, pero sigue en lo unico q destaca es en la cámara que es util en determinadas circunstancias.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

colgao33
23/05/17, 13:53:14

Yo es que prefiero hasta un gama media de Android, que ya van fenomenal, antes que un iphone... Hace poco probé el 7 y la batería es... No recordaba cuando fue la última vez que me quedé sin batería en un Android. Haciendo lo mismo que con otros muchos móviles Android un viernes noche, me quedé sin.

Y luego, las limitaciones del propio sistema operativo, que te das más cuenta cuando vienes d Android, es que lo siento, no puedo con ellas.

Por cierto, iPhone 7... Pero algún 'lag' percibí de vez en cuando. Eso de que no tiene...

Igual q se reian de apple al sacar el iphone 5 por ser mas largo y luego resulta que todos usan formato 16:9 es mas ahora las alargan mas...

colgao33
23/05/17, 13:53:58

Lo peor q sera verdad... Puede q compre uno hoy pero esa duración es ridicula...

Emiliux
23/05/17, 13:55:21
Lo peor q sera verdad... Puede q compre uno hoy pero esa duración es ridicula...

Jajaja claro que sera verdad!

Preparate nos a moler a palos por poner estas lineas...

iacobus1986
23/05/17, 14:01:23
La pantalla del g6 se ve bien pero tiene poco contraste, y el brillo como todos los lg por mucho q digan que llega a 600 nits es insuficiente, en casa tienes q tenerlo a mas del 50 mientras q el iphone o un mate 9 se apañan con la mitad.
El g6 ed lo q tenia q haber sido el g5.
La camara sobretodo por el gran angular es perfecta para viajes, paisajed etc
La bateria cumple.
El caso es, si comparamos un g6 que lo sacas por 500 o menos con un s8 te sale mas a cuenta el g6, pero sigue en lo unico q destaca es en la cámara que es util en determinadas circunstancias.

Este año tuve la enorme suerte de conseguir una invitación para el MWC y pude ver todas las novedades de la feria y compararlas con el S7 Edge que por entonces tenía.

Si hay algo que me decepcionó del LG G6 fue la calidad de su pantalla. Muy muy regulera para tratarse de un gama alta y quedaba completamente en ridículo frente a la del S7 edge poniendolas ambas al lado.

Cosa que no ocurría cuando ponia el S7 Edge al lado del Huawei P10 o P10 Plus con pantallas IPS de bastante calidad. Pero la del G6, al igual que pasaba con el G5, muy muy mejorable e impropia de una compañía que se presupone referente en pantallas como es LG

m1ja1l
23/05/17, 14:10:40

Jajaja claro que sera verdad!

Preparate nos a moler a palos por poner estas lineas...

Tres horas de pantalla puede ser una vergüenza o una duración más que aceptable, en función del uso que se le haya dado al smartphone. Si haces esas tres horas de pantalla en tres o cuatro días de uso total con el brillo de pantalla al 100%, sincronizando un montón de cuentas, con el GPS activado y conectando con un wearable además de otros dispositivos por Bluetooth, tres horas de pantalla me parece un dato magnífico :rolleyes:

Los foros están repletos de fantasmones que se dedican a colgar capturas que muestran 10 horas de pantalla, y luego resulta que las lograron en apenas un día de uso total, poniendo el brillo de pantalla en un nivel bajísimo y desconectando casi todo lo desconectable. Lo vi también en el subforo de mi terminal (Redmi Note 3 Pro), algún "genio" llegó a colgar capturas con casi quince horas de pantalla y yo lo que suelo obtener con el mismo modelo son cinco o seis horas de media (eso sí, con un uso severo y realista) :silbando:

Saludos

Emiliux
23/05/17, 14:19:02
Tres horas de pantalla puede ser una vergüenza o una duración más que aceptable, en función del uso que se le haya dado al smartphone. Si haces esas tres horas de pantalla en tres o cuatro días de uso total con el brillo de pantalla al 100%, sincronizando un montón de cuentas, con el GPS activado y conectando con un wearable además de otros dispositivos por Bluetooth, tres horas de pantalla me parece un dato magnífico :rolleyes:

Los foros están repletos de fantasmones que se dedican a colgar capturas que muestran 10 horas de pantalla, y luego resulta que las lograron en apenas un día de uso total, poniendo el brillo de pantalla en un nivel bajísimo y desconectando casi todo lo desconectable. Lo vi también en el subforo de mi terminal (Redmi Note 3 Pro), algún "genio" llegó a colgar capturas con casi quince horas de pantalla y yo lo que suelo obtener con el mismo modelo son cinco o seis horas de media (eso sí, con un uso severo y realista) :silbando:

Saludos
Hay de todo...
Mira mis consumos de hoy, he de decir que estoy de baja y casi ni he salido de casa;

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/0e820b6c86319e16096567ec5b5eb7a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/3843df894d7b15b6502cbfdb2bb765fa.jpg

lenguasco
23/05/17, 14:33:38
Me ha parecido un analis bastante objetivo aunque no lo comparta en todos los puntos, creo que te gusta mas iphone y eso lo has dejado claro y todo bien explicado, como bien dices cada uno tiene sus gustos y preferencias y no se puede discutir por un simple cacharro como si se ofendiera a nuestra persona.. ya que hay gente que como digas que no te mola determinado movil se ofende.. y creo que somos adultos y hay que aceptar todas las opiniones sin descalificar, no lo digo en el caso de este post, pero es que en otros telita como se insulta la peña por un simple movil jejeje.
Respecto a lo de las horas de pantalla no me cansare de decir que es bastante relativo y la peña se obsesiona demasiado para que cuantas mas le haga mejor, el tema no es cuantas horas de pantalla le hagas, si no, como se las haces y si en un uso normal te llega bien al dia.
Y en mi caso con apenas 4,5 horas de pantalla me sobra un 30% de bateria antes de cargarlo todas las noches, aunque a veces he llegado al final del dia con mas horas de pantalla que otros,pero mas o menos me sobra bateria incluso en los dias mas intensos, y conseguir eso con solo 3200 mhp de bateria en esa pantalla de 6,2 y en 2k me parece que esta super bien optimizado,solo espero que no empiecen a joderla con actualizaciones.
Saludos!!

Dieguitovd
23/05/17, 15:01:47

Pues yo no estoy muy de acuerdo, he leído algo sobre el tema y he visto algún vídeo (Concretamente uno de cuidar las baterías de Pro Android) y comentan que cuando la batería está cargando cerca del 100% reduce mucho la velocidad, o sea, el amperaje de la carga y va inyectando mAh de muy poco en poco, para no pasarse.
Cuando llega al 100% deja de cargar.

Por lo que pienso que dejarlo enchufado no sea un problema.
Desde mi punto de vista lo que más produce la degradación de las baterías es el calor, y justamente la carga rápida hace que el terminal se cargue bastante caliente.
No sé, es un buen tema para debatir.

Player0
23/05/17, 15:20:05
Pues yo no estoy muy de acuerdo, he leído algo sobre el tema y he visto algún vídeo (Concretamente uno de cuidar las baterías de Pro Android) y comentan que cuando la batería está cargando cerca del 100% reduce mucho la velocidad, o sea, el amperaje de la carga y va inyectando mAh de muy poco en poco, para no pasarse.

Desde mi punto de vista lo que más produce la degradación de las baterías es el calor, y justamente la carga rápida hace que el terminal se cargue bastante caliente.
Del tema del amperaje es que ni me preocupo, cargue a 1A o a 5A. El problema es justo lo que has comentado después. "Cuando llega al 100% deja de cargar". Eso mismo lo hace el móvil vete tú a saber cuantas veces durante toda la noche y así todos los días. Baja del 100% y vuelve a subir al poco tiempo, vuelve a bajar y suuube de nuevo, así todo el rato. Y ya digo que sin ser un 100tífico diría que en base a las experiencias de quienes lo dejan por las noches y de quienes no lo hacen, ese parece ser el problema.

colgao33
23/05/17, 18:04:58
Este año tuve la enorme suerte de conseguir una invitación para el MWC y pude ver todas las novedades de la feria y compararlas con el S7 Edge que por entonces tenía.

Si hay algo que me decepcionó del LG G6 fue la calidad de su pantalla. Muy muy regulera para tratarse de un gama alta y quedaba completamente en ridículo frente a la del S7 edge poniendolas ambas al lado.

Cosa que no ocurría cuando ponia el S7 Edge al lado del Huawei P10 o P10 Plus con pantallas IPS de bastante calidad. Pero la del G6, al igual que pasaba con el G5, muy muy mejorable e impropia de una compañía que se presupone referente en pantallas como es LG
Bueno el edge tiene cosas q callar... La pantalla satura demasiado en algunos juegos y app y quedan muy feos, el blanco no es blanco es gris y a poco a cambies el angulo de vision ya ves azulado verde o rojo. Por no hablar del falso 2k y su matriz pentile...
He probado muchos y tengo un mate 9 y me parce en conjunto mejor que la del 7 plus o la del edge...

iacobus1986
23/05/17, 18:59:34
Bueno el edge tiene cosas q callar... La pantalla satura demasiado en algunos juegos y app y quedan muy feos, el blanco no es blanco es gris y a poco a cambies el angulo de vision ya ves azulado verde o rojo. Por no hablar del falso 2k y su matriz pentile...
He probado muchos y tengo un mate 9 y me parce en conjunto mejor que la del 7 plus o la del edge...

Obviamente no es perfecta, como cualquier tecnología. De cualquier manera la pantalla del S8 es considerada por la gran mayoría de usuarios y medios especializados como la mejor pantalla nunca vista en un smartphone, entre los cuales me incluyo. Y obviamente, al lado de la del LG G6, es como la noche y el día en cuanto a calidad.

m1ja1l
23/05/17, 20:36:44
Perdón por el offtopic...

Hay de todo...
Mira mis consumos de hoy, he de decir que estoy de baja y casi ni he salido de casa;

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/0e820b6c86319e16096567ec5b5eb7a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/3843df894d7b15b6502cbfdb2bb765fa.jpg

Es que el dato de no haberse movido de casa es esencial. Si estás en casa llevarás el brillo de pantalla en automático al 50% o incluso más bajo, que estando en interiores o en penumbra es como si lo llevases en manual al 5-10%. Ese simple hecho puede suponer que multipliques por dos el número de horas de pantalla que logras respecto a usarlo en la calle a plena luz del sol. Además estando estático en casa te conectas por WiFi, que consume mucho menos que andar tirando de 4G con cobertura irregular, cosa que también influye un montón.

Te garantizo que yo con tu terminal y con mi uso habitual no llegaría ni en broma a 8 horas de pantalla. Es más, te lo podré demostrar empíricamente, puesto que tengo un Redmi Note 3 Pro y está a punto de llegarme de China un Redmi Note 4 global, así que sé de lo que hablo.

Lo curioso es que has colgado capturas de pantalla con la duración de tu batería en varios hilos, y nunca has mencionado el hecho de que las logras con un uso tan casero y particular. ¿Presumiendo de tenerla larga? :silbando:

Saludos

Emiliux
23/05/17, 20:43:06
Perdón por el offtopic...

Es que el dato de no haberse movido de casa es esencial. Si estás en casa llevarás el brillo de pantalla en automático al 50% o incluso más bajo, que estando en interiores o en penumbra es como si lo llevases en manual al 5-10%. Ese simple hecho puede suponer que multipliques por dos el número de horas de pantalla que logras respecto a usarlo en la calle a plena luz del sol. Además estando estático en casa te conectas por WiFi, que consume mucho menos que andar tirando de 4G con cobertura irregular, cosa que también influye un montón.

Te garantizo que yo con tu terminal y con mi uso habitual no llegaría ni en broma a 8 horas de pantalla. Es más, te lo podré demostrar empíricamente, puesto que tengo un Redmi Note 3 Pro y está a punto de llegarme de China un Redmi Note 4 global, así que sé de lo que hablo.

Lo curioso es que has colgado capturas de pantalla con la duración de tu batería en varios hilos, y nunca has mencionado el hecho de que las logras con un uso tan casero y particular. ¿Presumiendo de tenerla larga? :silbando:

Saludos
No, si ya se que en exterior nunca llegare hacer ese consumo entre otras cosas porque lo tengo desde hace mas de un mes...

Por otra parte querido amigo son ya muchos móviles probados y muchos post escritos como para venir a aqui a vacilar de mi bateria,
Solo cuelgo las capturas porque estoy maravillado con este terminal y me asombra que con un uso de mas de 24h (cosa que emites) me de esas horas de pantalla.

Un saludo.

chicote69
23/05/17, 21:13:15
Por dios. Una pelea aquí entre Note 4s no. Ya tenemos bastante con lo nuestro. Jajajaja

m1ja1l
23/05/17, 21:24:38
Perdón de nuevo por seguir con el offtopic, prometo que ya lo dejo.

No, si ya se que en exterior nunca llegare hacer ese consumo entre otras cosas porque lo tengo desde hace mas de un mes...

Por otra parte querido amigo son ya muchos móviles probados y muchos post escritos como para venir a aqui a vacilar de mi bateria,
Solo cuelgo las capturas porque estoy maravillado con este terminal y me asombra que con un uso de mas de 24h (cosa que emites) me de esas horas de pantalla.

Un saludo.

No, si en eso estamos de acuerdo, está claro que la batería del Redmi Note 4 Snapdragon es bestial. Sin embargo, no es realista pensar que con un uso "normal" o medio va a dar 10 horas de pantalla o más, lo lógico es que en esas condiciones ronde quizás las 7 horas de pantalla en un par de jornadas de uso completas, cosa que -insisto- está fabulosa.

Pero chico, el caso es que entro en el hilo de duración de batería de ese modelo y no paro de ver capturas de pantalla con 11-12 horas, incluso vi a uno que llegó a postear una captura con 8,5 horas de pantalla y todavía un 56% de batería, ni que fuese una competición a ver a quién le dura más. Y lo peor de todo es que obviamente lo logran apagando todas o casi todas las características que consumen y con el brillo de pantalla al mínimo, pero la mayoría se hacen los despistados y dicen que su uso es normal; a eso me refería cuando hablaba de "fantasmadas" :ok:

Saludos

coolermax
23/05/17, 23:46:19

pues opino que no hay color entre la ips del g6 y la amoled del s8 e incluso si me apuras hasta con la ips de un iphone 7 ...

esta claro que si lo que se va a ver es la pantalla es malloritariamente contenido multimedia, videos , youtube , series , pelis etc .. la amoled es mejor.
pero si uno se pasa 4-5 horas al dia leyendo articulos , navegando etc no hay nada mejor que una ips con su blanco puro y el alto contraste entre el blanco de fondo y el negro de las fuentes...

ya si me apuras , no hay color entre leer un articulo en un iphone mediante safari que con cualquier pantalla amoled ...
se llama la optimizacion de pantalla para moviles y aqui si que apple se lleva el premio muy por encima de cualquier otra competencia :campeon: .
tamaño de fuente , color de fondo.. una delicia leer articulos incluso en un iphone se de 4" ...

varo_revu
24/05/17, 00:12:38

Yo tengo desavtivada la carga rapida y cuando tengo poca bateria y prisa la activo por si acaso puede afectar al movil, ya que normalmente le cargo de noches y no creo que sea bueno ni necesario tener toda la noche cargando con carga rapida el movil

jesusm_p
24/05/17, 00:24:31
Pues que queréis que os diga.... No veo mál mis consumos y además sin estar pendiente al tema de la batería, vamos con todo activado y funcionando a tope.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/0f1c93d0fdb6ddf3988e412c58204dd2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/d6ac391e2c28657eea49e15eb432c200.jpg

varo_revu
24/05/17, 00:37:38
Yo tampoco veo mal mis consumos, a mi me parecen bastante buenos, son las 00:30 y aun me queda un 20% de bateria, asi que yo quejas cero y eso que suelo hacer un uso bastante intensivo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/31539a7a9d89c2580b1d1e6207a2e02e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170523/e010654b50f37b712df8c0efb9f44126.jpg

lenguasco
24/05/17, 00:54:52
Yo tengo desavtivada la carga rapida y cuando tengo poca bateria y prisa la activo por si acaso puede afectar al movil, ya que normalmente le cargo de noches y no creo que sea bueno ni necesario tener toda la noche cargando con carga rapida el movil

Pues yo creo que si dan la opcion de carga rapida es porque no sera tan dañino para el movil y lo habrán asegurado para que no haya problemas, y mas despues del fiasco de las baterias explosivas del Note 7.. seguro que habrean tomado muchas mas precauciones en el tema bateria.
De hecho si fuera algo malo la carga rapida no pondrian a la venta un cargador inalambrico con carga rapida pensado para ponerlo en vertical en la mesita de noche. El movil se calienta algo mas como es normal al cargarse, pero es algo normal ya que las baterias van preparadas para que puedan dilatarse algo al calentarse.
,precisamente fue el problema de los note, ya que el espacio que dejaron fuetan reducido que la bateria no tenia espacio al expandirse y por eso en algunas se creaba el cortocircuito que hacia arder en llamas, vamos, lo que se viene llamando una bomba jaja... cosa que esta mas que solventada y seguro que no vuelve a pasar, al no ser que sea por casos aislados y por mal uso de la bateria y/o mal estado de la red electrica claro.
Ademas que en cuanto se carga al 100% corta la entrada de electricidad, asi que la carga rapida no creo que sea problema ni dañe mas la vida de la bateria, hay otras cosas que hacemos que las daña mas que el hecho que se utilize la carga rapida.

tontomele
24/05/17, 02:50:45
pero si uno se pasa 4-5 horas al dia leyendo articulos , navegando etc no hay nada mejor que una ips con su blanco puro y el alto contraste entre el blanco de fondo y el negro de las fuentes...

Supongo que estaras de broma....¿ alto contraste?.... las ips son muy buenas en colorimetria, brillo y angulos de vision.
Pero el contraste es una basura, suelen rondar los 800:1 ansi, si lo comparas con el contraste infinito de un panel amoled pues la diferencia es abismal.

Otra cosa es que te guste mas.... pero por facilidad de lectura va a ser que no.... y si la pantalla la metes bajo el sol ya es un cachondeo la del G6.

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

Mark96
24/05/17, 04:48:49
Pues yo creo que si dan la opcion de carga rapida es porque no sera tan dañino para el movil y lo habrán asegurado para que no haya problemas, y mas despues del fiasco de las baterias explosivas del Note 7.. seguro que habrean tomado muchas mas precauciones en el tema bateria.
De hecho si fuera algo malo la carga rapida no pondrian a la venta un cargador inalambrico con carga rapida pensado para ponerlo en vertical en la mesita de noche. El movil se calienta algo mas como es normal al cargarse, pero es algo normal ya que las baterias van preparadas para que puedan dilatarse algo al calentarse.
,precisamente fue el problema de los note, ya que el espacio que dejaron fuetan reducido que la bateria no tenia espacio al expandirse y por eso en algunas se creaba el cortocircuito que hacia arder en llamas, vamos, lo que se viene llamando una bomba jaja... cosa que esta mas que solventada y seguro que no vuelve a pasar, al no ser que sea por casos aislados y por mal uso de la bateria y/o mal estado de la red electrica claro.
Ademas que en cuanto se carga al 100% corta la entrada de electricidad, asi que la carga rapida no creo que sea problema ni dañe mas la vida de la bateria, hay otras cosas que hacemos que las daña mas que el hecho que se utilize la carga rapida.

No es peligrosa pero es dañina para la vida útil de la batería si se abusa de su uso

jesana1976
24/05/17, 06:03:12
Estos moviles vienen preparados para que durante toda su vida útil se utilice la carga rápida, sin acortar su vida, practicamente todas las marcas, excepto alguna manzana, la usa en sus gamas altas, medias y algunas bajas.

Mark96
24/05/17, 06:57:10
De eso nada, sino por qué 2 tipos de carga?
No tiene ningún sentido lo que dices
Al existir 2 tipos de carga, queda claro y lógico que afectará quieras o no a la vida útil de la misma
En el S7 Edge todos los que han abusado de la carga rápida están reportando graves consecuencias en sus consumos

La carga rápida está pensada y llevada a cabo para esos momentos de extrema urgencia!

De lo contrario no existirían 2 tipos de carga... Sería un contrasentido!!!

manuel2
24/05/17, 08:26:31

hola como se activa y desactiva la carga rápida, pensé que no se podía hacer que era automático, desde donde se hacer? , gracias

varo_revu
24/05/17, 09:05:42
hola como se activa y desactiva la carga rápida, pensé que no se podía hacer que era automático, desde donde se hacer? , gracias
En ajustes, mantenimiento del dispositivo, bateria, pulsas los tres puntos de opciones y das a ajustes avanzados, ahi esta la opcion de desactivarla :)

manuel2
24/05/17, 09:07:41
En ajustes, mantenimiento del dispositivo, bateria, pulsas los tres puntos de opciones y das a ajustes avanzados, ahi esta la opcion de desactivarla :)

muchas gracias y esto es bueno es malo, hago bien a la batería, le alargo la vida o simplemente no le hago nada, gracias

varo_revu
24/05/17, 09:12:13
muchas gracias y esto es bueno es malo, hago bien a la batería, le alargo la vida o simplemente no le hago nada, gracias
No se sabe 100% si de verdad afecta o no, algunos medios dicen que la acaba reduciendo, otros que no. Asi que yo por si acaso la dejo desactivada y cuando tengo prisa y no tengo bateria, la activo y rapidamente se me carga algo. Yo como cargo el movil por la noche, pues no le hace falta la carga rapida, me da igual que tarde algo mas.

manuel2
24/05/17, 09:13:06
No se sabe 100% si de verdad afecta o no, algunos medios dicen que la acaba reduciendo, otros que no. Asi que yo por si acaso la dejo desactivada y cuando tengo prisa y no tengo bateria, la activo y rapidamente se me carga algo. Yo como cargo el movil por la noche, pues no le hace falta la carga rapida, me da igual que tarde algo mas.

ok, muchas gracias

jesana1976
24/05/17, 12:27:32
Al existir 2 tipos de carga, queda claro y lógico que afectará quieras o no a la vida útil de la misma
En el S7 Edge todos los que han abusado de la carga rápida están reportando graves consecuencias en sus consumos

La carga rápida está pensada y llevada a cabo para esos momentos de extrema urgencia!

Existen 2 tipos de carga porque samsung ha decidido implantar esa opción, las otras marcas no te permiten decidir ( yo tuve un g5 y sólo cargaba rápido, no podías escoger) eso de que afecta no es verdad, todos los teléfonos actuales y sus baterías vienen preparados para la carga rápida, menos el ladrill... perdón el iPhone.

https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2016/01/carga-rapida-es-mala-bateria.html/amp/

Mark96
24/05/17, 12:43:15
Existen 2 tipos de carga porque samsung ha decidido implantar esa opción, las otras marcas no te permiten decidir ( yo tuve un g5 y sólo cargaba rápido, no podías escoger) eso de que afecta no es verdad, todos los teléfonos actuales y sus baterías vienen preparados para la carga rápida, menos el ladrill... perdón el iPhone.

https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2016/01/carga-rapida-es-mala-bateria.html/amp/

Pero si es de cajón
A mayor velocidad de carga más calor... más calor más desgaste
En fin... Cada uno lo cargue como quiera, pero el que pretenda conservar una vida útil más larga en el tiempo que no la use

Capitan_Price
24/05/17, 13:43:47
Pero si es de cajón
A mayor velocidad de carga más calor... más calor más desgaste
En fin... Cada uno lo cargue como quiera, pero el que pretenda conservar una vida útil más larga en el tiempo que no la use
http://computerhoy.com/noticias/moviles/que-es-como-funciona-carga-rapida-moviles-57716

Prefiero hacer caso a los expertos de verdad y no hacer caso de tus consejos.

casape
24/05/17, 14:18:53

Estoy de acuerdo con tu reflexión, es más, no sólo el hecho de que se mantienen los 2 tipos de carga sino que algunos fabricantes incluso han incluido un "sistema automático de cuidado de la batería" (lo que es de suponer que sean expertos los que han tomado dicha decisión) que cuando lo pones a cargar siempre a una determinada hora (por ejemplo aquelllos que lo ponen a cargar por la noche) la activa de modo que relentiza la carga (incluso la normal) para que el terminal cargue muy lento y esté listo a la hora en que habitualmente lo desconectas.

Otra razón para "sospechar" es el motivo por el que si lo enciendes y está en carga rápida, desactiva dicha carga .... es evidente que trata de proteger la batería por el posible calentamiento excesivo al estar en carga rápida y uso simultáneo.

Dado que es sabido que las principales causas de que las baterías actuales de deterioren son por "sobrecarga" (cosa que ya no es problema porque lo controlan todos dejando de cargar al llegar al 100%) y por calentamiento (la propia carga rápida sólo se activa durante el primer recorrido de la carga) ... y que calquiera puede observar como el terminal se calienta más cuando está en carga rápida, mi opinión es la siguiente:

La carga rápida tiene mayor efecto en la longevidad en buen estado de la batería debido al mayor calentamiento, por tanto si se puede eviatr, mejor que mejor.
Es preferible usar la carga "normal" como método habitual y sólo la rápida cuando tenemos una necesidad específica (yo sólo llevo el cargador rápido en la bolsa del portatil para "emergencias")
Si se deja cargando por la noche, por supuesto no tiene sentido la carga rápida y posiblemente un sistema como el que he expuesto arriba sea la mejor opción para alargar la vida de la batería.
No obstante, si se puede evitar la carga por la noche mejor, ya que aunque terminal deja de cargar cuando llega al 100%, se pasa la noche reactivando la carga cuando baja de un porcentaje

jesana1976
24/05/17, 22:04:18
Creo que está reflexión que has puesto hace unos años hubiera sido útil, pero en la actualidad todos los móviles vienen optimizados para la carga rápida, tanto los componentes como el software viene preparado de mas para la carga rápida, ahora si alguien quiere ahorrarse el privilegio de esta fantástica opción que en hora y media te carga el móvil, que lo desactive o compre otro cargador, yo llevo usandola desde que salieron los primeros móviles con esa opción y nunca he tenido problemas de calentamiento ni de pérdida de batería

casape
25/05/17, 00:25:20
Optimizados y preparados ... ¿en que sentido?

lenguasco
25/05/17, 00:28:52
Creo que está reflexión que has puesto hace unos años hubiera sido útil, pero en la actualidad todos los móviles vienen optimizados para la carga rápida, tanto los componentes como el software viene preparado de mas para la carga rápida, ahora si alguien quiere ahorrarse el privilegio de esta fantástica opción que en hora y media te carga el móvil, que lo desactive o compre otro cargador, yo llevo usandola desde que salieron los primeros móviles con esa opción y nunca he tenido problemas de calentamiento ni de pérdida de batería
+1

lenguasco
25/05/17, 00:32:22
Optimizados y preparados ... ¿en que sentido?
Ahi lo explica como se optimiza compi..

https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/01/carga-rapida-es-mala-bateria.html

lenguasco
25/05/17, 00:39:42
Aqui tambien hay otro articulo que explica que no daña mas la bateria de lo habitual..
http://www.20minutos.es/noticia/3001227/0/carga-rapida-bateria-telefono-movil-que-es-como-funciona/

casape
25/05/17, 15:23:56
Ahi lo explica como se optimiza compi..

https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/01/carga-rapida-es-mala-bateria.html

Hombre, si buscas te vas a encontrar artículos en favor y en contra y no todos ellos bien argumentados.

En el caso del enlace que pones, el autor ya dice "Sin tener mucha idea sobre electricidad o baterías, la lógica nos induce a pensar que si suministramos ...", lo cual indica que no es un experto en la materia y hace referencia a la la página de Qualcomm (https://www.qualcomm.com/products/features/quick-charge/faq) donde en su apartado Q4 dice:

Q4: Can Quick Charge hurt my smartphone's battery?

A: Quick Charge operates within the design parameters of batteries found in most smartphones. It is just charging the battery the way it is designed to be charged.
Device manufacturers build smartphones with a specific battery that can accept a specific level of charge. The battery size and maximum current of each battery are design decisions made by the manufacturer and can vary from smartphone to smartphone, tablet to tablet and so on.
However, traditional battery charging technology does not come close to the full power requirements of today's large batteries. Quick Charge is designed to allow device manufacturers to achieve the full rated capability of the batteries they choose while still meeting the performance and safety standards set by the battery manufacturer.

Lo que explica que la tecnolgía de carga rápida evidentemente protegen de forma inteligente para que no sea suministrada por error a una batería que no la soporte, etc, pero hay que diferenciar entre lo que sería un desastre del tipo suministrar 12 V o 20 V a una batería que no lo soporte (lo que causaría un daño inmediato y posiblemente que saliera ardiendo) y lo que es la longevidad de la batería y si se vé o nó comprometida por la física pura y dura como es el mayor calentamiento.

Lo que yo digo en mi reflexión, es que si fuera completamente inocua no se tomarian las medidas como en el caso del S8 que permite desactivarla, la desactivación automática si se usa el terminal, la ralentización de la carga rápida en el último tramo y menos aún otros fabricantes se habrían tomado las molestias (y sus costes) de implementas en sus últimos modelos (no de hace unos años) todo un sistema de software para ralentizar al máximo la carga y denominándolo específicamente como "cuidado de la batería" detallando que es un método para prolongar la vida útil de la misma.

Otra cosa es que si cambias cada 6 meses de terminal no llegues a ver ese deterioro aunque uses la carga rápida a diario, pero sigo pensando que no es la mejor forma de cargar una batería, aunque sí una ventaja para momentos puntuales

En fin, cada cual que lo interprete como quiera, pero yo, al margen de cambiar a menudo de terminal, seguiré usando por defecto la carga lenta y sólo la rápida en momentos puntuales de necesidad, y lo que si sé es que mis terminales que pasan después a familiares y amigos siguen funcionado de forma óptima (algunos con más de 4 años) sin problema de batería

lenguasco
25/05/17, 15:35:40
Hombre, si buscas te vas a encontrar artículos en favor y en contra y no todos ellos bien argumentados.

En el caso del enlace que pones, el autor ya dice "Sin tener mucha idea sobre electricidad o baterías, la lógica nos induce a pensar que si suministramos ...", lo cual indica que no es un experto en la materia y hace referencia a la la página de Qualcomm (https://www.qualcomm.com/products/features/quick-charge/faq) donde en su apartado Q4 dice:

A: Quick Charge operates within the design parameters of batteries found in most smartphones. It is just charging the battery the way it is designed to be charged.
Device manufacturers build smartphones with a specific battery that can accept a specific level of charge. The battery size and maximum current of each battery are design decisions made by the manufacturer and can vary from smartphone to smartphone, tablet to tablet and so on.
However, traditional battery charging technology does not come close to the full power requirements of today's large batteries. Quick Charge is designed to allow device manufacturers to achieve the full rated capability of the batteries they choose while still meeting the performance and safety standards set by the battery manufacturer.

Lo que explica que la tecnolgía de carga rápida evidentemente protegen de forma inteligente para que no sea suministrada por error a una batería que no la soporte, etc, pero hay que diferenciar entre lo que sería un desastre del tipo suministrar 12 V o 20 V a una batería que no lo soporte (lo que causaría un daño inmediato y posiblemente que saliera ardiendo) y lo que es la longevidad de la batería y si se vé o nó comprometida por la física pura y dura como es el mayor calentamiento.

Lo que yo digo en mi reflexión, es que si fuera completamente inocua no se tomarian las medidas como en el caso del S8 que permite desactivarla, la desactivación automática si se usa el terminal, la ralentización de la carga rápida en el último tramo y menos aún otros fabricantes se habrían tomado las molestias (y sus costes) de implementas en sus últimos modelos (no de hace unos años) todo un sistema de software para ralentizar al máximo la carga y denominándolo específicamente como "cuidado de la batería" detallando que es un método para prolongar la vida útil de la misma.

Otra cosa es que si cambias cada 6 meses de terminal no llegues a ver ese deterioro aunque uses la carga rápida a diario, pero sigo pensando que no es la mejor forma de cargar una batería, aunque sí una ventaja para momentos puntuales

En fin, cada cual que lo interprete como quiera, pero yo, al margen de cambiar a menudo de terminal, seguiré usando por defecto la carga lenta y sólo la rápida en momentos puntuales de necesidad, y lo que si sé es que mis terminales que pasan después a familiares y amigos siguen funcionado de forma óptima (algunos con más de 4 años) sin problema de batería
En eso tienes razon, raramente me dura un terminal 12 meses como para ver si el deterioro es mayor.. aunque tengo amigos que si me han confirmado que despues de 2 años no notaron gran deterioro en la bateria.. yo sigo pensando que con la carga rapida no acelera el deterioro normal de la bateria..
Aunque quizas pensandolo bien quizas se la desactive para cargarlo por las noches, ya que normalmente es cuando cargo el movil, si eso hace bien a la bateria pues mejor, tampoco hay que abusar por abusar, es como el tema de mojarlo, no va a dañarse por meterlo debajo del grifo, pero tampoco por eso me voy a duchar con el ni mojarlo por gusto cada 2x3.. jeje.
Saludos!!

casape
25/05/17, 15:42:52
En eso tienes razon, raramente me dura un terminal 12 meses como para ver si el deterioro es mayor.. aunque tengo amigos que si me han confirmado que despues de 2 años no notaron gran deterioro en la bateria.. yo sigo pensando que con la carga rapida no acelera el deterioro normal de la bateria..
Aunque quizas pensandolo bien quizas se la desactive para cargarlo por las noches, ya que normalmente es cuando cargo el movil, si eso hace bien a la bateria pues mejor, tampoco hay que abusar por abusar, es como el tema de mojarlo, no va a dañarse por meterlo debajo del grifo, pero tampoco por eso me voy a duchar con el ni mojarlo por gusto cada 2x3.. jeje.
Saludos!!

Exacto, esa es más o menos mi opinión, para que arriesgar cuando no sea necesario

Rasem_RS
25/05/17, 16:01:28
Exacto, esa es más o menos mi opinión, para que arriesgar cuando no sea necesario

Mi humilde opinión es que lo mejor es mantener el móvil 1 año o quizás un poco más, o esperar que salga el S9 y cambiarlo, así no te das dolores de cabeza pensando que la batería se va a deteriorar por un cargador u otra cosa, yo lo disfruto como es y trato de sacarle el máximo que pueda dentro de mi uso diario. Saludos !!
:ok:

casape
25/05/17, 16:19:18
Si, es más o menos lo que hago yo con el coche, cuando se gastan las pastillas de freno o los neumáticos, me compro otro ... incluso con mi casa, cuando está sucia la cambio ...

Bromas e ironías al margen, que tu y yo cambiemos de terminal cada poco tiempo, no significa que todo el mundo pueda (o quiera) hacerlo ... ademas, al menos en mi caso no van a la basura, sino que pasan a familiares y/o amigos (aunque lo haría igual si los vendiera) por eso procuro cuidarlos para que el próximo usuario lo disfrute igual que yo

Eso sí, yo no pongo restricciones al brillo de la pantalla, a si llevo encendido todo el día bt y/o wifi, etc, es decir, tambien trato de sacarle el rendimiento porque si no, me serviría cualquier terminal baratillo, pero no se que tiene eso que ver con la carga rápida o lenta ... por ejemplo el compañero dice que lo deja cargando por las noches, ¿ si lo dejas en carga rápida le estás sacando mejor rendimiento ?

nachopingui
25/05/17, 20:53:32

Muy interesante y mas razón que un santo :risitas:

liver
25/05/17, 22:46:26
Yo tengo el s8 Plus la verdad, lo he criticado mucho, pero cierto la cámara, la pantalla ,el diseño es alucinante, pero.... Viviendo de un mate 9 y op3 últimamente, comparas la fluidez y ni de lejos... Tiene muchísima lag, siempre aparece y cuándo parece qué se ha ido, te lo vuelve a hacer, y eso que con package disabler mejora muchísimo.
Luego no entiendo cómo hay que esperar 1h30min para cargarlo. Cuando el mate 9 y el op3 tardan 1h excasa

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Tuchiya
25/05/17, 23:22:31
Yo tengo el s8 Plus la verdad, lo he criticado mucho, pero cierto la cámara, la pantalla ,el diseño es alucinante, pero.... Viviendo de un mate 9 y op3 últimamente, comparas la fluidez y ni de lejos... Tiene muchísima lag, siempre aparece y cuándo parece qué se ha ido, te lo vuelve a hacer, y eso que con package disabler mejora muchísimo.
Luego no entiendo cómo hay que esperar 1h30min para cargarlo. Cuando el mate 9 y el op3 tardan 1h excasa

Sacrilegio, a la hoguera vas a ir de cabeza, eres un troll y un renegao, saca el paraguas [emoji23]
Saludos

liver
25/05/17, 23:28:59
Sacrilegio, a la hoguera vas a ir de cabeza, eres un troll y un renegao, saca el paraguas [emoji23]
Saludos

Ya, me van a dar por todos sitios.
Lo tengo porque me costó 670 €, pero en cuanto salga el op5, adiós

jesana1976
26/05/17, 00:31:04
Mejor liver alguien abra esperando para coger el tuyo, es lo bueno que tiene el S8, que tiene una reventa e intercambio buenísimo, todo el mundo quiere cambiar o comprar un samsung

catielias
26/05/17, 01:16:14
Me a gustado mucho,pero lo vendo porque prefiero uno mas pequeño,no me adapto tan grande,pero lo recomiendo a la gente que le gusta pantalla grande.

Dieguitovd
26/05/17, 02:42:34

Estoy totalmente de acuerdo con esto.
Aunque también me atrevo a decir que los dos tipos de cargas es necesario que estén disponibles porque si solo pudiese cargarse con carga rápida, no podrías conectarlo a un cargador cualquiera ni a un PC (por ser 5V)

iacobus1986
26/05/17, 08:26:16

Ah pero veo que tiene lag del femenino. Ese es menos grave que el masculino.

casape
26/05/17, 08:41:41
Estoy totalmente de acuerdo con esto.
Aunque también me atrevo a decir que los dos tipos de cargas es necesario que estén disponibles porque si solo pudiese cargarse con carga rápida, no podrías conectarlo a un cargador cualquiera ni a un PC (por ser 5V)

No es necesario, la "carga rápida" ya incluye compatibilidad automática hacia atrás detectando el cargador al que está enchufado ... es decir, no es necesario ponerlo en carga normal para usar un cargador convencional, de echo la mayoría de marcas no incluyen un modo de desactivación, sino que simplemente usas uno u otro cargador ... sin embargo me parece buena idea por parte de Samsung poder desactivarla manualmente ya que así puedes usar la carga lenta con un cargador rápido

jesana1976
26/05/17, 10:02:44
La verdad es que si es buen detalle la opción de poder desactivar la carga rápida, la mayoría de las marcas no permiten hacerlo por software y tiene que ser con un cargador lento

calabacin
26/05/17, 11:56:47
El resto perfecto.

Venia a comentar lo mismo que el compañero.

Un saludo.

iacobus1986
26/05/17, 12:35:37
Venia a comentar lo mismo que el compañero.

Un saludo.
Vuelvo a emitir mi opinión al respecto. Pondría las mismas palabras que tú pero omitiendo la palabra espectacular. Para mi, de largo, la peor pantalla de la gama alta es la del LG G6

iacobus1986
26/05/17, 12:36:20
Duplicado por error

chicote69
26/05/17, 13:07:57
La verdad es que a las pantallas de Samsung les ha quedado el San Benito de que saturan los colores desde el S2 y S3, y no se lo queda ni a tiros.

¿Alguien sabe que existe el modo básico?. Yo es el que uso desde hace casi dos años en el S6 y ahora en el S8, y me parece simplemente perfecto.

Aunque reconozco que en general este modo no llama la atención por parecer algo "soso" (yo lo llamaría natural o realista)

Zenca
26/05/17, 13:49:48
Que la peor pantalla es la del G6?
Sera tu opinion y que prefieres amoled,pero de eso a que sea la peor.....el G6 tiene una pantalla espectacular y con unos colores reales.
Pero a gustos colores.

jesana1976
26/05/17, 14:00:37
En pocos años todos los topes de gama van a ser amoled y los paneles IPS pasarán al olvido

Mark96
26/05/17, 14:35:50
La verdad es que a las pantallas de Samsung les ha quedado el San Benito de que saturan los colores desde el S2 y S3, y no se lo queda ni a tiros.

¿Alguien sabe que existe el modo básico?. Yo es el que uso desde hace casi dos años en el S6 y ahora en el S8, y me parece simplemente perfecto.

Aunque reconozco que en general este modo no llama la atención por parecer algo "soso" (yo lo llamaría natural o realista)

Hostia tío, ese modo es soso soso soso jaja
Hay que ponerlo en cine amoled! :)

chicote69
26/05/17, 14:43:41
Yo es que soy de la vieja escuela del plasma. Jajaja

iacobus1986
26/05/17, 17:46:09
Que la peor pantalla es la del G6?
Sera tu opinion y que prefieres amoled,pero de eso a que sea la peor.....el G6 tiene una pantalla espectacular y con unos colores reales.
Pero a gustos colores.
Mi opinión y la de la inmensa mayoría del mundo. Sólo hay que poner cualquier pantalla de la gama alta al lado de la del LG G6, ya no solo una Amoled, sino cualquier IPS de Iphone o Huawei. Y queda por los suelos

iacobus1986
26/05/17, 17:47:35
Compi. En el S7 Edge que creo que es el que tienes y que yo tenía, el cine amoled era para mi también el mejor como comentas. Pero en el S8 han debido de cambiar la configuración y el cine Amoled es más soso. Ahora para que resalte más debe estar en dinámico. Al menos en mi unidad. Saludos

chicote69
26/05/17, 17:50:25
Mi opinión y la de la inmensa mayoría del mundo. Sólo hay que poner cualquier pantalla de la gama alta al lado de la del LG G6, ya no solo una Amoled, sino cualquier IPS de Iphone o Huawei. Y queda por los suelos

Pues me sorprende esto que dices. LG siempre ha tenido unas pantallas IPS buenísimas. De hecho es el mayor proveedor del iphone desde hace años.

mariomsg1
26/05/17, 18:18:10
Lo que tiene es algo menos de brillo, pero de ahí a decir que es peor, no se de donde lo sacas, peor en que?

Zenca
26/05/17, 18:31:19
Nada dejalo,para que discutir.
Amoled y en modo dinamico......realismo puro.
Otro que se traga los comentarios de algunos youtubers.

lenguasco
26/05/17, 19:01:05
Cada uno tiene sus gustos, lg son colores naturales y mas reales, y las amoled son mas vivos y colores mas intensos, es cuestion de gustos, yo me quedo con las amoled porque son mas vistosos, pero no quiere decir que las ips de los LG sean malas ni mucho menos, de hecho creo que estan al mismo nivel pero diferente tipo de visionado. Hoy en dia, las mejores pantallas son las de samsung y LG, por lo menos en las TV.

iacobus1986
26/05/17, 19:09:41
Pues me sorprende esto que dices. LG siempre ha tenido unas pantallas IPS buenísimas. De hecho es el mayor proveedor del iphone desde hace años.

Hola compi. El primer decepcionado te aseguro que fui yo. Aún recuerdo cuando un colega se compró el LG G2 y yo flipaba literalmente viendo la pantalla. Justo antes de ir al MWC este año vi el G5 y la pantalla me resulto muy muy regulera. Y en el MWC de este año, como comento en un post más atrás, cuando vi la pantalla del LG G6 con el brillo al máximo y la puse al lado del S7 Edge...joder que diferencia.

Luego veía el Mate 9 o el Huawei P10 plus en el propio MWC y se notaba que eran pantallas IPS de muchísimo nivel, de las que entran por los ojos con sólo encenderlas.

No digo que la del Lg sea mala, pero de la gama alta es la peor, de eso estoy seguro. Esa es mi opinión. Saludos

iacobus1986
26/05/17, 19:11:57
Tengo el suficiente criterio y la enorme suerte de haber podido verlos todos en directo y de poder disfrutar la pantalla del S8 a diario y de como deja boquiabiertas a todas las personas que la ven. Si no te gusta mi comentario te jodes. Que aquí cada cual opina lo que le da la gana

iacobus1986
26/05/17, 19:12:22
Cada uno tiene sus gustos, lg son colores naturales y mas reales, y las amoled son mas vivos y colores mas intensos, es cuestion de gustos, yo me quedo con las amoled porque son mas vistosos, pero no quiere decir que las ips de los LG sean malas ni mucho menos, de hecho creo que estan al mismo nivel pero diferente tipo de visionado. Hoy en dia, las mejores pantallas son las de samsung y LG, por lo menos en las TV.

Totalmente de acuerdo. Cada cual tiene sus gustos. Saludos compi

chicote69
26/05/17, 19:37:39
Curiosamente, en TV el rey del OLED es LG y en LCD es Samsung (aunque ellos no usan IPS). Jajaja.. Que cosas.

Zenca
26/05/17, 20:27:00
Joderme?! No me jode un fanboy que critica porque si.
En ningun momento e dicho que no me gusten las amoled,me parecen buenas pantallas pero me gustan mas las ips.es una opinion.
Y si no sabes debatir.....te jodes tu niñato.

jarein95
26/05/17, 20:41:52
Eeeee relajaros!!!! Madre mia por una triste pantalla... dios mio, cada uno disfrutar lo que teneis que sera lo que os gusta y ya esta, no os enfadeis por una pantalla....

iacobus1986
26/05/17, 20:42:54
Joderme?! No me jode un fanboy que critica porque si.
En ningun momento e dicho que no me gusten las amoled,me parecen buenas pantallas pero me gustan mas las ips.es una opinion.
Y si no sabes debatir.....te jodes tu niñato.
Fanboy? Lee mis comentarios. A mi también me parecen buenas pantallas las IPS, pero de nivel TOP, como Iphone 7 Plus, Huawei Mate 9, Huawei P10 Plus, incluso Honor 8 Pro. Pero la del LG G6 no es una de ese nivel. Y hablo porque he podido compararla directamente con otros smartphones que le pasan por encima de manera muy notable

Zenca
26/05/17, 20:44:36
Que si,ya esta ;)

Zenca
26/05/17, 20:52:49
No entro en un foro a discutir con nadie,me gusta debatir y nunca dire que uno es lo mejor y lo otro no vale nada,la ips del lg no hace el efecto wow en la gente,pero ya te digo que si lo usaras una semana cambiarias de opinion

jesusm_p
26/05/17, 21:20:19
Lo que no entiendo es porque tenemos que aguantar en este subforo gente con otros dispositivos que vienen aqui a no se que????

Yo nunca he posteado nada que no sea para ayudar en otros subforos de otros dispositivos que yo no tengo...

jesana1976
26/05/17, 21:32:07
La envidia es muy mala, cuanto más bueno sea tu teléfono más detractores tendrás, y este S8 ha echo mucho daño, pero mucho...
,

iacobus1986
26/05/17, 21:37:02
No entro en un foro a discutir con nadie,me gusta debatir y nunca dire que uno es lo mejor y lo otro no vale nada,la ips del lg no hace el efecto wow en la gente,pero ya te digo que si lo usaras una semana cambiarias de opinion
Es que lo que a mi me hace pensar es que una pantalla es buena o no es que constantemente me produzca ese efecto Wow, y que disfrute de ella en todo tipo de situaciones, como es la del S8. El LG G6 me parece el mejor terminal de LG en años. Pero la pantalla no es uno de sus puntos fuertes. Y, obviamente, la del S8, S7 Edge y todas las IPS buenas de verdad, le pasan muy por encima

Mark96
26/05/17, 22:33:58
Es que lo que a mi me hace pensar es que una pantalla es buena o no es que constantemente me produzca ese efecto Wow, y que disfrute de ella en todo tipo de situaciones, como es la del S8. El LG G6 me parece el mejor terminal de LG en años. Pero la pantalla no es uno de sus puntos fuertes. Y, obviamente, la del S8, S7 Edge y todas las IPS buenas de verdad, le pasan muy por encima

Aquí Samsung barre a to cristo jaja
Anda que no molan las amoled ni nada :)

ricard33
27/05/17, 08:04:13
Editado ya que paso de rollos de Pantallas, cada uno que sea feliz con la que tiene y le guste, al igual que de Móvil!

Un Saludo

jesana1976
27/05/17, 10:59:59
Editado ya que paso de rollos de Pantallas, cada uno que sea feliz con la que tiene y le guste, al igual que de Móvil!

Un Saludo

Tienes razón, no hay móvil malo, sino distintos usuarios con gustos diferentes, quien dice que un móvil es una mierda es porque busca polémica y discusión.

dannytgt
27/05/17, 13:18:50
Yo vengo de un mate 9, y la batería me anda casi igual al mate como uso muy intensivo del teléfono.

_Freddy_
27/05/17, 14:53:12

Un Saludo

Aquí hay muchos que hablan solo creyéndose lo que se quieren creer o viendo review$$$$$

Joder, no veo la pantalla!!! Mierda de brillo... Que desastre.... Llevaba las gafas de sol :risitas:

iacobus1986
27/05/17, 15:34:35
Yo lo que veo es mucha gente que no tiene el S8 y le gusta darse una vueltecita por aquí, como si lo anhelaran. Al menos
yo, cuando me doy vueltas por las zonas de otros smartphones es porque me interesan. En fin...

ricard33
27/05/17, 16:02:36
Yo lo que veo es mucha gente que no tiene el S8 y le gusta darse una vueltecita por aquí, como si lo anhelaran. Al menos
yo, cuando me doy vueltas por las zonas de otros smartphones es porque me interesan. En fin...

Yo lo he tenido el S8 y como ves con temas como los de las Fotos, Bateria y Nuevos Propietarios y lo que hago es entrar a hablar y ayudar y ser ayudado no ha tirar pestes de otros móviles y menos buscar la Polémica estéril, yo se lo bueno de unos y de otros, así que ir diciendo que una Pantalla es la Por de todos los Topes de Gama de este año como la del G6 es buscarla así de fácil y simple y Menos sin haberlo tenido y probado durante un tiempo, a mi no se me ocurriría decir que la Pantalla del S8 la Peor de todas como has dicho, porque no es verdad y es hacer confundir a quien realmente Comprar! :ok:

Un Saludo

iacobus1986
27/05/17, 16:32:06
Yo lo he tenido el S8 y como ves con temas como los de las Fotos, Bateria y Nuevos Propietarios y lo que hago es entrar a hablar y ayudar y ser ayudado no ha tirar pestes de otros móviles y menos buscar la Polémica estéril, yo se lo bueno de unos y de otros, así que ir diciendo que una Pantalla es la Por de todos los Topes de Gama de este año como la del G6 es buscarla así de fácil y simple y Menos sin haberlo tenido y probado durante un tiempo, a mi no se me ocurriría decir que la Pantalla del S8 la Peor de todas como has dicho, porque no es verdad y es hacer confundir a quien realmente Comprar! :ok:

Un Saludo
Lo que es confundir a quien realmente quiere comprar es venir al sub-foro del S8 a decir que la solución a una buena pantalla IPS, es comprarse el LG G6. Porque como alguien se lo compre esperando pantallaza, su decepción será mayúscula. Sobre todo si viene de un Iphone, Huawei o Samsung de gama alta.

Ayer mismo le comenté a mi novia la discusión que traíamos aquí y que si recordaba como pudimos comparar en el MWC todas las pantallas que vimos. Sus palabras fueron:

"Quien diga que la pantalla del LG G6 es mejor que la del S7 Edge es que le pagan o algo, sino no tiene explicación"

Pero bueno, es mi opinión. Cada cual se compra lo que le da la gana. Saludos

ricard33
27/05/17, 17:05:47
Lo que es confundir a quien realmente quiere comprar es venir al sub-foro del S8 a decir que la solución a una buena pantalla IPS, es comprarse el LG G6. Porque como alguien se lo compre esperando pantallaza, su decepción será mayúscula. Sobre todo si viene de un Iphone, Huawei o Samsung de gama alta.

Ayer mismo le comenté a mi novia la discusión que traíamos aquí y que si recordaba como pudimos comparar en el MWC todas las pantallas que vimos. Sus palabras fueron:

"Quien diga que la pantalla del LG G6 es mejor que la del S7 Edge es que le pagan o algo, sino no tiene explicación"

Pero bueno, es mi opinión. Cada cual se compra lo que le da la gana. Saludos

Claro ni lo has tenido solo lo probaste en el MWC y das ese Veredicto? Ole Tú, Ole Tú, de verdad es para Desorinarse de la Risa! :risitas:

Y encima vas con un Huawei, Gan Móvil una Marca que me encanta, pero no tienes ni Samsung ni LG, como he dicho es querer Confundir Gratuitamente a los demás Compañeros y buscar el la Polémica Estéril y te lo dice alguien que los ha tenido todos y no me caso con ninguna Marca ni modelo!

Un Saludo

iacobus1986
27/05/17, 17:09:49
Claro ni lo has tenido solo lo probaste en el MWC y das ese Veredicto? Ole Tú, Ole Tú, de verdad es para Desorinarse de la Risa! :risitas:

Y encima vas con un Huawei, Gan Móvil una Marca que me encanta, pero no tienes ni Samsung ni LG, como he dicho es querer Confundir Gratuitamente a los demás Compañeros y buscar el la Polémica Estéril y te lo dice alguien que los ha tenido todos y no me caso con ninguna Marca ni modelo!

Un Saludo
Bueno crack. Uso un Samsung S8 como podrás ver en la mayoría de mis posts y un Honor 7 para el trabajo. Puedes deshorinarte lo que quieras, pero aquí no vas a convencer a nadie de la "espectacular" pantalla del G6

iacobus1986
27/05/17, 17:12:59
Por si no te lo creeshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/f85d312ff93040dce5d217849dcd1366.jpg

ricard33
27/05/17, 17:14:35
Bueno crack. Uso un Samsung S8 como podrás ver en la mayoría de mis posts y un Honor 7 para el trabajo. Puedes deshorinarte lo que quieras, pero aquí no vas a convencer a nadie de la "espectacular" pantalla del G6

Ahhh Ok, ahora si! Eso es lo que quería Leer, que tienes un S8 :risitas:

Yo no quiero confundir a nadie como tú haces, yo solo digo que la Pantalla del G6 es de las Mejores del Mercado siendo Ips, como la es la del S8 en Amoled, ves yo no engaño a nadie como tú haces y aquí todos me conocen, y saben que digo verdades y tanto para decir que Gusta o No!

Venga Un Saludo

iacobus1986
27/05/17, 17:23:41
Ahhh Ok, ahora si! Eso es lo que quería Leer, que tienes un S8 :risitas:

Yo no quiero confundir a nadie como tú haces, yo solo digo que la Pantalla del G6 es de las Mejores del Mercado siendo Ips, como la es la del S8 en Amoled, ves yo no engaño a nadie como tú haces y aquí todos me conocen, y saben que digo verdades y tanto para decir que Gusta o No!

Venga Un Saludo
Claro como lo dices tú son verdades. Lo que yo digo, como no estás de acuerdo, son mentiras e intento confundir a la gente. Buen razonamiento.

Yo tampoco me caso con nadie, el LG G6 es un gran terminal, con ciertos aspectos que superan al S8, como un mejor software, una correcta ubicación del lector de huellas y una cámara trasera buenísima que en situaciones puntuales puede incluso ser mejor que la del S8.

La pantalla, obviamente no es mala. Pero de los gama alta, póngase Iphone 7 plus, OnePlus 3T, Huawei P10 plus o Mate 9, etc. es la peor. Sólo hace falta encender cada uno de los terminales para verlo

ricard33
27/05/17, 17:55:38
Claro como lo dices tú son verdades. Lo que yo digo, como no estás de acuerdo, son mentiras e intento confundir a la gente. Buen razonamiento.

Yo tampoco me caso con nadie, el LG G6 es un gran terminal, con ciertos aspectos que superan al S8, como un mejor software, una correcta ubicación del lector de huellas y una cámara trasera buenísima que en situaciones puntuales puede incluso ser mejor que la del S8.

La pantalla, obviamente no es mala. Pero de los gama alta, póngase Iphone 7 plus, OnePlus 3T, Huawei P10 plus o Mate 9, etc. es la peor. Sólo hace falta encender cada uno de los terminales para verlo

Esos de los que hablas los he tenido todos y te vuelvo a repetir que nada de lo que dices se corresponde con la realidad con respecto a la Pantalla, pero bueno si ese es tu pensamiento lo entiendo, pero no lo comparto y es la Realidad por mi experiencia de haberlos tenido y probado, no solo vistos y Encendido Pantallas!

Un Saludo

manolin78
27/05/17, 18:11:46
Creo que hablar de que la pantalla del G6 es mala sencillamente es no tener mucha idea, la pantalla del G6 es buenísima y con contenido dolby espectacular. La del S8 es también espectacular y si te gustan los colores saturados lo más. Creo que no hace falta hacer de menos a un móvil para hacer de más a otro.

Zenca
27/05/17, 18:15:57
Vuelvo a decir que el s8 es una pasada de movil y estuve a punto de comprarlo,pero por temas del curro me viene mejor el G6,en ningun momento e dicho nada malo del S8,lo unico que e comentado que la del G6 es muy buena y para nada le pasan por encima las otras.
Es una opinion no una critica.
Pero bueno cada uno.....
Se ve que esta prohibido opinar en otros foros.

pavijomar
27/05/17, 18:17:20
Yo he tenido el g6 y es espectacular, tengo el s8 y también es espectacular
Así que uno te puede gustar más que el otro y eso se puede entender, pero decir que la pantalla de cualquiera de estos dos montruos es mala.............. Es no tener mucha idea del tema

Zenca
27/05/17, 18:20:40
+1
Comentar y debatir no es lo mismo que criticar.
Disfruta deel bicho ;)

iacobus1986
27/05/17, 18:25:46
Creo que hablar de que la pantalla del G6 es mala sencillamente es no tener mucha idea, la pantalla del G6 es buenísima y con contenido dolby espectacular. La del S8 es también espectacular y si te gustan los colores saturados lo más. Creo que no hace falta hacer de menos a un móvil para hacer de más a otro.
Aquí nadie ha dicho que sea mala. Solo faltaría que lo fuera al precio del terminal

iacobus1986
27/05/17, 18:29:08
Yo vengo de un mate 9, y la batería me anda casi igual al mate como uso muy intensivo del teléfono.
Supongo que debes estar bromeando...Por muy optimizada que este la batería del S8 creo que está bastante lejos del Mate 9

iacobus1986
27/05/17, 19:14:50

Sí, se ve que entraste al foro ayer para emitir tu opinión y no atacar la pantalla Amoled del S8 y para no atacarme a mi, en cuanto mi opinión no estaba de acuerdo con la tuya

iacobus1986
27/05/17, 19:17:37
Yo he tenido el g6 y es espectacular, tengo el s8 y también es espectacular
Así que uno te puede gustar más que el otro y eso se puede entender, pero decir que la pantalla de cualquiera de estos dos montruos es mala.............. Es no tener mucha idea del tema

Otra vez ¿Dónde se ha dicho que la pantalla del LG G6 sea mala? Sin embargo, no hay que ir muy lejos para ver que, en nivel de brillo, está por debajo de todos los gama alta. Y eso es un factor, a mi juicio, fundamental.

iacobus1986
27/05/17, 19:20:36
A estos dos seguro que todas las marcas les pagan para que hablen mal de la pantalla del LG G6, en fin...

https://www.youtube.com/watch?v=9EnsYCfMpIQ

Tifon
27/05/17, 19:30:00
Supongo que debes estar bromeando...Por muy optimizada que este la batería del S8 creo que está bastante lejos del Mate 9
Echale un vistazo a este video y luego nos comentas:

https://youtu.be/zntUt6cCcow

Zenca
27/05/17, 19:30:54
Lo dije,lo unico que se puede echar en falta es algo de brillo,pero de eso a que en calidad le pasen todos por encima.....
Y estoy opinando,nada de entrar a criticar y menos en otro foro.
Todas las opiniones son validas.
Ojala pudieses probar esa pantalla una semana.
Yo por suerte toqueteo el s8 de mi cuñado todos los findes.

_Freddy_
27/05/17, 19:34:14
A estos dos seguro que todas las marcas les pagan para que hablen mal de la pantalla del LG G6, en fin...

Error, mal ejemplo. Sobretodo el de la izquierda xDD

iacobus1986
27/05/17, 19:40:44
Error, mal ejemplo. Sobretodo el de la izquierda xDD
Si. Súper Error, en cuanto su opinión difiere de la tuya.

manolin78
27/05/17, 20:04:33

Estos son los mejores Youtubers del mundo, jajajajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajajaja

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

manolin78
27/05/17, 20:06:30
La pantalla del G6 se ve perfectamente al sol, cosa que yo por lo menos hago poco. La del S8 es algo más brillante pero la del G6 se ve perfectamente

liver
27/05/17, 20:54:11
Estos son los mejores Youtubers del mundo, jajajajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajajaja

Si el de la izquierda, tela...
Echale un vistazo a este video y luego nos comentas:

https://youtu.be/zntUt6cCcow

Yo tuve el mate 9, hace 2 semanas que lo vendí y he de decir que el s8+ ha mejorado un barbaridad en todo, fluidez y bateria con la última ota.
Y en batería diría que va mejor que el mate, al menos igual, por lo menos en mi uso

Lucho_Rotten
27/05/17, 23:26:03
no entiendo por que tanta polémica entre los anti samsung y fanboys, por un simple móvil, ningún extremo es bueno, todos los años es igual, cuando salga el note 8 o el s9 , muchos van a decir que el s8 es una mierda, que son envidiosos por que no tienen el s9 , etc y el otro bando que gastarse 800 e por un movil es de tontos

yo necesito comprarme un movil para el trabajo y fui con idea de pillarme el s7 pero cuando vi el diseño del s8 la verdad que encanto, se que es un capricho que con el s7 voy sobrado pero el s8 la verdad que me entro por los ojos por su bonito diseño y eso que fui critico el dia de su presentacion por la poca capacidad de batería, que no le hallan agregado mas memoria ram, pantalla 4k entre otras cosas
saludos

Zenca
27/05/17, 23:34:07
Que vaaa,este debate no va en contra de samsung ni mucho menos,me parece un pedazo de movil.
Es mas por opiniones sobre las pantallas,que cada uno tiene sus gusto e impresiones.
Saludos.