Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización oficial WAS-LX3C605B120
PhillipDSX
15/05/17, 05:09:23
Buenas noches,
Pasaba solo a comentarles que me saltó esta OTA hoy. Mi celular es libre, dualsim (C605), venía con la B102. Estoy en Colombia. Por supuesto, no lo he rooteado ni mucho menos. Según el texto previo a la actualización, se trata de mejoras a la estabilidad y al rendimiento, la probaré a ver qué tal =)!
https://preview.ibb.co/faenJ5/Screenshot_20170514_220224.png
Para mí fue todo un evento porque desde que uso Huawei (G610) es la primera vez que me salta una OTA en mi país de manera oficial :risitas: !
Un saludo para todos!
vtR__10
15/05/17, 12:34:50
A alguien de España le ha saltado alguna actualización parecida?
HuerToDah
15/05/17, 12:59:54
A mí no, acabo de buscar
gs500barcelona
15/05/17, 13:38:15
A alguien de España le ha saltado alguna actualización parecida?
De momento no. La mía acaba en 120 ...
PhillipDSX
15/05/17, 14:32:44
Ah pero es que si ustedes ya tenían la B120 por supuesto no iba a saltar nada. Aquí en LATAM empezamos desde la B102 :(
Pues yo en España tengo la B102, le doy a buscar actualizaciones y me dice que no esa es la mas reciente...me compré el movil la semana pasada.
jjgdycvs
15/05/17, 16:26:04
Bueno, el mio pone b100... Jejeje ya veremos
PhillipDSX
15/05/17, 16:30:22
Pues yo en España tengo la B102, le doy a buscar actualizaciones y me dice que no esa es la mas reciente...me compré el movil la semana pasada.
Pues esto sí que es toda una novedad. Creo que nunca en la historia se había visto que saliera primero una actualización en LATAM que en Europa, más porque la variante de ustedes es la de 4GB, la variante que tengo yo es la de 3.
Estén atentos porque seguramente en poco tiempo debería estar disponible, creo yo.
gs500barcelona
15/05/17, 16:42:19
Perdón, acaba en 102 ...
xguitohx
02/07/17, 22:36:02
Buenas tardes, veo que este hilo es un poco viejo, pero creo que por ahora son mi unica esperanza (y la de varios mas)
Por el momento no he encontrado por ninguna parte el firmware oficial del was-lx3, asi que mi unica alternativa es conseguir un backup del sistema intacto, si alguien pudiese ayudarme por favor responder. Somos muchos los que necesitamos este backup (se necesitan los archivos de /data ya que a muchos nos los borro el twrp )
aldoritrom
03/07/17, 16:18:08
pues yo sigo en la que termina en 100 (comprado en simyo orange) , vaya mierda...
pues yo sigo en la que termina en 100 (comprado en simyo orange) , vaya mierda...
Yo lo compré en R, a plazos, son basicamente euskaltel y utilizan la residual de orange, pero venden los terminales libres y sin personalización de operador, y estoy en WAS-LX1AC432B130, lección, nunca comprar con personalización de operadora
aldoritrom
04/07/17, 03:12:41
Yo lo compré en R, a plazos, son basicamente euskaltel y utilizan la residual de orange, pero venden los terminales libres y sin personalización de operador, y estoy en WAS-LX1AC432B130, lección, nunca comprar con personalización de operadora
este mio no lleva nada de nada de Orange a simple vista, debe ser por dentro a parte qye es single sim, he cojido bq en simyo y con bq no pasa, me fie de eso pero es diferente oor lo visto con bq las actualizaciones llegan aunque sea se orange/simyo.
este mio no lleva nada de nada de Orange a simple vista, debe ser por dentro a parte qye es single sim, he cojido bq en simyo y con bq no pasa, me fie de eso pero es diferente oor lo visto con bq las actualizaciones llegan aunque sea se orange/simyo.
Yo tengo el Bq E5s y el U por R también, pero en el foro dicen que los de simyo, amena, orange, etc... si vienen con personalización de operadora aunque casi imperceptible, no se quien comentaba que cambiaba el color de la cruz en lo de Bq Plus, y en la comunidad oficial de mibqyyo, los que compraron el U por amena, simyo, orange, vodafone, etc... siguen sin Nougat y todavía en MM, cuando los demás ya hemos tenido incluso una actualización desde que salió Nougat
luichi33
06/07/17, 14:38:14
Desde que me pasé a móvil R todos los teléfonos los tengo libres. También tengo la 130. De todas formas, los que no tengan la 130 me imagino que podréis ponerle el firmware correspondiente.
ebunbury32
06/07/17, 20:52:49
La mía acaba en 130 en España y libre
davilote77
10/07/17, 15:44:33
La mía acaba en 130 en España y libre
Tambien me ha saltado esa actualizacion, pero no se descarga...
http://i68.tinypic.com/souyaw.jpg
http://es.tinypic.com/r/souyaw/9
ebunbury32
13/07/17, 16:45:58
A mi tardo bastante en descargarse
Buenas noches,
Pasaba solo a comentarles que me saltó esta OTA hoy. Mi celular es libre, dualsim (C605), venía con la B102. Estoy en Colombia. Por supuesto, no lo he rooteado ni mucho menos. Según el texto previo a la actualización, se trata de mejoras a la estabilidad y al rendimiento, la probaré a ver qué tal =)!
https://preview.ibb.co/faenJ5/Screenshot_20170514_220224.png
Para mí fue todo un evento porque desde que uso Huawei (G610) es la primera vez que me salta una OTA en mi país de manera oficial :risitas: !
Un saludo para todos!
Hola mi novia y yo nos compramos la misma versión de tu móvil de 3R/32Gbs libre y nos acaba de salir la B120 a ver tal este móvil.
Vengo de un nexus 5X a ver qué tal. Saludos desde El Salvador 🇸🇻
Bueno, llegan cuando le da la gana a orange, que en el aquaris U siguen sin Nougat y yo ya actualice el U 2 veces en nougat
magickraff
10/10/17, 18:11:40
Hola tendras la rom? es que yo lo compre en tigo colombia pero viene con una rom que no admite el dual sim y estoy un poco jodido porque requiero de esta funcion, gracias (Tengo el WAS-LX3C45B101)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.