PDA

Ver la Versión Completa : Fotografías en la app cámara

CuCo
15/05/17, 00:03:08
Buenas noches, el caso es que al acceder a la aplicación de la cámara, sabéis que sale un icono redondo donde se ve la última foto que has hecho con la cámara, y si pulsas en él se abre esa foto o video. Pues el caso es que al pulsar en dicho botón se me abre la última imagen del teléfono, es decir, si me han mandado una foto por el whatsapp me aparece en dicho botón y la verdad es que es un rollo, amén de que si te mandan cualquier video "ya sabéis" y no te das cuenta al enseñar cualquier foto a alguien puedes quedar como un depravado jajajaja.

¿Sabéis como se soluciona para que solo muestre la última foto o video que hayas hecho con la cámara del teléfono y no cualquier imagen o foto del almacenamiento del teléfono?

Gracias anticipadas a todos.

javito70
15/05/17, 00:05:46
También me pasa lo mismo. Ni me había dado cuenta...a ver si alguien nos da solucion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MotoDefy
15/05/17, 08:06:23
Igualmente me ocurre, estaría bien poder poner otra galería asociada a ese botón

Hyoga1979
15/05/17, 09:21:07
Probar en ajustes/aplicaciones/permisos de aplicacion/almacen y quitais el permiso de almacenamiento a galeria

javito70
15/05/17, 11:20:14
Probar en ajustes/aplicaciones/permisos de aplicacion/almacen y quitais el permiso de almacenamiento a galeria

Lo acabo de probar y no funciona. Cuando estas en la cámara y das al círculo para ir a la galería vuelve a pedirte permisos para acceder a ella y vuelve a salir la última imagen recibida u echa y si es algo del whassap te sale.

CuCo
15/05/17, 12:55:25

Gracias por la ayuda, pero me pasa como a los compañeros, no funciona. Un saludo.

davidsha55
15/05/17, 13:54:44
A mi tambien me pasa lo mismo creo es un error en nougat

chadi
15/05/17, 14:42:11
Buenas tardes,

Así es a mi me pasa también e intenté restableciendo los ajustes de la galería y cámara, pero nada. Lo di por imposible hace unos meses (cuando actualicé a Nougat PHE), no sé que versión tenéis pero en esta si ocurre. Cosa que con MM no sucedía.

Quizá en alguna otra versión de Nougat lo hayan pulido. :silbando:

CuCo
15/05/17, 19:15:34
Muchas gracias a todos. en el Galaxy A5 2017 de mi mujer también sucede lo mismo, será del SO...

Hyoga1979
15/05/17, 19:34:57
Conoces el modo privado ? Sirve para "esconder"carpetas y se puede desbloquear con un patron o huella. Eso si , no lo pruebes con la carpeta del whatsapp porque ya no la puedes recuperar ,queda como escondida en el sistema y no se puede copiar a la memoria del telefono una vez que la mueves a privado. Todas esas warreridas del telegram las puedes mandar al privado y despues visionar o bien compartir donde quieras

enermax
15/05/17, 20:44:06
Se puede hacer esto

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android/amp

CuCo
15/05/17, 22:01:58
Conoces el modo privado ? Sirve para "esconder"carpetas y se puede desbloquear con un patron o huella. Eso si , no lo pruebes con la carpeta del whatsapp porque ya no la puedes recuperar ,queda como escondida en el sistema y no se puede copiar a la memoria del telefono una vez que la mueves a privado. Todas esas warreridas del telegram las puedes mandar al privado y despues visionar o bien compartir donde quieras

Se puede hacer esto

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android/amp

Muchas gracias a los dos, las dos son soluciones validas, pero voy a optar por la de Enermax que es la que ya conozco de anteriores móviles en espera de que lo solucionen. Un saludo.

YuA
21/05/17, 02:16:40
Otro más que le pasa con nougat...