Ver la Versión Completa : Aplicaciones con WiFi
quicoleto
14/05/17, 23:07:07
Hola!
Quería saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mi. A veces, ciertas aplicaciones, como el Facebook Lite, instagram o twitter no me van con el Wifi, o van lentísimas. Sin embargo si activo los datos del telefono, van como un tiro.
Es un poco inconveniente ya que en casa utilizo solamente el wifi. Con mi moto g 2013 y Nougat no me pasa nada de esto.
Sykblade75
15/05/17, 10:53:11
De las aplicaciones que dices solo uso el Facebook Lite y me funciona correctamente con mi wifi (Router Sercom VOX 2.5 de Vodafone). ¿No sera problema de tu wifi?.
quicoleto
15/05/17, 17:04:02
De las aplicaciones que dices solo uso el Facebook Lite y me funciona correctamente con mi wifi (Router Sercom VOX 2.5 de Vodafone). ¿No sera problema de tu wifi?.
Me pasa con varios WiFi en distintos sitios. El moto g 2013 abre sin problema, si q no parece ser problema del WiFi
pacogal
16/05/17, 12:44:49
Yo no tengo ese problema.
Si te lo hace en todas las WiFis... igual está defectuoso.
Has probado a dejarlo de fábrica?
quicoleto
17/05/17, 00:03:29
Estoy probando a ver, ahora parece que va bien. Qué cosas más raras.
Lo que si me pasa siempre es que cuando desactivo el modo avión, el bluetooth se activa automáticamente. Soy solo yo?
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
AntinariNexusOne
17/05/17, 16:02:06
Estoy probando a ver, ahora parece que va bien. Qué cosas más raras.
Lo que si me pasa siempre es que cuando desactivo el modo avión, el bluetooth se activa automáticamente. Soy solo yo?
A mí también me pasa lo del modo avión y el bluetooth esperemos que lo arregken en una actualización, de todas maneras no me parece problema muy grave.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.