PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 Edge después de 1 año, pensando cambiar pero ¿a cuál?

SrFlume
14/05/17, 21:57:27
Hola, quería abrir este tema ya que estoy bastante decepcionado con mi resultado en el s7 edge pero solo en el tema de la bateria, últimamente tengo que cargar mi móvil unas 2 veces al día, no sé cuantos ciclos llevará ya, sin embargo siempre he tenido bien gestionado la bateria en mi teléfono, pero llevo entre 3-4 meses en los cuáles ya de las 4h de pantalla no pasa, también he de decir que mi móvil se calienta muchísimo con twitter (no sé si será por una actualización o no) He de decir que la carga rápida la habre usado en situaciones extremas de necesitar el teléfono para algún momento, pero el 90% de veces de carga del teléfono ha sido con la carga normal, hace 4 meses hice una reinstalación limpia del sistema y tampoco es que vaya muy lleno de cosas, va a lo que viene siendo un usuario normal.

Pero ha llegado el momento en el que pienso de cambiar de teléfono sin embargo no sé a cuál pasar, también he de decir que no quiero pasar a un s8 ni s8+ por el tema del precio, quiero algo similar en algunas características o que mejore en otras y demás por el simple hecho de probar un nuevo teléfono, hace tiempo me dedicaba a cambiar teléfonos cada 4-6 meses, este lleva conmigo un año y tengo las ganas de probar algo nuevo.

¿Podéis recomendarme algún móvil de similar rendimiento y con mejor gestión de bateria?

matomoto
14/05/17, 22:18:31
Mate9?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

SrFlume
14/05/17, 22:27:45
Mate9?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lo pensé, pero no sé como va nada de ese teléfono ni su capa de personalización, ni bateria ni nada

Mark96
14/05/17, 22:36:50
Por ninguno ahora mismo es perder dinero o móvil
One plus 5, Note7 si regresa o el Note8 más adelante

Batería... Se comenta por Xda de la mala calidad de la batería y de su pronto y excesivo desgaste!!

Andony
14/05/17, 22:41:32
Pero si ahora mismo es el movil mas completo. Ni el s8 le a superado.

SrFlume
14/05/17, 22:43:38
Uf es que es lamentable que me de 4h o menos de pantalla la verdad

Subversive
14/05/17, 23:09:26
Lo pensé, pero no sé como va nada de ese teléfono ni su capa de personalización, ni bateria ni nada
Yo cambié hace un mes el S7 Edge, que se lo di a la parienta, por un Mate 9. Solo te puedo decir que no hecho nada de menos del S7 Edge. Mejor batería, mucha más fluidez, más almacenamiento, carga muy muy rápida, pantalla, no será 2k, pero es que ni lo noto y tiene una calidad de 10, y en exteriores ya ni te cuento, cámara muy buena. En definitiva, al principio dudé, pero fue tenerlo 2 minutos en la mano y ese pensamiento desapareció.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

SrFlume
14/05/17, 23:15:25
Yo cambié hace un mes el S7 Edge, que se lo di a la parienta, por un Mate 9. Solo te puedo decir que no hecho nada de menos del S7 Edge. Mejor batería, mucha más fluidez, más almacenamiento, carga muy muy rápida, pantalla, no será 2k, pero es que ni lo noto y tiene una calidad de 10, y en exteriores ya ni te cuento, cámara muy buena. En definitiva, al principio dudé, pero fue tenerlo 2 minutos en la mano y ese pensamiento desapareció.

Un saludo

Me voy a meter en el subforo a echar un vistazo, gracias

Mark96
15/05/17, 00:16:03

Un saludo

Qué tal el cambio a un móvil con pantalla plana?

pisapedales24
15/05/17, 00:30:54
Hola. Entro en la conversación como dueño y poseedor de los 2 móviles que se está hablando y comparando.... Primero el mate 9 me parece una bestia de terminal, con su gran pantalla.. Una definición ips que no tiene nada que envidia a las amoled.. (al principio ves raro los colores por que son otros tonos.. Pero te acostumbras), la gran batería de 4.000 te te puede durar 2 días perfectamente con un uso normal.... Su sonido es excelente alto y claro... El lector de huellas es super rápido y cómodo en la parte trasera. (el dedo va directo a él) la capa de personalización es perfecta....... Y preguntaréis por lo que me cambie al s7 edge..???? Pues simplemente por comodidad de tamaño en ocasiones te molesta el tamaño de mate9 en los pantalones.. Pero te puedes acostumbrar... Espero ayudar con mi experiencia con los 2 terminales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
15/05/17, 00:36:49
Hola. Entro en la conversación como dueño y poseedor de los 2 móviles que se está hablando y comparando.... Primero el mate 9 me parece una bestia de terminal, con su gran pantalla.. Una definición ips que no tiene nada que envidia a las amoled.. (al principio ves raro los colores por que son otros tonos.. Pero te acostumbras), la gran batería de 4.000 te te puede durar 2 días perfectamente con un uso normal.... Su sonido es excelente alto y claro... El lector de huellas es super rápido y cómodo en la parte trasera. (el dedo va directo a él) la capa de personalización es perfecta....... Y preguntaréis por lo que me cambie al s7 edge..???? Pues simplemente por comodidad de tamaño en ocasiones te molesta el tamaño de mate9 en los pantalones.. Pero te puedes acostumbrar... Espero ayudar con mi experiencia con los 2 terminales.

Mejor capa y fluida la de Huawei?
Cómo notas la de Samsung, más pesada y lenta?

SrFlume
15/05/17, 00:53:19

Tiene pinta de ser un buen terminal, voy a esperar más opiniones y voy a pensar que hacer la verdad

Rafasc99
15/05/17, 01:24:52
El Mate 9 debe ir mejor seguro. Tengo un P9 que siendo peor que el Mate 9, va mejor que el S7 edge.

Mark96
15/05/17, 02:12:26
El Mate 9 debe ir mejor seguro. Tengo un P9 que siendo peor que el Mate 9, va mejor que el S7 edge.

Me lo imaginaba, gracias tío 👍

MotoDefy
15/05/17, 08:35:51
Hola, quería abrir este tema ya que estoy bastante decepcionado con mi resultado en el s7 edge pero solo en el tema de la bateria, últimamente tengo que cargar mi móvil unas 2 veces al día, no sé cuantos ciclos llevará ya, sin embargo siempre he tenido bien gestionado la bateria en mi teléfono, pero llevo entre 3-4 meses en los cuáles ya de las 4h de pantalla no pasa, también he de decir que mi móvil se calienta muchísimo con twitter (no sé si será por una actualización o no) He de decir que la carga rápida la habre usado en situaciones extremas de necesitar el teléfono para algún momento, pero el 90% de veces de carga del teléfono ha sido con la carga normal, hace 4 meses hice una reinstalación limpia del sistema y tampoco es que vaya muy lleno de cosas, va a lo que viene siendo un usuario normal.

Pero ha llegado el momento en el que pienso de cambiar de teléfono sin embargo no sé a cuál pasar, también he de decir que no quiero pasar a un s8 ni s8+ por el tema del precio, quiero algo similar en algunas características o que mejore en otras y demás por el simple hecho de probar un nuevo teléfono, hace tiempo me dedicaba a cambiar teléfonos cada 4-6 meses, este lleva conmigo un año y tengo las ganas de probar algo nuevo.

¿Podéis recomendarme algún móvil de similar rendimiento y con mejor gestión de bateria?
Yo trataría de mandarlo a la garantía para que le cambiasen la batería porque esa perdida de capacidad no es para nada normal...
La de Huawei con nougat ha mejorado mucho en fluidez y ligereza con la capa, yo tuve un P9 y se notaba mucho.

Rafasc99
15/05/17, 08:48:35
Yo trataría de mandarlo a la garantía para que le cambiasen la batería porque esa perdida de capacidad no es para nada normal...

La de Huawei con nougat ha mejorado mucho en fluidez y ligereza con la capa, yo tuve un P9 y se notaba mucho.

Sí, con Nougat es increíble EMUI. En Marshmallow iba bastante lenta

fernando28
15/05/17, 09:05:38
A mi me hace las 4 horas rapadas eso sí con todo a full y creo que no está mal, mi terminal tiene 6 meses

Subversive
15/05/17, 09:18:21
Qué tal el cambio a un móvil con pantalla plana?
Lo mejor que hecho es volver a una pantalla plana jaja a ver no es que la curva sea una mi..a, pero es que tuve el S6 edge+ y el S7 edge, y he acabado cansado, por ahora de las pantallas curvas. No se ese afán de Samsung por tener solo teléfonos con curvas en su gama alta, que dejen elegir.... Tuve el s8+ unos días, y con ese formato y la curva era más pequeña la pantalla que el S7 edge, parecía un s7 flat, y eso que tiene 6.2", lo devolví jajaja

MikelLG
15/05/17, 11:04:44
A 2 cargas diarias ando yo tambienhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/2b392cc7ac376e095586ea001636f64b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/7ed5b0a517b10217d2fb5cf387517d95.jpg

SrFlume
15/05/17, 11:33:57

Lo malo de mandar el teléfono a garantia es que voy a estar sin él unos días y no puedo estar sin teléfono por temas de trabajo y demás..

SrFlume
15/05/17, 11:34:59
A 2 cargas diarias ando yo tambienhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/2b392cc7ac376e095586ea001636f64b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/7ed5b0a517b10217d2fb5cf387517d95.jpg

Andas igual que yo, y la vd que no sé que hacer no sé si la captura es de solo 1 carga o de 2, pero si es 2 andas igual, si no yo solo hago 4h de pantalla xD

tumbasdesal
15/05/17, 14:04:37
En teoría el Mate 9 hace menos horas de uso que el S7 edge. Pero para ser objetivo hay q tener los dos nuevos y usarlos a la vez

makeao85
15/05/17, 15:12:12
Y q tal los honor? El honor 8 y el honor 8 plus? No sé si es plus o X, pero el modelo grande. Lo ponen muy bien en los análisis y en color azul es de los más bonitos. Un huawey p9 q estará tirado d precio, un oneplus3t, un G5 q tb estará tirado...total si los cambias a los pocos meses tp tienes q pensarte mucho la compra.

Jrdx
15/05/17, 15:52:53

Mmm seguro tienes un P9? Mi padre lo tenia y ni loco se puede decir que es mejor que un s7, si ya el s6 le pasa la mano por la cara, un s7...

Mark96
15/05/17, 16:04:17
Mmm seguro tienes un P9? Mi padre lo tenia y ni loco se puede decir que es mejor que un s7, si ya el s6 le pasa la mano por la cara, un s7...

Se refiere a fluidez, lo cual no es muy difícil debido a Touchwiz y sus cientos de servicios basura

MikelLG
15/05/17, 16:52:42
Andas igual que yo, y la vd que no sé que hacer no sé si la captura es de solo 1 carga o de 2, pero si es 2 andas igual, si no yo solo hago 4h de pantalla xD
Es de una sola carga, desenchufado a las 5am del cargador. 5:30 de pantalla y se reinicio, por qué se quedó pillada una apk.

Rafasc99
15/05/17, 16:53:20
Con Marshmallow era algo malo, pero con Nougat va bastante bastante bien.

SrFlume
15/05/17, 17:04:39
Y q tal los honor? El honor 8 y el honor 8 plus? No sé si es plus o X, pero el modelo grande. Lo ponen muy bien en los análisis y en color azul es de los más bonitos. Un huawey p9 q estará tirado d precio, un oneplus3t, un G5 q tb estará tirado...total si los cambias a los pocos meses tp tienes q pensarte mucho la compra.

Pensé el OP3T pero como va a salir el 5 no sé si esperarme

SrFlume
15/05/17, 17:06:33
Es de una sola carga, desenchufado a las 5am del cargador. 5:30 de pantalla y se reinicio, por qué se quedó pillada una apk.

¿Le has hecho alguna configuración al sistema respecto a deshabilitar algunos ajustes, aplicaciones y demás? ¿vas con la stock? me gustaría saber por que la diferencia y cuanto tiempo tiene tu teléfono si no lo has dicho (si lo has dicho no he estado pendiente, lo siento xD)

pepevillaflor
15/05/17, 17:10:36
Yo me esperaría a ver que sale del OP5, que por lo que se dice de el va a ser una compra interesante

SrFlume
15/05/17, 17:17:38
Yo me esperaría a ver que sale del OP5, que por lo que se dice de el va a ser una compra interesante

Si, tiene buena pinta pero bueno, veamos a ver que más me recomiendan

familia3
15/05/17, 18:27:05
Yo también pienso en cambiar el s7 edge.
El s8 me llama por la pantalla pero luego no me convence del todo (sobre todo el lector de huella)
El lg g6 me parece una cagada.
Pensé en el op3t pero el op5 está a punto de salir con lo cual creo que esperaré ese y luego veré

iphonero83
15/05/17, 19:23:39
Es honor 8 pro, una máquina de móvil. Podrías cambiarlo por este, es un p10 plus pero más barato.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

SrFlume
15/05/17, 19:44:06
Es honor 8 pro, una máquina de móvil. Podrías cambiarlo por este, es un p10 plus pero más barato.

Tiene una pintaza impresionante por lo que he visto respecto a información y demás, por ahora lo dejo en mi lista de posibles, pero necesito más oportunidades para comparar

Julen93
15/05/17, 20:19:16
Yo he sido usuario de iphone desde sienpre quitando 18 meses que estube con un S5 y la verdad acabe decepcionadisimo...
Pensaba que sansung cn los cambios introducidos en hardware y sobretodo touchwiz habia mejorado
Incluso he pensando en pasarme al s8 pero viendo este tipo d post me da que no...
Mandalo a la garanti y tira cn algun movil viejo d algun conocido una semanita, tampoco se acaba el mundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jrdx
16/05/17, 01:46:41
Yo tuve un honor 7 y era igual a actualizaciones lentas y desastrosas que hacen hasta a samsung buena...

SrFlume
16/05/17, 02:16:18
Yo he sido usuario de iphone desde sienpre quitando 18 meses que estube con un S5 y la verdad acabe decepcionadisimo...
Pensaba que sansung cn los cambios introducidos en hardware y sobretodo touchwiz habia mejorado
Incluso he pensando en pasarme al s8 pero viendo este tipo d post me da que no...
Mandalo a la garanti y tira cn algun movil viejo d algun conocido una semanita, tampoco se acaba el mundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en iPhone he estado muchísimos años, desde el 3gs hasta el 6s y me cansé ya

krasnaya_zvezda
18/05/17, 15:57:35
Hola, a alguien se le ocurriría vender su S7 Edge y pasarse al LG G6, es tengo que estar muy loco para eso. He tenido el Mate 7 y me gustó mucho, el Mate 9 es mucho mejor que el 7, pero que tal su cámara.

El lio es que soy un culo inquieto y me gusta probar diferentes móviles, eso si, que la cámara sea buena. Qué alternativas hay al S7 Edge?

montcristho
18/05/17, 16:13:03
El único que probaría sería zx premiun, pero el diseño es muy particular, aunque en la mano se nota y se ve muy premiun

josan_90
18/05/17, 16:14:49
Yo andaba en una situacion parecida, permaneciendo en MM creyendo que el rendimiento de Nougat seria peor. Empece a pensar que mi bateria se estaba deteriorando.

Actualice por Odin a la ultima PHE Nougat de sam con pit y la verdad que bastante contento. Algunas apps deshabilitadas y un tema oscuro y el consumo bajo bastante... lastima que para mi la camara pierde con respecto a MM.

Subo unas capturas de mi movil ahora mismo, por si quieres darle una oportunidad con un buen formateo.

krasnaya_zvezda
18/05/17, 16:39:04
El único que probaría sería zx premiun, pero el diseño es muy particular, aunque en la mano se nota y se ve muy premiun

Los Sony me parecen muy feos, esto es una opinión personal.

Mark96
18/05/17, 16:40:45
Yo andaba en una situacion parecida, permaneciendo en MM creyendo que el rendimiento de Nougat seria peor. Empece a pensar que mi bateria se estaba deteriorando.

Actualice por Odin a la ultima PHE Nougat de sam con pit y la verdad que bastante contento. Algunas apps deshabilitadas y un tema oscuro y el consumo bajo bastante... lastima que para mi la camara pierde con respecto a MM.

Subo unas capturas de mi movil ahora mismo, por si quieres darle una oportunidad con un buen formateo.

Joder que bien, no?
Más fluido que MM?
Lo de la cámara como lo notas...Has comparado mismas fotos etcétera?

josan_90
18/05/17, 17:32:03
Joder que bien, no?
Más fluido que MM?
Lo de la cámara como lo notas...Has comparado mismas fotos etcétera?

Fluidez mas o menos igual, ya que uso nova como launcher y no he notado diferencia. Lo de las fotos no se si son paranoias mias pero veo como que ha perdido velocidad al enfocar y algo de calidad en las fotos con poca luz.

Pero vamos, sigue sacando muy buenas fotos y lo que me ha cambiado la bateria es una barbaridad. Yo mismo me pasaba por el post de los consumos y no entendia como sacaba la gente tantas horas de pantalla. Esta claro que siempre hay que tener en cuenta el uso que le da cada uno, pero vamos que estoy realmente contento.

SrFlume
19/05/17, 00:45:21

como consigues esos consumos, si yo no llego a más de 4h ni con el 100%

iphonero83
19/05/17, 00:49:14
Fluidez mas o menos igual, ya que uso nova como launcher y no he notado diferencia. Lo de las fotos no se si son paranoias mias pero veo como que ha perdido velocidad al enfocar y algo de calidad en las fotos con poca luz.

Pero vamos, sigue sacando muy buenas fotos y lo que me ha cambiado la bateria es una barbaridad. Yo mismo me pasaba por el post de los consumos y no entendia como sacaba la gente tantas horas de pantalla. Esta claro que siempre hay que tener en cuenta el uso que le da cada uno, pero vamos que estoy realmente contento.
Deberán ser paranoias tuyas porque las fotos las hace igual que siempre. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/d7a94e8a57aab7c9a21f3133b1a12612.jpg

iphonero83
19/05/17, 00:50:05

Como has notado lo de la cámara?

Mark96
19/05/17, 02:30:42
Veo más detalle y contraste en MM a simple vista
Al sacar el S8 Samsung empeoró la cámara....
Puedo estar equivocado pero así lo creo.

Unas de muestra en auto

Dieguitovd
19/05/17, 03:25:47

Disculpa, ¿podrías explicarme que significa que la ROM sea "con pit"?
Muchas gracias de antemano.

familia3
19/05/17, 06:03:00

H si cambias facebook por algún cliente como "simple " o "folio" mejorará más aún

c3p0
20/05/17, 22:37:50
yo llevo ya unos meses con el s7 edge,y lo que no me gusta es la mala cobertura que tiene,la pantalla curvada y el sonido,lo demas bien,ah y la bateria suelo sacar 4h y algo casi 5,dandole caña.

josan_90
29/05/17, 01:05:16
Disculpa, ¿podrías explicarme que significa que la ROM sea "con pit"?
Muchas gracias de antemano.

Pues que al instalar cualquier rom con odin, hay una opción que al igual que seleccionas los 4 archivos de la rom puedes seleccionar un archivo .pit que segun dicen es la forma de realizar una instalacion mas limpia