PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar archivos movil

anfora69
14/05/17, 21:27:40
Buenas gente, ayer mi xiaomi se puso en modo suicida y se rompió la pantalla con la mala suerte de que ya no responde al táctil... Me gustaría recuperar un par de fotos y tal que tengo dentro, el movil tiene batería aun y tal pero cuando lo conecto al PC no puedo ponerlo en modo transferencia de archivos y no puedo mirar que hay dentro del movil.

Entonces la pregunta es, sábeis si de alguna manera puedo acceder a los archivos del movil conectandolo al PC? O si se puede cambiar el modo desde el PC

Kurohige
14/05/17, 21:39:34
Tienes algún tipo de recovery instalado como el twrp ? Porque de ser así es tan sencillo como iniciarlo en ese modo , (presionando volumen + y botón de encendido ) y conectarlo por USB , podrás copiar y ver tus archivos al pc

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

anfora69
14/05/17, 22:04:03
Tienes algún tipo de recovery instalado como el twrp ? Porque de ser así es tan sencillo como iniciarlo en ese modo , (presionando volumen + y botón de encendido ) y conectarlo por USB , podrás copiar y ver tus archivos al pc

EDIT: Ya he podido entrar!! Muchas gracias tio

Kurohige
14/05/17, 22:06:34
Sí, pero no puedo manejarlo táctil y con las teclas no se puede. O no me deja por lo menos... Tengo el TWRP
No necesitas tocar nada en pantalla ,iniciar en modo recovery y simplemente conectarlo al USB y el pc debiese reconocerlo como un dispositivo de almacenamiento llamado mi3 y tendrías que ver que archivos quieres copiar al pc

rocapillon
15/05/17, 01:51:13
Yo si hago eso no el pc no me detecta nada, lo que si hice en algun caso, es conectar un raton por otg, asi puedo andar en el movil

Kurohige
15/05/17, 02:03:30
Yo si hago eso no el pc no me detecta nada, lo que si hice en algun caso, es conectar un raton por otg, asi puedo andar en el movil
Extraño , el pc debiese detectarlo como "mi3",a mi siempre lo hace , pero me imagino que podría variar el resultado por falta de driver y/o version del Windows u otro sistema operativo

OPTIMUS180
05/07/17, 22:12:50
Probado y solucionado, movil pantalla en negro por una caida y no habia manera de conectarlo al pc
y via TWRP, voila, todo recuperado.

Muchas gracias.