Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre este Smartwatch...

Decivelios
14/05/17, 20:55:59
Unas dudas que no encuento en ninguna review...a ver si los poseedores me las pueden contestar!

*He visto que hay smartwatchs que estan apagados y cuando haces el gesto de mirar la hora, se enciende y a los segundos, se apaga automaticamente...Este modelo lleva dicha funcion?
*Puede descolgar llamadas y hablar como si de un manos libres se tratara? En caso afimativo, funciona bien?
*Veo que su certificacion es IP67...Es una locura una sesion de piscina con el puesto? Piscina, no playa...
*Este punto estoy casi seguro pero lo pregunto...Se puede programar que solo vibre cuando entra una notificacion, llamada, sms, etc?
*Lo comprariais ahora, habiendo el S3, 360 v2, Sony 3, etc...?? No esta desfasado? Porque me parece el mas bonito que hay en el mercado junto con el Moto...

JOBRIMA
14/05/17, 21:54:52
Sí a todo excepto el en bañarte en piscina, no es recomendable hacer eso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kriogeN
14/05/17, 23:56:23
Respecto a la última pregunta, fíjate si no está desfasado que me lo volvería a comprar antes que el Huawei Watch 2.

En cuanto a lo de la piscina, como dice JOBRIMA no es recomendable, pero la certificación IP67 te permite hacerlo siempre y cuando no bucees con el reloj (recuerda, 1 metro), no estés más de 30 minutos dentro, y lo laves bien con agua dulce nada más salir.

El agua de mar si que está COMPLETAMENTE PROHIBIDA.

JOBRIMA
15/05/17, 00:14:22
La ventaja del Huawei watch 2 con respecto al 1 es la posibilidad de introducir tarjeta SIM y GPS integrado, es decir, independencia del teléfono móvil. La ventaja del Huawei watch 1, es su calidad de construcción en acero y Zafiro, para mí no hay ningún smartwatch en el mercado que se le acerque en ese sentido.

Decivelios
15/05/17, 08:30:25
Sí a todo excepto el en bañarte en piscina, no es recomendable hacer eso

Eso me lo temia...

Respecto a la última pregunta, fíjate si no está desfasado que me lo volvería a comprar antes que el Huawei Watch 2.

En cuanto a lo de la piscina, como dice JOBRIMA no es recomendable, pero la certificación IP67 te permite hacerlo siempre y cuando no bucees con el reloj (recuerda, 1 metro), no estés más de 30 minutos dentro, y lo laves bien con agua dulce nada más salir.

El agua de mar si que está COMPLETAMENTE PROHIBIDA.

La idea era llevarlo puesto mientras estoy jugando con mi cria en la piscina..Pero que tampoco es algo que me obsesione...

La ventaja del Huawei watch 2 con respecto al 1 es la posibilidad de introducir tarjeta SIM y GPS integrado, es decir, independencia del teléfono móvil. La ventaja del Huawei watch 1, es su calidad de construcción en acero y Zafiro, para mí no hay ningún smartwatch en el mercado que se le acerque en ese sentido.

Le doy prioridad, en este caso, a los acabados premium...No "necesito" un telefono en la muñeca...Aparte que el 2 no me gusta!!

Muchas gracias a los tres! Ahora toca decidir entre el Moto 360 o este...:risitas:

JOBRIMA
15/05/17, 08:42:28
Motorola ya ha dicho, que abandonan los wareables....

Decivelios
15/05/17, 09:48:19
Motorola ya ha dicho, que abandonan los wareables....

Joer...lo acabo de leer...