PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha muerto la PDA al volver a WM5


prinxipe
18/02/08, 21:01:49
Hola toy desesperado he intentado cargar la ROM oficial volviendo desde WM5 y ahora se me queda en boot loader no me instala ni la oficial ni la faman 4.2 nisiquiera me deja meter la radio 1.30 lite ni ninguna
Porfavorr ayudenme alguna idea he probao casi to lo que sé:cry: :cry: :cry:

vauss
18/02/08, 21:12:20
Que ha pasado??
que error te da??

danos mas datos...

prinxipe
18/02/08, 21:13:47
a ver he conseguido hacerl arrancar metiendo el SPL 1.3 y metiendo faman 3.6
pero al intentar meter el oficial me dice q error de id

Porlomenos ahora arranca

vauss
18/02/08, 21:16:15
Para regresar de Faman 3.4 o superior a wm5 mete primero faman 3.3

prinxipe
18/02/08, 21:20:51
Vaus muchas gracias a ver si la pillo me tas respondiendo muy rapido se agradece casi me da un patatus
:oh:

vauss
18/02/08, 21:24:35
Vaus muchas gracias a ver si la pillo me tas respondiendo muy rapido se agradece casi me da un patatus
:oh:

La tienes en mi firma

prinxipe
18/02/08, 21:34:59
No baja he probado 3 veces pone q esta descargando a 400 y 2 minutos pero no se mueve

vauss
18/02/08, 21:40:04
No baja he probado 3 veces pone q esta descargando a 400 y 2 minutos pero no se mueve

No puedes descargarla rom de mi firma??
Pues acabo de probar y si que va.

Prueba de aqui
http://shell.jicay.eu/~faman/

elige la faman 3.3 Es que aqui esta tambien la francesa (FR)

prinxipe
18/02/08, 21:45:12
otra ves estoy igual al meter la faman 3.3 me ha dado error y me ha ido al bot loader y no me deja cargar nada
ni el SPL 1.3
me pone en el bot loader SPL 9.99 CP

JUANDANES
19/02/08, 02:30:37
No puedes descargarla rom de mi firma??
Pues acabo de probar y si que va.

Prueba de aqui
http://shell.jicay.eu/~faman/

elige la faman 3.3 Es que aqui esta tambien la francesa (FR)

Pardiez vauss :oh: vaya tema que tienes en tu centro de descargas!!!
por cierto como lo haces???

vauss
19/02/08, 07:55:32
otra ves estoy igual al meter la faman 3.3 me ha dado error y me ha ido al bot loader y no me deja cargar nada
ni el SPL 1.3
me pone en el bot loader SPL 9.99 CP

El error que te da, lo hace justo antes de empezar a flasear??? en el momento que deberia empezar se cuelga el flaseo.
Si es asi, no desconectes el cable y vuelve a ejecutar la utilidad de flaseo de la rom 3.3 y funcionara.

Pardiez vauss :oh: vaya tema que tienes en tu centro de descargas!!!
por cierto como lo haces???

Dos cosillas, nada mas....

prinxipe
19/02/08, 15:16:22
Ya esta solucionado pase a la oficial de HTC y upgradee a la 6.1 en ingles q porcierto va mil veces mas fluida y rapida q la de faman ademas con el cubo de serie.
Por que no traducira faman esas ROM que creo pertenecen a las 3600i y se deja de meter la rom mas lenta jamas creada osea la suya.

axl79
19/02/08, 18:38:46
Ya esta solucionado pase a la oficial de HTC y upgradee a la 6.1 en ingles q porcierto va mil veces mas fluida y rapida q la de faman ademas con el cubo de serie.
Por que no traducira faman esas ROM que creo pertenecen a las 3600i y se deja de meter la rom mas lenta jamas creada osea la suya.

¿Va mas rápida la WM6.1 en ingles que la WM5 original en español?

A mi me paso lo mismo que a ti, probe la faman 4.02 en español y de lento que iba tuve que volver a WM5... ¿merece la pena WM6 como para tener que usarlo en ingles?

Un saludo.

prinxipe
19/02/08, 20:39:10
va igual que en windows mobile 5. siendo wm6. La ROM la pille de un post que anda por esta seccion pero no se que link esactamente. El caso es q estoy maravillado el cubo vuela y las aplicaciones van rapidisimas incluso con un 60% de memoria usada que con faman era impensable. Eso si esta en ingles pero prefiero velocidad

alfonsotm
20/02/08, 00:35:29
¿Podrías indicarnos cual de las múltiples versiones de wm6 existes te has instalado? (si me das el enlace aún mejor ;-) )

prinxipe
20/02/08, 02:09:03
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=364972
Esa es la meti para probar y creo q no salgo a menos que salga con traduccion. Realmente va volada como la TOUCH CRUISE que tuve el placer de probar hace 1 semana y eso q duplica a la 3600.

WM6 tiene ventajas sobre WM5 en manejo y comodidad pero la velocidad de Faman hace de la PDA un pentium 2 corriendo windows vista xDD.

Mi pregunta es si se puede meter la ROM oficial de la P3600i en nuestras triny de ser asi tiene q ir voladisima.

axl79
20/02/08, 09:55:08
Ahora estan hablando maravillas de esta rom, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=369917 es la última versión de Mary (por supuesto esta en perfecto ingles), dicen que es la más rápida y sin grandes bugs, solo hay que añadir de momento hasta que salga la siguiente versión un parche para el bluetooth y otro para el WM player, es WM6.1 y ha salido esta misma semana.... a ver si alguien tiene tiempo de probarla y nos la compara con WM5 original....

Un saludo.

cesarino11
09/05/13, 14:45:01
La tienes en mi firma

Hola virus que buen trabajo haces. Quiero preguntarte si hay algún mod para cambiarle el tamaño al NavBar del Nexus 4. El que esta de Veloz solo esta para la ROM stock ese me va bien. Pero quiero para cambiarle el tamaño a la CM10.1 Gracias de antemano. Un saludo

rovertovilla
11/06/13, 00:23:02
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=364972
Esa es la meti para probar y creo q no salgo a menos que salga con traduccion. Realmente va volada como la TOUCH CRUISE que tuve el placer de probar hace 1 semana y eso q duplica a la 3600.

WM6 tiene ventajas sobre WM5 en manejo y comodidad pero la velocidad de Faman hace de la PDA un pentium 2 corriendo windows vista xDD.

Mi pregunta es si se puede meter la ROM oficial de la P3600i en nuestras triny de ser asi tiene q ir voladisima.

El Gtalk, bueno ahora le cambiaron el nombre.. A mi es el que mejor me va.

ChireneDroid7x
03/10/13, 12:18:06
Ya esta solucionado pase a la oficial de HTC y upgradee a la 6.1 en ingles q porcierto va mil veces mas fluida y rapida q la de faman ademas con el cubo de serie.
Por que no traducira faman esas ROM que creo pertenecen a las 3600i y se deja de meter la rom mas lenta jamas creada osea la suya.

Originario no soy, pero llevo ya con Yoigo dos años y medio