Ver la Versión Completa : Descubre si las bandas móviles de un móvil chino son compatibles en España
Nonamed
14/05/17, 19:41:37
Descubre si las bandas móviles de un móvil chino son compatibles en España
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_lfNTd4NbLI5C.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay que tener cuidado a la hora de comprar un móvil o un dispositivo electrónico con conectividad móvil procedente de China. ¿Por qué? Porque puedes llevarte la sorpresa que al llegarte tu móvil e introducirle tu tarjeta SIM, no tengas línea. Esto es porque la conectividad móvil se hace a través de bandas inalámbricas. Unas bandas que están fijadas y si quieres hacer una llamada, será enviando tu información por ellas. El gobierno de cada país pone a disposición de las operadoras una serie de bandas de telefonía móvil que ellos adquieren para poder funcionar. Por eso hay que comprobar qué bandas usa el móvil para conectarse a las redes móviles. Esto puede ser muy útil cuando quieres usar sí o sí conectividad 4G LTE. No todos los móviles procedentes desde Asia son compatibles con las bandas 4G de España. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/bandas-moviles-movil-chino-compatibles-espana.html)
Nonamed
14/05/17, 19:41:48
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/bandas-moviles-movil-chino-compatibles-espana.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/bandas-moviles-movil-chino-compatibles-espana.html
rodrimx4
14/05/17, 20:10:24
Repito haya el cansancio. Si no hay banda 800 el 4g funciona igual
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
integra2
14/05/17, 20:15:01
igual como que no, por que no todos transmiten en la 2100 me parece que es, y como no tengas la 800 jodido vas
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
el_egido
14/05/17, 20:39:04
La banda 800 son los padres
sandrovich
14/05/17, 20:46:41
Operadoras virtuales como Pepephone, Lowi y Simyo y demás hacen uso de las bandas de Vodafone, Movistar y Orange respectivamente.
Que calidad de redacción, que yo sepa Pepehone usa la red de Movistar desde antes de que fuera comprada por MásMovil. Lowi es de Vodafone, no usa red de Movistar. Por lo que el respectivamente que se han mandado no viene a cuento.
rodrimx4
14/05/17, 23:48:11
Yo tengo Lowi. Red virtual de vodafone. Mi móvil sin banda 800 siempre he tenido 4G, pero bueno. Que es una opinión.a mi lo que me ha jodido es que la banda 800 mhz en el tdt que se me to mal xdhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/90a8db14b859234519686de23a939504.jpg
funciona igual sin 800mhz? NO
- porque si en una zona hay cobertura 1800 y 800, los móviles buenos tienen lo que se llama agregación y utilizan las 2 de forma simultanea.
- porque si en una zona solo hay cobertura 800 estas vendido.
- porque si en tu zona hay cobertura de 800 y otra mas, la 800 penetra mejor en paredes y edificio por lo que da mayor estabilidad.
Pero por todo lo demás, si, funciona igual...
- si en tu zona tienes 1800 everywhere, no te falla nunca y no quieras duplicar la velocidad con agregación, no necesitas 800mhz.
Juanro49
15/05/17, 09:08:38
Eso preguntaselo a los que vivimos en zonas rurales donde la unica frecuencia que estan implementando de momento para el 4g es la de 800 xD
trini1970
15/05/17, 09:31:24
El artículo es un desperdicio. Además de que es mentira el rollo de los móviles chinos son malos, el tema de la banda ya cansa.
Con conexión H+ es más que suficiente en la gran mayoría de los casos pero si a eso le añadimos que sin tener la banda 800 lo normal es tener 4g, ¿para qué seguir intentando engañar al consumidor?. Bajen los precios y sean más competitivos y no tendréis que ir comprando a pequeños redactores para crear una confusión al usuario.
Mi teléfono no tiene banda 800 y siempre que he mirado he tenido 4g. Si alguna vez tuviese H+ tampoco pasaría nada ya que la diferencia no es tan grande a día de hoy por que en esto también influye las antenas repetidoras de señal y la mayoría no están preparadas para altas velocidades; sí para esta banda.
En el sótano de mi bloque de pisos (aparcamiento) tengo 4g. Con la 1800 MHz y la 2600 MHz me es suficiente
Ayer en una reunión familiar en un pueblo bastante alejado de la ciudad hice una prueba viendo un vídeo de Youtube, mi redmi note 4 con banda 800 y el redmi note 3 Pro de mi mujer sin la 800, pues he de decir que la diferencia es que en el mio la carga era más rápida pero no abismal, ambos abrieron los vídeos a la misma velocidad, conclusión: aún no le saco ventaja a esa banda en comparación al H+(ambos con Orange).
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En que te basas para hacer semejante afirmacion?
Si estas con Yoigo te dara igual , pero con Movistar, Vodafone y Orange que ademas de 1800 y 2600 utilizan la banda 800, te dara igual? porque?
Las antenas de 800 alcanzan una distancia de 5 KM, las de 1800 y 2600 sobre los 400 ó 500m. Tienen mas penetracion en edificios ,parking, etc, atraviesan mejor obstaculos como montes, etc.
Estoy deseando conocer tus argumentos.
Un saludo:silbando:
El artículo es un desperdicio. Además de que es mentira el rollo de los móviles chinos son malos, el tema de la banda ya cansa.
Con conexión H+ es más que suficiente en la gran mayoría de los casos pero si a eso le añadimos que sin tener la banda 800 lo normal es tener 4g, ¿para qué seguir intentando engañar al consumidor?. Bajen los precios y sean más competitivos y no tendréis que ir comprando a pequeños redactores para crear una confusión al usuario.
Mi teléfono no tiene banda 800 y siempre que he mirado he tenido 4g. Si alguna vez tuviese H+ tampoco pasaría nada ya que la diferencia no es tan grande a día de hoy por que en esto también influye las antenas repetidoras de señal y la mayoría no están preparadas para altas velocidades; sí para esta banda.
En el sótano de mi bloque de pisos (aparcamiento) tengo 4g. Con la 1800 MHz y la 2600 MHz me es suficiente
👍Yo nunca he tenido problema con los móviles chinos........viva el Betis
rodrimx4
17/05/17, 00:18:25
En que te basas para hacer semejante afirmacion?
Si estas con Yoigo te dara igual , pero con Movistar, Vodafone y Orange que ademas de 1800 y 2600 utilizan la banda 800, te dara igual? porque?
Las antenas de 800 alcanzan una distancia de 5 KM, las de 1800 y 2600 sobre los 400 ó 500m. Tienen mas penetracion en edificios ,parking, etc, atraviesan mejor obstaculos como montes, etc.
Estoy deseando conocer tus argumentos.
Un saludo:silbando:
Que tengas mejor alcance es muy diferente a decir que no va el 4G. Como dicen muchos. A eso me refería. Que esto no es un debate político para la candidatura del 4G. Relax
Sent from my MX6 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.