PDA

Ver la Versión Completa : Volver a global desde Xiaomi.eu

oscar2684
14/05/17, 19:16:58
He intentado desde el twrp instalar la global pero no me deja, la he intentado flashear y nada...
Ya no se que hacer...
Me podría ayudar alguien por favor?
Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

carletto91
14/05/17, 21:03:47
yo siempre lo he hecho por miflash como siemper y me ha dejado

oscar2684
14/05/17, 21:52:22
yo siempre lo he hecho por miflash como siemper y me ha dejado
Lo he intentado por miflash y se llena la barra y nada de nada, ahí se queda.
No se que hago mal.

mmugatti
14/05/17, 21:56:42
Lo he intentado por miflash y se llena la barra y nada de nada, ahí se queda.
No se que hago mal.

Lo que esta claro es que por twrp no se hace. A no ser que sea una rom especial preparada para ello.
El error de miflash ni idea.
Qué rom estás intentando instalar? Es marshmallow y vienes de nougat?
El pc desde el que usas miflash, ya te había funcionado antes o es la 1a vez q lo usas?

oscarsmzgz29
14/05/17, 22:13:44
Lo que esta claro es que por twrp no se hace. A no ser que sea una rom especial preparada para ello.
El error de miflash ni idea.
Qué rom estás intentando instalar? Es marshmallow y vienes de nougat?
El pc desde el que usas miflash, ya te había funcionado antes o es la 1a vez q lo usas?

la rom es la global developed 7.5.11
es la primera vez que uso este ordenador para estos menesteres,pero tengo los drivers instalados.
tiene que ver que el windows 10 que uso sea 32x?

mmugatti
14/05/17, 22:22:13
la rom es la global developed 7.5.11
es la primera vez que uso este ordenador para estos menesteres,pero tengo los drivers instalados.
tiene que ver que el windows 10 que uso sea 32x?
siempre se ha recomendado hacerlo en Windows 64 bits, no sé si todavía será así.

baby2001
15/05/17, 18:55:39
siempre se ha recomendado hacerlo en Windows 64 bits, no sé si todavía será así.

Hay que tener cuidado y no os pase como a mi, por hacer las cosas sin mirar, exceso de confianza se llama, he vuelto a bloquear el bootloader con el miflash, me he puesto a flashear la ultima global estable y el miflash tiene una opcion que esta marcada por defecto abajo del todo que es clear all and lock, yo muy listo de mi me he puesto a flashearlo con esta opcion y ala, bootloader bloqueado, ahora tengo que pedir el codigo a xiaomi porque este le compre desbloqueado, ya me vale. Jajaja.

Morphine
15/05/17, 23:59:43
Hay que tener cuidado y no os pase como a mi, por hacer las cosas sin mirar, exceso de confianza se llama, he vuelto a bloquear el bootloader con el miflash, me he puesto a flashear la ultima global estable y el miflash tiene una opcion que esta marcada por defecto abajo del todo que es clear all and lock, yo muy listo de mi me he puesto a flashearlo con esta opcion y ala, bootloader bloqueado, ahora tengo que pedir el codigo a xiaomi porque este le compre desbloqueado, ya me vale. Jajaja.

No es un código, solo necesitas tener una cuenta xiaomi asociada con permiso de desbloquear bootloaders.

Creo que puedes bloquear 1 terminal al mes con cada cuenta.

Si tu cuenta no lo tiene.. deberás solicitarlo.

baby2001
16/05/17, 00:02:56
No es un código, solo necesitas tener una cuenta xiaomi asociada con permiso de desbloquear bootloaders.

Creo que puedes bloquear 1 terminal al mes con cada cuenta.

Si tu cuenta no lo tiene.. deberás solicitarlo.

Tienes razon, no me he expresado bien, ya lo he solicitado segun me ha pasado, aunque si es verdad que ahora me va mejor el movil, antes cuando desbloqueaba se quedaba alguna vez como bloqueada la pantalla y ahora ni un solo problema la verdad. Lo mismo lo dejo, porque si algun dia pasa algo con volver a hacer lo mismo que he hecho no hay problema. Aunque por si acaso he pedido a xiaomi el sms para que me de acceso al desbloqueo.

Morphine
16/05/17, 00:16:45
Tienes razon, no me he expresado bien, ya lo he solicitado segun me ha pasado, aunque si es verdad que ahora me va mejor el movil, antes cuando desbloqueaba se quedaba alguna vez como bloqueada la pantalla y ahora ni un solo problema la verdad. Lo mismo lo dejo, porque si algun dia pasa algo con volver a hacer lo mismo que he hecho no hay problema. Aunque por si acaso he pedido a xiaomi el sms para que me de acceso al desbloqueo.
Las roms xiaomi eu pueden tener más truco que las oficiales, pero si se da con la tecla, puedes ganar bastante en rendimiento y batería.

Llevo una miglobe, que son basadas en xiaomi eu pero más pulidas y personalizables aún, sin queja ninguna.

baby2001
16/05/17, 09:24:01
Como funciona Xiaomi, me ha llegado hoy la confirmación para desbloquear, y lo mandé anoche la petición.

tofi23
16/05/17, 17:32:22
Descarga este Miflash que me parece que sirve para 64 y 32 bits:
https://drive.google.com/file/d/0B5CNG_NODqE0a21vbHQwV081SUE/view?usp=sharing
Yo es el que uso pero con Win 8.1
Ahora funciona mucho mejor el tiempo que tardan en mandar el permiso.
Salds

baby2001
16/05/17, 17:35:27
Descarga este Miflash que me parece que sirve para 64 y 32 bits:
https://drive.google.com/file/d/0B5CNG_NODqE0a21vbHQwV081SUE/view?usp=sharing
Yo es el que uso pero con Win 8.1
Ahora funciona mucho mejor el tiempo que tardan en mandar el permiso.
Salds
Gracias tofi23 me he descargado el oficial desde la pagina unlock y me ha ido de maravilla, en 1 minuto desbloqueado y lo bueno que ya tengo el permiso para desbloquear

tofi23
16/05/17, 17:50:54
Gracias @tofi23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1285986) me he descargado el oficial desde la pagina unlock y me ha ido de maravilla, en 1 minuto desbloqueado y lo bueno que ya tengo el permiso para desbloquear

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkMe alegro compañero. :ok::ok: