PDA

Ver la Versión Completa : Problema botones del Galaxy S

guaridagoblin
16/08/10, 20:23:17
Hola gente, os cuento.
Un amigo mio se acaba de pillar con Movistar el Galaxy S, y los botones de "atras" y "menu" le van super sensibles, sin tocarlos el movil va para atras solo. ¿Que hacemos?, ¿que nos lo cambien o le ponemos otra rom?. El movil es nuevo de hoy, deberian darnos uno nuevo sin decir ni pio, ¿no?

rastafary
16/08/10, 21:06:21
Hola gente, os cuento.
Un amigo mio se acaba de pillar con Movistar el Galaxy S, y los botones de "atras" y "menu" le van super sensibles, sin tocarlos el movil va para atras solo. ¿Que hacemos?, ¿que nos lo cambien o le ponemos otra rom?. El movil es nuevo de hoy, deberian darnos uno nuevo sin decir ni pio, ¿no?

es que son asi, para eso son tactiles, como la pantalla... tienen la misma sensibilidad que la pantalla, no creo que te lo cambien por "hipersensibilidad"

vhoodoo
16/08/10, 21:20:53
A mi me pasa lo mismo y asi estoy super contento, me encanta esa facilidad de movimiento,No os asusteis que ya veras como os acostubrais al bicho,jejeje.

zerocoolspain
16/08/10, 22:28:52
A ver si estais apretando como si fueran botones fisicos!! :D

Al ser tactiles son muy sensibles, y sinceramente se agradece

jordy_rom
16/08/10, 22:48:47
hombre eso de sin tocarlos, me suena demasiado raro ¿acercas el dedo a menos de 1mm? y se activa el boton puede ser normal yo he podido utilizar el movil con guantes de hilo la verdad es que la sensibilidad es impresionante ..... si lo que pasa es que sin acercar el dedo se activan los botones, entonces cambialo sin pensarlo mucho.

juanitoneon
14/12/10, 12:01:47
al mio le pasa lo mismo y no se por que podra ser.
entro en alguna aplicacion y el solo se sale.
sin pulsar ningun boton tactil e incluso en la pantalla principal se iluminan automaticamente como si se ubiesen pulsado, como si quisieran seguir saliendo de las aplicaciones sin haber aplicacion