PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XT1064 Solo enciende en modo Fastboot

Nagashy90
14/05/17, 18:36:51
Buenas chicos que tal. En este post quisiera que me ayudaran con lo sgiuiente...

Resulta que compre un MOTO G2 XT1064 que solo bootea en modo fastboot

La persona que me lo vendió no sabe que software tenía anteriormente ni nada por el estilo.
Simpliemente mandó a otra persona a actualizarle el software mediante una custom rom y durante el proceso de instalación se apagó el telefono. De ahi en adelante solo bootea en modo Fastboot.

Tiene el Bootloader desbloqueado, por cierto.

Lo compré porque pesné que podría repararlo pero no he tenido exito. Flashee varias roms oficiales siguiendo todos los pasos y siempre me sale un error. El error en concreto es "FAILED" o "Bootloader FAILED" y por lo tanto no he podido hacer mas nada. Trate con todsa las rom disponibles para el XT1064...

Ya no se que hacer. Espero me ayuden con esto. No quiero que al final haya sido una mala inversión, saludos.

Edit1:La versión del bootloader es: 48.07. Al lado de esto, tambien aparece una fecha. Si es necesrio ponerla la pondré. Aparentemente la rom que tartó de flashear el dueño aterior fue una rom 5.1.1. Di con el nombre de la rom porque a la hora de colocar la version del bootloader me apareció el nombre de la rom casualmente alojada en este foro llamada: [5.1.1] UNOFFICIAL CM12.1 TITAN BY klander ( Build 22/06/2015 )[ARCHIDROID TOOLCHAINS]

Cosita_es
21/05/17, 11:02:17
El moto g de mi hermana de repente un día se quedó sin batería, cuando lo cargamos se quedó en esa pantalla, da igual que flashearamos ROM original,recovery,kernel que de ahí ya no paso .

Por lo que leí este teléfono tiene un defecto y es que la memoria nand la palma

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk