Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería Xiaomi Redmi Note 3 PRO
elivanovixdu
14/05/17, 18:36:25
Es la edición de 3GB RAM+ 32GB ROM, lo tengo desde septiembre de 2016 y muy contento tanto por el rendimiento como por la batería que hago unas 5-6h de pantalla de media, he aquí el problema, veo gente que hace 8-9h, creo que tengo un consumo excesivo de Android y servicios de android, tengo la rom global actualizada via ota, MIUI Global 8.2, ESTABLE. 8.2.3.0 MHOMIDL.
Ahora mismo tengo un 89% de batería y están arriba de los consumos "Android" con un 17,4% y Sistema de Android con un 10,4%, detras de estas las tipicas aplicaciones, whatsapp, instagram, navegador, etc. ¿Alguna solución?. Dejo una foto de los consumos de esta mañana antes de cargarlo.
Puedes usar una custon rom y otro kermel
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
elivanovixdu
15/05/17, 13:04:28
Puedes usar una custon rom y otro kermel
Como si me hablas en chino más o menos jajaja
alexret
15/05/17, 15:27:29
Como se ha dicho tantas y tantas veces, no te obsesiones porque hagan 200 horas de pantalla, cada uno usamos el móvil para cosas distintas y eso, junto a temas de cobertura, aplicaciones, si estás mas o menos tiempo con wifi, etc etc etc influye MUCHO en los consumos.
elivanovixdu
15/05/17, 15:28:50
Como se ha dicho tantas y tantas veces, no te obsesiones porque hagan 200 horas de pantalla, cada uno usamos el móvil para cosas distintas y eso, junto a temas de cobertura, aplicaciones, si estás mas o menos tiempo con wifi, etc etc etc influye MUCHO en los consumos.
No me obsesiono, simplemente me gustaría que tirara un poco más, la mayoría del consumo es con wifi.
alexret
15/05/17, 15:33:40
No me obsesiono, simplemente me gustaría que tirara un poco más, la mayoría del consumo es con wifi.
Si quieres que te dure más, bájale el brillo al mínimo y ponlo en modo avión.
Tener 5-6 horas de pantalla está muy bien, yo a eso nunca he llegado pero porque juego bastante, si a otros le dura más la batería será porque tienen un uso distinto al tuyo.
elivanovixdu
15/05/17, 15:34:41
Si quieres que te dure más, bájale el brillo al mínimo y ponlo en modo avión.
Tener 5-6 horas de pantalla está muy bien, yo a eso nunca he llegado pero porque juego bastante, si a otros le dura más la batería será porque tienen un uso distinto al tuyo.
El brillo lo tengo al minimo siempre..
alexret
15/05/17, 15:38:47
El brillo lo tengo al minimo siempre..
Ya te he dicho que depende del uso que se le de al terminal, de la cobertura, aplicaciones, etc hay muchos factores que influyen en eso, disfruta del terminal que para eso está, tener 5-6 horas de pantalla está muy bien, preocupate cuando la batería te dure 5-6 horas. :ok:
Murdock5252
15/05/17, 15:54:03
Yo estoy en la misma situación exacta que tú, con la 8.2.4, he llegado a 8 horas de pantalla 3 veces creo desde que tengo el móvil. Pero Android siempre está arriba en consumos. Y ha llegado a chuparme el 24% de batería. Igualmente "sistema Android" solía consumirme mucho, pero últimamente se mantiene en 7-8%. Aún no he tocado nada de fabrica.
htcman334
06/07/17, 22:03:20
A mi no me consume apenas, llevo usándolo varias veces al día y me llega a Dios días de sobra, incluso tres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.