Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar doble flash

elgaston999
14/05/17, 17:56:25
Hola amigos de la comunidad quisiera saber si alguien tiene idea y si se puede usar los 2 flash del j7 ya sea delantero y trasero a la misma vez, ya que en la version Lolipop 5.1.1 me dejaba prender el flash trasero , luego iba a la camara y prendia el delantero

Desde ya muchas gracias

jackso
05/06/17, 17:36:30
bueno, pues de casualidad, vi el post en XDA DEVELOPERS, aunque hay otras apps, de momento solo chequé está y mi favorita era "flash alerts 2".

busca en la playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.douxim.frontbackflashnotification&hl=es. según funciona para todas las versiones de J7 2015,2016, prime y no se que otra versión. es gratis aunque recomendo dar una donación al desarrollador, está en español nativo agregado el inglés como 2da lengua.

saludos, alguien mas que la pruebe haga el favor de dar sus impresiones. a mi me funciona perfecto en j700M, hace flash en ambos flash delantero y trasero.
puedes configurar cuantos flash si 1, 2 o 3 o el numero que quieras y las apps que quieras que detecte para notificaciones, NO ES NECESARIO SER ROOT.

saludos!!!