PDA

Ver la Versión Completa : cual es la mejor rom para magic??


hugex
16/08/10, 20:00:22
bueno quisiera saber segun ustedes cual es la mejor rom que hay para la dream
ya que quisiera cambiar de rom a una estable rapida y con mejores y mas funcionalidades
espero su ayuda

Cabessius
16/08/10, 20:32:03
¿Para la magic o para la dream?

raziel-77
16/08/10, 20:47:43
Ufff tienes un monto de hilos con la misma pregunta, yo siempre digo lo mismo no existen dos rom iguales cada una tienes sus cosas aunque esten basadas todas o casi todas en las de cyano.

Unas gastan mas bateria, otras son mas estables, o mas rapidas, o tiene esa opcion que te hace falta y no tiene otra, o ....

Depende como la uses y las app que instales y algun minimo cambio en el hardward (aunque digan algunos que no, mismamente el cambio de marca en algun componente) cada magic se hace diferente lo que ami me va bien a ti puede que valla como el culo.

Solucion: prueva tu y decides cual te va mejor yo tengo la superfroyo y me va de maravilla y mucha gente se le reinicia, o no le conecta a wifi o le va lentisima.

Edito: Por favor usar el buscador o las sugerencias que salen (al menos desde el pc) cuando creas un hilo nuevo para no repetir, que como e dicho antes tenemos mil hilos como este en la seccion de magic. Gracias.