Ver la Versión Completa : KERNEL SuperStock-Kernel para SM-G935F.Cómo activar y configurarlo?
Hola chicos.Me gustaría preguntarle alguna información en el SuperStock-Kernel para SM-G935F.He instalado en FW Samsung Nougat.Como activo el Kernel?He estado recomendando la aplicación Synapse.Dónde puedo encontrar los perfiles para el kernel de utilizar en S7 Edge?Por favor,me dará una ayuda?Gracias de antemano.;-)
*Le ruego me disculpe por mis errores. Mi español es muy básico
Puedes instalar el kernel por recovery. Se activa solo.
En cuanto a perfiles, mucho cuidado. Depende lo que necesites usaras uno u otro. De serie creo que viene el governor interactive que es algo equilibrado entre bateria/rendimiento.
Ondemand va muy fino también. Cuestión de gustos.
Suerte!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias.Dónde puedo encontrar el perfil equilibrado?:D
Si alguien podría publicar los diferentes perfiles...Gracias de antemano.:sisi1:
Muchas gracias.Dónde puedo encontrar el perfil equilibrado?:D
Si alguien podría publicar los diferentes perfiles...Gracias de antemano.:sisi1:
Los perfiles mejor buscalos en Google poniendo governors kernel android. Te explicaran en que consiste cada uno.
Creo que te refieres a eso. Sino puedes hacer que algún compi te pase el suyo con todos los ajustes de voltaje, wakelocks etc...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He instalado Synapse.Cuando abro la aplicación... "No UCI support detected"Por qué?Gracias de antemano.
He instalado Synapse.Cuando abro la aplicación... "No UCI support detected"Por qué?Gracias de antemano.
Este kernel no es compatible con synapse, mejor pregunta en el hilo de xda el desarrollador seguro te responde es muy amable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.