PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi5 vs. Leeco Le Pro 3 vs. Umidigi Z Pro

AlbertoBouvier
14/05/17, 14:49:39
Estoy a punto de comprar un nuevo terminal y estoy MUY indeciso entre estos.

Estaba bastante decidido por el Xiaomi, de hecho, pero vi que esos otros dos móviles tienen unas características similares o mejores en algunos aspectos, por el mismo precio o menos.

Así que... ¿qué haríais vosotros y por qué?

En parte me sigue tirando más el Xiaomi porque me fío más de esa marca, ya la he tendio y eso... y de las otras dos no tengo mucha idea, jamás las he probado, ni sé qué SO/capa mueven, ni nada de nada... en diseño, también me gusta bastante más el Xiaomi, pero quizá se queda corto en otras características frente a los otros dos...

¿Cuál de los tres recomendaríais? ¿O sabéis de algún otro similar en características y precio, que mejore a estos?

¡Un saludo!

El Androide Feliz
14/05/17, 15:48:12
Si no sabes nada de los otros (pero nada es nada, más allá del nombre) para qué los consideras?

El Mi5 por alrededor de 200 euros es inmejorable.

Nonamed
14/05/17, 15:51:14
Mi5 sin duda.

NixxxoN
14/05/17, 16:46:04
Si no sabes nada de los otros (pero nada es nada, más allá del nombre) para qué los consideras?

Que no conozcas algo, ya significa que no se debe considerar? Extraña lógica la tuya.
El LePro 3 es más potente, tiene más batería y está mejor construido que el mi5.
Teniendo en cuenta que solo hay 20€ de diferencia entre uno y otro (210 y 230) creo que el LeEco lo mejora en calidad-precio

Eso sí, ambos son chinos...

AlbertoBouvier
14/05/17, 17:26:36

Joder, claro que sé, he mirado características, precios, reviews en vídeo... pero más allá de hecho me refiero a que no "conozco" esas marcas, nunca las he utilizado y no sé hasta qué punto son tan fiables como Xiaomi o menos...

josseluiss
14/05/17, 17:35:10
Yo considere el Leeco en su momento pero como en casa hay un Mi3 con ya más de 3 años de vida eso me dio la confianza de comprar el Mi5, además de que buscaba algo con un tamaño más comedido, además de que no tiene Jack el leeco. Aun así me parece una muy buena opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Androide Feliz
14/05/17, 17:36:13
Que no conozcas algo, ya significa que no se debe considerar? Extraña lógica la tuya.
El LePro 3 es más potente, tiene más batería y está mejor construido que el mi5.
Teniendo en cuenta que solo hay 20€ de diferencia entre uno y otro (210 y 230) creo que el LeEco lo mejora en calidad-precio

Es que el dice que nada más conoce el nombre de los móviles, más de eso no sabe más.

Es como si fueras a comprar un coche y tienes X cantidad de dinero, y voy y te digo que te compres un BMW M3, no te diga más y no sepas más, y aún así lo consideres.

No sabes cuánto cuesta, no sabes si te será práctico, sólo sabes que es un coche y ya, y aún así lo consideras seriamente, ves porque no tiene sentido?

En cuanto a lo que no son chinos... Entonces que vaya y se compre un Moto G5, que es más caro, peor, pero con tal de que no sea chino... “Extraña lógica la tuya"

El Androide Feliz
14/05/17, 17:37:29
Joder, claro que sé, he mirado características, precios, reviews en vídeo... pero más allá de hecho me refiero a que no "conozco" esas marcas, nunca las he utilizado y no sé hasta qué punto son tan fiables como Xiaomi o menos...

Entonces si conoces los dispositivos, otra cosa es no conocer la marca.

Danico9
14/05/17, 17:49:48

Habla del xiaomi mi5s, no el mi5, que a nivel hardware son parecidos. Además tiene una mejor cámara, y en materiales también son muy buenos, por lo que diría que el mi5s tiene mejor calidad-precio que el leeco. Además que el leeco no tiene jack 3.5mm (un fallo desde mi punto de vista), y que a nivel software tiene sus cosas.

NixxxoN
14/05/17, 17:50:00
Es que el dice que nada más conoce el nombre de los móviles, más de eso no sabe más.

Es como si fueras a comprar un coche y tienes X cantidad de dinero, y voy y te digo que te compres un BMW M3, no te diga más y no sepas más, y aún así lo consideres.

No sabes cuánto cuesta, no sabes si te será práctico, sólo sabes que es un coche y ya, y aún así lo consideras seriamente, ves porque no tiene sentido?

En cuanto a lo que no son chinos... Entonces que vaya y se compre un Moto G5, que es más caro, peor, pero con tal de que no sea chino... “Extraña lógica la tuya"
Lo que no tiene sentido es descartar algo que desconoces y rechazar informarte de ello.
Que sean chinos lo digo por la ausencia de garantía y ser un movil que no está hecho para occidente.

El Androide Feliz
14/05/17, 18:31:25
Lo que no tiene sentido es descartar algo que desconoces y rechazar informarte de ello.
Que sean chinos lo digo por la ausencia de garantía y ser un movil que no está hecho para occidente.

Te lo pongo así:

A un nene su papá le dice que le va a comprar un dulce.

El bebé aún no se sabe los colores y quiere una roja, pero su pequeño hermanito le dice que pida una verde.

El niño no sabe cuál es el color verde, pero aún así lo considera y se queda pensando, y por no decidirse, papá le compra una naranja y se queda llorando porqué no le gustó.

Ves a lo que me refiero? Si el OP no tiene ni idea de que van los otros móviles, para que los considera? Al menos eso es lo que da a entender en el primer post...

Y no, no es negarme a conocer sobre ello, en ningún momento he dicho que no puedo ir e informarme, pero es que el OP no lo ha hecho, así que mi opinión se basa en eso.

Al final, él no se va a decidir y va a terminar comprando un móvil que quizás no se adapte a él.

Y en cuanto al resto, conozco tu opinión sobre los móviles chinos, y la respeto, no me voy a meter con eso.

AlbertoBouvier
14/05/17, 22:23:58
Y dale vueltas al tema, que los considero PORQUE ME LOS HE MIRADO A FONDO, los tres. Sobre todo el Xiaomi, la verdad. Pero ese es el problema: cuando estaba casi decidido, he empezado a dudar viendo las características de los otros por un precio similar/poco mayor. Aunque en algunas cosas siga prefiriendo el Xiaomi (MIUI, diseño del terminal en general...), parece que los otros pueden superarle en otros aspectos que quizá consideréis más importantes (batería, rendimiento, cámara).

El Androide Feliz
14/05/17, 22:39:01
Y dale vueltas al tema, que los considero PORQUE ME LOS HE MIRADO A FONDO, los tres. Sobre todo el Xiaomi, la verdad. Pero ese es el problema: cuando estaba casi decidido, he empezado a dudar viendo las características de los otros por un precio similar/poco mayor. Aunque en algunas cosas siga prefiriendo el Xiaomi (MIUI, diseño del terminal en general...), parece que los otros pueden superarle en otros aspectos que quizá consideréis más importantes (batería, rendimiento, cámara).

Te cito lo que respondí a NixxxoN:

Ves a lo que me refiero? Si el OP no tiene ni idea de que van los otros móviles, para que los considera? Al menos eso es lo que da a entender en el primer post...

La próxima nos explicamos mejor, dale?

En cuanto a tu primer post, el Umidigi lo descartaba, más allá de publicidades y varios Youtubers sorteándolos, jamás había oído de la marca, y yo no me arriesgaba a ver que tal sale.

El Leco... ummh, no sé, no se ve tan mal, quizás por variar, no sé, a mi me echaba para atrás que no tiene jack 3.5mm.

El Mi5 es una apuesta segura, buen móvil en general, scene fantástica, móvil para un largo rato.

Galmayu
15/05/17, 00:49:23
Estoy a punto de comprar un nuevo terminal y estoy MUY indeciso entre estos.

Estaba bastante decidido por el Xiaomi, de hecho, pero vi que esos otros dos móviles tienen unas características similares o mejores en algunos aspectos, por el mismo precio o menos.

Así que... ¿qué haríais vosotros y por qué?

En parte me sigue tirando más el Xiaomi porque me fío más de esa marca, ya la he tendio y eso... y de las otras dos no tengo mucha idea, jamás las he probado, ni sé qué SO/capa mueven, ni nada de nada... en diseño, también me gusta bastante más el Xiaomi, pero quizá se queda corto en otras características frente a los otros dos...

¿Cuál de los tres recomendaríais? ¿O sabéis de algún otro similar en características y precio, que mejore a estos?

¡Un saludo!

Mi5 de largo. La capa de los LeEco llevan muchos bugs y generalmente no los corrigen, updates pocas y malas. Del Umi por las experiencias de un par de colegas son muy inestables y pasan de las updates.

Gonzalez F. Luis
15/05/17, 01:27:44
El Xiaomi Mi5 me parece la mejor opcion la verdad.

rymon_1
15/05/17, 01:40:46
Solo por la comunidad y el soporte que da xiaomi a sus móviles. Mi5 sobradísimo

Danico9
15/05/17, 01:49:29

Si es el mi5s, en los apartados de rendimiento y cámara es superior a los otros que pusistes. Tiene menos batería, aún así la pantalla es un poco más pequeña, por lo que al a ver poca diferencia de batería, la diferencia no será tanto al final.

Salisbury
15/05/17, 02:11:28
Yo tengo un leeco pro 3. Compré la versión de 6 / 64 por un poco más de 320 hace dos meses y sinceramente estoy encantado.

No se como serán los demás pero el leeco mola

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

InspireD
15/05/17, 18:36:37
Mi5 porque tiene Firmware global.