PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar Redmi Note 3 pro por Note 4?

Furungalcio
14/05/17, 13:59:48
He estado viendo comparaciones y se agradecería tener 32 GB más de interna que aunque use SD acabo gastándolo tarde o temprano y también tener 1 GB más de RAM.

He leído que la cámara es mejor también, pero no tengo ni idea si es cierto que se nota mejoría.

La cuestión es que en Antutu veo que incluso es menos potente el redmi note 4 que el 3 pro.

¿Me recomendáis cambiar o esperar al 4 pro que no sé si saldrá? ¿O me quedo igual?

sismo_85
14/05/17, 14:16:04
Yo creo que no vas a notar un salto brutal... Batería andan ahí ahí, los dos son muy buenos, la cámara creo que los dos montan el.mismo sensor Samsung... Y en cuanto a 1gb más de RAM.... El note 3 pro no lleva 3 de RAM?? Si es así son prácticamente idénticos.... Espera un poco más y te pillas un mi5 mejor cámara etc pero peor batería aunque sigue siendo muy buena. Alguien que tenga los dos te podrá orientar mejor, pero yo considero que no vale la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Rumivi
14/05/17, 15:54:26
Yo creo que no vas a notar un salto brutal... Batería andan ahí ahí, los dos son muy buenos, la cámara creo que los dos montan el.mismo sensor Samsung... Y en cuanto a 1gb más de RAM.... El note 3 pro no lleva 3 de RAM?? Si es así son prácticamente idénticos.... Espera un poco más y te pillas un mi5 mejor cámara etc pero peor batería aunque sigue siendo muy buena. Alguien que tenga los dos te podrá orientar mejor, pero yo considero que no vale la pena.

uff qué mal informado estás.
El redmi note 4 lleva sensor Sony exmor o al menos así debería ser ya que son las espectacificaciones oficiales pero algunos montan un sensor Samsung que para nada es el mismo que el redmi 3.
La batería del redmi note 4 es sensiblemente mayor, yo diría que casi unas dos horas de pantalla.
El redmi note 4 tiene versión de 4gb de ram y 64 gb de almacenamiento interno.
Yo si haría el cambio, por precio están similares

sismo_85
14/05/17, 18:13:41
uff qué mal informado estás.
El redmi note 4 lleva sensor Sony exmor o al menos así debería ser ya que son las espectacificaciones oficiales pero algunos montan un sensor Samsung que para nada es el mismo que el redmi 3.
La batería del redmi note 4 es sensiblemente mayor, yo diría que casi unas dos horas de pantalla.
El redmi note 4 tiene versión de 4gb de ram y 64 gb de almacenamiento interno.
Yo si haría el cambio, por precio están similares
No tan mal informado.... El redmi note 3 pro lleva una batería de 4.050, 3 de RAM y procesador qualcomm 650. Y sensor Samsung.

El redmi note 4 sale con sensor Samsung no Sony, es el note 4x el que trae algunos Samsung y otros Sony (una lotería), y hay una versión de 4gb pero es con procesador mediatek no qualcomm, y 4.100 de batería.

Yo no cambiaría un 650 de qualcomm con 3 de RAM por un mediatek y uno más de RAM... La diferencia es nula.

sismo_85
14/05/17, 18:16:20
No tan mal informado.... El redmi note 3 pro lleva una batería de 4.050, 3 de RAM y procesador qualcomm 650. Y sensor Samsung.

El redmi note 4 sale con sensor Samsung no Sony, es el note 4x el que trae algunos Samsung y otros Sony (una lotería), y hay una versión de 4gb pero es con procesador mediatek no qualcomm, y 4.100 de batería.

Yo no cambiaría un 650 de qualcomm con 3 de RAM por un mediatek y uno más de RAM... La diferencia es nula.

Se me olvidaba que la diferencia más notoria es el qualcomm 625 que lleva el 4x de 3gb de RAM por su eficiencia y comportamiento, pero teniendo un redmi note 3 pro, no vale la pena el cambio desde mi punto de vista.

Rumivi
14/05/17, 18:38:36

sigues mal informado, este es el foro del redmi note 4x o el redmi note 4 Global. Se da por hecho que el op habla de este último. Tiene banda 800 y procesador Snapdragon 625, cámara con sensor sony y por supuesto existe una versión de 4gb de ram y 64 de almacenamiento interno con procesador Snapdragon

sismo_85
14/05/17, 18:46:10
sigues mal informado, este es el foro del redmi note 4x o el redmi note 4 Global. Se da por hecho que el op habla de este último. Tiene banda 800 y procesador Snapdragon 625, cámara con sensor sony y por supuesto existe una versión de 4gb de ram y 64 de almacenamiento interno con procesador Snapdragon
Que existe una versión de 4 de RAM y procesador qualcomm???

Y lo del sensor, eso se lo sacaron de la manga algunas páginas porque llegaron con sensor Sony, pero Xiaomi nunca lo hizo oficial, solo dice que tiene sensor de 13 de ahí que te pueda tocar uno u otro.... La única diferencia entre el 4x y 4 global es la banda 800 nada más.

Rumivi
14/05/17, 18:47:26
Que existe una versión de 4 de RAM y procesador qualcomm???

Y lo del sensor, eso se lo sacaron de la manga algunas páginas porque llegaron con sensor Sony, pero Xiaomi nunca lo hizo oficial, solo dice que tiene sensor de 13 de ahí que te pueda tocar uno u otro.... La única diferencia entre el 4x y 4 global es la banda 800 nada más.

sí, por increíble que te parezca existe...

sismo_85
14/05/17, 18:49:05
Me puedes dejar un enlace de alguna tienda que lo suministre. Porque iba a realizar un pedido del 4x de 3 de RAM, para un familiar pero habiendo este...

sismo_85
14/05/17, 18:50:27
sí, por increíble que te parezca existe...
Yo solo se de este...

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-note-4x-4gb

Y lleva mediatek.

Rumivi
14/05/17, 18:51:15
Me puedes dejar un enlace de alguna tienda que lo suministre. Porque iba a realizar un pedido del 4x de 3 de RAM, para un familiar pero habiendo este...

Global versión xiaomi redmi note 4 snapdragon de qualcomm 4 gb 64 gb teléfono móvil 625 octa core 5.5 "FHD 13.0MP Huellas Digitales MIUI 8.1
http://s.aliexpress.com/uIf2Azu6
(from AliExpress Android)

sismo_85
14/05/17, 18:55:34
Global versión xiaomi redmi note 4 snapdragon de qualcomm 4 gb 64 gb teléfono móvil 625 octa core 5.5 "FHD 13.0MP Huellas Digitales MIUI 8.1
http://s.aliexpress.com/uIf2Azu6
(from AliExpress Android)
Me cago en las p*+€+€+..... No sabía de esta versión solo la del procesador mediatek.... Gracias amigo.

juanp_p
14/05/17, 19:12:51
He estado viendo comparaciones y se agradecería tener 32 GB más de interna que aunque use SD acabo gastándolo tarde o temprano y también tener 1 GB más de RAM.

He leído que la cámara es mejor también, pero no tengo ni idea si es cierto que se nota mejoría.

La cuestión es que en Antutu veo que incluso es menos potente el redmi note 4 que el 3 pro.

¿Me recomendáis cambiar o esperar al 4 pro que no sé si saldrá? ¿O me quedo igual?

Yo no daría el salto de un Note 3 Pro a cualquiera de las variantes del Note 4. El salto es pequeño (y te lo dice una persona que posee un Note 4 con Snapdragon 625 y sensor Sony).

Conozco personalmente a una persona que tiene un Note 3 Pro y no veo justificado el cambio. Yo esperaría a la siguiente generación del Redmi Note.

fdorc
14/05/17, 21:44:00
No.

Furungalcio
15/05/17, 00:09:06

exactamente era esto

m1ja1l
15/05/17, 00:25:17
Yo estoy haciendo precisamente este cambio, llevo más de un año usando el Redmi Note 3 Pro de 3/32 GB y tengo hecho el pedido del Redmi Note 4 global 4/64 GB en AliExpress :ok:

Así en frío no creo que merezca la pena el cambio a no ser más bien por capricho. Solo ganas en memoria, banda 4G 800 Mhz, algo mejor duración de batería y quizás ligeramente en cámara, y pierdes incluso un poco en potencia. Yo hago el cambio porque le voy a pasar mi Redmi Note 3 Pro a un familiar que necesita un smartphone y porque tengo el capricho, para qué nos vamos a engañar, pero si no fuese así aguantaría el Redmi Note 3 Pro hasta que me petase o al menos hasta final de año...

Saldría

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Daiben
15/05/17, 00:51:23
Yo vendi el Note 3 Pro, y por el mismo dinero compré el Note 4 Global, la mejora en batería se nota, en rendimiento van bien los dos. Ahora tengo banda 800, una cámara superior (si te toca el Sony sobre todo, pero es suerte) y futura actualización a Android Nougat, también me gusta más el altavoz debajo que detrás. Para desbloquear con huella, noto más rápida la del 4.

Furungalcio
15/05/17, 17:53:56
que por cierto la forma del Redmi note 4 global es igual que el 4X no? porque ya la iba liar con las fundas y protectores

frank_j
15/05/17, 17:56:54
que por cierto la forma del Redmi note 4 global es igual que el 4X no? porque ya la iba liar con las fundas y protectores

Si, exteriormente son idénticos.

Rumivi
15/05/17, 17:58:59
corregido

frank_j
15/05/17, 18:16:01
no son idénticos cómo dicen, sino que cambian la situación de los agujeros, pero las fundas de uno suelen valer para el otro. Ya que normalmente las suelen hacer con mas agujeros

El 4x y el global si son idénticos. Los que no son idénticos son la versión global y el Note 4 normal (procesador MTK).

Rumivi
15/05/17, 18:19:03
El 4x y el global si son idénticos. Los que no son idénticos son la versión global y el Note 4 normal (procesador MTK).
eso, rectifico

m1ja1l
15/05/17, 18:19:58
no son idénticos cómo dicen, sino que cambian la situación de los agujeros, pero las fundas de uno suelen valer para el otro. Ya que normalmente las suelen hacer con mas agujeros
Redmi Note 4X y Redmi Note 4 global sí son idénticos visualmente, donde cambia la situación de los agujeros es en el Redmi Note 4 chino (Mediatek).

Saludos