PDA

Ver la Versión Completa : Compra S7 edge

jose_alk
14/05/17, 13:33:21
Buenos días.
Voy a plantear una duda que creo que es difícil de responder, por que se que depende de muchos factores pero doy mucho valor a las opiniones de este foro.

Llevo un tiempo dándole vueltas a cambiarme de móvil, y sin duda el que más me gusta es el S7 edge, ya que es el tamaño de pantalla que quiero.

Leyendo opiniones de usuarios he visto que reportan muchos defectos o problemas con el terminal; líneas rosas, pantallas quemadas, deterioro muy pronto de la batería, fragilidad, rendimiento lento por la capa de Samsung etc...

El caso es que yo no es que sea un usuario muy exigente con el teléfono, vamos lo normal, Tweeter , WhatsApp, algún juego, videos de YouTube y poca cosa mas, però un desembolso así para mi es muy grande y no quiero equivocarme.

Lo principal que busco en un móvil el que me dure el máximo tiempo posible. Ahora mismo tengo un Xperia Z1 que ya lo tengo más de cuatro años y, aunque con algún desperfecto en la pantalla, sigue funcionando bien.
Creéis que todos estos defectos que he detallado anteriormente, pueden estar solucionados en móviles fabricados más recientemente. (sobre todo el de la línea rosa y las pantallas quemadas). El reso se que se deben al uso y al paso del tiempo.

Bueno, perdón por el rollo, muchas gracias a todos......

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hyoga1979
14/05/17, 13:52:37
El s7 edge Es de lo mejor que hay el año pasado y este tambien. Tambien te digo que si estas acostumbrado a sony , a menos que quieras cambiar, tal vez deberias ir a por un xperia xz o xz premium , estan a la altura

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

danifazer
14/05/17, 14:42:08
Pues según mi opinión, el s7 edge es lo mejor de lo mejor. El los foros se habla cosas negativas pero no sólo del s7 edge sino de muchísimas más marcas y modelos. Yo no me fiaría demasiado en eso el las críticas. Pienso que normalmente un teléfono móvil de está gama ya viene muy testeado para su calidad y rendimiento, aunque no dejan de se aparatos y puede que fallen. Yo para eso prefiero pagar al menos el primer año el seguro que te hacen (Yo lo compré en el corte inglés sin intereses + el seguro que te hacen)
Eso me da más tranquilidad que al menos desde el principio no voy a tener problemas. Si en un año todo va perfecto, ya muestra que el teléfono va perfectamente en su caso.
Al menos es mi recomendacion.

No obstante yo estoy maravillado con este teléfono.

dhan67
14/05/17, 15:36:25
Buenos días.
Voy a plantear una duda que creo que es difícil de responder, por que se que depende de muchos factores pero doy mucho valor a las opiniones de este foro.

Llevo un tiempo dándole vueltas a cambiarme de móvil, y sin duda el que más me gusta es el S7 edge, ya que es el tamaño de pantalla que quiero.

Leyendo opiniones de usuarios he visto que reportan muchos defectos o problemas con el terminal; líneas rosas, pantallas quemadas, deterioro muy pronto de la batería, fragilidad, rendimiento lento por la capa de Samsung etc...

El caso es que yo no es que sea un usuario muy exigente con el teléfono, vamos lo normal, Tweeter , WhatsApp, algún juego, videos de YouTube y poca cosa mas, però un desembolso así para mi es muy grande y no quiero equivocarme.

Lo principal que busco en un móvil el que me dure el máximo tiempo posible. Ahora mismo tengo un Xperia Z1 que ya lo tengo más de cuatro años y, aunque con algún desperfecto en la pantalla, sigue funcionando bien.
Creéis que todos estos defectos que he detallado anteriormente, pueden estar solucionados en móviles fabricados más recientemente. (sobre todo el de la línea rosa y las pantallas quemadas). El reso se que se deben al uso y al paso del tiempo.

Los defectos que enumeras aqui son muy puntuales,compi,y si sólo lees las pocas opiniones negativas yo creo que lo mejor que puedes hacer es mirar otras marcas,porque si desde el principio vas por este camino nunca te vas a comprar este pepino de móvil.
Y te lo dice uno que tiene 3 S7 Edge en casa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Psycotron
14/05/17, 16:20:32
Lo tengo desde hace 1año y no tengo ninguno de esos problemas.

xumbera
14/05/17, 17:31:22
Buenos días.

En los foros sólo vas a encontrar gente con problemas, el que no tiene ni se molesta en entrar.
Yo llevo 6 meses con el y te lo recomiendo 100%.

Saludos

jose_alk
14/05/17, 18:47:48
El s7 edge Es de lo mejor que hay el año pasado y este tambien. Tambien te digo que si estas acostumbrado a sony , a menos que quieras cambiar, tal vez deberias ir a por un xperia xz o xz premium , estan a la altura

Si que estoy acostumbrado a Sony, son unos años con el Z1, y la verdad es que bastante contento, pero quiero uno con la pantalla un poco más grande y sobre todo que no tenga los botones en la pantalla, me parece un desperdicio.

jose_alk
14/05/17, 18:50:50
Creo que tenéis razón, y es paranoia más que otra cosa. A veces vale la pena hacer la primera idea que tenga y no arrepentirse despues