PDA

Ver la Versión Completa : Con morelocale2 a veces se cambia solo el idioma


FF666
14/05/17, 13:29:26
Me cuenta la persona a la que he comprado el móvil que se cambia solo el idioma.
El otro día se puso en polaco, le tuve que enseñar a abrir el morelocale y volverlo a poner en español.


Eso en cuanto al idioma de la rom, pero es que por lo visto el teclado de google se le pone en inglés cada poco tiempo, teniendo que entrar en preferencias del gboard y cambiarlo manualmente. Ya que al tener el autocorrector, cada vez que escribe una palabra en español se la cambia a una palabra inglesa.


Tiene puesta la rom india con la última actualización (nougat)
El morelocale2 está puesto sin root pero con el código que hay que meter mediante adb según te indica la propia app.
¿Os pasa a alguno más?

bertotru
14/05/17, 14:43:29
Yo estoy con la zui oficial 2.5 y MoreLocale 2 y sin ningún problema no se cambia el idioma

jumped
14/05/17, 20:08:50
Yo llevo la ROM china 2.5 (Nougat), al principio me volvía al inglés solo al reiniciar y ya ni reiniciando, siempre lo tengo en español.
Con respecto al teclado yo tengo el de google y sin ningún problema. Creo que le instale el español y le desinstalé el inglés.

FF666
14/05/17, 23:45:51
No se si es que habrá que poner el candado al morelocale2, porque cada 2 por 3 se le cambia a inglés o a polaco o lo que le da la puta gana. En Android Auto conduciendo con el coche hay partes que habla en inglés y otras en español, por suerte las indicaciones las da en español.
Y el teclado investigaré a ver que cojones pasa también, porque antes se le ha puesto hasta en indio.
Vaya puta basura de móvil no me jodas. Si llego a saber esto le cogía un xiaomi y lo que pierde en rom y procesador lo gana en salud, tanto él como yo.

bertotru
15/05/17, 00:11:06
No se si es que habrá que poner el candado al morelocale2, porque cada 2 por 3 se le cambia a inglés o a polaco o lo que le da la puta gana. En Android Auto conduciendo con el coche hay partes que habla en inglés y otras en español, por suerte las indicaciones las da en español.
Y el teclado investigaré a ver que cojones pasa también, porque antes se le ha puesto hasta en indio.
Vaya puta basura de móvil no me jodas. Si llego a saber esto le cogía un xiaomi y lo que pierde en rom y procesador lo gana en salud, tanto él como yo.
A mi no me pasa nada de lo q dices, y no pongo el candado a MoreLocale 2, algo hicisteis mal..
De teclado uso SwiftKey.
El tlfn va de fábula, y más teniendo en cuenta lo q cuesta..tu crees q si todos tendríamos esos problemas alguien tendría este tlfn?,

jumped
15/05/17, 10:37:08
Esta claro o que has hecho algo mal o que te ha salido malo el teléfono (y creo que no es así porque son fallos de software). El teléfono es una pasada, va perfecto, por lo menos a mi y a otros muchos que opinan en el foro, no creo que tantos estemos equivocados...

josecostas
16/05/17, 08:20:57
A mí, se me pone en inglés cada vez que enciendo el teléfono por las mañanas el MoreLocale. Lo cambio a español y se mantiene hasta que lo apago. Hay alguna forma de que se mantenga siempre en español?

Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk

bertotru
16/05/17, 13:33:31
A mí, se me pone en inglés cada vez que enciendo el teléfono por las mañanas el MoreLocale. Lo cambio a español y se mantiene hasta que lo apago. Hay alguna forma de que se mantenga siempre en español?

Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk



seguir el tutorial de la instalación de morelocale sin root,
A mi no se me cambio el idioma ni una sola vez

josecostas
16/05/17, 13:35:05
Realmente seguí ese tutorial.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

FF666
16/05/17, 13:50:06
Sigue igual el cacharro. Yo seguí el tutorial y se cambia cada dos por 3. Por añadir otro problema con el móvil, la calidad de las llamadas es bastante mala, se le oye al chaval entrecortado muy a menudo cada vez que llama.
Lo barato sale caro hamijos

jumped
16/05/17, 13:52:59
Yo también seguí ese tutorial y se me cambiaba de idioma al reiniciar, pero ahora reinicio y no se cambia. De todas formas cambiarlo es rápido, abrir la app y marcar el idioma.

jumped
16/05/17, 14:00:27
Sigue igual el cacharro. Yo seguí el tutorial y se cambia cada dos por 3. Por añadir otro problema con el móvil, la calidad de las llamadas es bastante mala, se le oye al chaval entrecortado muy a menudo cada vez que llama.
Lo barato sale caro hamijos

Joer, pues yo llamo hasta por Telegram y se me escucha bien, por lo menos por ahora.
Algunas veces lo barato sale caro, como lo caro te puede salir más caro aún.
En este caso, lo barato, por ahora, me ha salido :campeon:

josecostas
16/05/17, 14:25:04
A mi solo me pasa si apago o reinicio el teléfono

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

bertotru
16/05/17, 14:26:49
Sigue igual el cacharro. Yo seguí el tutorial y se cambia cada dos por 3. Por añadir otro problema con el móvil, la calidad de las llamadas es bastante mala, se le oye al chaval entrecortado muy a menudo cada vez que llama.

Lo barato sale caro hamijos



En mi caso las llamadas se escuchan y me escuchan perfecto, te digo lo de antes... tu crees q si las llamadas irían así, alguien tendría este tlfn? No estaría todo lleno de quejas con el tema? Creo q es un error puntual de ese tlfn , puede ser x la operadora etc, yo probaría con otra rom o x lo menos con un factory reset..aunque también puede ser q ese tlfn esté defectuoso..

KikoAbans
19/11/17, 13:19:11
Yo también seguí ese tutorial y se me cambiaba de idioma al reiniciar, pero ahora reinicio y no se cambia. De todas formas cambiarlo es rápido, abrir la app y marcar el idioma.

A mí, desde hace dos semanas, cada vez que apago y enciendo (o reinicio) el móvil se me cambia el idioma a inglés. En consecuencia, cada vez que enciendo el móvil me toca otra vez poner en español en Morelocale 2 (es lo de menos), volver a configurar Google Now para tener Assistant en español (y las noticias, el tiempo, etc, si no, me busca noticias del Reino Unido y el tiempo del Reino Unido), los comandos de voz...

He reiniciado varias veces y no he encontrado solución, así que procuro no apagar el teléfono. Si alguien ha encontrado una solución ruego que me la comunique.

PD, por precisar: Morelocale tiene el "candadito" en las apps de segundo plano (para que no se cierre), inicio automático al arrancar el SO (Zui india).

Gracias!

bertotru
19/11/17, 14:21:24
Yo la verdad q estoy con MoreLocale 2 y nunca se me cambió el idioma

theasters
20/11/17, 06:51:39
A mi tampoco me ha cambiado nunca.

jumped
05/03/18, 08:56:54
Cómo dije en su día, a mi se me dejó de cambiar hace bastante tiempo y por ahora ningún problema.
Tengo la ROM china.