PDA

Ver la Versión Completa : [ayuda]: S7 brikeado

fenoll_iko
14/05/17, 13:26:07
Hola chic@s!

Pues nada una vez pasada la garantía del año de mi s7, decidí hacerle el root para juguetear un poco con él.

El root se lo hice con Odin activando la depuración usb y el desbloqueo OEM previamente, lo hice sin problemas y fin.

Una vez hecho cometí el error de volver a desactivar la depuración usb y desbloqueo OEM... hasta ahí todo bien hasta que llego el día que me quedé sin batería...

Ahora al ir a encenderlo me sale el maravilloso mensaje de Custom binary blocked by FRP lock
....
He probado a conectarlo a Odin de nuevo para meterle una Rom y nada no me lo reconoco poniendo en modo recovery... incluso con el kies para actualizarlo a 7.0 per nada...

Alguién sabe como volverlo a la vida?

un saludo y mil gracias de antemano!!!

Cloudgz
14/05/17, 14:35:09
Bájate un firmware oficial, inícialo en modo download y mételo con odín, no deberías tener problema.

fenoll_iko
14/05/17, 16:02:36
Exacto, es lo que hago pero nada no lo reconoce...

los drivers de samsung los tengo instalados...

patineto
14/05/17, 16:50:51
Exacto, es lo que hago pero nada no lo reconoce...

los drivers de samsung los tengo instalados...
Los tienes conectados a los usb de la placa base directamente? prueba y si no desinstala los drivers y vuelve a instalarlos

fenoll_iko
14/05/17, 17:05:56
si es desde un portatil! los acabo de instalar y nada...

fenoll_iko
14/05/17, 17:31:34
Nada, no consigo que lo reconozca ni lo más mínimo!

¿quién me mandaría...? algun superuser que tenga la solución?

un saludo chicos y gracias por las aportaciones.

Memnoch666
15/05/17, 01:25:44
Nada, no consigo que lo reconozca ni lo más mínimo!

¿quién me mandaría...? algun superuser que tenga la solución?

un saludo chicos y gracias por las aportaciones.

Has probado a usar un cable distinto? Quizás sea ese el problema, porque en principio Odin debería reconocértelo en modo download. Luego, tiene instalados todos los drivers? Por otra parte, Kies no tira con este terminal, te manda directamente a Smart Switch. Una vez mientras flasheaba una rom mediante Odin, se me bloqueó el PC y logré recuperar el terminal mediante Smart Switch.

Si no prueba a cambiar de PC... algún colega, familiar, biblioteca, cyber café... Por opciones que no quede.

vitolomaui
15/05/17, 18:30:16
fijate en probar con distintos puertos o cables,a mi por ejemplo de los 4 puertos que tengo solo me lo reconoce en 1 (todos son 2.0) o como dice el compañero de arriba,prueba con otro pc que seguramente podrás.