PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Touchwiz

foncete
14/05/17, 13:13:51
En Sammobile han subido el apk de la última actualización de Touchwiz, trae alguna opción más (tampoco se han matao, pero bueno) y, sobre todo, va como una seda en mi Note, os animo a probarla.

https://www.sammobile.com/apk/touchwiz-home/touchwiz-home-6-1-02/

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

jorge000
15/05/17, 21:19:56
En Sammobile han subido el apk de la última actualización de Touchwiz, trae alguna opción más (tampoco se han matao, pero bueno) y, sobre todo, va como una seda en mi Note, os animo a probarla.

https://www.sammobile.com/apk/touchwiz-home/touchwiz-home-6-1-02/

Y como se instala? Por odin?

jorge000
15/05/17, 21:29:02
Ya la he instalado es como una aplicación normal pero de momento no le encuentro mucha utilidad, la única diferencia que le encuentro es que ya no trae cajón de aplicaciones. Alguien le ha encontrado alguna utilidad a mayores

puronervio
15/05/17, 22:06:57
Supongo que vendrá implementada en la próxima actualización mensual que recibamos...

cachanilla86
16/05/17, 01:14:58
Supongo que vendrá implementada en la próxima actualización mensual que recibamos...

No, el launcher es parte de la nueva interfaz de Samsung que seguramente el Note5 no recibira, ya paso por 3 versiones de Android entonces se quedara en grace.

foncete
16/05/17, 15:06:21
Hombre, no es que sea una cosa revolucionaria pero va apreciablemente más rápido y fluido que nuestra versión y tiene opción de sacar el cajón de aplicaciones deslizando hacia arriba, mucho más cómodo que con el botón de aplicaciones, que en mi caso, que cojo el móvil con la izquierda, me resultaba bastante incómodo.

Amarantto
16/05/17, 17:43:06
Es sólo para Android 7.0?

foncete
16/05/17, 17:56:35
Es sólo para Android 7.0?
Sí, sólo para Nougat.

jorge000
17/05/17, 00:07:11
Hombre, no es que sea una cosa revolucionaria pero va apreciablemente más rápido y fluido que nuestra versión y tiene opción de sacar el cajón de aplicaciones deslizando hacia arriba, mucho más cómodo que con el botón de aplicaciones, que en mi caso, que cojo el móvil con la izquierda, me resultaba bastante incómodo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk yo no le noto mucha diferencia, pero aunque solo sea lo del botón de aplicaciones sí que es verdad que me parece más cómodo, deslizar hacia arriba

apretoso
17/05/17, 19:32:37
Teniendo en cuenta que se pueden teneras las dos cosas a la vez (un ajuste más) tanto el botón del cajón como deslizar es un adelanto

xmpp
17/05/17, 23:11:52
Interesante! Instalada y tambien se puede eliminar el menu de aplicaciones y dejarlas todas en pantallas... tipo xiaomi y demas.

leo angelo
19/05/17, 17:56:17
Probare y les subire imagenes par alo que vayn llegando! :)
Saludos desde Mexico

leo angelo
19/05/17, 18:39:16
Aqui les dejo algunas capturas!!
en efecto puede ser el menu como los xiaomi o iPhone
o con solo un deslis de dedo

cronospj
23/05/17, 17:44:10
me gusto lo del cajón de aplicaciones!

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

jorge000
25/05/17, 20:24:12
Los primeros días me iba perfectamente bien, pero ahora cuando intento anclar una nota en la pantalla de inicio no me deja, y se cierra el touchwiz

leo angelo
26/05/17, 17:27:41
Los primeros días me iba perfectamente bien, pero ahora cuando intento anclar una nota en la pantalla de inicio no me deja, y se cierra el touchwiz

intenta reinstalarlo despues de reinicar tu equipo amigo
a mi me funciona a la perfección:campeon:

jorge000
26/05/17, 21:29:20

Hoy mientras estaba viendo la televisión cuando mire el móvil resulta que parecía que se estaba reiniciando,solamente salía el logo de Samsung todo el tiempo, después de unos minutos intenté apagarlo o reiniciarlo pero no había manera ni apretando el botón de encendido durante varios segundos no hacía ningún caso. al final menos mal que pude entrar en modo download y le volví a instalar la rom por Odín y luego ya arrancó, no sé si tendrá que ver con el touchwiz with o igual no.

jorge000
26/05/17, 21:50:00

He reiniciado el teléfono y he vuelto a reinstalar la aplicación pero se me sigue cerrando cada vez que intento anclar una nota en la pantalla de inicio, me temo que voy a tener que desinstalarlo permanentemente

Amarantto
01/06/17, 20:20:46
No veo que admita la pantalla lateral de noticias de Flipboard...... :loco:

apretoso
01/06/17, 20:26:37
Alguien ha podido desinstalarla como aplicación normal?
Edito :
Me la he cargado no se se si algo más jajaj

gregorii
02/06/17, 12:47:01
Alguien ha podido desinstalarla como aplicación normal?
Edito :
Me la he cargado no se se si algo más jajaj

Para desinstalar, id a Aplicaciones/Aplicaciones de Sistema y en Inicio Touchwiz le dais a los tres puntitos de arriba a la derecha y Desinstalar Actualizaciones. Por mayor seguridad podeís instalar antes otro launcher, tipo Nova, lo ponéis como launcher por defecto, y luego desinstaláis las actualizaciones de Inicio Touchwiz, para que el cacharro no se quede sin launcher si hay algún problema.

A mí en general me va perfectamente bien, bastante rápido, tengo el teléfono a FHD y sólo uso el widget del reloj/tiempo.