PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que me ha tocado la china, muerte subita o bootloop con placa 611

kieropate
14/05/17, 13:03:50
Hola a todos, compré un G4 aprovechando la oferta de 279 € en Mediamarkt el 4 de mayo, Nº de placa en caja y en hueco batería 611. Me decidí a comprarlo al leer que los de placa 611 no daban problemas ya. Desde anoche le estoy instalando aplicaciones para hacer el cambio de mi Huawei Mate 7 a este, pues no había tenido tiempo antes, y creo que sufre estas cosas, os explico los sintomas:

- se congela la pantalla en la Play Store mientras instala aplicaciones, no funciona el táctil ni el botón trasero de encendido,y la única manera de resetearlo es quitando batería

- cuando lo intento arrancar volviendo a poner batería, se reinicia sólo y se queda apagado y no responde al botón de encendido, la única manera de resetearlo es quitando la batería

- alguna vez me ha hecho que reponiendo batería y encendiendo, se queda en el logo LG y no hace nada más

Todo esto acompañado de calentones en la pantalla y en la parte posterior, entre la batería y la cámara, creo que es donde está el SOC de la placa base.

De serie venía con Marshmallow, pero no le hice ningún hard reset de fábrica, y lo unico que no tiene es la SIM puesta.

Cómo lo veis? Estoy por ir a devolverlo, aprovechando que tengo los 14 días de desistimiento de compra, el aparato me encanta, pero no pienso quedarme un smartphone que a los 3 días de uso ya lo tengo que llevar al SAT.

Con el G2 que tuve acabé muy contento, de hecho lo tiene mi mujer usándolo, por eso me decidi por el G4, igual se lo quito y le dejo un Nokia N73 :risitas::risitas::risitas:.

En fin, que opinais ? Saludos y gracias

ajlm1975
14/05/17, 13:12:38
Hombre un terminal que tiene 3 días y si además tienes la posibilidad de devolverlo yo lo tendría claro. De vuelta para la tienda. Y ya decides si lo vuelves a comprar o no pero si no, como digas de mandarlo al Sat va a ser una lotería y bastante más tiempo en tenerlo reparado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

titan83
14/05/17, 15:12:58
Yo lo cambiaria por otro,porque tiene pinta de haberte salido defectuoso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Juanchtcero
14/05/17, 16:20:33
Yo lo llevaría a media markt y pediría la devolución del dinero. Yo no lo hago porque no puedo.
A mi me lo cambiaron por uno nuevo tras enviarlo 3 veces al sat y a este no le pasa lo del bootloop, pero va peor imposible, cuelgues, lag, en resumidas cuentas una auténtica basura de teléfono.
Pero el de mi mujer ya es de risa, le han cambiado la placa por una 611 o 612 y hay veces que no se puede ni desbloquear, se queda la pantalla como muerta, no va ni con el botón de atrás, solo va sacando batería, pero el de ella lo he enviado 2 veces y dicen que va bien, se creerán que quiero que me lo cambien y yo lo único que quiero es que lo solucionen.
Total que estos LG son una auténtica basura de teléfonos móviles, es el primero y el último LG que me compro.

reos75
14/05/17, 16:42:23
Buff, yo estaba pensado en comprar un para la mujer también en media markt, pero visto que en los nuevos siguen con problemas creo que paso de comprarlo.

Jimmy_00
15/05/17, 02:55:58
Buff, yo estaba pensado en comprar un para la mujer también en media markt, pero visto que en los nuevos siguen con problemas creo que paso de comprarlo.
Yo tengo un g4 del media markt qué tiene unos 6 meses y de momento todo bien ningún problema con la placa 611.

Davroko
15/05/17, 08:06:45
Yo igual q Jimmy_00. Mediamarkt y todo perfecto

reos75
15/05/17, 21:14:54
Yo tengo un g4 del media markt qué tiene unos 6 meses y de momento todo bien ningún problema con la placa 611.

Yo igual q Jimmy_00. Mediamarkt y todo perfecto

Entonces os estan funcionando bien?

Jimmy_00
15/05/17, 21:51:23
Entonces os estan funcionando bien?
Sí claro estoy escribiendo desde él, todo perfecto a dia de hoy con 6 meses de uso.

reos75
15/05/17, 22:47:14
Sí claro estoy escribiendo desde él, todo perfecto a dia de hoy con 6 meses de uso.

Pues a ver si la convezco. :sisi1:

Davroko
16/05/17, 11:07:11
A mi tmb todo perfecto. En mi caso lo unico negativo es q 5,5" de pantalla aun se me hacen grandes viniendo d un galaxy s4. Eso si cuando estoy en casa el ipad ni lo uso.

alberto1232
16/05/17, 16:09:13
Yo sufrí la muerte súbita con la serie de la placa 500 si no recuerdo mal, ahora me pusieron la 611, no se ha vuelto a presentar el bootloop pero si que a veces el tactil no va y tengo que apagar y vovler a la pantalla no se si eso tambien es de la placa base pues siempre me ha pasado con el g4, saludos

Frait Stin
16/05/17, 16:19:03
Yo no te aconsejaría el LG G4.
Hoy lo van a recoger para la segunda vez este año (a distancia de 3 meses), la primera debido a la placa y la segunda debido a la camara que no sé que le pasa, pero cuando punto para hacer una foto con la camara de atrás, se vee un circulito y un punto negro adentro.
Si volviese atrás en el tiempo no lo compraria, aunque por lo demás està muy bien, nunca escucho de amigos que hayan enviado sus terminales al SAT.
Cuando se acabarà la garantía y se convertirà en un pisapapeles, nunca jamas compreré cualquiera otra cosa de LG (moviles por lo menos).

sepuvk
16/05/17, 22:22:43
Aquí uno con el G4 de febrero de 2016 SN 602 y funcionando como el primer día!

aradix
16/05/17, 23:12:33
Aquí uno con el G4 de febrero de 2016 SN 602 y funcionando como el primer día!
Pues está claro, tiene que estar mal. Deberías mandarlo al SAT para que te lo revisen, a ver si te han montado una placa que no falla... ;DD

kieropate
16/05/17, 23:32:27
Hola a todos, ya que empecé el hilo os cuento, como no encendía, probé el método del congelador (20 minutos bien envuelto en un kleenex y plastificado con film de cocina) y funcionó, al sacarlo le puse batería y encendió, lo primero que hice fue ir a ajustes e intentar hacerle restablecimiento de fábrica por lo menos para borrar mis datos antes de devolverlo. No sé si lo llego a completar porque en el primer reinicio se quedó muerto otra vez.

El lunes lo llevé a Mediamarkt, dentro de los 14 días de desistimiento, lo intentaron poner en marcha y seguía igual, no pasaba del logo LG. Me ofrecían cambio por otro nuevo o devolución del importe en tarjeta regalo, cogí la tarjeta regalo. Según ellos, no me podían devolver el dinero porque estaba desprecintado.

Ahora tengo la duda de si coger otro G4 nuevo o mirarme otro modelo, pero realmente el que me gusta es el G4.

De todas formas, con casi todas las marcas hay jaleo, con mi actual Mate 7 ya me tocó llevarlo al SAT por calentamiento excesivo y consumo rapidísimo de batería, incluso con el móvil apagado, no en reposo, y todo esto con 10 meses desde la compra. Primero le cambiaron batería, pero al decirles que seguía igual, lo llevé otra vez y le cambiaron placa base, pero el SAT de Huawei no son unos cracks precisamente, me dejaron la carcasa marcada por los laterales y me rajaron el cristal templado de protección.

En fin, suerte a todos y saludos.