PDA

Ver la Versión Completa : Despedida. Me mudo un poco más arriba en el foro.

georgos
14/05/17, 12:15:09
Bueno pues lo dicho me despido de este foro ya que me he hecho con un galaxy s8+ y me mudo unos pisos más arriba. De todas maneras seguiré bicheando que se cuece por estos lares ya que me quedo con el note 3 (el bicho), que parece mentira que después de tantos años siga dando tanta guerra. Ha sido todo un placer compartir dudas con todos vosotros. Nos vemos por aquí!

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

milo35
14/05/17, 12:34:11
Bueno pues lo dicho me despido de este foro ya que me he hecho con un galaxy s8+ y me mudo unos pisos más arriba. De todas maneras seguiré bicheando que se cuece por estos lares ya que me quedo con el note 3 (el bicho), que parece mentira que después de tantos años siga dando tanta guerra. Ha sido todo un placer compartir dudas con todos vosotros. Nos vemos por aquí!

Un saludo.

Cada vez vamos quedando menos, un placer ciber conocerte, un abrazo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

D-Mac
14/05/17, 12:45:10

Un saludo.

Unos pisos más arriba dice... Pero si te vas a primera planta y con vistas al mar [emoji1] [emoji1] [emoji1] jajajajaja

Que disfrutes mucho con tu nuevo gadget compañero. [emoji106] [emoji106]

Un saludo!! [emoji112]

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

georgos
14/05/17, 12:49:31
Jajaja bueno ahora mismo estoy en el ático de esta comunidad de vecinos pero estas cosas cambian pronto :p. Ya os iré comentando como va este bicho. De momento visualmente lo tengo igual que el note 3 ya que tenía la magma versión s8...eso sí lo que me tiene enamorado es la pantalla y la cámara! Seguiré informando. Gracias a todos por todo.

miavi
14/05/17, 14:20:29
Mi opinión sobre el s8 plus es una mala bestia. Creo recordar que son 5.8 pulgadas y se mueve muy bien. Nos das envidia de la sana. Y aprovechar ese bicho desde la cúspide de esta comunidad de vecinos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

georgos
14/05/17, 16:02:52
Mi opinión sobre el s8 plus es una mala bestia. Creo recordar que son 5.8 pulgadas y se mueve muy bien. Nos das envidia de la sana. Y aprovechar ese bicho desde la cúspide de esta comunidad de vecinos.

Si miavi es una bestia...son 6.2 pulgadas en una pantalla casi sin bordes. La verdad que han aprovechado muy bien el espacio. De momento va como un tiro.

Un saludo.

miavi
14/05/17, 16:11:03
Es mucho más grande respecto al note 3. Resulta incomodo en el bolsillo? Ese es el principal miedo cuando pienso en un terminal más grande que el note 3

infernoMP
14/05/17, 21:20:03
Es mucho más grande respecto al note 3. Resulta incomodo en el bolsillo? Ese es el principal miedo cuando pienso en un terminal más grande que el note 3

Prácticamente igual. Muy levemente mas alto y estrecho (apenas 7mm de diferencia). Pero con 6.2 pulgadas, ahí es nada.

Pantallote y telefonazo. Yo estoy esperando al note a ver si lo acaban de hacer redondo y me decido. Disfrutalo

djvega
16/05/17, 11:58:53
Yo no es por ser aguafiestas pero también me pedí el s8+ y en su caja está esperando a que Vodafone me mande el sobre para devolverlo. A ver primera impresión nada más verlo apagado es un apasada, yo lo pedí negro y es lo más bonito que hay ahora, hasta que lo encendí y me fui a ver eso de la pantalla roja. Pues sí, más suerte que un condenao me toco la china ni después de actualizarlo se me quitó del todo y es que comparándolo con mi note3 de 4 añazos ni me resultó mejor la pantalla en viveza ni el móvil el rendimiento lo que si que noté es lag durante el proceso de instalación de todas las apps que tenia en mi note3 y que mi s8+ iba instalando. Pues eso efecto wow esfumado al poco de usarlo. Luego me entró la obsesión de la pantalla roja siendo tan blanca la del note 3 que le cogi hasta mania. Que es eso de que yo tenga que estar ajustando los colores para que los blancos se vean blancos? En serio Samsung? Es que ya dudaba si matando tanto el valor del rojo los demás colores ya se vieran bien, pero es que ni con esas se quitaba del todo. Por otro lado los bordes curvos y esa relacion de aspecto no me acaba de convencer porque no es un formato standar a dia de hoy y cuando ves un video en YouTube los bordes negros los tienes por los lados po lo que tanta pantalla al final queda hasta feo con esas barras. En fin
esa es mi experiencia de momento sigo aguantando como puedo mi note 3 reventado pero que aún va fluido lo mismo que un s8 en un uso normal y veremos que trae el note 8

myst
17/05/17, 14:04:46
Es que ese nuevo formato que se han sacado de la chorra es completamente ridiculo y condenado al fracaso. Cuando a dia de hoy el 100% de los dispositivos de grabacion graban en 16:9 el video sacar algo asi me parece de coña. Si quieres hacer pantalla ajustada hasta arriba y abajo le das un pelin mas de anchura al movil y asunto resuelto. Ademas a mi me molesta mucho mas un movil mas alto que algo mas ancho. Yo solo por este formato he descartado por completo el s8 plus. Y mucho me temo que a Samsung ya que dar por seguro que el Note 8 tambien lo traera, lo cual en un Note un formato asi seria peor aun. Pero ya sabemos que cuando a Samsung le entra la perra con sus chorraditas como las curvitas no se baja de la burra ni a tiros. Asi que cuando cambie mi Note 3 me tendre que ir a otra marca.

sr_android
19/05/17, 02:03:33
Note 3 a sido yo creo el mejor terminal que Samsung a creado jeje yo jubile al mio pero me lo quedé yo me mudé abajo del foro a one plus 3t jeje a disfrutar de ese s8+

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk