Ver la Versión Completa : Cambiar aplicación galería en aplicación cámara
¿Existe alguna forma de cambiar en la aplicación cámara que no se utilice la aplicación galería para ver las fotos?
Lo he intentado y no lo consigo.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Prueba a ver esto: instala la que quieras que sea la galeria/ aplicaciones/ apps predeterminadas en el menu arriba a la derecha/ establecer como predeterminada, y ahi eliges la que has instalado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
hekatombe
14/05/17, 23:34:27
Me uno a la pregunta y confirmo q lo q ha dicho el compi ALFS77 no me ha funcionado
Me uno a la pregunta y confirmo q lo q ha dicho el compi ALFS77 no me ha funcionado
Cuando estabas en establecer como predeterminada has abierto el menu de arriba de la derecha para que te salgan las aplicaciones del sistema??
hekatombe
14/05/17, 23:43:49
Cuando estabas en establecer como predeterminada has abierto el menu de arriba de la derecha para que te salgan las aplicaciones del sistema??
A ver, yo uso quickpic como galería. He ido a ajustes - aplicaciones - arriba a la derecha le doy a mostrar apps de sistema y luego que?
Mira, prueba dos cosas: 1. En ese mismo sitio borrar los valores predeterminados de la galeria de samsung. 2. Cuando estas en la ventana apps predeteeminadas le das a apps predeterminadas y cambias la opcion de establecer automaticamente a preguntar antes.
hekatombe
15/05/17, 00:02:04
Mira, prueba dos cosas: 1. En ese mismo sitio borrar los valores predeterminados de la galeria de samsung. 2. Cuando estas en la ventana apps predeteeminadas le das a apps predeterminadas y cambias la opcion de establecer automaticamente a preguntar antes.
Entro en galería pero ya me pone "ninguna establecida como predeterminada"... No puedo borrar valores predeterminados pq realmente no está establecida como predeterminada.
Pff pues no se... A ver si alguien arroja luz sobre esto, yo es que utilizo la de Samsung. Lo siento si no hr podido ayudar
hekatombe
15/05/17, 00:09:01
Pff pues no se... A ver si alguien arroja luz sobre esto, yo es que utilizo la de Samsung. Lo siento si no hr podido ayudar
Se agradece tu ayuda compi
4alexander4
15/05/17, 01:00:06
yo tengo otra duda. La galeria desde la camara no va a las fotos de la camara, si no que va a todas las fotos en general, hay alguna opcion de que solo abra las imagenes de la camara? gracias!
Me pasa exactemente lo mismo que a hekatombe. No veo como poder cambiarla
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.