Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] Versión global 6/128 400€ YA DISPONIBLES EL DESCUENTO. PANTALLA CURVA, SNAPDRAGON 821, OLED, 4000mAH
mate_mi
14/05/17, 12:05:53
compra conunjta xiaomi mi note 2 versión global
:platano:YA ESTÁ DISPOBILE EL CÓDIGO DE DESUENTO. SE QUEDA EN 398€, LO MALO MALO ES QUE IBUYGOU SOLO ENVÍA POR DHL Y ES MÁS CARO . ESTA VERSIÓN SUELE COSTAR 500€:platano:[/COLOR]
POR EJEMPLO PRECIO EN GEARBEST VERSIÓN 4/64GB 445€
999977
INFO La versión internacional trae MIUI global con español (no una rom modificada), con actualizaciones via OTA, cargador europeo y mas bandas de cobertura.
:platano:TIENDA GANADOR ¡IBUYGOU!:platano:
- PRECIO FINAL 398€
-ENVÍO DHL 3 DÍAS. 20€ + 20€ SEGURO DE ADUANAS. (la tienda paga las aduanas directamente)(no es obligatorio elegir el seguro)
1000208
-1 AÑO DE GARANTÍA EN CHINA + 6 MESES PROTECCIÓN PAYPAL
-COLOR: NEGRO
-SE PUEDE PAGAR CON PAYPAL
-CUPÓN: RFCNOTE2128
-LINK: AQUÍ (https://www.ibuygou.com/p-official-global-version-xiaomi-mi-note-2-qualcomm-snapdragon-821-235ghz-6gb-ram-128-rom-global-frequency-band-8864.html)
1000209
ESPECIFICACIONES FÍSICAS:156,2 x 77,3 x 7,6 mm, 166 gramos
PANTALLA AMOLED 5,7 pulgadas
RESOLUCIÓN:1080p
PROCESADOR:Snapdragon 821 (2,35 Ghz)// Adreno 530
RAM:6 GB
MEMORIA:128 GB (sin ranura microSD)
VERSIÓN SOFTWARE:MIUI 8 sobre Android 6.0.1
CONECTIVIDAD LTE Cat13 compatible con Europa, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi ac, GPS
CÁMARAS:Principal de 22.56 MP (f2.0) sin OIS // Vídeo UHD // Secundaria 8 MP (f2.0)
BATERÍA 4070 mAh (no extraíble) Carga rápida Qualcomm 3.0
EXTRAS:Lector de huellas / Carga USB-C[/SIZE]
999967
999968
999969
mate_mi
14/05/17, 12:42:22
999985
En ibuyou sale 447€ con el envío y seguro de aduanas, que son 40€ las dos cosas.
Conseguiste algún tipo de dto?
mate_mi
14/05/17, 17:01:08
En ibuyou sale 447€ con el envío y seguro de aduanas, que son 40€ las dos cosas.
Conseguiste algún tipo de dto?
No hace falta pagar el envío de dhl y el seguro. Hay envíos mas baratos
No hace falta pagar el envío de dhl y el seguro. Hay envíos mas baratos
No te da otra opción
mate_mi
14/05/17, 17:29:23
No te da otra opción
vaya, aun asi saldrá mas barato que las demás, a ver si consigo llegar a un acuerdo con ellos:platano:
vaya, aun asi saldrá mas barato que las demás, a ver si consigo llegar a un acuerdo con ellos:platano:
Ok gracias
Ya nos dices cosas
mate_mi
14/05/17, 17:32:29
Ok gracias
Ya nos dices cosas
mañana lo sabré
mate_mi
15/05/17, 10:39:06
ya está dispoible el cupón, 438,17€ con el envío incluído (sigue siendo mas barato que la versión 4/128)
ya está dispoible el cupón, por menos de 450€ con el envío incluído (sigue siendo mas barato que la versión 4/128)
450 con envío por DHL y seguro de aduanas?
Indignao
15/05/17, 10:56:32
450 con envío por DHL y seguro de aduanas?
Tenéis este ofertón también, en preorder con cupón:
https://m.banggood.com/Xiaomi-Mi-Note-2-5_7-inch-Dual-Curved-Screen-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1099143.htmlhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/9bab1a6668e48fe74b65bca08f082ce8.jpg
ya está dispoible el cupón, por menos de 450€ con el envío incluído (sigue siendo mas barato que la versión 4/128)
Pedido, a ver lo que tardan, 438,17€ con envío y seguro de aduanas
navegante420
17/05/17, 22:42:42
Ya contarás, que detrás creo que iré yo.
Ya contarás, que detrás creo que iré yo.
de momento no esta enviado, segun me comenta el compañero, lo envia a final de semana, no entiendo tanto tiempo para enviarlo, y encima solo aceptan envio por DHL
mate_mi
17/05/17, 22:45:06
de momento no esta enviado, segun me comenta el compañero, lo envia a final de semana, no entiendo tanto tiempo para enviarlo, y encima solo aceptan envio por DHL
Lo de dhl me mosquea mucho, me parece una estupidez pagar 40 euros para que te llegue en 3 días.
Y si, me han dicho que a finales de semana los envían
Lo de dhl me mosquea mucho, me parece una estupidez pagar 40 euros para que te llegue en 3 días.
ellos siempre envían por DHL por lo que se, no enviar por otro método, cuando lo podrían enviar por DPD y en 7/10 días llega, y luego que tarden tanto en preparar el envió
melkasmi
17/05/17, 23:34:42
Buenas, estoy interesado en comrarmelo ya que esta muy bien de precio, pero me preocupa el tema de aduanas, sabeis si le añado el seguro de 20 € no voy a pagar nada al 100%? Es lo único a lo que temo, el precio es de escándalo, un pena no tener envio gratis.
mate_mi
17/05/17, 23:35:21
Buenas, estoy interesado en comrarmelo ya que esta muy bien de precio, pero me preocupa el tema de aduanas, sabeis si le añado el seguro de 20 € no voy a pagar nada al 100%? Es lo único a lo que temo, el precio es de escándalo, un pena no tener envio gratis.
Si, con el seguro no para
melkasmi
18/05/17, 00:21:17
Pedido, a ver lo que tardan, 438,17€ con envío y seguro de aduanas
Cuando te llegué seria de gran ayuda que pongas por aqui el tiempo de envio y el tema de aduanas, espero que no haya ningun problema.
melkasmi
18/05/17, 00:25:01
Si, con el seguro no para
Acabo de leer sus condiciones y lo que he podido sacar es que si te lo paran, les envias una comprobacion de ello y ellos te lo pagan, pero en un pricipio parece que hay que pagar de tu bolsillo si o si, aunque luego ellos te lo devuelvan. A ver si alguien pone su experiencia por aqui.
Cuando te llegué seria de gran ayuda que pongas por aqui el tiempo de envio y el tema de aduanas, espero que no haya ningun problema.
opk, ya comentare, de momento pedido el día 15, el pedido sigue en Paid, y dicen que lo enviaran a finales de esta semana, pero me jode pagar DHL y que no lo envíen en 24h. ya que si lo envían el martes, el jueves/viernes estaría en casa
Bueno, me acaban de dar el traking de DHL, pero solo está creada la etiqueta, veremos si DHL lo recoge hoy.
Esta declarado como una muestres de E-Book, veremos la aduna, espero que si tengo que pagar me devuelvan el 100% ya que he pagado los 20€ del seguro
El traking sigue solo con la información recibida, todavía no lo tiene DHL, no se por que nos obligan a pagar envío urgente, si luego tardan una semana en enviarlo
melkasmi
21/05/17, 18:32:42
El traking sigue solo con la información recibida, todavía no lo tiene DHL, no se por que nos obligan a pagar envío urgente, si luego tardan una semana en enviarlo
Que raro, solo dan opción envío urgente y al final será como envío gratis, espero que llegue.
Que raro, solo dan opción envío urgente y al final será como envío gratis, espero que llegue.
Llegar llega, lo que tardan en enviar, espero que el lunes ya lo recoja DHL si es así, el. Miércoles me llega.
Pagas enviar urgente, y te tardara más de una semana, jajajaj
jose52kawa
22/05/17, 08:39:20
Yo también lo he pedido, ahora a ver lo que tardan, gracias
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Yo también lo he pedido, ahora a ver lo que tardan, gracias
El mío lo acaba de recoger DHL, una semana después de pedirlo.
Joseblue
22/05/17, 20:19:28
Porque DHL con su número de seguimiento garantiza una entrega firmada al momento que se puede comprobar a través de Internet y evita un posible fraude a través de PayPal al vendedor
No será la primera vez de gente que abre reclamación muy pronto en PayPal y después de recuperar el dinero reciben el teléfono y se quedan las dos cosas
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Christoferthz
23/05/17, 02:10:57
Alguien que ya lo tenga puede decir en cuanto se queda exactamente? Estot pensando seriamente en pedirlo
Alguien que ya lo tenga puede decir en cuanto se queda exactamente? Estot pensando seriamente en pedirlo
El mío salió ayer de HK y ya está en BCN , así que hoy lo recibiré si no pasa nada con los enlaces de los vuelos
Christoferthz
23/05/17, 10:36:34
Y a cuanto se queda en total €
jose52kawa
23/05/17, 12:28:10
436'34€ pagado el Domingo 21
hola buenas
me acaba de llegar el paquete, he pagado 29€ de aduana, alguien sabe como tengo que reclamar los gastos de aduana? es la primera vez que compro en esta tienda.
gracias
melkasmi
23/05/17, 16:04:34
hola buenas
me acaba de llegar el paquete, he pagado 29€ de aduana, alguien sabe como tengo que reclamar los gastos de aduana? es la primera vez que compro en esta tienda.
gracias
Tienes que enviarles un correo con fotos y algun comprobante de que has pagado los 29 € y ellos te lo devuelven. Lo pone en +info
melkasmi
23/05/17, 16:05:48
Por cierto, ahora mismo el precio es de 419 €, han bajado 10 € del movil y 5 € del envio DHL, el jueves me lo pillo fijo.
Tienes que enviarles un correo con fotos y algun comprobante de que has pagado los 29 € y ellos te lo devuelven. Lo pone en +info
Gracias, ya he abierto un tiket, a ver si se responden rápido
Christoferthz
23/05/17, 16:53:55
Sabéis de algún terminal de -7" que merezca la pena? es que estoy dudando en si comprar este o otro con un poco mas de pantalla, pero no se ninguno que merezca la pena, me gusta el mi mix pero me parece demasiado frágil y caro
navegante420
23/05/17, 21:30:59
Otro que pidió el móvil, haber lo que me tarda a mi...:cura:
Otro que pidió el móvil, haber lo que me tarda a mi...:cura:
Yo lo pedí el lunes pasado, ayer lo recogió DHL en HK, y lo he recibido hoy, brutal aveces DHL
bueno, la tienda ya me ha devuelto el dinero de la aduana.
próximamente vereis la review en el canal de tolo: https://www.youtube.com/channel/UCRfq3lviF8ENzMW9dbUmR-w
prinnova
25/05/17, 18:15:54
bueno, la tienda ya me ha devuelto el dinero de la aduana.
próximamente vereis la review en el canal de tolo: https://www.youtube.com/channel/UCRfq3lviF8ENzMW9dbUmR-w
genial aporte!!
a ver si te lanzas de nuevo con tus podcast!!
genial aporte!!
a ver si te lanzas de nuevo con tus podcast!!
A ver me reorganizó, que Spreaker a capado mucho la subcripcion gratuita
navegante420
25/05/17, 20:52:46
Guay, el mio aun ni le han dado orden de recogida....
4nd2omed4
26/05/17, 11:03:53
Como hoy ha vuelto a bajar de precio...
pues al final ha caído! :sisi1:
369 € con el cupón
+ 15 de envío
Como hoy ha vuelto a bajar de precio...
pues al final ha caído! :sisi1:
369 € con el cupón
+ 15 de envío
Te recomiendo el seguro de aduana, son 20€, pero si te lo paran son mínimo 30€
melkasmi
26/05/17, 23:11:02
Comprado, 405 € con seguro de aduana, a ver lo que tardan en confirmarlo y enviarlo.
jomonca
27/05/17, 04:19:26
No sé cómo lo hacéis pero el cupón solo me descuenta 5$
Con seguro de aduanas y DHL con seguro de pérdida de paquete me sale a 421€ por paypal
Me imagino que algo estoy haciendo mal
navegante420
27/05/17, 20:59:36
una semana y aun no me lo han confirmado... eso si pasarmelo ya me lo ha pasado paypal...
tendrán mucha faena....
jose52kawa
27/05/17, 21:11:39
Yo lo pedí el Domingo pasado, y hoy me ha mandado un correo electrónico DHL que ya salía de HK, tirando como muy pronto martes/miércoles, 🤔 espero!!!!
Yo lo pedí un lunes, y el jueves me enviaron el traking, pero hasta el lunes siguiente no lo recogió DHL, ese si, recogido en HK el lunes q las 11 de la mañana, recibido el martes a las 13:30 en Mallorca
jomonca
28/05/17, 01:17:35
pues si que se estan columpiando con los dias de envio
Bueno
Me comenta Tolo (el camionero Geek) que la pantalla está mal, empiezan a salir cosas raras, fijaros en La foto con el fondo rojo, a parte de la raya blanca de abajo, están saliendo puntos negros en los laterales.
Ahora veremos cómo se porta la tienda, no quiero reparación, quiero un reemplazo, y no voy a pagar los portes yo, lo tengo claro.
jabecor
28/05/17, 10:12:05
Esperemos que no sea un fallo generalizado. Por ahora no se han quejado de fallos gordos en la pantalla: algún pixel muerto en algún compañero, otro se quejó de que un tornillo dañó la pantalla y poco más, Pero si esto se repite en más terminales va a ser un problema. Habrá que estar al loro. Gracias por la información.
Esperemos que no sea un fallo generalizado. Por ahora no se han quejado de fallos gordos en la pantalla: algún pixel muerto en algún compañero, otro se quejó de que un tornillo dañó la pantalla y poco más, Pero si esto se repite en más terminales va a ser un problema. Habrá que estar al loro. Gracias por la información.
ahora veremos como se porta la tienda, ya que no quiero reparación, quiero un terminal nuevo, ya que el terminal tiene tres días.
jomonca
28/05/17, 14:08:01
ahora veremos como se porta la tienda, ya que no quiero reparación, quiero un terminal nuevo, ya que el terminal tiene tres días.
si pagaste por paypal los portes de devolucion y demas te los pagan ellos.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
no se si es mejor devolverlo y pillar otro o que te tramiten la garantia
Acabo de leer que debes tener activado el servicio antes de haber realizado la compra.
Yo lo tengo activado desde que salió, es gratuito
si pagaste por paypal los portes de devolucion y demas te los pagan ellos.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
no se si es mejor devolverlo y pillar otro o que te tramiten la garantia
Acabo de leer que debes tener activado el servicio antes de haber realizado la compra.
Yo lo tengo activado desde que salió, es gratuito
Gracias
Voy a intentar que me envíen otro nuevo, si me dicen De reparar,no lo aceptaré, que el terminal me llego el martes, y hasta el jueves no lo pudimos probar bien.
Ya he abierto un tiket en la web
melkasmi
28/05/17, 14:45:37
Bueno
Me comenta Tolo (el camionero Geek) que la pantalla está mal, empiezan a salir cosas raras, fijaros en La foto con el fondo rojo, a parte de la raya blanca de abajo, están saliendo puntos negros en los laterales.
Ahora veremos cómo se porta la tienda, no quiero reparación, quiero un reemplazo, y no voy a pagar los portes yo, lo tengo claro.
Joder, que putada. Ha sido por algun golpe o algo parecido o ha salido así sin más? Estoy pensando en cancelarlo o algo, me entra miedo de que me pase algo igual, a ver los demás que lo compraron si les pasa algo similar.
Joder, que putada. Ha sido por algun golpe o algo parecido o ha salido así sin más? Estoy pensando en cancelarlo o algo, me entra miedo de que me pase algo igual, a ver los demás que lo compraron si les pasa algo similar.
No se le ha dado ningún golpe
Esto va a peor, ahora en medio de la pantalla.
jabecor
28/05/17, 20:30:00
Está claro que esa pantalla está defectuosa. Yo tampoco aceptaría una reparación, que llevas menos de 10 días con el móvil. A ver que tal se portan.
Está claro que esa pantalla está defectuosa. Yo tampoco aceptaría una reparación, que llevas menos de 10 días con el móvil. A ver que tal se portan.
Mañana me contestaran , ya he pasado todas las fotos.
El terminal lleva solo 4 días de uso, y cada día va a peor
prinnova
28/05/17, 23:33:39
En teoría hay 14 días de desestimiento...y además yo amenazaba q es un móvil para la revises del canal de Tolo, por lo de la repercusión...
En teoría hay 14 días de desestimiento...y además yo amenazaba q es un móvil para la revises del canal de Tolo, por lo de la repercusión...
Tranquilo,me lo cambiaran, no creo que tenga problemas
jose52kawa
29/05/17, 10:07:13
Pensáis que esto es normal? Envío a Valencia y me pone que está en Vitoria 🤔🙄https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170529/0b040db598637b6e1be93c02290cfdfa.jpg
Pensáis que esto es normal? Envío a Valencia y me pone que está en Vitoria 🤔🙄https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170529/0b040db598637b6e1be93c02290cfdfa.jpg
Si es normal, si va a Valencia, la aduana la pasa en victoria
jabecor
29/05/17, 11:06:12
Sí. A mi ya me han traído alguna cosa por DHL y siempre me pasó por Vitoria.
En breve, ya lo tienes en casa.
jose52kawa
29/05/17, 13:38:30
Les he llamado, y me dicen que han tenido un problema con el avión, que me lo entregan mañana, #ansiaviva
jomonca
29/05/17, 15:01:07
Que tardan en enviarlo desde que se pide en ibuygou? Lo pedí sábado por la noche.
Que tardan en enviarlo desde que se pide en ibuygou? Lo pedí sábado por la noche.
De 3 a 5 días laborables, hoy es fiesta allí, así que es como si lo pidieras hoy, quizás te llegara el traking a final de semana, calcula que ora la próxima semana lo tendrías que tener
jomonca
29/05/17, 15:18:48
De 3 a 5 días laborables, hoy es fiesta allí, así que es como si lo pidieras hoy, quizás te llegara el traking a final de semana, calcula que ora la próxima semana lo tendrías que tener
Joder, no veas, entonces lo de DHL no me ha servido de nada.
Joder, no veas, entonces lo de DHL no me ha servido de nada.
Antes de pedirlo te lo pone, se envía de 3 a 5 dias laborables, luego te tarda 2/3 dias en llegar
jomonca
29/05/17, 18:58:01
Antes de pedirlo te lo pone, se envía de 3 a 5 dias laborables, luego te tarda 2/3 dias en llegar
Ah vale, pensaba q era 3-5 dias en llegar
indio78
30/05/17, 14:14:45
He pedido dos...403 euros...con DHL y protección de aduanas. Vamos a ver que tal
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jose52kawa
30/05/17, 22:27:54
Bueno pues ya está aquí, ahora a trastear un pocohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/98b8297eb88d397662455d36261c2472.jpg
Que bonito es.
Darles caña a ver si salen las líneas que me salieron ami.
Yo sigo esperando respuesta de la tienda, espero que me hagan el RMA rápido
jomonca
31/05/17, 22:58:21
Móvil pillado el sábado noche y aún sin noticias.
Si que son lentos.
Cristal pillado en GearBest y enviado al día siguiente.
Antes me llegará el cristal por envío económico q el móvil por DHL
Si que son lentos.
Están de fiesta en China hasta hoy.
Yo estoy esperando que. Me contesten los mail que les enviado con el terminal en mal estado que me ha llegado, y de momento nada
Joseblue
31/05/17, 23:08:39
Están de fiesta en China hasta hoy.
Yo estoy esperando que. Me contesten los mail que les enviado con el terminal en mal estado que me ha llegado, y de momento nada
Tiene que ser una putada estar así coño, a ver si al menos no te marean la perdiz
Te deseo suerte
Tiene que ser una putada estar así coño, a ver si al menos no te marean la perdiz
Te deseo suerte
Es pero que no, Tolo se ha quedado a media Review, jajajaj
killer_26
01/06/17, 01:05:09
Como hacéis para que os salga el precio en euros? A mí me sale por 452,99$, que se supone que son 403€, pero a la hora de pagar en PayPal me salen 417€...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
melkasmi
01/06/17, 01:14:22
Como hacéis para que os salga el precio en euros? A mí me sale por 452,99$, que se supone que son 403€, pero a la hora de pagar en PayPal me salen 417€...
En la parte superior de la pagina te deja poner euros o dolares.
melkasmi
01/06/17, 01:15:18
Si que son lentos.
Yo me lo he pillado el viernes y ni un mensaje de confirmacion ni nada.... Aun sigo esperando... Un grave error ofrecer solo DHL para que después te tarde igual que el envío gratis.
killer_26
01/06/17, 01:26:10
En la parte superior de la pagina te deja poner euros o dolares.
Gracias compi! Pedido por 404,06€ con envío y seguro de aduanas
Bueno
Por fin contestaron los de ibuygo, pero me he quedado igual, que tienen que hablar con un superior para el DOA, que si con una actualización de Software se puede solucionar, jajajaj
Yo le he contestado que esta muy claro, es hardware, y que quiero ya u a solución, que si tardan más, ya no quiero el terminal y pediré por medio de paypal la devolución.
Aitorko10
02/06/17, 14:51:37
Buenas en el enunciado de la conjunta pone que no es necesario poner el seguro de aduanas y así lo hice, si me lo paran, tengo que pagarlo yo o me lo devuelven los de ibuygou. Yo creo que no marque la opción de lo de las adunanas pensando que estaba incluido.
melkasmi
02/06/17, 15:59:51
Buenas en el enunciado de la conjunta pone que no es necesario poner el seguro de aduanas y así lo hice, si me lo paran, tengo que pagarlo yo o me lo devuelven los de ibuygou. Yo creo que no marque la opción de lo de las adunanas pensando que estaba incluido.
Si no lo has marcado todo lo que te pidan los de aduana lo pagas tú solo, la tienda solo lo devuelve si pagas el seguro de 20€.
crisnoksam
03/06/17, 23:01:06
Yo lo acabo de pedir hace 1h o así con el seguro de aduanas y el envio DHL y el seguro y me a salido 402.XX€ (no recuerdo el pico) ahora a esperar impaciente!! :dios:
Bueno
Por fin contestaron los de ibuygo, pero me he quedado igual, que tienen que hablar con un superior para el DOA, que si con una actualización de Software se puede solucionar, jajajaj
Yo le he contestado que esta muy claro, es hardware, y que quiero ya u a solución, que si tardan más, ya no quiero el terminal y pediré por medio de paypal la devolución.
Bueno, nuevas noticias
Ahora me dicen que tengo que te go que enviar el terminal a Polonia por mis medios, es un SAT, y que al llegar me envían uno nuevo
Pero... Quien paga los portes de devolución? Y la aduana cuando me llegue?
Ya les he dicho que yo no pago un duro
melkasmi
04/06/17, 00:26:10
Bueno, nuevas noticias
Ahora me dicen que tengo que te go que enviar el terminal a Polonia por mis medios, es un SAT, y que al llegar me envían uno nuevo
Pero... Quien paga los portes de devolución? Y la aduana cuando me llegue?
Ya les he dicho que yo no pago un duro
Abre una disputa en PayPal y ellos te lo cubren, da igual lo que te digan los de la tienda, te van a dar la razón seguro.
Abre una disputa en PayPal y ellos te lo cubren, da igual lo que te digan los de la tienda, te van a dar la razón seguro.
Primero vamos a ir por las buenas
navegante420
04/06/17, 09:18:47
Pues nada sr's. otro que desde el viernes al medio día, tiene móvil nuevo :platano::platano::platano:
Resumen del tema... 8 días naturales para que dieran nº de envío, y dos más en recibirlo, y sin aranceles, y eso que me lo abrieron....
Ahora a acabar los exámenes y a darle caña con la gopro y twonav.
melkasmi
05/06/17, 15:30:52
Bueno compis, les comento como va mi compra. Viernes 26 móvil comprado.Como no me llegado ninguna comfirmacion ni nada pasada una semana, les contacto para ver que pasa y me dicen que han tenido 2 días de fiesta,y me dan el numero de seguimiento DHL (a saber si me lo dan si no les contacto). Viendo que han pasado 3 días y que en el tracking no se movía del "información recibida" contacto con DHL y me dicen que ellos no han recibido ningún paquete, simplemente saben que este les tenia que llegar, pero que no tienen constancia de que esté listo para enviarse. Ahora mismo se lo he comentado a IBUYGOU a ver que me dicen, si veo que esto no avanza disputa en paypal y a comprarlo en otra tienda...
Bueno compis, les comento como va mi compra. Viernes 26 móvil comprado.Como no me llegado ninguna comfirmacion ni nada pasada una semana, les contacto para ver que pasa y me dicen que han tenido 2 días de fiesta,y me dan el numero de seguimiento DHL (a saber si me lo dan si no les contacto). Viendo que han pasado 3 días y que en el tracking no se movía del "información recibida" contacto con DHL y me dicen que ellos no han recibido ningún paquete, simplemente saben que este les tenia que llegar, pero que no tienen constancia de que esté listo para enviarse. Ahora mismo se lo he comentado a IBUYGOU a ver que me dicen, si veo que esto no avanza disputa en paypal y a comprarlo en otra tienda...
El paquete tarda dos tres días en llegar de China a HK y pasar la aduana de allí, después ya te sale admitido y te tardara dos días en llegar.
Yo he solicitado que me devuelvan el dinero, ya hace que lo recibí dos semanas y ya no me interesa el terminal, a ver si me aceptan la devolución
indio78
05/06/17, 16:41:52
Yo estoy como tú, han generado un albarán de entrega, pero no lo han enviado...DHL aún no tiene el paquete
..estafadores...les he dicho que si hoy no sale, reclamo a PayPal y que me devuelvan el dinero...panda de mentirosos[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Kaneda19
05/06/17, 17:04:30
Madre mía, tiene pinta de que han vendido más de los que tenían en stock...
jomonca
05/06/17, 17:09:47
Otro afectado de ibuygou por aquí.
Pedido hace dos sabados.
El viernes contacto con ellos porque no tenía noticias.
Me contestan diciendo que al ser mi zona rural tengo que pagar 38$ más o q le facilite otra dirección.
Les pasó otra dirección.
Número de tracking recibido hoy pero dudo que envíen en breve.
Si no salen mañana pido cancelación o reclamación a Paypal.
Yo creo que te envían el tracking así no puedes cancelar
melkasmi
05/06/17, 17:28:52
El organizador de la conjunta debería meter presión o algo, esto no puede ser, si no no lo envían ni de coña, a saber si hay más afectados... Suerte que pagué por PayPal.
El organizador de la conjunta debería meter presión o algo, esto no puede ser, si no no lo envían ni de coña, a saber si hay más afectados... Suerte que pagué por PayPal.
Aquí el afectado soy yo, jajajanan
Mira que monada
jomonca
05/06/17, 17:44:31
Uffff, solo espero que si al final me llega, no tener problemas con el terminal.
melkasmi
05/06/17, 17:56:45
Aquí el afectado soy yo, jajajanan
Mira que monada
Que putada, yo me pillé hace meses el leeco le pro 3 y lo tuve que devolver, anda que no me daria rabia que viniera este con algo roto.... Algun problema aparte de la pantalla?
indio78
05/06/17, 18:16:17
Miedo me da todo esto...no llega, si llega que llegue bien y encima la aduana...temblando estoy porque he pedido dos
Que putada, yo me pillé hace meses el leeco le pro 3 y lo tuve que devolver, anda que no me daria rabia que viniera este con algo roto.... Algun problema aparte de la pantalla?
Me llegó hace mañana dos semanas, y ahora me dicen que lo envíe al SAT de Polonia y que pague yo el envío, he pedido la devolución de la pasta, ya no lo quiero
killer_26
05/06/17, 18:47:02
Yo estoy peor, no tengo ni tracking. Quien es el organizador?
Yo estoy peor, no tengo ni tracking. Quien es el organizador?
Tardan de 3 a 5 días laborables en enviar, luego dos tres días para que salga en DHL, y estuvieron dos o tres días la semana pasada de fiesta
mate_mi
05/06/17, 20:43:27
Tardan de 3 a 5 días laborables en enviar, luego dos tres días para que salga en DHL, y estuvieron dos o tres días la semana pasada de fiesta
suele pasar eso, en china casi no tienen fiesta, pero cuando tienen hay unos cuantos dias raros :platano:
melkasmi
06/06/17, 09:14:41
Vale, me acaban de decir los de la tienda que ellos enviaron el paquete pero que no se actualizaba la información. La verdad es que me fío más de DHL, pero bueno. Ya de me está empezando a actualizar la información y supongo que de aquí a 2 días ya lo tendré.
Que tal amigos, desde Chile yo lo compre el dia 31 de mayo, y hoy me han enviado el numero de track...... 7 dias en despacharlo, y seguramente llega el viernes a Santiago, asi que corroborando que la tienda es bien lenta en enviar.... saludos
bueno, el mío mañana sale para Polonia, 40€ me ha costado el envió asegurado, a ver como termina el tema
navegante420
07/06/17, 17:34:44
Joder amilio.... Vaya odisea.... Espero que te lo solucionen y puedas disfrutar y darle caña a este terminal.
El mio de momento sin problemas... Aunque aún no le ha puesto el twonav. Y con la gopro apenas he grabado...
La semana que viene a ver si puedo hacer algo.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Joder amilio.... Vaya odisea.... Espero que te lo solucionen y puedas disfrutar y darle caña a este terminal.
El mio de momento sin problemas... Aunque aún no le ha puesto el twonav. Y con la gopro apenas he grabado...
La semana que viene a ver si puedo hacer algo.
He pedido la devolución de la pasta, ya no me interesa, después de casi tres semanas paso
navegante420
07/06/17, 19:48:34
Lamento que por un mal servicio hallas perdido la ilusión...
El terminal parece bastante bueno...
Ya iré contando cuando empieze a castigarlo.
Lamento que por un mal servicio hallas perdido la ilusión...
El terminal parece bastante bueno...
Ya iré contando cuando empieze a castigarlo.
A la espera que me devuelvan los 438€ que me costo(espero que me devuelvan el 100%, que lo dudo) ya me ha costado 40€ el envio a Polonia, ellos no se hacen cargo, ya eso que no es culpa mío, el terminal vio defectuoso, pero bueno, quiero cerrar el tema ya y olvidarme
melkasmi
08/06/17, 19:08:59
Bueno pues ya me llegó el móvil, no he tenido he pagar nada de aduanas ni nada, muy bien por DHL. Por lo demás de momento parece que todo va bien y no hay ningún problema, le daré caña para ver si surge alguno. Suerte a los que estáis esperando para recibirlo.
4nd2omed4
09/06/17, 10:14:30
A mi también me llegó ayer.
Nada de aduanas y hasta con papel de regalo! le faltaba el lacito... :risitas:
Es un pasote de terminal.
jomonca
09/06/17, 17:32:45
a mi también me llego ayer con su correspondiente papel de regalo con corazoncitos.
de momento todo bien
AngelCalva
14/06/17, 10:50:37
Hola a todos. Lo primero, agradecer al creador de esta conjunta por la oportunidad que supone obtener un Mi Note II Global a buen precio :aplausos:
Hice la compra el miércoles 7, el sábado 10 salía en DHL "Shipment information received"... Y hasta ahora. ¿Cuántos días os está tardando en llegar normalmente? Porque pagar envío rápido DHL y que tarde mas de ocho días (como parece que va a ser) no me parece serio.
Gracias.
mate_mi
14/06/17, 10:52:27
Hola a todos. Lo primero, agradecer al creador de esta conjunta por la oportunidad que supone obtener un Mi Note II Global a buen precio :aplausos:
Hice la compra el miércoles 7, el sábado 10 salía en DHL "Shipment information received"... Y hasta ahora. ¿Cuántos días os está tardando en llegar normalmente? Porque pagar envío rápido DHL y que tarde mas de ocho días (como parece que va a ser) no me parece serio.
Gracias.
Es raro en DHL, pero a mi ayer me llegó el mi Max 2 y me tardo 5 días
buenas
pues despues de un mes de recibir el terminal defectuoso, ha terminado la odisea, me devolvieron la pasta ya, eso si, el envio a Polonia lo pierdo, 40€
buenas
pues despues de un mes de recibir el terminal defectuoso, ha terminado la odisea, me devolvieron la pasta ya, eso si, el envio a Polonia lo pierdo, 40€
Paypal cubre hasta 30e de coste de devolución. ¿Lo has intentado?
Paypal cubre hasta 30e de coste de devolución. ¿Lo has intentado?
Lo se, pero ko lo tenia activado antes de la compra.
Pero bueno, tampoco me voy a arruinar, eso sí, no compro más allí, la política de devolución no me perece correcta, una cosa es que lo devuelva por que no me gusta o no lo quiera, y otra que te llegue Defectuoso, y ellos se agarran en sus condiciones y de allí no salen
Hoy me llego el mio, 14 dias despues de que hice click en la pagina de ibuygou. Me actualizo a MIUI 8.2.6.0.
Hasta el minuto todo perfecto, por ahora usando el acrilico protector que viene en la caja mientras llegan un par de fundas que compre en Ali. Saludos a todos.
Lo se, pero ko lo tenia activado antes de la compra.
Pero bueno, tampoco me voy a arruinar, eso sí, no compro más allí, la política de devolución no me perece correcta, una cosa es que lo devuelva por que no me gusta o no lo quiera, y otra que te llegue Defectuoso, y ellos se agarran en sus condiciones y de allí no salen
Pues si le han hecho esto a uno de los foreros más razonables que conozco, que les den de mi parte
Pues si le han hecho esto a uno de los foreros más razonables que conozco, que les den de mi parte
Jajajajja
No te preocupes que me los devolverán, estoy en ello
Ya todo configurado el equipo se ha comportado muy bien. Igual cuesta algo acostumbrarse al tamaño pues nunca pase de las 5,5 pulgadas y estuve mucho con el S6. Lo mas grande que tengo es el G3 que lo deje para mis hijas, que de tan ajustado en marcos ha sido lo mejor en ergonomía que he tenido.
El unico pero hasta ahora, es que es incompatible con Dawn of Titans, el juego que estoy jugando en los ratos de ocio.
Ademas como tenia un par de buenas bases de carga inalambrica, voy a ver como queda de ajustado en la funda que compre para agregarle un receptor QI que encargue en banggood.
melkasmi
15/06/17, 17:06:23
Echadle un vistazo a mi experiencia con esta tienda y luego decidid si le compráis o no.Ya somos dos que nos ha salido la pantalla defectuosa. Yo no digo mas.
Echadle un vistazo a mi experiencia con esta tienda y luego decidid si le compráis o no.Ya somos dos que nos ha salido la pantalla defectuosa. Yo no digo mas.
También te salió mal la pantalla?
jose52kawa
15/06/17, 19:31:57
Pues yo lo tengo desde el día 2 de junio y comprado también a ibuygou y perfecto, ningún problema de pantalla, a los tres días me entró la última actualización y la única mejora apreciable es la duración de la batería, aunque eso es normal conforme le vas metiendo cargas
AngelCalva
22/06/17, 09:58:50
Hola a todos.
Tengo ya el móvil en mi poder desde el viernes 16. Y estas son mis impresiones:
1) La pantalla (comparada con el Mi Note Pro) es algo inferior pero aceptable. Si te fijas mucho y de cerca, notas un aspecto "granulado" (nada escandaloso) y, visto de costado, azulea tal y como indican en las revisiones del terminal. Se agradecería una AMOLED de mejor calidad, visto el precio del terminal y el resto de componentes. Como punto positivo de esta pantalla es que, tanto por su buena pero inferior resolución (comparada con la del Note Pro), como por ser AMOLED, el consumo de batería es muy inferior, lo que redunda en más autonomía. En este punto le adjudico un siete (Notable).
2) Fluidez excelente. Especialmente por la potencia del hardware, que responde muy bien y no parece calentarse en exceso. Un nueve casi diez en este punto (Sobresaliente).
3) Batería excepcional. De las 7:00 llego a las 23:30 horas con un espectacular 70% de batería. Bien es cierto que no le doy mucho uso a los juegos, pero sí lo uso de modem de datos para el portátil, llamadas, whatsapps, redes sociales, noticias... Un diez en este aspecto (Matrícula de Honor).
4) Cámara de fotos. El hardware sobre el papel parece bueno y, en mi opinión, las fotos son similares o mejores que las que hacía con el Note Pro. Sí se nota con poca luz el exceso de "ruido" en la imagen. Esperemos que con actualizaciones de software o el uso de aplicaciones de fotografía de la Play Store este punto mejore. Mi nota en este punto es un siete (Notable).
5) Conectividad impresionante. Es el terminal global de esta conjunta, y siempre tengo 4G con Yoigo y una señal máxima en casi todas partes (mucho mejor que el Note Pro). Además tiene una gran calidad de señal en Wifi y en Bluetooth y el extra del puerto de infrarrojos;. En este punto para mí sólo cabe darle un diez (Matrícula de Honor).
6) Botones y lector de huellas. Botones de volumen y de encendido correctos. El botón físico "Home" no me gusta, me había acostumbrado a los capacitivos de Note Pro y, aunque parece robusto, me da la sensación de "móvil anticuado". El sensor de huellas es rápido y efectivo; lástima que haya que "despertar" el dispositivo para que te reconozca la huella, lo que implica pulsar botones (encendido o "home"), o activar el doble toque en la pantalla. Un ocho casi nueve (Notable alto).
7) Software. Despues de actualizar MIUI a la última versión china global por OTA y usarla dos días, desbloqueé el bootloader, instalé el TWRP y la ROM de MIUI.EU. Como siempre, muy satisfecho con estas ROMS, tanto en el anterior Note Pro como en este Note II. Un nueve en este aspecto (Sobresaliente).
En resumen, para mí este móvil está en una nota de casi nueve (Sobresaliente). Simplemente con que la pantalla (lo que menos me agrada del móvil) hubiese sido una AMOLED de mejor calidad, se habría convertido en mi móvil ideal.
Espero que este pequeño (y personal) análisis os sea útil. Gracias por leerme.
ElAvispao
23/06/17, 10:55:32
Estaría bien que nos dejases el link para que los foreros tengan información....
La oferta que nos ha echo esta tienda no me parece la mejor, son 35€ de envío entre dhl y seguro de aduanas, pues cuando se usan empresas de paquetería es mucho mas fácil que nos lo paren y nos metan iva+arancel+gastos de gestión. El cupón descuenta 4,46€ (mismo descuento si dais like en su página de facebook).
En definitiva, he visto en otros terminales que en la conjunta nos ofrecen alguna cosilla, como seguro de envio incluido, o garantía ampliada en europa.
De todos modos a este precio es un peaso de teléfono, huele a que está a punto de salir su sustituto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.