PDA

Ver la Versión Completa : Devolución S8+ (sin recibirlo)

luis_112
14/05/17, 11:09:46
Pues eso: la semana pasada compré por internet este modelo para regalárselo a mi mujer en su cumpleaños; aun no lo he recibido pero ya he dado orden de que lo devuelvan. He seguido este foro y es una loteria comprar un móvil de 900€: pantallas que se despegan, tonos rojizos, reviews que lo comparan con el S7 Edge, etc. etc. Cuando salió a la venta el Note 7 también lo compré en la web de Samsung; iba perfecto y no he tenido un móvil más frio que ese, pero lo tuve que devolver.
Samsung me está demostrando que mucha campaña de marqueting pero sus últimos buques insignia son un desastre; los más bonitos estéticamente pero más de lo mismo. Gracias a los hilos que se han ido abriendo, tengo claro que ahora mismo sólo compraria un S7 Edge o me esperaria a la salida del Note 8. Lo siento por los que estais afectados por algún problema con el terminal; es una vergüenza gastarse ese dinero y llevarse un fiasco. Un saludo foreros.

markoelprototipo
14/05/17, 11:17:18
Pues creo que estas en un error, devolver un móvil por las opiniones de otras personas sin tu haberlo probado y tener algún problema? Se me hace ilógico. Como sea cada quien hace de su dinero lo que quiere pero generalizar las fallas que han tenido algunos usuarios para devolver un móvil sin haberlo si quiera tocado no le encuentro sentido. 🤔

Capitan_Price
14/05/17, 11:19:47
Pues eso: la semana pasada compré por internet este modelo para regalárselo a mi mujer en su cumpleaños; aun no lo he recibido pero ya he dado orden de que lo devuelvan. He seguido este foro y es una loteria comprar un móvil de 900€: pantallas que se despegan, tonos rojizos, reviews que lo comparan con el S7 Edge, etc. etc. Cuando salió a la venta el Note 7 también lo compré en la web de Samsung; iba perfecto y no he tenido un móvil más frio que ese, pero lo tuve que devolver.
Samsung me está demostrando que mucha campaña de marqueting pero sus últimos buques insignia son un desastre; los más bonitos estéticamente pero más de lo mismo. Gracias a los hilos que se han ido abriendo, tengo claro que ahora mismo sólo compraria un S7 Edge o me esperaria a la salida del Note 8. Lo siento por los que estais afectados por algún problema con el terminal; es una vergüenza gastarse ese dinero y llevarse un fiasco. Un saludo foreros.

Pues yo tengo mi S7 edge guardadito en un cajón y mas feliz que una perdiz con el s8+, 0 problemas.
Mas autonomía de batería, mejor pantalla, diseño, cámara, fluidez...
Y te hablo desde mi experiencia de usuario, no de lo que pueda leer por aquí.

deneo
14/05/17, 11:29:42

Es una maravilla en todos los aspectos, pantalla bajo luz solar, deslizamiento del gorilla 5, calidad de sonido espectacular con auriculares, camara, autonomía, etc, una maravilla.

Pero como te venga mal y tengas que devolverlo, y que vuelva a venir mal, y tener que volver a devolverlo, etc, te crea un estado de ansiedad que te hace arrepentirte de haberlo comprado.

Pero lo cierto es que cada día que pasa me gusta más el cacharro.

caryan
14/05/17, 11:32:14
Yo estoy encantada con mi S8 Plus,ningún problema,batería genial y pantalla maravillosa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

anartz
14/05/17, 11:32:18
Devuelvelo para comprarlo en otra tienda mas barata, que los hay.

antares657
14/05/17, 11:34:01
Hola. Estas en tu derecho a devolver el terminal. Pero de cientos de miles de unidades que se venden, la lotería es que te toque una unidad defectuosa. Lo del tono rojizo ha sido corregido a base de software (a mi no me pasaba, que conste). Y lo de la pantalla despegada, solo lo he leido de un par de chicos aquí en el foro, y al ser un fallo físico, samsung les cambiará el terminal por uno nuevo sin lugar a dudas.
Por otro lado, devolver el terminal, que por ley tienes el derecho a probar durante 15 dias, sin ni siquiera recibirlo y en base a opiniones ajenas, creo que es precipitado.
Pero repito que estás en tu derecho.
Yo personalmente no tengo ninguno de los fallos de los que he oído o leído en diversos sitios web. El móvil es precioso, con una gestión de batería muy buena, un rendimiento espectacular y lo mejor de todo, una calidad fotográfica impresionante.

movilmania92
14/05/17, 11:38:20
Cuando exista un producto de masas, que vende millones en pocos días y no presente alguna incidencia en unas cuantas unidades, me avisas.

Ya puedes ir devolviendo cualquier producto producido en masa que hayas comprado.

... por lo menos no lo devuelves porque no te dan un regalito, como otros que he visto :cry:

ALFS77
14/05/17, 11:45:17
Pues creo que estas en un error, devolver un móvil por las opiniones de otras personas sin tu haberlo probado y tener algún problema? Se me hace ilógico. Como sea cada quien hace de su dinero lo que quiere pero generalizar las fallas que han tenido algunos usuarios para devolver un móvil sin haberlo si quiera tocado no le encuentro sentido. 🤔
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
14/05/17, 13:23:00
Ten en cuenta que aqui somos miles, y ninguno pone lo bien que va todo, solo se abren temas con los problemas y dudas.

No intento convencerte de nada, pero piensa que si cada usuario del foro abriese un tema con lo bien que va y lo contento que está, quiza comprarias 5 terminales? XD

En todos los subforos hay problemas con todos los teléfonos, el que no es la bateria es la pantalla, el efecto fantasma, el sonido, carcasa que se despega, fugas de luz, poco brillo, pantalla roja, pantalla amarilla, caídas de 2 centímetros que destrozan telefonos, mala cobertura, mal wifi......erc etc.

Yo por ejemplo, tenia miedo de la pantalla roja, y no tiene ni un leve tono siquiera.

shatkara61
14/05/17, 14:27:59
Ten en cuenta que aqui somos miles, y ninguno pone lo bien que va todo, solo se abren temas con los problemas y dudas.

No intento convencerte de nada, pero piensa que si cada usuario del foro abriese un tema con lo bien que va y lo contento que está, quiza comprarias 5 terminales? XD

En todos los subforos hay problemas con todos los teléfonos, el que no es la bateria es la pantalla, el efecto fantasma, el sonido, carcasa que se despega, fugas de luz, poco brillo, pantalla roja, pantalla amarilla, caídas de 2 centímetros que destrozan telefonos, mala cobertura, mal wifi......erc etc.

Yo por ejemplo, tenia miedo de la pantalla roja, y no tiene ni un leve tono siquiera.

A mi ese argumento no me convence...tu les pagas con dinero del monopoly?o con dinero del sudor de tu frente para ganartelo??pues ellos los fabricantes que hagan lo mismo...y no que tengan al personal de beta testers...[emoji1303]

integra2
14/05/17, 14:36:00
A mi ese argumento no me convence...tu les pagas con dinero del monopoly?o con dinero del sudor de tu frente para ganartelo??pues ellos los fabricantes que hagan lo mismo...y no que tengan al personal de beta testers...[emoji1303]
anda que tu argumento si que es bueno, si el usuario se fia de ti, como en la capacidad del s8, en el cual criticabas hasta la saciedad, hasta que te hicieron ver el error despues de seguir machacando el tema post tras post, vamos daos....... como dice el otro colega, solo postean lo malo, no lo bueno......

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

shatkara61
14/05/17, 14:40:00
anda que tu argumento si que es bueno, si el usuario se fia de ti, como en la capacidad del s8, en el cual criticabas hasta la saciedad, hasta que te hicieron ver el error despues de seguir machacando el tema post tras post, vamos daos....... como dice el otro colega, solo postean lo malo, no lo bueno......

Y ahora te vas por lo cerros de ubeda,??no me lo digas..tu eres de los tontos que te dan un producto defectuoso y disculpas no?..asi nos luce el pelo en España..y como vistes en el otro post a mi me contestaron de buenas y hasta gracias..a ti ni el tato te hace caso..normal llevas un note 3 que falla ya mas que un escopeta de feria y aun asi vas por hay diciendo que va igual de bien que todos..anda pierdete porque ni te voy a contestar mas..[emoji1303]🤣

antares657
14/05/17, 14:44:23
El problema es que ellos venden productos a medio pulir, y después de tanto tiempo, nosotros no aprendemos y compramos esos productos a sabiendas de que algun fallo pueden tener.
Ademas,a dia de hoy, no existe ningun software 100% fiable y con 0 fallos.
Si se desea estabilidad, rendimiento y software pulido, a estas alturas de la era smartphones, mejor comprar gama alta del año anterior.

shatkara61
14/05/17, 14:46:05
El problema es que ellos venden productos a medio pulir, y después de tanto tiempo, nosotros no aprendemos y compramos esos productos a sabiendas de que algun fallo pueden tener.
Ademas,a dia de hoy, no existe ningun software 100% fiable y con 0 fallos.
Si se desea estabilidad, rendimiento y software pulido, a estas alturas de la era smartphones, mejor comprar gama alta del año anterior.

Totalmente de acuerdo..a algunos nos pierde el ansia de tener lo último..yo tengo amigos más inteligentes que dicen..ahora me pillo..yo que se..el s7 o el iphone 6s me va guay y me ahorro paston..[emoji1303]

integra2
14/05/17, 14:46:39
Y ahora te vas por lo cerros de ubeda,??no me lo digas..tu eres de los tontos que te dan un producto defectuoso y disculpas no?..asi nos luce el pelo en España..y como vistes en el otro post a mi me contestaron de buenas y hasta gracias..a ti ni el tato te hace caso..normal llevas un note 3 que falla ya mas que un escopeta de feria y aun asi vas por hay diciendo que va igual de bien que todos..anda pierdete porque ni te voy a contestar mas..[emoji1303]🤣
que si que tengo un note 3,todo el mundo lo sabe, no hace falta que desvies tanto el tema, para saber que el s8 no es un producto defectuoso como quieres hacer saber a la gente en todos los post, ocupate de tu iphone, hazle algo para no aburrirte tanto, y salir de esa obsesion que tienes contra samsung

antares657
14/05/17, 14:48:28
Totalmente de acuerdo..a algunos nos pierde el ansia de tener lo último..yo tengo amigos más inteligentes que dicen..ahora me pillo..yo que se..el s7 o el iphone 6s me va guay y me ahorro paston..[emoji1303]
Exacto. Hoy por hoy el s7 edge es un terminal muy muy bueno, con un software pulidisimo. Una cámara que no dista mucho de la del s8. Y se puede conseguir nuevo a mitad de precio.
Pero como bien dices, nos puede el ansia,jeje. A mi por lo menos[emoji12]

shatkara61
14/05/17, 14:49:12
Exacto. Hoy por hoy el s7 edge es un terminal muy muy bueno, con un software pulidisimo. Una cámara que no dista mucho de la del s8. Y se puede conseguir nuevo a mitad de precio.
Pero como bien dices, nos puede el ansia,jeje. A mi por lo menos[emoji12]

A mi tambien..que vicio..🤣

antares657
14/05/17, 14:50:01
A mi tambien..que vicio..🤣
Ya te digo. Mi mujer esta que trina cada vez que sale algo nuevo[emoji23] [emoji23]

shatkara61
14/05/17, 14:50:35
que si que tengo un note 3,todo el mundo lo sabe, no hace falta que desvies tanto el tema, para saber que el s8 no es un producto defectuoso como quieres hacer saber a la gente en todos los post, ocupate de tu iphone, hazle algo para no aburrirte tanto, y salir de esa obsesion que tienes contra samsung

A los compañeros que tienen el fallo de pantalla roja que no son pocos se lo explicas a ellos..a mi no me cuentes historias..vete a ayudarles con tus grandes aportes en plan..el s8 es la ostia porque lo digo yo integra y ya esta..[emoji1303]

shatkara61
14/05/17, 14:52:13
Ya te digo. Mi mujer esta que trina cada vez que sale algo nuevo[emoji23] [emoji23]

Uff la mia tiembla cuando salen los nuevos..el verano pasado encima iba con tres a la vez..🤣https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/507240cfcc1253bff3db106413af15a0.jpg[emoji1303]

evs1203
14/05/17, 14:53:41
Otro post igual q el de la despedida del s8 noooo por favor,para decir q vas a devolver algo q no tienes no hace falta q abras un post,si ni lo has recibido q interés tiene tu opinión para otros usuarios???bueno,para los q solo entran aquí a criticar está perfecto,pero para los propietarios o interesados en el s8 solo aporta más carnaza,ahora ya seguís q yo de este hilo si q ya paso totalmente.

integra2
14/05/17, 14:54:27
A los compañeros que tienen el fallo de pantalla roja que no son pocos se lo explicas a ellos..a mi no me cuentes historias..vete a ayudarles con tus grandes aportes en plan..el s8 es la ostia porque lo digo yo integra y ya esta..[emoji1303]
que si, que tienes razon compraremos un iphone que no tiene fallos, que los samsung no tienen garantia, si te sale la pantalla mal no lo puedes cambiar ni arreglar en garantia, que todos los terminales tienen garantia menos samsung.

oXUnknownXo
14/05/17, 14:58:56
Tuve el S6 Edge, el S7 Edge (ambos ya vendidos) y tengo el S8 + y ni una queja. Me ha salido sin problemas de pantallas rojas ni se despega (comparado con el S7 Edge y el Xiaomi Mi Mix). Encima lo estoy usando como PC con Samsung DEX y es una maravilla, mucho más rápido que mi antiguo PC y el laptop del trabajo (ahora mismo posteo en modo DEX). De los últimos Galaxy que he tenido, es sin duda el mejor pese a los fallos que tienen TODOS los terminales del mercado (iPhones incluidos :ok:).

Que te toque la china es cuestión de mala suerte, sin más. Eso si, cuidadito con el SAT de Samsung que te puedes llevar una sorpresa, así que mejor pillarlo en Amazon, lo revisas de arriba a abajo y si en 15 días no te mola lo devuelves y listo :ok:.

marimel
14/05/17, 15:11:18
Que te toque la china es cuestión de mala suerte, sin más. Eso si, cuidadito con el SAT de Samsung que te puedes llevar una sorpresa, así que mejor pillarlo en Amazon, lo revisas de arriba a abajo y si en 15 días no te mola lo devuelves y listo :ok:.

Me parece un muy buen consejo. Yo estoy como loca con mi S8 plus y no lo cambio por nada. Si te toca uno defectuoso, es cuestión de mala suerte y como bien te dicen, en amazon no vas a tener problema para devolverlo si esa fuera tu decisión. Una pena que tu mujer no lo vaya a disfrutar.Piénsalo...

santinhos
14/05/17, 15:25:34
Pues qué quieres que te digamos, te has coronado... Y encima abres un hilo para eso. En fin, yo sigo aquí disfrutando de mi pepino con 0 problemas.

ozil78
14/05/17, 15:36:22
Muy friqui hacer eso solo por leer un foro, en fin, hay de todo en el mundo.....

MMO
14/05/17, 16:25:03
Pues tu mujer se lo pierde.es una bestia este s8.nobtiene sentido devolver algo sin antes recibirlo

Bardok84
14/05/17, 16:48:56
Yo estoy contentísimo, mi primer samsung y , a pesar de tener 6.2" de pantalla, que es una pasada, me ha hecho 7 horas de pantalla!!!! En u1 día y 8 horas de uso...

JAMÁS un móvil me dio un rendimiento así..

Estéticamente es increíble, va igual de fluido ,o diría que incluso más que mi anterior Nexus 6P, y mira que este con Android piro iba como un rayo, pero el S8+ además de tener una calidad de pantalla...indescriptible, como los últimos galaxy, tiene un ratio de pantalla y un cuerpo que a su ves se me hace en la mano más pequeño que el nexus 6P, este de 5.7"...

Muy estrecho, más bajo, y más liviano.

No puedo estar más contento .

Bardok84
14/05/17, 16:52:10
Se me olvida el sensor de iris, que es comodisimo ponerte el móvil en la cara apretar la pantalla y que se desbloque.. o la cámara de fotos ,

Mi hermano tiene el iPhone 7plus, y en la cámara le da pero un buen repaso este S8+...(ya el 6P en cámara a veces lo dejaba algo en evidencia) pero este ya..

Luego, nos pusimos cada uno con su móvil a jugar a Mario run, y tras una hora, el iPhone 7 plus estaba caliente, mientras que mi S8+ estaba bastante más templado

No se, a mi me parece ahora mismo una bestia, que por nada más diseño ratio de pantalla y batería, es de lo mejor del mercado .

culebreiro
14/05/17, 17:21:46
Pues...yo lo acabo de devolver, me pueden contar lo que quieran, pantallón, iris, novedades a más no poder y lo que quieran, pero la pantalla se ve roja, y si no es por el modo adaptative aquello no lo pones en vereda ni a la de tres, los otros perfiles están de muestra, porque pantalla con esos tonos no es pantalla.
Esperemos que Apple con la compra de las pantallas AMOLED sepa lo que hace y no la cague con sus futuros productos, porque creo que es preferible la pantalla plana y con visión espectacular, que curvada y con tonalidades rojas o verdes en los bordes.
Es mi humilde opinión.
Salu2

antares657
14/05/17, 17:31:44
Pues...yo lo acabo de devolver, me pueden contar lo que quieran, pantallón, iris, novedades a más no poder y lo que quieran, pero la pantalla se ve roja, y si no es por el modo adaptative aquello no lo pones en vereda ni a la de tres, los otros perfiles están de muestra, porque pantalla con esos tonos no es pantalla.
Esperemos que Apple con la compra de las pantallas AMOLED sepa lo que hace y no la cague con sus futuros productos, porque creo que es preferible la pantalla plana y con visión espectacular, que curvada y con tonalidades rojas o verdes en los bordes.
Es mi humilde opinión.
Salu2
Lleva samsung con pantallas amoled desde sus inicios. Siempre han sido pantallas muy alabadas y el S8 es el primer terminal que reporta un fallo de tonalidad en algunas unidades. Fallo que se soluciona con un ajuste de software. Puede que no te guste el rango dinámico o el contraste que ofrecen este tipo de paneles no te convenza, pero insinuar que appel, por usar pantallas amoled la esta pifiando, en fin. Hablar sin conocimiento es hablar en vano.
No obstante respeto tu opinión. Pero te vayas con Apple, con Sony, con Huawei o cualquier otra marca no te asegura un terminal con 0 fallos.

oXUnknownXo
14/05/17, 17:51:11

Salu2

Respeto tu opinión, pero estas generalizando diciendo que la pantalla se ve roja, se ve roja en tu s8 pero en otros se ve igual de blanca que en otros terminales. Está foto la hice cuando recibí el s8 y aún tenía el s7 Edge (es decir, antes del parche) y ambos estaban con brillo al máximo y modo adaptive display. Y con un iPhone tampoco te libras de diferentes tonalidades de pantalla, algunos más azules y otros más amarillos.

tonime
14/05/17, 18:10:15
La de chorradas que hay que oir ultimamente.:grin:

Hip
14/05/17, 18:12:31
Aun hay gente que se deja engañar por estos mafiosos del marketing?

carapapa
14/05/17, 18:12:51
No te compres ningún movil.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

antuanclamaran
14/05/17, 18:28:14
Y con este hilo que pretendes buscar la aprobacion de los demás y que te digan has echo bien? Es que la verdad no entiendo este tipo de hilos. Si lo devuelves pues lo devuelves que intentas justificar ? Cuando el resto estamos encantados con el.

Ni tengo pantalla roja, ni se despega, todo lo contrario es el mejor móvil que he tenido nunca. Y hoy por hoy por mucho que le duela a los trolls que vienen a tirarlo por tierra es el móvil más innovador que puedes comprar.

Bardok84
14/05/17, 18:35:47
Ya digo que no voy a negar que existe una minoría con pantalla roja, la gran mayoría les va bien

Y que queréis que os diga ,es mi primer samsung , y estoy muy sorprendido para bien, sino fuese así diría lo contrario

Aquí mi S8+ al lado del iPhone 7 Plus de mi hermano,

Ambos co la pantalla al brillo máximo

No hay color, como os digo para mo ahora mismo no hay móvil más bestia que este, la calidad es inmensa https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/d9822fad3c0f079ab8d3af43a5c25263.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/bbb8631a0982d60baf89b32302aa2f29.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/950e57fec13ba2420a176c18ed064431.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/cf6e107b7e37c74b97efd35a22a1d098.jpg

ozil78
14/05/17, 19:05:43
Pues yo estoy más que contento, y vengo de un Nexus que es lo máximo en Android

santinhos
14/05/17, 19:37:32
Aun hay gente que se deja engañar por estos mafiosos del marketing?
Aun hay gente que se cree que hay fabricantes que producen millones de unidades de algo sin fallos. [emoji23]

xmigoll
14/05/17, 21:24:06
Pues, particularmente, después de haberlo tenido en la mano y probarlo, me ha gustado mucho y me encanta.
El único problema que le veo es el precio. No es cuestión de dinero si no que me parece que los fabricantes de los móviles se pasan tres pueblos.
Creo que tendré note 3 por mucho tiempo.
Salu2

OsAaK
14/05/17, 22:22:39
Haces bien en devolverlo,eso si para comprarlo por el foro,que ya los hay por 750€ precintados. En cuanto a los argumentos no puedes estar mas equivocado ;)

daewoo1969
14/05/17, 22:29:49
El caso es que el OP parece ser que sólo se fía de los que comentan sus fallos y no de los muchísimos que estamos contentos con el móvil. En fin, es su dinero y su opinión, aunque yo no me compro un móvil y lo devuelvo antes de recibirlo. Siempre tienes tiempo de hacerlo después de probarlo, poco, pero hay tiempo.

mholdlp
14/05/17, 22:48:42
A ver, mi modesta opinion. Yo soy pro Apple de toda la vida. De vez en cuando trasteo con android y me desintoxico un poco de IOS.
Bajo mi modesta opinion, el S8 + es un terminal excelente con sus pros y sus contras, que tiene sus fallos en algunas unidades, pues claro. Pero aqui nadie viene a decir, que contento estoy!!
El que yo he comprado va como un tiro, de momento ninguna pega en su funcionamiento y/o estetica.
Aunque volvere a IOS, porque tengo todo de Apple y ya es un ecosistema, portatil, Apple TV, Imac, Watch, etc.
S8 es muy bueno, te lo aseguro.

Petronio
14/05/17, 23:29:55
Gastarte 900 chelis en un melón que no sabes como te va a salir, que si rojo que si azul que si morado que si pantalla despegada pues como que no. Para jugarme la pasta me voy al casino que puedo ganar más. Enhorabuena a los que habéis apostado y os ha salido un buen mobileto, yo no soy mucho de apostar, prefiero ir a caballo seguro.

mholdlp
14/05/17, 23:58:16
Que ganas de buscar polémica sin tener argumentos.

Cuantos miles de S8 se han vendido y cuantos han tenido problemas?

Siempre habrá posibles problemas en un lanzamiento de producto nuevo, no de 900 euros, sino en decenas de miles de euros como marcas de coches que tienen problemas de frenos como en su día lo tuvo Toyota.

akelon
15/05/17, 00:34:32
Ya digo que no voy a negar que existe una minoría con pantalla roja, la gran mayoría les va bien

Y que queréis que os diga ,es mi primer samsung , y estoy muy sorprendido para bien, sino fuese así diría lo contrario

Aquí mi S8+ al lado del iPhone 7 Plus de mi hermano,

Ambos co la pantalla al brillo máximo

No hay color, como os digo para mo ahora mismo no hay móvil más bestia que este, la calidad es inmensa https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/d9822fad3c0f079ab8d3af43a5c25263.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/bbb8631a0982d60baf89b32302aa2f29.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/950e57fec13ba2420a176c18ed064431.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/cf6e107b7e37c74b97efd35a22a1d098.jpg

Se ve muy amarilla la pantalla del iphone no?

DaSound
15/05/17, 01:03:42
Madre mía, esto es una mezcla entre descarga de frustración, búsqueda de aprobación y ansias de autoconvicción.

Yo tuve que cambiar el iphone 3 veces hasta que tuve uno sin defectos... ¿eso iba a impedirle tener uno? Pues no, y son 959€ los que cayeron ese día... pero uno entiende que puede tener mala suerte.

El tema de la pantalla roja es una ínfima cantidad de usuarios, pero vamos que abres tu Galaxy s8, y si le ves tinte rojo té vas y lo cambias, que difícil sería que tuvieras la misma mala suerte dos veces, pero si pasa... repetir el proceso hasta tener el que te gusta. Ni más ni menos, no es tan difícil.

Lo que más me preocuparía es realmente la maleabilidad de tu opinión por ver que el terminal ha tenido algunos fallos en un foro... eso es más grave que cualquier defecto en un smartphone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alex7bcn
15/05/17, 04:51:06
A mi me va perfecto,estoy contento y además convive con un iPhone 7 plus y se llevan bien.
Teniendo 15 días para probarlo,yo no me lo pensaba,lo compras y lo pruebas,si no quedas satisfecho lo devuelves.
Yo no me guío de las opiniones negativas,a los que tienen una incidencia lo explican en el foro pero la gran mayoría no tiene incidencias y muchas veces ya no escriben para decir lo bien que le va.
Saludos

santinhos
15/05/17, 08:30:21
Gastarte 900 chelis en un melón que no sabes como te va a salir, que si rojo que si azul que si morado que si pantalla despegada pues como que no. Para jugarme la pasta me voy al casino que puedo ganar más. Enhorabuena a los que habéis apostado y os ha salido un buen mobileto, yo no soy mucho de apostar, prefiero ir a caballo seguro.
Otro que tampoco tiene coche.

ZeroM7
15/05/17, 10:20:45
Hay que tener en cuenta que normalmente a los que les ha salido bueno no escriben en los foros, por eso suele tener mayor repercusión los que si tienen problemas.

Por mi parte el teléfono está perfecto en todo y es una absoluta pasada, por ahora el mejor móvil que he tenido.

casape
15/05/17, 12:32:11
Hola

Yo no suelo escribir mucho en subforos de terminales que no uso a no ser que sea para tratar ayudar o cuando me puede afectar de un modo u otro, pero si suelo pasar a leer para conocer las experiencias de los usuarios, etc ... en este caso, si tengo un S8+, aunque para ser sinceros, metido en un cajon del despacho junto con unos cuantos terminales más (me los envían las marcas), ya que yo me pienso bastante antes de cambiar de terminal porque lo uso de forma profesional y hasta que no estoy "seguro" que me va a funcionar sin problemas, no cambio.

Pero en este caso voy a tratar de dar mi opinión:

1.- No sé por qué a aquellos que les va bien su terminal se molestan cuando se abren este tipo de hilos, precisamente los foros creo que son para debatir sobre LO BUENO Y LO MALO de un producto y que puede servir a muchos precisamente para tomar una decisión antes de comprar un terminal porque como yo, no estan dispuestos a andar probando,devolviendo,etc ... bien por que su uso sea como el mío donde no puede andar arriesgando su trabajo por el fallo de un terminal o porque sencillamente quiere tener un alto porcentaje de seguridad de que su compra vale la pena.

2.- Referente a lo que expone el usuario que ha abierto el hilo, pues me parece acertado, ha valorado y ha entendido que quizá pueda ser una compra equivocada que le va a suponer 900€ que como a la mayoría le supondrá un esfuerzo ganar ... tal vez pasado un tiempo considere volver a comprarlo, pero él ha hecho su valoración de acuerdo a lo que está leyendo y ha decidido de momento retirar su compra ... ¡¡¡ Yo habría hecho lo mismo !!! (lógicamente, cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, solo doy mi opinión)

3.- Referente al terminal, estoy seguro que es un gran equipo, pero a mi personalmente no me convencen varias cosas, como el ratio de pantalla (que si, que ya se que a muchos os encanta), la posición del lector de huellas (el lector de iris no lo veo útil para desbloquear la pantalla constantemente, si acaso para temas de pagos seguros, etc), etc, pero lógicamente, para gustos los colores, por tanto nada que decir al respecto, pero el tema de las pantallas rojas, siento discrepar con algunos de vosotros, el porcentaje de posibilidades de que te llegue una es muy alto (sólo hay que leer los comentarios generales, experiencias en las tiendas, etc) e igualmente discrepo en que sea un problema de software, aunque la actualización maquille el problema, en realidad todo apunta a que es un problema de hardware y yo desde luego lo devolvería (no es mi caso ya que me los regalan las marcas), con lo que entiendo perfectamente que aquellos que aún no lo hayan comprado, esperen a ver una solucción real y a que empiecen a llegar terminales sin dicho problema (que seguro que Samsung está trabajando en ello) ... con lo cual, una vez más, creo que éste tipo de hilos no sólo me parecen correctos, sino que creo que son de agradecer tanto por los que ya lo tenéis y os ha salido bien como para aquellos que estais sufriendo esos problemas y seguramente estais con la mosca detrás de la oreja o especialmente para aquellos que están pensando comprarlo (como el autor de este hilo).

Una vez dicho ésto, solo quiero comentar que efectivamente ningún objeto que sea fabricado en masa está exento de salir unidades defectuosas (sea la marca que sea) y/o series de fabricación enteras con defectos (como parece el caso) o incluso como pasó con el Note 7, un fallo de diseño que afecta a toda la fabricación ... por eso yo siempre espero al menos unos días después de que salga el terminal que tengo pensado usar antes de cambiarlo (aunque lo tenga en el cajon de la mesa).

Quizá, en éste caso Sansung (en mi opinión) despúes del problema del Note 7 debería haber hecho un especial control de calidad (como ha estado anunciando) para que su imagen no se resienta, pero repito, ninguna marca está exenta de tener fallos, pero de eso a recriminar a gente que toma sus precauciones y que expone sus argumentos, va un mundo.

mholdlp
15/05/17, 12:51:27
Si resumieramos todas las incidencias de este post, se quedarían en un porcentaje mínimo con respecto a las ventas totales de este terminal.

A mi me parece que la gente postea sólo cuando ve algo malo y de tanto repetir lo mismo parece algo viral.

Seamos serios y ni desviemos el tema. Si nos pusiéramos a poner post los que estamos contentos con este terminal, seguro que quedaría en nada este.

antares657
15/05/17, 12:56:44
Aquí el tema a destacar es que qyien inició el hilo, afirma que devuelve el terminal sin ni siquiera haberlo recibido y en base a opiniones ajenas.
De ahí vienen la mayoría de las críticas que aquí se han expuesto.
Como puedes criticar algo que no conoces de primera mano, basandote en una minoría de opiniones ajenas?

casape
15/05/17, 13:29:42
Yo entiendo que la gente sabe discernir entre gustos/opiniones personales, "problemas puntuales", y los que no lo son tanto, por ejemplo lo del ratio de pantalla, pues si, es cuestión de gustos y que algunos no le veamos ventajas o incluso no nos guste que nos "estiren los contenidos" o tener que ver bandas negras, pero eso pertenece al apartado de gustos, incluso si quieres la posición del lector de huellas (aunque sea general la crítica) ... al igual que el tema de pantallas despegadas por lo que leo puede ser una pequeña serie defectuosa ... pero lo de las "pantallas rojas" no es puntual ni cuestión de gustos y si algo similar ocurre en el proximo terminal que yo elija, me decantaré por otro o esperaré a que lo resuelvan ...

casape
15/05/17, 13:36:00
Aquí el tema a destacar es que qyien inició el hilo, afirma que devuelve el terminal sin ni siquiera haberlo recibido y en base a opiniones ajenas.
De ahí vienen la mayoría de las críticas que aquí se han expuesto.
Como puedes criticar algo que no conoces de primera mano, basandote en una minoría de opiniones ajenas?

Pues respeto tu opinión, pero es justo lo que yo haría ... por poner un símil que se ha utilizado por aquí, si yo pido un BMW X y antes de que me lo entreguen leo que hay usuarios que están teniendo un porcentaje de problemas X, automaticamente me voy al concesionario y paralizo el pedido hasta que dicho problema se investigue y se resuelva y no me espero a que me llegue el mío "rezando" porque no esté afectado de dicho problema, auque ya sé que después se haran cargo, pero tendré que perder mi tiempo, llevarlo al taller y nunca estaré tranquilo de que se haya resuelto del todo ... ¿por que arriesgar, si mi dinero va a ser del "bueno" y si no no me lo van a coger?

bollere
15/05/17, 13:38:07
Pero que problemas? Lo de la pantalla esta mas k demostrado que se cambia el color y lo demas a todos los moviles le puede pasar cosas minoritarias

casape
15/05/17, 13:43:32
Perdona, como he puesto arriba, en mi opinión (y la de unos cuantos que lo están sufriendo) lo de la pantalla es un defecto de hardware que se está "maquillando" con software realizando unos ajustes que dejan sin márgen a después realizar ajustes "al gusto del propietario" ... ¿por que jugarsela si vas a pagar como si fuera bueno? ... yo preferiría esperar y comprar uno "bueno" cuando lo resuelvan ... repito, es mi opinión, cada cual con su dinero que haga lo que quiera

dmendozam01
15/05/17, 13:47:58
En mi caso me ha tocado una unidad con la pantalla despegada pero no es motivo para no apreciar que es el mejor móvil fabricado nunca.
Vengo de un iPhone 7 plus que no es moco de pavo y salvo iOS no hecho de menos nada.
Pruébalo una semana y si no te gusta lo vendes o lo devuelves si pudieras pero no te dejes llevar por las opiniones de los demás y valora tú mismo el terminal, dale una oportunidad al menos.

santinhos
15/05/17, 14:01:22
Perdona, como he puesto arriba, en mi opinión (y la de unos cuantos que lo están sufriendo) lo de la pantalla es un defecto de hardware que se está "maquillando" con software realizando unos ajustes que dejan sin márgen a después realizar ajustes "al gusto del propietario" ... ¿por que jugarsela si vas a pagar como si fuera bueno? ... yo preferiría esperar y comprar uno "bueno" cuando lo resuelvan ... repito, es mi opinión, cada cual con su dinero que haga lo que quiera
No se está maquillando nada. Se está solucionando. Los ajustes al gusto del propietario los haces igual que si no hubiera tenido el problema, pero ahora puedes ajustarlo aún más a tu gusto. No sé dónde está el problema. Y no te juegas nada desde el momento que tienes o derecho de devolución o garantía.

casape
15/05/17, 14:07:38
Por lo que he leido en determinados sitios no se los han cogido y les han remitido a la "actualización por software" y por lo que leo de otros compañeros, no estan nada contentos con dicha "solucción" ... ¿por que debo que perder mi tiempo? (a mi me supone varios días cada vez que cambio de terminal hasta que tengo todo configurado y a mi gusto) ... si estoy realmente interesado, me espero a que vengan unidades con las que no arriesgue ... es sencillo

antares657
15/05/17, 14:44:54
Por lo que he leido en determinados sitios no se los han cogido y les han remitido a la "actualización por software" y por lo que leo de otros compañeros, no estan nada contentos con dicha "solucción" ... ¿por que debo que perder mi tiempo? (a mi me supone varios días cada vez que cambio de terminal hasta que tengo todo configurado y a mi gusto) ... si estoy realmente interesado, me espero a que vengan unidades con las que no arriesgue ... es sencillo
Es tu opinion, lo has recalcado bien. Mientras muchos disfrutaremos de nuestros pepinos.
Por cierto, yo nunca he tenido pantalla roja ni se me despega ni nada. Pero lo de la tonalidad, error de software no de hardware.
Claro que con tu dinero, que no es mas bueno que el mio, puedes hacer lo que quieras, pero comparar la compra de un BMW de 30 o 40000 euros con la de un movil...
Y devolverlo, a sabiendas de que son una serie limitada de unidades las afectadas, y que de tener una te lo solucionan.... En fin, es ru opinión y los demás damos la nuestra.

mholdlp
15/05/17, 14:45:40
En mi caso me ha tocado una unidad con la pantalla despegada pero no es motivo para no apreciar que es el mejor móvil fabricado nunca.
Vengo de un iPhone 7 plus que no es moco de pavo y salvo iOS no hecho de menos nada.
Pruébalo una semana y si no te gusta lo vendes o lo devuelves si pudieras pero no te dejes llevar por las opiniones de los demás y valora tú mismo el terminal, dale una oportunidad al menos.

Si señor, yo solo he visto 2 casos de pantalla despegada y algunos mas con pantallas de tono rojizo que se soluciono con una simple actualizacion de software.
Yo uso Apple desde hace mas de 20 años y siempre en unidades nuevas ha un porcentaje de productos defectuosos. Un amigo mio se compro un Mercedes S500 que costo muchos millones de las antiguas pesetas, a los 3 meses se le partio la cadena de distribucion, averia gorda y solucion. MOTOR NUEVO. Aun lo tiene y no lo vendo por nada del mundo. Lo importante es la tema post venta de la marca, yo he visto pagar 800/900 euros por un terminal chino que en caso de averia, practicamente te quedas sin terminal.

Si se contara las personas que estan contentas con el S8 y las que no, seguro que el porcentaje seria minimo, insignificante.

Ahh, y que conste que soy pro Apple y tan solo he querido probar este S8 para poder hablar con conocimiento del producto y no en comentarios de terceros.

El S8 es un terminal excelente. No echaras de menos nada de otros terminales.

No es un tema IOS/android android/IOS, eso es para gustos.

Por cierto, las app se pueden poner a pantalla completa y te aseguro que ver una pelicula en esa pantalla es una gozada.
Como nos gusta hablar sin conocer realmente el producto :loco:

dmendozam01
15/05/17, 14:47:20
Si señor, yo solo he visto 2 casos de pantalla despegada y algunos mas con pantallas de tono rojizo que se soluciono con una simple actualizacion de software.
Yo uso Apple desde hace mas de 20 años y siempre en unidades nuevas ha un porcentaje de productos defectuosos. Un amigo mio se compro un Mercedes S500 que costo muchos millones de las antiguas pesetas, a los 3 meses se le partio la cadena de distribucion, averia gorda y solucion. MOTOR NUEVO. Aun lo tiene y no lo vendo por nada del mundo. Lo importante es la tema post venta de la marca, yo he visto pagar 800/900 euros por un terminal chino que en caso de averia, practicamente te quedas sin terminal.

Si se contara las personas que estan contentas con el S8 y las que no, seguro que el porcentaje seria minimo, insignificante.

Ahh, y que conste que soy pro Apple y tan solo he querido probar este S8 para poder hablar con conocimiento del producto y no en comentarios de terceros.

Por cierto, las app se pueden poner a pantalla completa y te aseguro que ver una pelicula en esa pantalla es una gozada.

Nada más que añadir señoría :risitas:

akelon
15/05/17, 15:21:44
Yo lo único que tengo que decir es que una vez que has tenido en mano un s8 por lo menos el plus... al coger otro móvil parece que se lleven varias generaciones. El diseño la verdad es que es impresionante.

casape
15/05/17, 21:07:54

Efectivamente, el caso de las "pantallas despegadas" tiene pinta de ser algo normal, es decir, una serie pequeña de dispositivos defectuosos (he leido que alguien que lo devolvió a la Fnac oyó el comentario del vendedor con su jefe al que le decia "otro de la serie xxx") ... perfecto, para mí eso está dentro de lo "normal" y no sería una razón para no adquirir el terminal, pero el tema de las "pantallas rojas", lo mireis como lo mireis no es algo puntual, hay gente que ha ido a una tienda y le ha costado encontrar uno sin el problema, y bueno, repseto la opinión de que es problema de software, pero sinceramente, igual que dije desde el principio que lo del Note 7 era un fallo de diseño, pienso que ésto no es problema de software, y yo desde luego no me gastaría 900 € sin tener la garantía de que no está afectado, cada cual que haga lo que quiera, pero yo y pienso que mucha gente si de antemano sé que hay un porcentaje alto de que puede tener un defecto que como poco no está claro cual es su problema, pues sencillamente me esperaría a que lo resuelvan.

Y referente al simil que haces de tu amigo y su Mercedes ... pregúntale si hubiera tenido la más minima sospecha de lo que le iba a pasar si se lo hubiese comprado ... yo creo que no, desde luego yo no lo habría hecho ... aparte de que lo que comentas, puede ser como el caso de las "pantallas despegadas" (es decir, algo puntual), que nada tiene que ver con el de las "pantallas rojas"

¿Que es un terminal excelente? ... yo no he dicho en ningún momento lo contrario, lee mis post verás como no he dicho eso, como tampoco lo dije con el Note 7, sólo hago referencia a la circunstancia y a si tiene o no sentido arriesgarse y sobre todo, en repuesta a los comentarios de otros foreros del tipo "pues si no te gusta devuelvelo pero aquí no lo comentes" ... ¿por qué? ... ¿sólo se pueden comentar los aspectos positivos por si alguien lo quiere comprar no se vaya a echar atrás? ... ¿No será como el chiste de "entra tu que a mi me da la risa"? (es decir, yo ya me he comido el marrón, los demas que se jo**n y lo coman también

Entiendo que si voy a un hilo que abre uno para hablar de las bondades de su terminal, no le guste que entren a decir que no, que "el suyo la tiene más grande", pero de eso a no poder abrir hilos como éste donde un usuario ha tomado una decisión en base a criterios que acertados o nó, son sus criterios, pues que quieres que te diga, yo lo entiendo como fanatismo y tratar de ocultar datos a los que puedan entrar a recopilar información ... hay que ser más objetivos, que las marcas no nos pagan por venderles terminales y hay que ser más críticos y exigentes, que el dinero que nos piden por un terminal especialmente recien salido y de gama alta sólo se justifica con un buen producto.

antares657
15/05/17, 21:11:37
Efectivamente, el caso de las "pantallas despegadas" tiene pinta de ser algo normal, es decir, una serie pequeña de dispositivos defectuosos (he leido que alguien que lo devolvió a la Fnac oyó el comentario del vendedor con su jefe al que le decia "otro de la serie xxx") ... perfecto, para mí eso está dentro de lo "normal" y no sería una razón para no adquirir el terminal, pero el tema de las "pantallas rojas", lo mireis como lo mireis no es algo puntual, hay gente que ha ido a una tienda y le ha costado encontrar uno sin el problema, y bueno, repseto la opinión de que es problema de software, pero sinceramente, igual que dije desde el principio que lo del Note 7 era un fallo de diseño, pienso que ésto no es problema de software, y yo desde luego no me gastaría 900 € sin tener la garantía de que no está afectado, cada cual que haga lo que quiera, pero yo y pienso que mucha gente si de antemano sé que hay un porcentaje alto de que puede tener un defecto que como poco no está claro cual es su problema, pues sencillamente me esperaría a que lo resuelvan.

Y referente al simil que haces de tu amigo y su Mercedes ... pregúntale si hubiera tenido la más minima sospecha de lo que le iba a pasar si se lo hubiese comprado ... yo creo que no, desde luego yo no lo habría hecho ... aparete de que lo que comentas, puede ser como el caso de las "pantallas despegadas", que nada tiene que ver con el de las "pantallas rojas"

¿Que es un terminal excelente? ... yo no he dicho en ningún momento lo contrario, lee mis post verás como no he dicho eso, como tampoco lo dije con el Note 7, sólo hago referencia a la circunstancia y a si tiene o no sentido arriesgarse y sobre todo, en repuesta a los comentarios de otros foreros del tipo "pues si no te gusta devuelvelo pero aquí no lo comentes" ... ¿por qué? ... ¿sólo se pueden comentar los aspectos positivos por si alguien lo quiere comprar no se vaya a echar atrás? ... ¿No será como el chiste de "entra tu que a mi me da la risa" (es decir, yo ya me lo he comido, los demas que se jo**n y lo compren también?

Entiendo que si voy a un hilo que abre uno para hablar de las bondades de su terminal, no le guste que entren a decir que no, que "el suyo la tiene más grande", pero de eso a no poder abrir hilos como éste donde un usuario ha tomado una decisión en base a criterios que acertados o nó, son sus criterios, pues que quieres que te diga, yo lo entiendo como fanatismo y tratar de ocultar datos a los que puedan entrar a recopilar información ... hay que ser más objetivos, que las marcas no nos pagan por venderles terminales y hay que ser más críticos y exigentes, que el dinero que nos piden por un terminal especialmente recien salido y de gama alta sólo se justifica con un buen producto.
Lo del porcentaje alto, tienes pruebas, datos o es de oidas?

mholdlp
15/05/17, 21:20:49
Pero si es que el problema de las pantallas rojas, se ha corregido con una simple actualizacion y no han sido una gran mayoria. Si fuera una cosa de HW no se corrigiria con software. Pero ademas siempre levanta mas polvo el "polvo" que cuando no lo hay.

Y mi amigo, claro que esucho que MB tenia problemas en las nuevas unidades CDI, pero lo compro, porque lo importante es el servicio post venta.

Y hablar porque "he oido", sin tener pruebas de ello, me parece un detalle incauto y que solo crea una mala fama infundada. Son muchisimos mas los satisfechos con el S8 que los que no lo estan. Pero estos ultimos, se repiten y repiten. Mucho ruido y pocas nueces.

Veo que compraste varios Sony Z, ¿no escuchaste que aunque Sony decia que se podian bañar con el, se morian y luego la marca no los reparaba aduciendo que "se habra dejado una tapa sin poner"... Despues retiraron la publicidad que decian que se podian bañar con el.

casape
15/05/17, 21:21:11
Lo del porcentaje alto, tienes pruebas, datos o es de oidas?

Pues ... aparte de lo que me llega a diario mi despacho dado que mi trabajo está ínimamente relacionado con la telefonía móvil ... ¿ Has leido estos hilos y unos cuantos más desde que salió el terminal ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309101

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309114

antares657
15/05/17, 21:29:52
Pues ... aparte de lo que me llega a diario mi despacho dado que mi trabajo está ínimamente relacionado con la telefonía móvil ... ¿ Has leido estos hilos y unos cuantos más desde que salió el terminal ?

Claro que los he leido. Y mi trabajo no, pero mis aficiones y conocimientos también estan íntimamente relacionados con la tecnología smartphone.
En cualquier página no fanática pro Apple o pro android, no hacen mas que recalcar que son una serie limitada de unidades y que es un problema de calibrado en los tonos del panel que se soluciona mediante software.
Por cierto, se le podrá reprochar acerca de cualquier otra cosa, pero de la calidad de los paneles superamoled de Samsung, yo al menos no tengo ni la más minima duda.
De todas formas aquí lo que se está diciendo, es que nos falta comprensión para entender que, sin ni siquiera probar el terminal, y solo en base a lo que dicen una minoría, se devuelva antes de recibirlo siquiera.

casape
15/05/17, 21:33:20
Pero si es que el problema de las pantallas rojas, se ha corregido con una simple actualizacion y no han sido una gran mayoria. Si fuera una cosa de HW no se corrigiria con software. Pero ademas siempre levanta mas polvo el "polvo" que cuando no lo hay.

Y mi amigo, claro que esucho que MB tenia problemas en las nuevas unidades CDI, pero lo compro, porque lo importante es el servicio post venta.

Y hablar porque "he oido", sin tener pruebas de ello, me parece un detalle incauto y que solo crea una mala fama infundada. Son muchisimos mas los satisfechos con el S8 que los que no lo estan. Pero estos ultimos, se repiten y repiten. Mucho ruido y pocas nueces.

Puffff ... pues lo de tu amigo es para analizar ... y lo de las "pantallas rojas", pues es tu opinión, si, pero la que circula en mi entorno (de profesionales dedicados a la telefonía) se parece más a la mía, que es de hardware ... con la diferencia lógica entre un problema y otro, viene a ser algo como el Note 7, donde muchos desde el principio pensamos que era un fallo de diseño y en el foro se defendió a muerte lo contrario ... pero el tiempo nos dió la razon ... ojo, que en este caso es diferente y de menos riesgo, está claro, pero si uno no tiene la necesidad imperiosa de cambiar de terminal ¿por que arriesgar? ... ¿No es más lógico esperar que se soluccione y después si sigues interesado comparlo? ... no se, es que no entiendo por qúe defendéis a capa y espada que hay que comprar el terminal y si te sale malo entonces cambiarlo y/o tirar de garantía, etc perdiendo tu tiempo y posiblemente tu paciencia (aquí hay gente que ha devuelto hasta 3/4 terminales, para mí sería un autentico quebradero de cabeza)

casape
15/05/17, 21:39:17
Claro que los he leido. Y mi trabajo no, pero mis aficiones y conocimientos también estan íntimamente relacionados con la tecnología smartphone.
En cualquier página no fanática pro Apple o pro android, no hacen mas que recalcar que son una serie limitada de unidades y que es un problema de calibrado en los tonos del panel que se soluciona mediante software.
Por cierto, se le podrá reprochar acerca de cualquier otra cosa, pero de la calidad de los paneles superamoled de Samsung, yo al menos no tengo ni la más minima duda.
De todas formas aquí lo que se está diciendo, es que nos falta comprensión para entender que, sin ni siquiera probar el terminal, y solo en base a lo que dicen una minoría, se devuelva antes de recibirlo siquiera.

No, si lees atrás (y es por lo que me he decidido a intervenir) hay quien ha recriminado al autor que haya abierto el hilo y que si no le gusta, que se vaya ... y nó., lo siento pero el "sentimiento" que hay tras los mostradores de ventas, no es que sea problema de softtware, sino que hay muchas sospechas sobre una GRAN serie de salida con pantallas defectuosas (si fueran unos pocos como lo de las "pantallas despegadas", no habrían desplegado de forma urgente un parche para enmascarar el problema) y que Samsung está tratando de maquillar a base de software para no dañar la imagen que tiene "tocada" con el Note 7

mholdlp
15/05/17, 21:40:15
Puffff ... pues lo de tu amigo es para analizar ... y lo de las "pantallas rojas", pues es tu opinión, si, pero la que circula en mi entorno (de profesionales dedicados a la telefonía) se parece más a la mía, que es de hardware ... con la diferencia lógica entre un problema y otro, viene a ser algo como el Note 7, donde muchos desde el principio pensamos que era un fallo de diseño y en el foro se defendió a muerte lo contrario ... pero el tiempo nos dió la razon ... ojo, que en este caso es diferente y de menos riesgo, está claro, pero si uno no tiene la necesidad imperiosa de cambiar de terminal ¿por que arriesgar? ... ¿No es más lógico esperar que se soluccione y después si sigues interesado comparlo? ... no se, es que no entiendo por qúe defendéis a capa y espada que hay que comprar el terminal y si te sale malo entonces cambiarlo y/o tirar de garantía, etc perdiendo tu tiempo y posiblemente tu paciencia (aquí hay gente que ha devuelto hasta 3/4 terminales, para mí sería un autentico quebradero de cabeza)

Lo tuyo si es para analizar, seguir con una gama de "ahogados"...
Y piensas que los demas somos payasos que no tenemos ni idea de la telefonia, ¿eres tu el unico guru? Por favor, habla con argumentos y cuando tengas uno, si quieres lo analizas y despues hablas.

En mi casa hay 2 S8 uno el normal y otro el +, ambos con cero problemas. Hemos tenido suerte? Quizas...

ZeroM7
15/05/17, 21:50:13
Teniendo en cuenta que probablemente ya hayan vendido millones de unidades, incluso aunque hayan salido 1.000 S8s con pantallas Rojas seguiría siendo una minoría, si realmente fuera un problema global de hardware grave pasaría como con los Note 7.

Por mi parte lo compre igualmente conociendo que había unidades así, si sale malo lo devuelves en los 15 días que tienes y no hay mayor problema, te compras otro modelo o esperas, todo aparato tecnológico siempre tiene una tirada mala, y es mejor que pase al principio.

casape
15/05/17, 21:50:24
Lo tuyo si es para analizar, seguir con una gama de "ahogados"...
Y piensas que los demas somos payasos que no tenemos ni idea de la telefonia, ¿eres tu el unico guru? Por favor, habla con argumentos y cuando tengas uno, si quieres lo analizas y despues hablas.

En mi casa hay 2 S8 uno el normal y otro el +, ambos con cero problemas. Hemos tenido suerte? Quizas...

En ningún momento he faltado al respeto y ni he intentado descalificar a nadie, los calificativos que acabas de poner sobre "los que comprais el S8" no han salido de mi boca, sino de la tuya ... ni he dicho que esté en poder de la verdad absoluta, siempre digo que es "mi opinión" y que es tan respetable como la tuya ... pero visto que el debate (una vez más) toma un tono de falta de respeto, doy por finalizado mi debate contigo ...

azulillo76
15/05/17, 21:52:49
Yo tambien encantado con el. Aun no le he visto un defecto y venia de un iphone 7 +.

antares657
15/05/17, 21:54:58
No, si lees atrás (y es por lo que me he decidido a intervenir) hay quien ha recriminado al autor que haya abierto el hilo y que si no le gusta, que se vaya ... y nó., lo siento pero el "sentimiento" que hay tras los mostradores de ventas, no es que sea problema de softtware, sino que hay muchas sospechas sobre una GRAN serie de salida con pantallas defectuosas (si fueran unos pocos como lo de las "pantallas despegadas", no habrían desplegado de forma urgente un parche para enmascarar el problema) y que Samsung está tratando de maquillar a base de software para no dañar la imagen que tiene "tocada" con el Note 7
Cuando dices de nuevo eso de una "GRAN serie", donde estan los datos. Ya se, ya se. Te dedicas a la telefonia. Conozco gente que también se dedica a la telefonía y todavía recomiendan hacer una primera carga de mas de 12h que "si no la batería se vicia".
Está claro que cada uno puede opinar lo que quiera, pero ya que estamos ahí va mi opinion:
Abrir un hilo como este parece que de hace con intención de caldear ambiente. Me da la impresión de que ni siquiera lo tenia comprado. Pero repito, es mi opinión, que no tiene por que ser la de los demás.

franciscoam1981
15/05/17, 21:56:23
Mi s8+ va genial....

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

casape
15/05/17, 22:24:52
Cuando dices de nuevo eso de una "GRAN serie", donde estan los datos. Ya se, ya se. Te dedicas a la telefonia. Conozco gente que también se dedica a la telefonía y todavía recomiendan hacer una primera carga de mas de 12h que "si no la batería se vicia".
Está claro que cada uno puede opinar lo que quiera, pero ya que estamos ahí va mi opinion:
Abrir un hilo como este parece que de hace con intención de caldear ambiente. Me da la impresión de que ni siquiera lo tenia comprado. Pero repito, es mi opinión, que no tiene por que ser la de los demás.

Los datos están en las reclamaciones que nos llegan a diario y sin ir más lejos, en los dos enlaces que he puesto arriba y siento decirte que si tienes conocidos que se dedican a la telefonía con esos argumentos, no deberías fiarte de ellos, pero creeme, no es la gente con la que trabajo a diario que si son buenos profesionales y no sólo siguen a diario las tecnologías, sino que viven de ellas y estan al tanto de cualquier cambio y de lo que nos puede llegar en el futuro.

En cuanto a tu opinión al respecto del autor de este hilo, es la tuya, pero no entiendo que os sintáis atacados por el más mínimo comentario que no sea "que maravilla" y mucho menos que no respetéis las opiniones de los demás y tratéis de descalificar a todo aquel que no "besa" vuestra eleccion ... en fin, como con el otro usuario, doy por finalizado el debate antes de que se desvirtúe más y se pase a la falta de respeto

antares657
15/05/17, 22:42:41
Los datos están en las reclamaciones que nos llegan a diario y sin ir más lejos, en los dos enlaces que he puesto arriba y siento decirte que si tienes conocidos que se dedican a la telefonía con esos argumentos, no deberías fiarte de ellos, pero creeme, no es la gente con la que trabajo a diario que si son buenos profesionales y no sólo siguen a diario las tecnologías, sino que viven de ellas y estan al tanto de cualquier cambio y de lo que nos puede llegar en el futuro.

En cuanto a tu opinión al respecto del autor de este hilo, es la tuya, pero no entiendo que os sintáis atacados por el más mínimo comentario que no sea "que maravilla" y mucho menos que no respetéis las opiniones de los demás y tratéis de descalificar a todo aquel que no "besa" vuestra eleccion ... en fin, como con el otro usuario, doy por finalizado el debate antes de que se desvirtúe más y se pase a la falta de respeto
No hombre, no. Estamos dando opiniones. De ahi a la falta de respeto aun falta.
Yo no digo que se tenga que pintar todo de rosa, que todo sea bonito etc.
Pero abrir este hilo con ese argumento, en fin.
Devolver el movil por que no vaya a ser que salga mal, a sabiendas de que si asi fuese, tienes, por ley, 15 dias para devolverlo y que te reembolsen todo el dinero.
Siempre habrá alguno que diga que eso es perder el tiempo. Bueno, cualquier terminal, cualquier, sale en su estreno con algun fallo de fabricación. Y siempre que la marca se haga responsable de ese porcentaje como en este caso, pues mucha lógica no tiene el argumento que nos expone quien ha abierto este hilo. Que por cierto, si ese porcentaje de terminales "defectuosos" fuese mayor del 10% ahi si saltarían las alarmas. Pero a dia de hoy, nadie puede asegurar al 100% que las pantallas rojas sea un fallo de hardware, y menos despues de ver como muchas unidades con el problema, se han reparado despues de la última actualización.

mholdlp
15/05/17, 22:48:07

Tu eres el unico con el poder de la verdad, todos los demas son chapuzas. Acaso sabes quien esta detras de esos comentarios. Solo dices y dices, pero argumentos ninguno.
Señores, todos estamos equivocados, nadie sabe de telefonia, ni tenemos nosotros conocimientos ni los conocidos, amigos, etc que nos dicen que les va bien.

En fin, en mi casa hay dos unidades y 100 X 100 sin nada de pantallas rojas ni nada.

nuncafalla
15/05/17, 22:52:04
Tuve un si y la pantalla perfecta,ahora tengo el s8 plus y tb perfecta

casape
15/05/17, 23:08:32
No hombre, no. Estamos dando opiniones. De ahi a la falta de respeto aun falta.
Yo no digo que se tenga que pintar todo de rosa, que todo sea bonito etc.
Pero abrir este hilo con ese argumento, en fin.
Devolver el movil por que no vaya a ser que salga mal, a sabiendas de que si asi fuese, tienes, por ley, 15 dias para devolverlo y que te reembolsen todo el dinero.
Siempre habrá alguno que diga que eso es perder el tiempo. Bueno, cualquier terminal, cualquier, sale en su estreno con algun fallo de fabricación. Y siempre que la marca se haga responsable de ese porcentaje como en este caso, pues mucha lógica no tiene el argumento que nos expone quien ha abierto este hilo. Que por cierto, si ese porcentaje de terminales "defectuosos" fuese mayor del 10% ahi si saltarían las alarmas. Pero a dia de hoy, nadie puede asegurar al 100% que las pantallas rojas sea un fallo de hardware, y menos despues de ver como muchas unidades con el problema, se han reparado despues de la última actualización.

Pues si, es tu opinión ... pero la mía es completamente diferente, por eso cuando cambio de terminal si es un modelo nuevo espero un tiempo prudente a ver como responde para tener un mínimo de seguridad de que no voy a tener problemas ... ¿que me puede salir malo de todos modos?, por supuesto, pero al menos he intentado que no sea así ... ¿por qué? ... pues porque yo uso el terminal de forma profesional y si me falla me puede causar un transtorno importante, y sí, ya se que la garantía, etc, etc, pero si ya hay un porcentaje importante de que me puede salir mal ... ¿por que voy a arriesgar? ... ¿me va a pagar daños y perjuicios Samsung (o cualquier otra marca)? ... ¿Hay alguna razón por la que yo deba hacer de betatester del fabricante?

Mira, a mi un cambio de terminal me supone varios días: configuración de varias vpns y sus pruebas, applicaciones de accesos a equipos de seguridad, informáticos, etc con sus configuraciones y pruebas, multiples cuentas de correo (no la de gmail que no hay que configurar), datos de empresa confidenciales, etc, es decir, montones de configuraciones, pruebas, etc ... en definitiva, varios días hasta que lo recupero tal como lo necesito ... si tengo que devolver un terminal, me supone volver a hacer todo eso con un terminal con el que vaya a sustituir el que voy a cambiar y cuando tenga el nuevo otra vez a empezar ... para otros sera parecido y/o encima tener que llevarlo o enviarlo, y si encima se ha quedado sin terminal para sustituir porque haya vendido o regalado el anterior, pues otro problema más ... aparentemente el autor de éste hilo tiene el mismo criterio ... ¿de verdad los equivocados somos los que no queremos arriesgarnos a eso?

mholdlp
15/05/17, 23:29:31
Y quien te garantiza eso?...Nadie.

Si tanta información y tan imprescindible como dices que usas, imagino que usarás al menos 2 terminales. Yo soy fotógrafo y cuando voy a un evento como puede ser una boda, me puede fallar un equipo y no puedo decir a los novios que repitan la ceremonia o que no hay fotos de un hecho tan importante como es ese.
Nadie puede garantizar al 100 X 100 que un terminal falle, incluso después de años.

fjavier9191
16/05/17, 00:42:21
Lo que dices es todo verdad tengo uno después de 15 días me he dado cuenta de que esta la pantalla despegada por el lado izquierdo,no se nota mucho pero si que se ve el polvo blanco dentro y es un poco estéticamente feo. Samsung me ha respondido que están investigando después de pedirme fotos etc... por si me dan otro o se ríen de mi pero pienso llevarlo al sat. Y que me cambien el frontal. El teléfono tiene 15 días y está nuevo coño.

Estos de samsung ya se están pasando siempre le doy una oportunidad y mira tsss descontento tengo un iPhone 6s plus que tiene 1 año y lo comparas y el s8 parece que tiene el mismo tiempo de lo mal fsbricaco que esta

fjavier9191
16/05/17, 00:43:58
Puedo aportar fotos del s8+ plus con la pantalla despegada lo único no se como ponerla en el mensaje las fotos

dmendozam01
16/05/17, 00:45:41
Lo que dices es todo verdad tengo uno después de 15 días me he dado cuenta de que esta la pantalla despegada por el lado izquierdo,no se nota mucho pero si que se ve el polvo blanco dentro y es un poco estéticamente feo. Samsung me ha respondido que están investigando después de pedirme fotos etc... por si me dan otro o se ríen de mi pero pienso llevarlo al sat. Y que me cambien el frontal. El teléfono tiene 15 días y está nuevo coño.

Estos de samsung ya se están pasando siempre le doy una oportunidad y mira tsss descontento tengo un iPhone 6s plus que tiene 1 año y lo comparas y el s8 parece que tiene el mismo tiempo de lo mal fsbricaco que esta

Pásate por mi hilo compi que hablamos del tema, somos varios con el mismo problema.

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=1042&share_tid=1315691&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthread %2Ephp%3Ft%3D1315691&share_type=t

daewoo1969
16/05/17, 11:59:01

Y yo te pregunto, ¿de verdad todos los que han comprado este teléfono aparecen reflejados en esos dos hilos? Porque, de ser así, el porcentaje es altísimo. ¿Cuánta gente desconoce la existencia de este foro y se ha comprado este móvil? ¿Acaso todos los que lo tenemos estamos por el foro? ¿Acaso todos los que lo tenemos, tenemos ese problema de la pantalla? Además de que, en ambos hilos, no son todos los posts de distintos usuarios, por lo cual el porcentaje desciende. Al final, gracias a estos comentarios, aprenderé estadística, jajaja
Siempre se ha dicho, como dice el compañero más arriba, que los que tienen problemas son los que abren hilos para exponerlos, mientras que los que no tenemos el más mínimo problema hablamos otras cosas sobre el móvil

En fin, OTRO POR AQUÍ SIN EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA CON MI FLAMANTE Y ESPECTACULAR SAMSUNG GALAXY S8+

Petronio
16/05/17, 13:10:20
Visto lo visto hay que reconocer que el panorama no es nada alentador ni seductor para un nuevo comprador, demasiado ruido y follón, demasiadas dudas para 900 pavos, mejor esperar un rato a ver si escampa. Imprescindibles estos hilos :dios:

casape
16/05/17, 19:07:11
Visto lo visto hay que reconocer que el panorama no es nada alentador ni seductor para un nuevo comprador, demasiado ruido y follón, demasiadas dudas para 900 pavos, mejor esperar un rato a ver si escampa. Imprescindibles estos hilos :dios:

A eso me refiero

Capitan_Price
16/05/17, 19:17:51

Si esta el panaroma negro si, en 20 días han vendido casi 7 millones de s8 en sus dos versiones.

m80dv
16/05/17, 19:21:08
10 hubieran sido de no estar el panorama así.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N

mholdlp
16/05/17, 19:47:39
Si esta el panaroma negro si, en 20 días han vendido casi 7 millones de s8 en sus dos versiones.

:aplausos::aplausos::aplausos:

casape
16/05/17, 21:00:41

https://andro4all.com/2017/05/samsung-s8-5-millones-unidades-vendidas-5-dias

Que tampoco está mal, eh ... pero vamos, no se de donde sacas lo de los 7 millones

evs1203
16/05/17, 21:14:09
Por lo q he leído son 5 millones vendidas a clientes q ya lo tienen y 10 millones distribuidas a clientes y comercios.

http://computerhoy.com/noticias/moviles/ventas-mundiales-del-samsung-galaxy-s8-superan-5-millones-62370

Capitan_Price
16/05/17, 21:22:25
https://andro4all.com/2017/05/samsung-s8-5-millones-unidades-vendidas-5-dias

Que tampoco está mal, eh ... pero vamos, no se de donde sacas lo de los 7 millones

Lee bien, dije casi 7 millones de unidades vendidas, un blog americano citando fuentes de Corea y por lo que veo se empiezan hacer eco por aquí también(android4all).
Y del s7 Edge 55 millones de unidades vendidas creo recordar.

casape
16/05/17, 21:28:19
Lee bien, dije casi 7 millones de unidades vendidas, un blog americano citando fuentes de Corea y por lo que veo se empiezan hacer eco por aquí también(android4all).
Y del s7 Edge 55 millones de unidades vendidas creo recordar.

Hombre, yo el castellano lo entiendo bastante bien ... "más de 5 millones", en mi casa desde luego no son "casi 7 millones":

"Así es, desde Android Authority (http://www.androidauthority.com/samsung-sold-5-million-galaxy-s8-units-25-days-772354/), nos comentan que la compañía coreana ha sido capaz de vender más de 200.000 unidades de los Galaxy S8 y S8+ al día desde su lanzamiento, el pasado 21 de abril.
Parece ser que un funcionario ha sido el encargado de sacar a la luz estas cifras. Datos que se traducen en más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, en apenas 25 días desde su lanzamiento."

"Ahora es cuando llega la prueba definitiva, ¿y si comparamos estas cifras con las de los pasados Note7 y S7 Edge? Viendo los números del Note7 podemos ver que la compañía vendió 2,5 millones de unidades en dos semanas, datos similares a las de este S8.
Sin embargo, con el S7 Edge pasa algo distinto, el pasado terminal de Samsung logró alcanzar 10 millones de unidades vendidas en tan solo tres semanas, por lo que el S8 queda atrás en esta disputa, aunque todo tiene una explicación."

Fuente: https://andro4all.com/2017/05/samsung-s8-5-millones-unidades-vendidas-5-dias

Repito, que no está nada mal, eh ...

Capitan_Price
16/05/17, 21:40:19
Hombre, yo el castellano lo entiendo bastante bien ... "más de 5 millones", en mi casa desde luego no son "casi 7 millones":

"Así es, desde Android Authority (http://www.androidauthority.com/samsung-sold-5-million-galaxy-s8-units-25-days-772354/), nos comentan que la compañía coreana ha sido capaz de vender más de 200.000 unidades de los Galaxy S8 y S8+ al día desde su lanzamiento, el pasado 21 de abril.
Parece ser que un funcionario ha sido el encargado de sacar a la luz estas cifras. Datos que se traducen en más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, en apenas 25 días desde su lanzamiento."

"Ahora es cuando llega la prueba definitiva, ¿y si comparamos estas cifras con las de los pasados Note7 y S7 Edge? Viendo los números del Note7 podemos ver que la compañía vendió 2,5 millones de unidades en dos semanas, datos similares a las de este S8.
Sin embargo, con el S7 Edge pasa algo distinto, el pasado terminal de Samsung logró alcanzar 10 millones de unidades vendidas en tan solo tres semanas, por lo que el S8 queda atrás en esta disputa, aunque todo tiene una explicación."

Repito, que no está nada mal, eh ...
6.200.000 son casi 7.000.000 y mas de 5.000.000 para que lo entiendas.

Sigues sin leer bien, el S7 el lanzamiento fue globlal osea en todas las regiones, el S8 no, aun hay regiones en las que no salio a la venta.
Que tu cita del articulo se corta justo en ese punto.

casape
16/05/17, 21:44:07
Bueno, no voy a discutir por eso .... pero ni "6.200.000" son casi 7 millones ni veo que en esa fuente hable de 6.200.000, sino "más de 5 millones" ... pero vamos, que tampoco voy a entrar en un debate a muerte por eso ... al fin y al cabo a mí esas cifras no me dicen nada (especialmente porque no me van a dar un porcentaje)

antares657
16/05/17, 21:54:48
Vale. Pues dejemoslo en 5 millones y un buen pico. Ahora me pregunto: cuantos habrán sufrido el tema de la pantalla roja? Y cuantos el de la pantalla que se despega? Será un porcentaje tan alto como para devolver el movil sin haberlo recibido?
Decir que yo no conozco esos datos, pero mi unidad está en perfecto estado.
Dos cosas tengo claras, 1 ni es el primero ni será el último terminal con algunos problemas en linea de produccion.
2 bastan unos pocos para generar el pánico. Que se lo pregunten a los que en su día compraron el iphone 6 plus que se "doblaba"

casape
16/05/17, 22:15:43
En general no sabría decirte ... en los que nosotros estamos distribuyendo, de "pantalla despegada" muy pocos (como para considerarlo "normal") pero de pantallas rojas, muy por encima de lo que nosotros consideramos un problema generico, no tengo aqui las cifras pero más del 20% de reclamaciones (que no de cambios, ya que se están remitiendo a que esperen a la actualización de soft tal como ha pedido Samsung) aunque evidentemente serán más ya que mucha gente no se dá cuenta ... suficiente como para que nuestros comerciales al menos, estén suministrando sólo los que nos piden los clientes y no ofreciendolos de base hasta ver que pasa (los comerciales, a pesar de haber unos cuantos pro-Samsung no se quieren comer otro marrón de cambios masivos)

Sr_Lobo
16/05/17, 23:36:20
6.200.000 son casi 7.000.000...

Ahí he dejado de leer.:aplausos:

dmendozam01
17/05/17, 00:49:26
En general no sabría decirte ... en los que nosotros estamos distribuyendo, de "pantalla despegada" muy pocos (como para considerarlo "normal") pero de pantallas rojas, muy por encima de lo que nosotros consideramos un problema generico, no tengo aqui las cifras pero más del 20% de reclamaciones (que no de cambios, ya que se están remitiendo a que esperen a la actualización de soft tal como ha pedido Samsung) aunque evidentemente serán más ya que mucha gente no se dá cuenta ... suficiente como para que nuestros comerciales al menos, estén suministrando sólo los que nos piden los clientes y no ofreciendolos de base hasta ver que pasa (los comerciales, a pesar de haber unos cuantos pro-Samsung no se quieren comer otro marrón de cambios masivos)

Y con los de las pantalla despegada que determinación se está tomando? Tengo el mio afectado, se encuentra en el sat de Samsung ahora mismo y me dicen que no ven ningún fallo.
Venderán todo lo que quieran pero no puede ser que fabriquen algo defectuoso y encima me lo tenga que quedar yo estando mal.
Yo creo que se aprecia bastante la pantalla despegada pero está bien según ellos.

neboa
17/05/17, 02:03:00
Y con los de las pantalla despegada que determinación se está tomando? Tengo el mio afectado, se encuentra en el sat de Samsung ahora mismo y me dicen que no ven ningún fallo.
Venderán todo lo que quieran pero no puede ser que fabriquen algo defectuoso y encima me lo tenga que quedar yo estando mal.
Yo creo que se aprecia bastante la pantalla despegada pero está bien según ellos.
En la foto no se aprecia que esté despegada.

dmendozam01
17/05/17, 10:53:52
En la foto no se aprecia que esté despegada.

Pues dime qué es lo que tengo rodeado. Echas el aliento por esa zona y se empaña la pantalla por dentro.
Cuando haga uso de su certificación ip68 y el móvil se ahogue encima tendré yo la culpa de que venga mal sellada.

mholdlp
17/05/17, 11:25:09
Porque dar información errónea, cortando lo que no interesa?
El porcentaje de terminales S8 vendidos NO en todo el mundo son más de 5 millones de unidades. Además estas ventas pueden estar más "bajas" no porque no se ha lanzado a nivel mundial, hay otros factores.
Uno es que el Note 7 es un concepto distinto y otro que no olvida el gran fracaso de los Note 7.

Sería bueno saber el porcentaje de unidades vendidas en España y unidades con problemas. Esto es casi imposible, Samsung no va a dar esa información y fiarse de web como andro4all u otras, no son de fiar. Todas o casi todas no quieren pillarse los dedos y alguna no es imparcial y según la "subvención" que reciben informan de una forma u otra.

En este foro, al igual que en otros, la gente que le va bien no lo dice, tan solo los que han tenido problemas. Y resumiendo lo que yo he podido leer, seguro que no llega a un 1% de los usuarios de este terminal.

casape
17/05/17, 13:04:59

Como digo, en nuestro caso son muy pocas unidades, y como nuestros clientes son empresas y profesionales en su gran mayoría, se los han cambiado al estar dentro de los 15 días, ahora se gestionanrán con Samsung las devoluciones y si hay pegas por parte de Samsung se enviarán a reparar y se dejarán para uso interno, eso lo decidirá el jefe del departamento correspondiente que lleva las relaciones con los proveedores dependiendo del número de unidades que al final salgan ... en cualquier caso, digamos que nosotros a veces nos comemos algún marrón que no nos corresponde porque son clientes con los que lo de menos es suministrarles terminales (ni ganamos dinero con ellos) pues son solucciones mucho más complejas, por lo que no sirve como referencia para la típica venta de terminales a usuarios, supongo que los vendedores harán lo que Samsung les indique

daewoo1969
17/05/17, 13:26:20
En este foro, al igual que en otros, la gente que le va bien no lo dice, tan solo los que han tenido problemas. Y resumiendo lo que yo he podido leer, seguro que no llega a un 1% de los usuarios de este terminal.

Eso era antes compañero. Ahora, como sabes, es distinto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316478

Verás como somos capaces de superar a "los otros", :palomitas::palomitas::sisi1:

luis_112
17/05/17, 17:03:10
https://www.actualidadiphone.com/la-carga-inalambrica-del-samsunggalaxy-s8-esta-presentando-problemas/

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-04-25/samsung-galaxy-s8-tinta-roja-fragilidad-problemas_1372841/

https://www.gizlogic.com/primeros-problemas-del-galaxy-s8-hackean-reconocimiento-seguridad/

https://www.espcializados.es/2017/04/problemas-samsung-galaxy-s8-reinicio/

m1ja1l
17/05/17, 18:06:56
Pues respeto tu opinión, pero es justo lo que yo haría ... por poner un símil que se ha utilizado por aquí, si yo pido un BMW X y antes de que me lo entreguen leo que hay usuarios que están teniendo un porcentaje de problemas X, automaticamente me voy al concesionario y paralizo el pedido hasta que dicho problema se investigue y se resuelva y no me espero a que me llegue el mío "rezando" porque no esté afectado de dicho problema, auque ya sé que después se haran cargo, pero tendré que perder mi tiempo, llevarlo al taller y nunca estaré tranquilo de que se haya resuelto del todo ... ¿por que arriesgar, si mi dinero va a ser del "bueno" y si no no me lo van a coger?
Si encargas un BMW en un concesionario seguramente te cobrarán una señal al hacer la reserva, y si a los pocos días vuelves al concesionario queriendo cancelar el pedido porque has leído en los foros que ese modelo de coche es ETA perderás la señal que hubieses abonado :rolleyes:

Lo que sucede es que el mercado de la telefonía es distinto, el precio del producto es muy inferior y además no se personalizan las características al fabricarlo, por eso nadie te cobra una señal al hacer el pedido, pero si lo hicieran a muchos se le pasarían los caprichitos y las tonterías volando. Que en los foros se ve a mucho consumidor eternamente insatisfecho que se pasa la vida encargando terminales y devolviéndolos con los pretextos más absurdos y peregrinos...

Saludos

P.D.: Lo dice alguien que nunca se va a comprar el SGS8, ¿eh? :ok:

casape
17/05/17, 20:04:21
Si encargas un BMW en un concesionario seguramente te cobrarán una señal al hacer la reserva, y si a los pocos días vuelves al concesionario queriendo cancelar el pedido porque has leído en los foros que ese modelo de coche es ETA perderás la señal que hubieses abonado :rolleyes:

Lo que sucede es que el mercado de la telefonía es distinto, el precio del producto es muy inferior y además no se personalizan las características al fabricarlo, por eso nadie te cobra una señal al hacer el pedido, pero si lo hicieran a muchos se le pasarían los caprichitos y las tonterías volando. Que en los foros se ve a mucho consumidor eternamente insatisfecho que se pasa la vida encargando terminales y devolviéndolos con los pretextos más absurdos y peregrinos...

Saludos

P.D.: Lo dice alguien que nunca se va a comprar el SGS8, ¿eh? :ok:

No lo creo ... si hay una razón para anular el pedido, la fianza es devuelta ... y he usado el símil de BMW porque me consta que lo hacen (mi hijo anuló un pedido el año pasado por algo similar y no tuvo el más mínimo problema para que le devolviesen la fianza), pero quiero creer que no sólo BMW, sino cualquier empresa seria.

Por otro lado, es evidente que la telefonía es un mercado diferente y estoy de acuerdo con tu comentario, pero en cualquier caso no deja de ser un producto que si de repente las noticias indican que cabe la posibilidad de que venga defectuoso, ya sea más o menos caro, es normal que se anule un pedido y se espere a ver si se resuleve

m1ja1l
18/05/17, 13:20:38
No lo creo ... si hay una razón para anular el pedido, la fianza es devuelta ... y he usado el símil de BMW porque me consta que lo hacen (mi hijo anuló un pedido el año pasado por algo similar y no tuvo el más mínimo problema para que le devolviesen la fianza), pero quiero creer que no sólo BMW, sino cualquier empresa seria.

Por otro lado, es evidente que la telefonía es un mercado diferente y estoy de acuerdo con tu comentario, pero en cualquier caso no deja de ser un producto que si de repente las noticias indican que cabe la posibilidad de que venga defectuoso, ya sea más o menos caro, es normal que se anule un pedido y se espere a ver si se resuleve
Pues yo conozco el caso contrario, de una persona que reservó precisamente un BMW (era un Serie 2) pagando una señal, luego quiso echarse atrás porque vio en otro concesionario otra unidad más interesante y cuando quiso recuperar la señal no le dejaron, las alternativas eran comprar el coche que había reservado o cancelar y perder la señal.

La razón de ser de la señal es precisamente esa, evitarse clientes capullos que se echan atrás por caprichitos o por tonterías que les hayan metido en la cabeza los clásicos "cuñados". Para que te devuelvan una señal tiene que mediar causa justificada, como por ejemplo retrasos en la entrega o modificaciones en las características del producto no consentidas por el cliente, no vale con que el cliente argumente que en los foros ha leído que ese producto tiene ciertos defectos. Luego ya están los casos particulares, no sabemos lo que sucedió con tu hijo; igual no habían llegado a hacer el pedido a fábrica o al vendedor no le importó porque era un modelo de muy fácil salida, vaya usted a saber. Pero vamos, si yo fuese el vendedor no le hubiese perdonado ni un céntimo, si el cliente no se ha preocupado de informarse y valorar bien los pros y los compras antes de hacer la reserva es problema suyo...

Saludos

casape
18/05/17, 13:37:09
Pues yo conozco el caso contrario, de una persona que reservó precisamente un BMW (era un Serie 2) pagando una señal, luego quiso echarse atrás porque vio en otro concesionario otra unidad más interesante y cuando quiso recuperar la señal no le dejaron, las alternativas eran comprar el coche que había reservado o cancelar y perder la señal.

La razón de ser de la señal es precisamente esa, evitarse clientes capullos que se echan atrás por caprichitos o por tonterías que les hayan metido en la cabeza los clásicos "cuñados". Para que te devuelvan una señal tiene que mediar causa justificada, como por ejemplo retrasos en la entrega o modificaciones en las características del producto no consentidas por el cliente, no vale con que el cliente argumente que en los foros ha leído que ese producto tiene ciertos defectos. Luego ya están los casos particulares, no sabemos lo que sucedió con tu hijo; igual no habían llegado a hacer el pedido a fábrica o al vendedor no le importó porque era un modelo de muy fácil salida, vaya usted a saber. Pero vamos, si yo fuese el vendedor no le hubiese perdonado ni un céntimo, si el cliente no se ha preocupado de informarse y valorar bien los pros y los compras antes de hacer la reserva es problema suyo...

Saludos

Claro, pero es diferente ... no es lo mismo no tener un argumento válido para echarse atrás, como que en otro concesionario me hacen mejor precio, o he cambiado de idea con el color, modelo o determinado accesorio (yo en uno que ya estaba en proceso de fabricación quise pedir un extra que no había pedido y me dijeron que ya no era posible, lo cual me pareció lógico), etc, que tener una sospecha fundada referente a la calidad del vehículo, fallo de diseño, etc. o de una información falsa en los extras facilitada por el comercial (que fue el caso de mi hijo y por eso no le pusieron ni el más mínmo problema aunque ya estaba en proceso de fabricación)

En cualquier caso, no sería "porque he leido en los foros ...", sino que a traves de los foros o la fuente que sea me he enterado de que existe este problema, y que es un problema real (en éste caso el alto porcentaje de unidades con ese fallo y reclamaciones)

overlander
18/05/17, 14:42:00
Parto de la base que no me gasto 900 eur en un movil, cada uno tiene sus prioridades, yo tengo 4 moviles, dos lg g pro 2 y dos leeco max x900 y muy contento con ellos, hasta los lg con snapdragon 800 tiran todavia muy bien. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera pero no os metais con el autor del hilo porque no alabe el telefono, es su opinion.

santinhos
18/05/17, 14:44:21
Parto de la base que no me gasto 900 eur en un movil, cada uno tiene sus prioridades, yo tengo 4 moviles, dos lg g pro 2 y dos leeco max x900 y muy contento con ellos, hasta los lg con snapdragon 800 tiran todavia muy bien. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera pero no os metais con el autor del hilo porque no alabe el telefono, es su opinion.
El resto hemos dado la nuestra también.

daewoo1969
18/05/17, 16:42:55

El resto hemos dado la nuestra también.

Ahí está el quid de la cuestión, esto es un foro abierto y cada uno tiene su propia opinión. Ahora depende del resto respetarlas o no.
Por cierto, yo tengo el S8+ y no me he gastado 900€, es simplemente saber buscar

evs1203
18/05/17, 16:51:07
Yo respeto la opinión de alguien q lo tenga,ya sea buena o mala,lo q no respeto son críticas intencionadas sin conocimiento de causa.

evs1203
18/05/17, 17:03:44
Una opinión basada en qué???lo ha tenido un mes en sus manos y lo ha vendido???noooo,ni siquiera lo ha recibido(y no creo ni q lo hubiera comprado),así q su opinión para mi no vale nada de nada.

ZeroM7
18/05/17, 18:02:26
Todos los que lo tenemos hablamos maravillas de él, la gente que ni lo tiene son los que justifican de cualquier manera que es malo por que si.

Es lo que pasa siempre (por experiencia, yo también lo criticaba sin tenerlo), cuando lo pruebas es cuando sabes lo que hay.

nogod
18/05/17, 18:18:07
Pero esto no es ninguna novedad . Cada año, siempre que se presenta un nuevo galaxy S, hay miles de opiniones de usuarios del modelo justo anterior intentando convencerse a sí mismos de que no vale la pena el cambio y otros muchos usuarios de otras marcas (que odian a Samsung) intentando menospreciarlo o dejar como tontos al que se lo compra pidiendo respeto a su opinión (pero eso sí, su móvil "no lo toques").

Y al tiempo ves a muchos de esos críticos... Teniendo uno de ellos y cambiando de idea!

Cada año igual. Y seguirá pasando. Y caeremos igualmente

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

overlander
18/05/17, 19:15:53
Ojo, si valiera 500 EUR lo hubiera comprado sin duda, ESO tambien lo Digo y no porque no pueda comprarlo si no porque respetando todas las opiniones para mi a partir de esa cantidad es una burrada para un movil.

evs1203
18/05/17, 19:23:16
Ojo, si valiera 500 EUR lo hubiera comprado sin duda, ESO tambien lo Digo y no porque no pueda comprarlo si no porque respetando todas las opiniones para mi a partir de esa cantidad es una burrada para un movil.
Cuantas horas lo usas al día??yo muchas(de 6 a 9h)Tienes coche?cuantas horas lo usas???yo pocas,me merece más la pena pagar 900 por un móvil q 20-30-40-50....mil euros por un coche por ejemplo...

casape
18/05/17, 19:33:38
Pero esto no es ninguna novedad . Cada año, siempre que se presenta un nuevo galaxy S, hay miles de opiniones de usuarios del modelo justo anterior intentando convencerse a sí mismos de que no vale la pena el cambio y otros muchos usuarios de otras marcas (que odian a Samsung) intentando menospreciarlo o dejar como tontos al que se lo compra pidiendo respeto a su opinión (pero eso sí, su móvil "no lo toques").

Y al tiempo ves a muchos de esos críticos... Teniendo uno de ellos y cambiando de idea!

Cada año igual. Y seguirá pasando. Y caeremos igualmente

La diferencia es que en este hilo, ni el autor del mismo, ni he leido a nadie que este diciendo que sea un mal terminal ni nada parecido, sino que el autor ha decidido anular su pedido en base a las unidades que han llegado defectuosas y que no se quiere arriesgar hasta que se resuelva y lo expone, supongo que como una reflexión que muchos otros nos habríamos hecho, pero enseguida entran aquellos que "no han tenido problemas" (o no lo dicen) y critican (por ser suaves) al autor por haber abierto un hilo para exponer su decisión ...

Es decir, no creo que tenga nada que ver con aquellos que como bien comentas sólo se dedican a criticar por criticar sea el hilo que sea y de la marca que sea (que no es sólo en Samsung) sin argumentos ni sentido alguno

daewoo1969
18/05/17, 19:49:48
Muchos defensores del que ha abierto el hilo. Los que decimos algo en contra, le atacamos. ¿Por qué? Porque lo dice alguno. Pues bien, y esta es mi opinión, ha devuelto un pedido que ni lo ha recibido. Igual es adivino y sabía que le iba a llegar mal, pero eso ya es cosa suya, así que, sin darle más vueltas, este hilo no sirve más que para crear polémicas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Capitan_Price
18/05/17, 19:55:42
La diferencia es que en este hilo, ni el autor del mismo, ni he leido a nadie que este diciendo que sea un mal terminal ni nada parecido, sino que el autor ha decidido anular su pedido en base a las unidades que han llegado defectuosas y que no se quiere arriesgar hasta que se resuelva y lo expone, supongo que como una reflexión que muchos otros nos habríamos hecho, pero enseguida entran aquellos que "no han tenido problemas" (o no lo dicen) y critican (por ser suaves) al autor por haber abierto un hilo para exponer su decisión ...

Es decir, no creo que tenga nada que ver con aquellos que como bien comentas sólo se dedican a criticar por criticar sea el hilo que sea y de la marca que sea (que no es sólo en Samsung) sin argumentos ni sentido alguno

El hilo desde un principio su principal objetivo es el desprestigio del teléfono con argumentos vanos sin fundamento.

Tus estas hablando aquí de una incidencia generalizada, global ,mundial desde hace 4-5 días con las pantallas rojas y ya se lanzo hace días la actualización que lo solucionaba.
Pero tu erre que erre que trabajabas ¿donde¿ recuérdanoslo.
Lo que tienes que hacer mañana en tu trabajo por favor, es hacerte una fotocopia asi royo espia del informe de esta incidencia tan grave y global. Un favor que te pido que los números hablan por si solos.

luis_112
18/05/17, 20:09:37

Se agradece tu comentario y como algún que otro miembro del foro que ha posteado en este hilo, te habrás dado cuenta de que no he perdido el tiempo contestando a ninguna crítica sencillamente porque sigo este consejo:

casape
18/05/17, 20:16:59
El hilo desde un principio su principal objetivo es el desprestigio del teléfono con argumentos vanos sin fundamento.

Tus estas hablando aquí de una incidencia generalizada, global ,mundial desde hace 4-5 días con las pantallas rojas y ya se lanzo hace días la actualización que lo solucionaba.
Pero tu erre que erre que trabajabas ¿donde¿ recuérdanoslo.
Lo que tienes que hacer mañana en tu trabajo por favor, es hacerte una fotocopia asi royo espia del informe de esta incidencia tan grave y global. Un favor que te pido que los números hablan por si solos.

Creo que ya me he explicado suficiente, pero entiendo que para alguien que "mas de 5 millones" lo entiende como "6.200.00" y lo traduce en "casi 7 millones" es complicado entender ... pero no te lo voy a volver a explicar, si quieres, vuelve a leer lo que yo haya escrito varais veces a ver si encuentras argumentos, que no tienen que coincidir con los tuyos ... aunque ... ahora que lo digo, tu gran argumento era:

"Pues yo tengo mi S7 edge guardadito en un cajón y mas feliz que una perdiz con el s8+, 0 problemas.
Y te hablo desde mi experiencia de usuario, no de lo que pueda leer por aquí"

En especial, el último párrafo "no tiene desperdicio" ...

casape
18/05/17, 20:29:16
Se agradece tu comentario y como algún que otro miembro del foro que ha posteado en este hilo, te habrás dado cuenta de que no he perdido el tiempo contestando a ninguna crítica sencillamente porque sigo este consejo:

Pues tampoco comparto tu postura, cuando uno abre un hilo de debate, como autor del mismo creo que tiene participar al menos hasta que considere que se debe dar por finalizado o que determine que se ha desvirtuado y es mejor cerrarlo y solicitar a un administrador que lo cierre.

Pero en fin, es mi opinión

Capitan_Price
18/05/17, 20:41:46
Creo que ya me he explicado suficiente, pero entiendo que para alguien que "mas de 5 millones" lo entiende como "6.200.00" y lo traduce en "casi 7 millones" es complicado entender ... pero no te lo voy a volver a explicar, si quieres, vuelve a leer lo que yo haya escrito varais veces a ver si encuentras argumentos, que no tienen que coincidir con los tuyos ... aunque ... ahora que lo digo, tu gran argumento era:

"Pues yo tengo mi S7 edge guardadito en un cajón y mas feliz que una perdiz con el s8+, 0 problemas.
Y te hablo desde mi experiencia de usuario, no de lo que pueda leer por aquí"

En especial, el último párrafo "no tiene desperdicio" ...

Te pedi un favor, imprimite o hazte fotocopia del informe que debes de tener de esa incidencia generalizada de la que hablas, tachas, borras los datos que no le interesan a nadie y no pasa nada y asi tenemos y nos das tu la prueba irrefutable de la que tanto hablas.

casape
18/05/17, 21:21:03
Te pedi un favor, imprimite o hazte fotocopia del informe que debes de tener de esa incidencia generalizada de la que hablas, tachas, borras los datos que no le interesan a nadie y no pasa nada y asi tenemos y nos das tu la prueba irrefutable de la que tanto hablas.

Lo que me faltaba ... ahora ya me salen "jefes" también .... ¿ Y eso por qué ? ... ¿ Tu palabra cuando dices que te va perfecto tiene que valer y la mía no ? ... No tengo que demostrar nada, y menos a quien "mas de 5 millones" lo entiende como "casi 7 millones" ... los numeros te confundirían

Para lo demás, te remito a los hilos de este mismo foro al respecto que ya puse anteriormente ... y a que hagas una búqueda en Google poniendo "pantallas rojas del samsung s8" ... con eso ya tienes para entretenerte

Capitan_Price
18/05/17, 21:28:30
Lo que me faltaba ... ahora ya me salen "jefes" también .... ¿ Y eso por qué ? ... ¿ Tu palabra cuando dices que te va perfecto tiene que valer y la mía no ? ... No tengo que demostrar nada, y menos a quien "mas de 5 millones" lo entiende como "casi 7 millones" ... los numeros te confundirían

Para lo demás, te remito a los hilos de este mismo foro al respecto que ya puse anteriormente ... y a que hagas una búqueda en Google poniendo "pantallas rojas del samsung s8" ... con eso ya tienes para entretenerte

Asi pasamos de opiniones mas o menos objetivas, a datos veraces que tu manejas, por que tu posición es privilegiada ya que los manejas,
No te lo tomes como que te salen jefes , tomatelo como para lo que esta el foro que es para ayudar a la gente.
La gente entrara vera tu informe de la incidencia global con el s8 y te estará muy agradecida.
Te lo vuelvo a pedir por favor.

casape
18/05/17, 21:33:34
Que no hombre, que no, no necesito demostrar nada ... que hay suficiente información públicada ya al respecto ...

Capitan_Price
18/05/17, 21:44:28
Que no hombre, que no, no necesito demostrar nada ... que hay suficiente información públicada ya al respecto ...
MECACHISSSSS
Nada señores todo en su mano para ayudar a futuros compradores, abrirnos los ojos y no quiere, poco espíritu forero tienes.
:violin:

davidvecilla
18/05/17, 22:39:04
si siguieras ese «consejo» no habrías abierto este hilo

connanii
18/05/17, 23:07:46
Se abre un foro en base a una supuesta información privilegiada que obra en manos del que lo ha abierto, y este último se niega a compartirla pero afirma que es cierta.
Lo siento, pero no te creo, si creo que efectivamente hay terminales con defectos, pero tus afirmaciones acerca de la información que manejas me parecen manifiestamente falsas, y por último tu actitud vertiendo rumores, y si, digo rumores porque has decidido no compartir esa supuesta información que posees, no me parece la correcta.
Reiteró que efectivamente algunas unidades han salido con defectos, pero no conozco el número de las unidades defectuosas y tú en mi opinión menos ahun.
Por todo lo expuesto manifiesto mi desacuerdo con tus afirmaciones y te ruego encarecidamente que si dispones de la información que afirmas la compartas, y si no es así, extremo que sospecho, dejes de vertir rumores que no puedes demostrar.
Gracias, un saludo.

dmendozam01
18/05/17, 23:41:20
En mi caso hablando con Samsung España no tienen constancia de ningún fallo de pantallas despegadas ni rojizas.
Tuve que mandar fotos del mío y decirles cómo se reproducía el fallo y así han aceptado a mandarme uno nuevo.
Igualmente conozco a un comercial del departamento de móviles de Samsung y ya tiene constancia de mi fallo para que lo tengan en cuenta.

pamplinas7
19/05/17, 00:08:19
En mi caso hablando con Samsung España no tienen constancia de ningún fallo de pantallas despegadas ni rojizas.
Tuve que mandar fotos del mío y decirles cómo se reproducía el fallo y así han aceptado a mandarme uno nuevo.
Igualmente conozco a un comercial del departamento de móviles de Samsung y ya tiene constancia de mi fallo para que lo tengan en cuenta.

Llevo dos dias viendo como una pequeña mancha cerca del altavoz, en la parte izquierda mirandolo de frente. Me temo lo peor.

dmendozam01
19/05/17, 01:18:06
Llevo dos dias viendo como una pequeña mancha cerca del altavoz, en la parte izquierda mirandolo de frente. Me temo lo peor.

Lo mismo que me pasó a mi. Mándalo cuanto antes al sat porque irá a más.
Toca pelear pero te dan uno nuevo si estás dentro de los primeros 14 días.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/224fb2ea04da26dafcfcf71282723eba.jpg

casape
19/05/17, 01:28:50
Como entiendo que te estás refiriendo a mí, y no al autor del hilo, te contesto;

Se abre un foro en base a una supuesta información privilegiada que obra en manos del que lo ha abierto, y este último se niega a compartirla pero afirma que es cierta.

No, antes de escribir, LEE ... el "foro" (supongo que te refieres a éste hilo) lo abre otra persona que en base NO A MIS DATOS, sino a lo que ha leido en éste mismo foro y supongo que en otras páginas, decide no arriesgarse y anula su compra

Lo siento, pero no te creo, si creo que efectivamente hay terminales con defectos, pero tus afirmaciones acerca de la información que manejas me parecen manifiestamente falsas, y por último tu actitud vertiendo rumores, y si, digo rumores porque has decidido no compartir esa supuesta información que posees, no me parece la correcta.

Lo que tu pienses, es tu problema, pero SI HUBIERAS LEIDO sabrías que sólo he hablado de las cifras que yo manejo cuando otros usuarios aún a pesar del eco que tiene en este mismo foro dicho problema mas todo lo que se lee por ahí, insisten en que no es un problema genérico, lo cual no me convierte ni en mentiroso ni me obliga a demostrar nada y menos a quellos que no entráis aportando datos que puedan desmentir los míos.

Reiteró que efectivamente algunas unidades han salido con defectos, pero no conozco el número de las unidades defectuosas y tú en mi opinión menos ahun.

Reitero yo también, SI HUBIERAS LEIDO, yo tampoco conozco las unidades que han salido defectuosas en general, sólo hablo del porcentaje de las defectuosas que han salido en las que nosotros hemos distribuido e incluso digo que puede ser que hayamos tenido mala suerte y nos haya tocado una partida mala, aunque insisto, al margen de mis números ahí estan todas las páginas y foros que se hacen eco del problema.

Por todo lo expuesto manifiesto mi desacuerdo con tus afirmaciones y te ruego encarecidamente que si dispones de la información que afirmas la compartas, y si no es así, extremo que sospecho, dejes de vertir rumores que no puedes demostrar.

Puedes manifestar lo que quieras, pero como ya le he dicho al compañero, ni tú ni nadie me va a obligar a tener que demostrar nada, ya que UNA VEZ MAS SI HUBIERAS LEIDO el hilo, verás que yo sólo empecé a intervenir en dicho hilo en defensa del debate (NO PARA DAR CIFRAS NI HABLAR ESPECIFICAMENTE DEL PROBLEMA) y ante comentarios de otros usuarios recriminando al autor por haber abierto este hilo, que no deja de ser un hilo para el debate y para exponer la opinión y/o su decisión, lo cual no sólo no es para recriminar, sino que engrandece un foro ya que si sólo se puede decir "lo bonito y bueno que es" pero no se admite la crítica, deja de ser interesante y se convierte en un "portal publicitario", que no creo que sea lo que pretende este foro.

Gracias, un saludo.

casape
19/05/17, 01:45:41

Y si llamas a Movistar (ésto me está ocurriendo a mí en mi casa desde hace más de 1 mes) cuando te has quedado sin cobertura en una zona de donde siempre has tenido, te dicen que "no hay ningun problema ni se ha quejado nadie" ... a la segunda vez que reclamas te dicen lo mismo cuando tu sabes que todos tus vecinos ya han llamado para quejarse ... a la tercera, como insistes y les dices "que te constan todas la quejas", te dicen que tienen un problema en la antena "desde ayer" (cuando hace ya más de una semana que nos estamos quejando) pero que están en ello ... así ya más de un mes hasta que hace dos días llamo directamente a uno de los ingenieros de Movistar que conozco ya colaboramos en ciertos proyectos, lo consulta, y me dice que efectivamente, desde hace más de un mes está apagada porque tienen una denuncia administrativa de los propietarios de la ubicación de la antena y se la han apagado y no les dejan ni entrar ...

Perdón por el tocho, pero ¿que quiero decir con eso? ... pues que es lo habitual, especialmente en grandes empresas "negar la mayor y esperar que escampe o que el usuario sea tonto y no se vuelva a quejar", pues no es creíble que Samsung España "no tenga constancia de las pantallas rojas" cuando está en todos los foros y la prensa y los distribuidores incluso han tenido reuniones con ellos para abordar las medidas a tomar, pero desgraciadamente, como digo es lo habitual ... el caso de las pantallas despegadas igual, aunque en éste caso al ser muchas menos unidades, se puede (al menos de momento) hablar de "casos normales de defectos de fabricación" lo cual es posible que no lo tengan en consideración como caso genérico (que nó que no lo sepan)

En cualquier caso, si ya han aceptado cambiartelo perfecto, es lo que nosotros hemos hecho con las pocas unidades que nos han devuelto por ese tema

santinhos
19/05/17, 08:20:47
Dudas despejadas. Gracias.

nogod
19/05/17, 08:36:42

El OP no. De hecho a él no me refiero. Pero hay otros que si aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir que no vale la pena por ese dinero, que si la pantalla roja, que si... Y han estado en este hilo y otros.

Lo de siempre.

Cada año igual.

PD con Apple pasa lo mismo

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

casape
19/05/17, 15:45:15
El OP no. De hecho a él no me refiero. Pero hay otros que si aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir que no vale la pena por ese dinero, que si la pantalla roja, que si... Y han estado en este hilo y otros.

Lo de siempre.

Cada año igual.

PD con Apple pasa lo mismo

En eso estoy de acuerdo, pero pasa y seguirá pasando (desgraciadamente), no sólo en este hilo, ni en éste subofro, ni siquera en éste foro, es algo habitual por donde vayas ... como habitual es que haya gente poco objetiva que no admite críticas y que "la suya es la más larga" por más que "se la midan y no de la talla", pero hay que saber discernir entre lo que es una "crítica/reflexión constructiva y/o informativa" y lo que es fanatismo, y al margen de que el autor del hilo después no haya estado defendiendo su "reflexión", no deja de ser una postura razonable, más o menos acertada según la opinión de cada uno, pero no justifica que se le recrimine por haber abierto un hilo exponiendo su opinión/acción.

santinhos
19/05/17, 15:50:42
no deja de ser una postura razonable
Yo es que precisamente no veo lo "razonable" por ningún lado en el hecho de abrir un hilo contando que se ha comprado un móvil y que lo devuelve antes de que llegue porque ha leído en un foro a alguno diciendo que su móvil tiene un problema (problema que, por otra parte, tiene ya un parche que lo soluciona). Pero oye, allá él. Para mí es como si dice "ahora no respiro". Pues vale...

casape
19/05/17, 16:02:01
Yo es que precisamente no veo lo "razonable" por ningún lado en el hecho de abrir un hilo contando que se ha comprado un móvil y que lo devuelve antes de que llegue porque ha leído en un foro a alguno diciendo que su móvil tiene un problema (problema que, por otra parte, tiene ya un parche que lo soluciona). Pero oye, allá él. Para mí es como si dice "ahora no respiro". Pues vale...

Por eso las personas somos diferentes, cada cual tiene su opinión ... pero lo bueno es estar siempre abierto al debate y el respeto hacia las opiniones de los demás, sean o nó distintas a las que uno tenga ...

nogod
19/05/17, 19:51:38
Por cierto, al respecto de la supuesta rocosidad del iPhone y su "siempre funciona" http://www.silicon.es/los-moviles-android-ganan-al-iphone-eficiencia-rendimiento-2339022

dmendozam01
19/05/17, 20:09:11
Por cierto, al respecto de la supuesta rocosidad del iPhone y su "siempre funciona" http://www.silicon.es/los-moviles-android-ganan-al-iphone-eficiencia-rendimiento-2339022

No es un hilo para discutir sobre ios vs android pero tengo actualmente un iPhone 7 Plus y el s8+ por lo que creo que puedo hablar con conocimiento.
El s8+ será mejor en todo pero lo que es estabilidad del s.o. está a años luz de ios y soy androide desde gingerbread.
Al césar lo que es del césar.

nogod
19/05/17, 20:12:37
No es un hilo para discutir sobre ios vs android pero tengo actualmente un iPhone 7 Plus y el s8+ por lo que creo que puedo hablar con conocimiento.
El s8+ será mejor en todo pero lo que es estabilidad del s.o. está a años luz de ios y soy androide desde gingerbread.
No puedes comparar una experiencia personal con un estudio independiente.

Sí te sirve de ejemplo, yo ahora estoy con un android de gama media, y me va mucho mejor en casi todos los aspectos (en cámara obviamente no) que un iphone 7 que estuve probando. Incluso la batería del iPhone era pésima. No me quiere imaginar compararlo con un s8...

De lo que nos parece a la realidad hay un trecho. Y para eso se hacen los estudios, para diferenciar lo que nos parece o una experiencia personal (aún siendo real esa experiencia) de la realidad

antares657
19/05/17, 20:14:11
Dentro de poco, alguien escribirá que también tiene iphone y samsung, y afirmará que android le da mil vueltas a IOS.
Es la misma discusión sin final

ILMATADORE
19/05/17, 21:02:12
Vos te lo perdes colega. Lo recibí hoy y sin dudas estoy flipando con el pedazo de bicho. Vengo de un lg g4

Tiamath
19/05/17, 23:52:11
Dentro de poco, alguien escribirá que también tiene iphone y samsung, y afirmará que android le da mil vueltas a IOS.
Es la misma discusión sin final

Nah, yo tengo los dos y son simplemente diferentes. Dependiendo para que lo uses te vendrá algo mejor uno que otro pero cada vez hay menos diferencias la verdad.
Eso si, tecnológicamente hablando este s8 plus esta por encima (lo que no quiere decir que sea mejor ni peor)

La verdad es que en pleno 2017 es dificil encontrar un gama alta sea cual sea que no sea una máquina brutal. La tecnología móvil está madura ya.

mholdlp
20/05/17, 04:41:37
Comparar un móvil de hace 8 meses con uno recién salido, no tiene sentido.
Siempre estará el tema de ambas plataformas y cada cual tiene sus pros y sus contras.

Pero volviendo al tema principal, veo que Samsung ha dado respuesta al tema de la pantalla despegada, eso es lo importante.

salamanca1982
20/05/17, 17:36:06
No os da un poco de corte discutir por un teléfono? Yo leo estas cosas y me convenzo más cada día de que somos enfermos de estos aparatos... en fin

luis_112
20/05/17, 18:22:22
[QUOTE=salamanca1982;26414880]No os da un poco de corte discutir por un teléfono? Yo leo estas cosas y me convenzo más cada día de que somos enfermos de estos aparatos... en fin

Yo es que no discuto como puedes comprobar. Mi mujer siempre ha tenido Samsung (desde el S3 al actual S6 Edge+) y yo HTC (desde el M7 al actual HTC10) y si alguien abre un post para criticar éstas u otras marcas, me parece muy respetable siempre que se debata en dicho post. Criticar a quien ha abierto ese post es lo que no comparto y no pierdo mi tiempo con ellos.
He abierto éste porque después de leer algunos problemas que tenian los S8 y ver en internet que existian quejas de los usuarios, no he querido arriesgarme y después de comprarlo lo he devuelto; así de sencillo. Es lo mismo que cuando tengo que conducir: sencillamente no bebo alcohol; habrá quien prefiera arriesgarse y beber, luego si te paran en un control vienen las lamentaciones.
No he tenido el móvil en la mano, no lo he provado. He leido comentarios en páginas web y en el foro y no voy a comprarlo; a quien le moleste y me critique por ello allá el. El que lo entienda pues perfecto. Por mi parte es lo último que se va a leer; pueden seguir los que lo consideren oportuno, pueden cerrar el hilo, etc. etc. Un saludo foreros.

salamanca1982
20/05/17, 18:28:03
[QUOTE=salamanca1982;26414880]No os da un poco de corte discutir por un teléfono? Yo leo estas cosas y me convenzo más cada día de que somos enfermos de estos aparatos... en fin

Yo es que no discuto como puedes comprobar. Mi mujer siempre ha tenido Samsung (desde el S3 al actual S6 Edge+) y yo HTC (desde el M7 al actual HTC10) y si alguien abre un post para criticar éstas u otras marcas, me parece muy respetable siempre que se debata en dicho post. Criticar a quien ha abierto ese post es lo que no comparto y no pierdo mi tiempo con ellos.

He abierto éste porque después de leer algunos problemas que tenian los S8 y ver en internet que existian quejas de los usuarios, no he querido arriesgarme y después de comprarlo lo he devuelto; así de sencillo. Es lo mismo que cuando tengo que conducir: sencillamente no bebo alcohol; habrá quien prefiera arriesgarse y beber, luego si te paran en un control vienen las lamentaciones.

No he tenido el móvil en la mano, no lo he provado. He leido comentarios en páginas web y en el foro y no voy a comprarlo; a quien le moleste y me critique por ello allá el. El que lo entienda pues perfecto. Por mi parte es lo último que se va a leer; pueden seguir los que lo consideren oportuno, pueden cerrar el hilo, etc. etc. Un saludo foreros.

Me refiero en general... no a nadie en concreto hombre

evs1203
24/05/17, 15:25:46

My way...