Ver la Versión Completa : Escalado de aplicaciones
smilus1990
14/05/17, 10:31:47
Una pequeña duda que tengo, ¿no se puede cambiar el ratio de las aplicaciones para ir probando a ver cual queda bien a 18:9 pero sin tener que entrar en configuración? Es que me suena que había visto en una review como estando en la aplicación cambiaba n el ratio desde un botón flotante que aparecía, igual lo soñé jajajjaja. Alguno sabe algo de esto? Gracias
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
javitorito
14/05/17, 11:06:10
Una pequeña duda que tengo, ¿no se puede cambiar el ratio de las aplicaciones para ir probando a ver cual queda bien a 18:9 pero sin tener que entrar en configuración? Es que me suena que había visto en una review como estando en la aplicación cambiaba n el ratio desde un botón flotante que aparecía, igual lo soñé jajajjaja. Alguno sabe algo de esto? Gracias
No lo soñaste,yo tambien lo he visto pero no recuerdo donde :risitas:
Casualmente esta noche estaba intentando encontrar esa opcion pero no he dado con ella,a ver si alguien nos hecha un cable...
Aaron_Rings
14/05/17, 13:06:31
Sin tener el terminal, imagino donde ha de encontrarse esa función. Lo más probable es que esté en: Ajustes/Pantalla/Botones tactiles/Combinación de botones.
Probablemente ahí debais de incluir ese botón a la barra de botones tactiles.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
smilus1990
14/05/17, 14:38:46
Sin tener el terminal, imagino donde ha de encontrarse esa función. Lo más probable es que esté en: Ajustes/Pantalla/Botones tactiles/Combinación de botones.
Probablemente ahí debais de incluir ese botón a la barra de botones tactiles.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo acabo de mirar y no me aparece esa opción compi, gracias de todas formas. Un saludo
Es deslizando el dedo de abajo hacia arriba en la parte derecha,lo malo que esta en pocas app aun.
You tube que lo uso bastante no lo trae :(
Perdon,de arriba hacia bajo como si bajases la cortina pero en la parte derecha.
En twich por ejemplo si se puede.
Un saludo.
Ajustes/pantalla/escalado de aplicaciones
Si pero los compañeros creo que se refieren sin tener que salir de la app.
paolitagi
14/05/17, 21:53:36
A mi me sale a veces un cartel con lo del escalado de aplicaciones , supongo que es haciendo el gesto que dice el compañero, aunque sin querer la verdad , miraré a ver con qué apps me da esa opción . Lo del botón flotante recuerdo haberlo visto en algún video del s8 pero ahora no sé si también del G6 😅
En el reproductor de vídeo tambien te sale! Es el icono encima de la barra de reproducción, a la izquierda, encima del altavoz! [emoji6]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/4d4d056079354ca849f97e981ba4a7ba.jpg
Maverik 93
15/05/17, 08:03:32
No me había fijado gracias :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.