PDA

Ver la Versión Completa : no entiendo que le pasa al 3G con el Nimbuzz

alfacurve
16/08/10, 19:26:38
Hola, resulta que utilizo el Nimbuzz por el tema del skipe, el caso es que por wifi me hace la prueba perfectamente y por el 3 G no sale ni entra sonido, me lo puede explicar alguien, muchas gracias.:loco:

Gosdi
10/09/10, 14:09:36
Buenas todos! retomo este tema porque a mi me pasa algo parecido y me tiene mosqueado. Tengo el nimbuzz desde hace un par de dias con el Skype configurado. Cuando alguien me llama va todo perfecto oigo y me oyen bien, pero cuando llamo yo, nanai ni oigo ni me oyen.

Puede ser algo parecido a lo que le pasa a alfacurve, puesto que si llamo al ejemplo de skype, evidentemente ni lo oigo ni nada. ¿A alguien más le pasa? ¿lo tengo mal configurado?

Mi configuración: Nimbuzz del market, la ultima versión, cuenta de Skype, Desite con Eclair sin rootear ni nada y conexión 3G de Orange. Por Wi Fi no he probado pero es que me interesa con 3G.

Muchas gracias

Dukerth
13/09/10, 16:48:56
Buenas!

Yo lo he instalado esta misma mañana, y me pasa lo que al 1º post: por wifi perfecto, pero por 3G no se escucha nada :S

EDIT: confirmo lo del 2º post... si llamo yo no se escucha nada, pero si me llaman a mi va perfecto. Todo esto por 3G. Por wifi, todo sin problemas... q raro :S

jacalben
20/09/10, 10:30:03
A mi me pasa lo mismo. Tengo una Desire con Froyo, sin rootear. Alguien ha averiguado algo ?

Saludos !

llopmesquer
20/09/10, 11:00:07
Yo lo instalé ayer, y pienso que me iba bien, a pesar que ahora me haceis dudar de si llamé yo en algún momento, o todas la pruebas las hicimos desde un Iphone que me llamaba... Soy de Orange, y vosotros? (que no sea cosa de la compañía...)

faust1986
05/10/10, 15:30:16
A mi me pasa lo mismo cuando llamo desde el Nimbuzz, mediante skype, desde mi HTC Desire la voz mía llega a la otra persona, pero yo no escucho nada. Con wifi no he probado, me pega que sea algo de capada de puertos por parte de las compañias, en mi caso Vodafone. Gracias!!

El caso es que los usuarios de android (que yo sepa) no tenemos ninguna aplicación tipo skype que funcione. Estaba el fring pero lo quitaron..

Alguien sabe algo al respecto???

Saludos!!!

pedriuss
25/10/10, 12:48:25
Hola compañeros,

este fin de semana me he instalado Nimbuzz en el Galaxy S (JM1 de Movistar) y todo parecía ir bien, asi que me decidí a probar el tema de las llamadas. Cargué mi cuenta con 10€ y cuando le daba a llamar, nada de nada. No daba tono ni nada, pero lo peor es que hacía como que se conectaba y empezaba a gastar la pasta. Me estaba llamando al fijo de mi casa y no llegaba ninguna llamada, pero eso sí, el saldo seguía bajando.

¿Alguien tiene idea de que me puede estar pasando? Lo estaba haciendo por WiFi (va bien, esta bien configurado). ¿Hay que hacer algo especial para que rule? No lo entiendo.

dprieto3
25/10/10, 23:10:22
Utilizar el programa oficial de Skype el Nimbuzz da muchos problemas y si es solo por el Skype el oficial salio hace poco y va muy bien , saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

lidar
26/10/10, 23:14:11
Buenas a todos. Como experiencia personal no he tenido problemas usando skype a través de nimbuzz incluso a traves del 3G, pero con puntualizaciones: La velocidad de 3G en el barrio de mi curro no es muy buena y a veces no funciona o da problemas, en cambio en otros sitios más céntricos con mejor cobertura de datos va perfectamente, por wifi me pasa igual, en casi todos los sitios va perfecto, aunque he estado en hoteles en el extranjero con conexiones muuuuy lentas y no establece llamada, o se corta cada poco (bueno, en algunos sitios simplemente no se permite VOIP).
Como dato adicional, no llamo por skype desde hace un mes mas o menos. Cuando agoté el saldo la última vez no volví a recargar y decidí añadir el saldo al propio nimbuzz y exactamente lo mismo que con skype.
¿Puede ser que algunas operadoras "filtren" las VOIP?
Si os sirve de algo es una Desi libre con Froyo sin rootear y Pepephone.

Goshawk
27/10/10, 09:46:31
Me temo que el problema es este...

http://www.celularis.com/software/skype-desconecta-a-nimbuzz.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29&utm_content=Google+Reader