PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ pagaríais 150€ de reparación por un movil ?

Johny1979
14/05/17, 10:01:03
No voy a decir la marca para no crear controversia.

Se trata de uno de mis móviles y me tienen que cambiar la placa base ya que aunque el móvil funciona de manera correcta le tienen que cambiar los integrales para que funcione el WIFI , es sumamente importante esto para mi ya que a mi juicio un smartphone sin wifi es un coche sin ruedas.

Como estoy indeciso y no se si pagar tal avería abro este hilo para decidirme entre repararlo o dejarlo aparcado.

Rumivi
14/05/17, 10:02:30
ni de coña, por ese precio tienes movilazo nuevo y un cargador jaja

xxbultackxx
14/05/17, 10:07:25
Para mi no vale la pena esa inversión. Si fuera un terminal sustancialmente más caro quizás si.

jaccs
14/05/17, 10:11:04
Tampoco pagaría ese precio de reparación, hay buenos aparatos por ese dinero...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
14/05/17, 10:19:35
¿150€ Por cambiar la placa?. Ni de coña, yo entre a un curso de reparacion de moviles, traemelo a mi y te cobro menos.

Perseidas
14/05/17, 11:19:09
Siento que te haya sucedido. :(

No, no lo pagaría porque es totalmente desproporcionado.

vacaloura17
14/05/17, 11:20:08
No.
Y seguro que es la placa? Lo sabes o te lo dicen?...
Porque en "servicios técnicos" de aparatos electrónicos te podía contar más de una anécdota de " no tiene solución" y ser un fusible....

Johny1979
14/05/17, 11:23:56
No.
Y seguro que es la placa? Lo sabes o te lo dicen?...
Porque en "servicios técnicos" de aparatos electrónicos te podía contar más de una anécdota de " no tiene solución" y ser un fusible....

No no , antes de enviarlo a Madrid lo puse en manos de los tecnicos de redgreen y con los que tengo amistad con ellos de años.

Pero precisamente para el modelo en cuestión es jodido encontrar recambios y placas utiliza varias , la cuestión es dar con la adecuada para mi modelo.

Pro vamos por vuestras opiniones ya me estoy encaminado a tomar lo que me habéis aconsejado.

da2010lleida
14/05/17, 11:25:40
Ahí dependerá si le tienes cariño al móvil, sino es así no te lo recomiendo

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

garcia27
14/05/17, 11:32:12
Ahí dependerá si le tienes cariño al móvil, sino es así no te lo recomiendo

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. A priori no lo arreglaría pero si es un móvil "especial" con buenas características y dificil de encontrar nuevo si que me plantearía arreglarlo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

NixxxoN
14/05/17, 13:28:12
Estás hablando de tu xiaomi redmi note 3? xD puedes decir esa marca sin medio, que tambien falla, es bien sabido

Johny1979
14/05/17, 13:37:54
Estás hablando de tu xiaomi redmi note 3? xD puedes decir esa marca sin medio, que tambien falla, es bien sabido

El Xiaomi redmi note 3 pro funciona de lujo salvo la pantalla que me cargue de una ostia gordisima.....y desgraciadamente para ti ( esperaba tu sarcasmo en este hilo ) no se trata del Xiaomi redmi note 3 pro.

La pantalla del Xiaomi redmi note 3 pro la cambio yo mismo por 25€...

Y por supuesto , todos saben de qué móvil se trata , los compañeros que buenamente me han dado su punto de vista en pos de darme una solución sincera y adecuada.

Y una pequeña puntualización , abrí este hilo con toda buena intención y mis compañeros me han demostrado que siempre se puede contar con la comunidad de htcmania en estos casos , pero también te digo que no voy a permitir que conviertas un hilo de ayuda en el circo de ángel Cristo.

Así que no te sientas obligado a participar.

De todas formas a los compañeros de arriba me ha servido de ayuda vuestros comentarios y en base a ellos tomaré mi decisión , así que de nuevo muchas gracias.

NixxxoN
14/05/17, 13:54:55
El Xiaomi redmi note 3 pro funciona de lujo salvo la pantalla que me cargue de una ostia gordisima.....y desgraciadamente para ti ( esperaba tu sarcasmo en este hilo ) no se trata del Xiaomi redmi note 3 pro.

La pantalla del Xiaomi redmi note 3 pro la cambio yo mismo por 25€...

Y por supuesto , todos saben de qué móvil se trata , los compañeros que buenamente me han dado su punto de vista en pos de darme una solución sincera y adecuada.

Y una pequeña puntualización , abrí este hilo con toda buena intención y mis compañeros me han demostrado que siempre se puede contar con la comunidad de htcmania en estos casos , pero también te digo que no voy a permitir que conviertas un hilo de ayuda en el circo de ángel Cristo.

Así que no te sientas obligado a participar.

De todas formas a los compañeros de arriba me ha servido de ayuda vuestros comentarios y en base a ellos tomaré mi decisión , así que de nuevo muchas gracias.
Si dijeras el movil te contestaría con un rotundo sí o no, pero si no lo dices, para mi es dificil ayudarte.
Si es el redmi mi respuesta es un rotundo no porque por 150€ casi te puedes comprar su sucesor.
Pero si por ejemplo fuera el LG G4 (no se cuando te costó pero los he visto por 265€) entonces probablemente te diría que sí

Edu5
14/05/17, 13:58:53
Si es antigüo no, si es reciente y es un móvil imprescindible que te guste quizás si. Aún así lo veo excesivo para un móvil de 260€.

robertron
14/05/17, 14:12:23
No voy a decir la marca para no crear controversia.

Se trata de uno de mis móviles y me tienen que cambiar la placa base ya que aunque el móvil funciona de manera correcta le tienen que cambiar los integrales para que funcione el WIFI , es sumamente importante esto para mi ya que a mi juicio un smartphone sin wifi es un coche sin ruedas.

Como estoy indeciso y no se si pagar tal avería abro este hilo para decidirme entre repararlo o dejarlo aparcado.
Tu y yo que sabemos que y donde comprar, por ese precio compraria otro. Y dejaria el que se ha quedado sin wifi como movil de emergencias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
14/05/17, 14:20:09
Más allá de algún apego sentimental, yo diría que no.

Yo pienso que gastar más de el 20% del valor de un móvil en repararlo no vale la pena... y tú te vas a gastar más del 50%

Igual es que yo tengo malas experiencias con móviles que he mandado a reparar, no me hagas mucho caso.

AndresGB
14/05/17, 14:27:35
Si fuese tu movil principal del que no pudieras prescindir, quizás sería para pensárselo, pero me sumo a los compañeros, mas de un 50% del valor de un móvil para repararlo (ojo, vuelvo a decir, si no es imprescindible por tema personal o laboral), me parece un riesgo muy elevado.
En caso de que necesites adquirir uno, teniendo el rn4 global a ese mismo precio, yo pagaría por él antes que por una placa base, y en caso de que no sea imprescindible, pues pastizal que te ahorras...

D-Mac
14/05/17, 14:36:41
Si tienes mucho apreció por el y tú vez que es un buen móvil pues adelante. [emoji6]

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

chucky6600
14/05/17, 14:49:31
Creo que no compi.
Sumaría algo más de dinero y me compraría uno nuevo.

squall24
14/05/17, 16:09:43
Cubo de basura....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hiphorse
14/05/17, 16:53:33
no,y venderia el movil para piezas o explicando los daños y entre lo que me ahorro de no repararlo mas algo que quites por el,me pillo uno nuevo de xiaomi o asi.

josseluiss
14/05/17, 17:28:51
Creo que es mucho para el costo del móvil, más si ya tiene algunos meses de uso supongo que hoy en día ha bajado de precio así que mucho menos tiene sentido la reparación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manrovi
14/05/17, 17:43:12
Yo tampoco lo arreglaría. Compraría otro y dejaría ese para emergencias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

carapapa
14/05/17, 18:24:08
Buff ya tiene que ser buen móvil. Salvando las distancias, es como pagar 12 mil € por la avería de un coche que vale 20 mil

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

sethcross
14/05/17, 19:32:13
Yo ya sé de qué móvil habla y porque reniega decir la marca, en su derecho está y creo que no es necesario que la diga si no quiere. Johny1979 teniendo en cuenta lo que te costó el terminal y lo que te cuesta repararlo, yo sopesaría venderlo para piezas o a algún SAT al que le pueda venir bien. No sacarás mucho, pero algo juntarás para poder comprarte un móvil más o menos decente.
PD: En HTCMania están sorteando un Xiaomi Mi5S, ahí lo dejo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

juanito2
14/05/17, 20:27:27
No, no lo arreglaria. Dejalo como movil de emergencia.

Nonamed
14/05/17, 21:09:08
Caballeros, hagan el favor.

BittermanS
14/05/17, 21:25:46
Una putada.

Es mejor que guardes el dinero para el siguiente.

m80dv
14/05/17, 21:29:33
Si estuviera en tu caso y por repararlo me durara otros tres años es posible que lo arreglase.
Hay algo de sentimentalismo en ello.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N

juanjete33
14/05/17, 23:12:47
Sí por el dinero que te cuesta arreglarlo y si estas]dispuesto a vender el que casi funciona pero sin wifi a piezas, sobre todo sabiendo que no hay mucha pieza y pueden estar valoradas, consigues un móvil decente.

juanjete33
14/05/17, 23:14:00
Si estuviera en tu caso y por repararlo me durara otros tres años es posible que lo arreglase.
Hay algo de sentimentalismo en ello.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N

También yo le cojo cariño a lo que se ha portado bien conmigo.

djixon
15/05/17, 00:15:07
yo no, muy cara la reparación.
¿pero por qur no tiras de garantía?

Galmayu
15/05/17, 00:27:54
Yo no lo pagaría, por 200 € o menos te podrías hacer con un Mi5.

zeshanplay
15/05/17, 04:43:09
No

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escorpitajus
15/05/17, 07:41:28
Yo tampoco lo arreglaría, es q ni siquiera le cambiaré la bateria al mio, me sangran 133€ solo por ese cambio (precios oficiales) un auténtico robo, menos mal que aun no lo necesito, pero antes me pillo un RedMi 4 Pro e igual de feliz.

Espero que no haya sido tu ultima adquisición, pero ¿no hay manera de tirar de garantía?, si la tiene claro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nonamed
15/05/17, 13:49:45
Cerramos a petición del OP.