PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del Xiaomi Mi 6 a fondo y opinión

jorge_kai
14/05/17, 08:44:09
Análisis del Xiaomi Mi 6 a fondo y opinión

http://static.htcmania.com/Analisis-y-opinion-Xiaomi-Mi-6-Teknofilo-23-14052017-2455-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La marca china Xiaomi se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a una propuesta muy simple: smartphones con diseño atractivo y especificaciones potentes a precios asequibles. A finales de abril, la compañía anunció el nuevo Xiaomi Mi 6, un smartphone de gama alta que llega con un diseño atractivo y unas especificaciones técnicas muy potentes capaces de competir de tú a tú frente a los grandes teléfonos del momento. El Xiaomi Mi 6 llega con un cuerpo de metal y cristal, pantalla Full HD de 5.15″, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM LPDDR4, cámara dual de 12MP, cámara frontal de 8MP y gran batería de 3.350 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-6/)

jorge_kai
14/05/17, 08:44:25
http://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-6/

http://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-6/

miguelresa
14/05/17, 10:28:53
Habrá una versión con una mayor pantalla?

lixar22
14/05/17, 10:35:01
Una belleza!!

GeekJordi
14/05/17, 10:55:47

El Mi Note 2 digo yo

robertron
14/05/17, 11:29:08
Yo la estoy esperando. Algun Mi6s, plus, pro......
El Mi Note 2 digo yo

Se refiere a este modelo. En otros modelos ya se sabe que si

Schnedi
14/05/17, 12:00:19
Al principio me gustó, pero cada vez menos. Ahora mismo no me lo compraría ni en broma.

Después de ver el "Mi Mix", éste se ve feo feo.

Se deberían centrar en diseños como el del "Mi Mix" y sacarlos con pantallas de 5 - 5,5 pulgadas.

Golfete9
14/05/17, 12:35:20
El dispositivo en sí está muy bien, pero el precio es algo elevado para lo que acostumbra Xiaomi, toca esperar a que pasen unos meses y ver si se pone en torno a 300-330€.

jose gome
14/05/17, 13:06:55
Qué gran review, un fantástico trabajo... ENHORABUENA! :aplausos:

Teknofilo
14/05/17, 13:08:15
Qué gran review, un fantástico trabajo... ENHORABUENA! :aplausos:

Muchas gracias :-)

santinhos
14/05/17, 14:55:35
Buena review, como es habitual.
Me ha sorprendido para mal la pantalla del mi6.

miohero21
14/05/17, 17:32:22
Ya veremos cuánto cuesta un Xiaomi con este Snapdragon, de unas 5'8 pulgadas, unas medidas comparables al G6 o al S8, y una cámara del mismo nivel...

Ojalá!

god19
14/05/17, 17:56:37
Buen análisis y comentar que después de ver este este mi6 me alegro muchísimo de haber comprado el mi mix

Teknofilo
14/05/17, 18:07:51

La pantalla se ve muy bien, pero es difícil salir bien de la comparativa frente al LG G6 y Galaxy S8, que tienen unos paneles espectaculares.

Ah, y gracias por lo de la review

Teknofilo
14/05/17, 18:09:04
Buen análisis y comentar que después de ver este este mi6 me alegro muchísimo de haber comprado el mi mix

¿No es demasiado grande? La verdad es que es uno de los pocos teléfonos que me he quedado con ganas de probar

god19
14/05/17, 23:36:16
¿No es demasiado grande? La verdad es que es uno de los pocos teléfonos que me he quedado con ganas de probar

Es bastante grande si pero ocupa lo que un Iphone 7 plus(mi anterior teléfono) y tiene una pantalla bastante mas grande,el único pero del mi mix es la cámara que sin ser tan mala como dicen es cierto que no esta a la altura del conjunto,en mi caso la pantalla,el diseño,la fluidez y la batería son lo que le convierten en el mejor móvil para mi

liver
14/05/17, 23:56:33
Coincido. No me parece a la altura.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

700
15/05/17, 01:46:08
Buen revisado 👍 gracias

Johny1979
15/05/17, 09:31:14
La pantalla se ve muy bien, pero es difícil salir bien de la comparativa frente al LG G6 y Galaxy S8, que tienen unos paneles espectaculares.

Ah, y gracias por lo de la review

Aunque no siempre este de acuerdo con tus apreciaciones y valoraciones finales en tus análisis no dejo de reconocer que haces las mejores reviews escritas pero de largo en castellano.

El trabajo y la curradas que te pegas para ofrecer una información tan detallada es inmenso.

A mi personalmente si que me ha gustado la pantalla del MI6 y creo que es el gama/alta de 2017 con mejor calidad/precio con una distancia sideral sobre los demás.

Saludos.

PEREBI
15/05/17, 12:11:06
Teknofilo, te lo curras a base de bien, enhorabuena.

Solamente disiento ligeramente en esto:

"De todas las marcas de smartphones que no se comercializan en España, Xiaomi es posiblemente la que más feliz hará a los usuarios el día que llegue oficialmente a Europa. "

No estamos seguros de que, si algún día llegan a Europa, nos sigan haciendo felices con sus precios, aunque si con sus terminales, pero entonces ya perderían su encanto. De momento es especulación/ficción.

Conste que me gustan mucho los terminales de esta marca, aún conservo una muy grata memoria del 5 S Plus y en casa hay un 5 y un 5S a todo tren.

.

robertron
15/05/17, 13:10:30
Teknofilo, te lo curras a base de bien, enhorabuena.

Solamente disiento ligeramente en esto:

"De todas las marcas de smartphones que no se comercializan en España, Xiaomi es posiblemente la que más feliz hará a los usuarios el día que llegue oficialmente a Europa. "

No estamos seguros de que, si algún día llegan a Europa, nos sigan haciendo felices con sus precios, aunque si con sus terminales, pero entonces ya perderían su encanto. De momento es especulación/ficción.

Conste que me gustan mucho los terminales de esta marca, aún conservo una muy grata memoria del 5 S Plus y en casa hay un 5 y un 5S a todo tren.

.
Lei que pretenden entrar en el mercado europeo en 2019. No recuerdo donde pero lo lei. Tampoco se si era una intencion, algo confirmado o un rumor

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

PEREBI
15/05/17, 13:14:12
Lei que pretenden entrar en el mercado europeo en 2019. No recuerdo donde pero lo lei. Tampoco se si era una intencion, algo confirmado o un rumor

Pues montar infraestructura, dar garantia, pagar impuestos, cumplir las normas de la CE, etc, los pondrá en el nivel del resto, adios al encanto..... o no.

.

robertron
15/05/17, 13:15:39
Pues montar infraestructura, dar garantia, pagar impuestos, cumplir las normas de la CE, etc, los pondrá en el nivel del resto, adios al encanto..... o no.

.
Todo eso está por ver.

Pero yo habiendo tiendas españolas que te dan sus 2 añitos de garantia, de momento no tengo problemas. Llevo asi 3 xiaomis

PEREBI
15/05/17, 13:18:33
Todo eso está por ver.

Pero yo habiendo tiendas españolas que te dan sus 2 añitos de garantia, de momento no tengo problemas. Llevo asi 3 xiaomis

Si, ya se lo que ocurre ahora de sobras, yo debo llevar 20 unidades, pero mi tesis es que está por ver si algún día llegan a Europa, si podrán mantener precios, mi respuesta es NO.

.

Gomos
15/05/17, 19:34:05
A mí esto más que un análisis, o "review" como os gusta decir, me parece un mero repaso a las especificaciones del teléfono.

Teknofilo
15/05/17, 19:37:58
A mí esto más que un análisis, o "review" como os gusta decir, me parece un mero repaso a las especificaciones del teléfono.

Pruebas a la pantalla con un colorimetro y el software Calman Studio, pruebas de rendimiento con benchmarks, medidas de FPS reales en juegos con GameBench, pruebas de autonomía con dos benchmarks, curva de carga de batería, pruebas de cámara (foto y vídeo) y comparativa con otras cámaras, etc...

¿En serio?

robertron
15/05/17, 22:15:46
Deja las drogas o cambia de camello amigo......

da2010lleida
16/05/17, 14:01:33
Muy buena la del mi6... Espero la del HTC U11....

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Gomos
17/05/17, 08:57:09
Pruebas a la pantalla con un colorimetro y el software Calman Studio, pruebas de rendimiento con benchmarks, medidas de FPS reales en juegos con GameBench, pruebas de autonomía con dos benchmarks, curva de carga de batería, pruebas de cámara (foto y vídeo) y comparativa con otras cámaras, etc...

¿En serio?
No, es un análisis excelente. El problema es que no me di cuenta de que tenía varias páginas.

Teknofilo
17/05/17, 09:14:46
No, es un análisis excelente. El problema es que no me di cuenta de que tenía varias páginas.

No te preocupes, no eres el primero al que le pasa