Ver la Versión Completa : [TEMA] Problema con lucky patcher
Buenas chicos quería preguntar si alguien me podría ayudar con lo siguiente hace 2 días he rooteado mi android es un s7 edge, antes de rootealo me funcionaba el lucky patcher y hasta el momento de ser root me funcionó un rato, pero al día siguiente Intente iniciarlo pero se queda pillado cada vez que lo inició y el móvil se queda siempre pillado, alguien tiene idea de cómo solucionarlo ? Ayudenme porfavor graciad
Buenas chicos quería preguntar si alguien me podría ayudar con lo siguiente hace 2 días he rooteado mi android es un s7 edge, antes de rootealo me funcionaba el lucky patcher y hasta el momento de ser root me funcionó un rato, pero al día siguiente Intente iniciarlo pero se queda pillado cada vez que lo inició y el móvil se queda siempre pillado, alguien tiene idea de cómo solucionarlo ? Ayudenme porfavor graciad
Has probado a borrar la aplicación y volver a instalar? Incluso una vez desinstalada, mira dentro de Android/data que no haya ninguna carpeta relacionada con Lucky Patcher. Y la vuelves a instalar de nuevo.
Supongo que tienes la última...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/9815c52eff02d62874d994aa3c78b1e6.jpg
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Por cierto estaría bien que te presentarás Reetz
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
chucky6600
14/05/17, 22:16:01
Hola Reetz:
Movemos al subforo correspondiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.