PDA

Ver la Versión Completa : Bug en los cumpleaños del Facebook


albertromero81
16/08/10, 19:21:15
Hola:

En mi primer post os daba un poco la lata con lo del tema de los cumpleaños del facebook.

Bueno, tras investigar un poco por lo visto se debía a que habían perdido su periodicidad y solo se veía la fecha origen, al mostrar las fechas origen pues se ha recuperado.

Lo que he me ha llamado la atención es que hay gente que no pone el año en que nació en Facebook (por privacidad, para que no veamos lo viejos que son, etc...), esto provoca que a la hora de importar esos eventos no los lean como fechas válidas así que aparecen en el 1 de enero de cada año. Me he encontrado con 16 contactos con cumpleaños el 1 de Enero por esto.

¿Os pasa lo mismo?

rastafary
23/08/10, 00:31:48
no sé si me pasa lo mismo xD

yo lo que quiero es que en el widget de calendario que tengo me muestre los cumpleaños... ahora solo me muestra los eventos... como se hace?

digo los eventos y cumpleaños que tengo en el facebook...!

albertromero81
23/08/10, 12:02:27
A mi con lo de los cumpleaños del facebook me pasa algo curioso. De primeras no me aparecen, pero si me voy a una fecha pasada: p.e: 1920. y vuelvo a mostrar el calendario actual sí me aparecen los cumpleaños. Esta operación solo hay que hacerla una vez. Pero claro, cada cierto tiempo. No se por qué pasará esto.

KoNiKo
23/08/10, 16:13:50
La app en si del Facebook para android es un puto Bug. Va como la mierda, es lenta y encima a mi nunca me notifica.

La de iPhone le da 1.000.000 de vueltas