Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] COMPRAS en iBuygou "Entra aquí y siéntete estafado por las conjuntas" [Hasta 20-25€ DIFERENCIA]
NOVEDAD:
·417€ 64gb y envio dia 20 (htcmaniami664b)
·440€ 64gb y envio inmediato (serami664bf)
·482€ 128gb y envio dia 20
·505€ 128gb y envio inmediato (HTCMANIAMI6128B)
Hola,
He decidido crear este hilo debido a que la mayoria del foro ha comprado en esta tienda. Pero no existe un hilo unico donde se recoja toda la informacion a aportar por los usuarios.
Muestra de ello es que aún muchos no saben ni que envian el dia 20, ni que sale por 400€.
Necesitamos reunir toda la informacion en un sitio y no tenerla desperdigada.
Y por ejemplo, Hoy los de iBuygou han decidido enviar con la ROM global No oficial (multilenguaje).
Creo que esta informacion debe estar visible.
PD: ¿Algún dia habrá un tercer subforo para estas cosas en vez de llenar el principal con cientos de hilos de "a por el mejor precio"?
En el post 2 y 3 añadiré toda la información relevante a la hora de comprar el telefono e iré resolviendo dudas.
Ejemplos de los hilos que comento al principio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311830 Realmente no cuesta a dia de HOY 398€ y Página 9 aún hay usuarios que no sabe ni por cuanto sale el terminal en iBuygou
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315534 Que guay es eso de pegar un cupón y ala que os jodan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314890 ¿Cuando se ha dicho que el dia 20 salga en azul?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314237
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313411 Los Juanes comentan para poner su codigo pero no comentan ni cuando envian
INDICE
1) LINKS DE COMPRA
2) CUPONES
3) METODOS DE ENVIO
4) PROCESO DE COMPRA
5) USO DE LA GARANTIA EN ESPAÑA
LINKS DE COMPRA:
·Modelo 64gb Envio dia 20: https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi6--qualcomm-snapdragon-835--245ghz-6gb-ram-64gb-rom--smartphone--3d-glass-version-8828.html
·Modelo 64gb Envio inmediato: https://www.ibuygou.com/p-black-xiaomi-mi6--qualcomm-snapdragon-835-245ghz-6gb-ram-64gb-rom--smartphone-3d-glass-version-8838.html
·Modelo 128gb Envio dia 20: https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi6-qualcomm-snapdragon-835-245ghz-6gb-ram-128gb-rom-3d-glass-version-8831.html
·Modelo 128gb Envio inmediato: https://www.ibuygou.com/p-black-xiaomi-mi6-qualcomm-snapdragon-835-245ghz-6gb-ram-128gb-rom-3d-glass-version-8840.html
·Modelo 128gb (modelo ceramico): https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi6-qualcomm-snapdragon-835-245ghz-6gb-ram-128gb-rom-ceramic-version-8832.html
CUPONES:
·HTCMANIAMI664B (64gb Envio dia 20)
·HTCMANIAMI6128B
METODOS DE ENVIO:
·DHL: 3 dias (1 semana) (Aconsejable añadir el Seguro de Aduanas "Add Import Duty Insurance")**
·Singapur Post: 3 semanas
·EU Packet: 8-13 dias habiles (mi experiencia 20 dias naturales)
**DHL no está disponibles para todos los españoles, debido a que hay Areas remotas. EN el caso de que sea un "área remota", iBuygou os mandará un email para deciros que o cambiais la direccion o tendreis que abonar más dinero. Mi consejo es que le deis la direccion de DHL más cercana a vuestra casa y lo pasais a recoger vosotros.
PROCESO DE COMPRA: es decir, los pasos para realizar el pedido y que salga bien de precio son los siguientes:
a) Crear una cuenta en iBuygou
b) "logearse" en la web
c) poner la página web en € (arriba del todo a la derecha, junto el email de support)
d) vacíar el carro de compra de productos
f) buscar el tlf
g) seleccionar el color y elegir los años de garantia que quieras tener: 1 año en China, 1 año en España o 2 en España
h) añadir al carro
i) aplicar el cupón correspondiente
j) darle a "PROCEED TO CHECKOUT"
k) rellenar los datos de domicilio (que coincidan con los que tienes en tu cuenta de PayPal)
l) elegir el envio
m) pagar por PayPal
PD: La dirección de envío y la dirección por defecto de PayPal tiene que ser la misma.
USO DE LA GARANTIA EN ESPAÑA:
1. Cuando necesites hacer uso de la garantía escribe a
[email protected]
2. Te pedirán IMEI del teléfono, Nº de pedido y el problema que tiene
3. Te mandar un documento a rellenar con la informacion anterior para que la imprimas y la añadas en el paquete.
4. Desde el dia 14 de Marzo cambió su politica de garantia y eres tu quien debe enviar el paquete hasta BCNMOVILES
5. Reparan el móvil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa.
HISTORIAL:
Una vez pedido el telefono, pasará un periodo de tiempo hasta tenerlo en vuestras manos:
·Si elegisteis DHL, no os suelen mandar el track hasta pasadas 24/48h de la compra. Una vez recibido el track son 3 dias habiles lo que tarda en llegar desde China hasta vuestra localidad de España.
·Si elegiste EU Packet, el tiempo es de 48/72h hasta recibir el track.
FORMIGUERA
14/05/17, 01:50:13
Bravo!!!!
Sent from my MI 6 using Tapatalk
dj_LuiS
14/05/17, 03:59:03
con rom global te refieres a que llevan el bootloader desbloqueado y le han metido una rom "global" suya?
con rom global te refieres a que llevan el bootloader desbloqueado y le han metido una rom "global" suya?
Con ROM global me refiero que llevará la ROM global 8.2.0.2 de la que tantas veces se ha hablado por el foro.
Y que no tiene el bootloader desbloqueado.
(Tambien llamada ROM multilenguaje, ROM de tienda, ROM de mierda...)
Pero me gustaria añadir que soy al primero al que no le gustan que las tiendas Chinas manden el telefono con una ROM original.
Sobretodo cuando la ROM global oficial ya ha salido y estas siguen enviando con esa ROM de mierda (no es el caso de iBuygou)
Pero, por otro lado, realmente nos da igual con que ROM venga. Pues cuando llegue a vuestras manos, habrá que flashear si o si, porque seguramente estará disponible la ROM global oficial
JoseAC1411
14/05/17, 10:23:49
Hilo de gran ayuda la verdad... ! Buen trabajo sera44 y mil gracias por el orden y claridad
Buenos dias,
Mi nonbre es Domingos e soy Português,
Sobre la garantia en Espana en mi caso la podre utilizar?
Mis gracias.
Buenos dias,
Mi nonbre es Domingos e soy Português,
Sobre la garantia en Espana en mi casa lá podre utilizar?
Mis gracias.
Buenos días.
Si, pero tú deberás pagar los gastos de envío.
Buenos días.
Si, pero tú deberás pagar los gastos de envío.
Muchas gracias.
diegowalter6
14/05/17, 13:44:36
Muchas gracias por este hilo, así sí! por cierto, para el modelo de cerámica aún sin stock y sin cupón, no?
Muchas gracias por este hilo, así sí! por cierto, para el modelo de cerámica aún sin stock y sin cupón, no?
De nada :)
Actualmente no hay stock y no se sabe cuándo habrá de los mi6 en otros colores y el cerámico. Lo siento a mi tambien me mola mucho ese mi6 con toques dorados.
(Mañana me darán cupón para el mi6 128gb)
edummvk
14/05/17, 18:54:24
Hola, perdonad mi ignorancia. ROM global es en español? El modelo tiene todas las bandas de teléfono? Muchas gracias!
Hola, perdonad mi ignorancia. ROM global es en español? El modelo tiene todas las bandas de teléfono? Muchas gracias!
Si, la ROM Global y la ROM multilenguaje/tienda/mierda incorporan el español.
No, no tiene la banda 800.
yoenhtc
14/05/17, 23:43:24
Con ROM global me refiero que llevará la ROM global 8.2.0.2 de la que tantas veces se ha hablado por el foro.
Y que no tiene el bootloader desbloqueado.
(Tambien llamada ROM multilenguaje, ROM de tienda, ROM de mierda...)
Pero me gustaria añadir que soy al primero al que no le gustan que las tiendas Chinas manden el telefono con una ROM original.
Sobretodo cuando la ROM global oficial ya ha salido y estas siguen enviando con esa ROM de mierda (no es el caso de iBuygou)
Pero, por otro lado, realmente nos da igual con que ROM venga. Pues cuando llegue a vuestras manos, habrá que flashear si o si, porque seguramente estará disponible la ROM global oficial
Gracias por la recopilación de información. ¿Como habría que hacer para flashear la ROM global oficial?
Gracias por la recopilación de información. ¿Como habría que hacer para flashear la ROM global oficial?
Usar MiFlash:
Te dejo un ejemplo, aunque el compañero Ipho parece que va a hacer uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303
JoseAC1411
15/05/17, 16:34:47
Bueno pues finalmente.. después de leerme todos los hilos (que no son pocos) me he decidido a comprarlo por aquí porque es el mas BARATO , a la espera de que empiecen a enviar a ver
Xavi_87
15/05/17, 20:52:01
Gracias compi, esto si que es tener toda la información organizada y bien detallada :ok:
Precomprado en Ibuygou en azul hace tiempo pero esperando stock... A ver si no nos dan las uvas... :sisi1:
lo mismo hablo sin tener ni puta idea, pero creo que la rom GLOBAL no ha salido.
http://en.miui.com/download-326.html
Solo aparece la rom china, que debería de llevar Inglés/chino.
Luego las tiendas se inventan una rom multilenguaje falsa con muchos idiomas, metidas via cable saltandose el bloqueo de bootloader.
Y luego están las roms de xiaomi.eu que también llevan español y están basadas en la china, que son de total confianza y que también tienen muchos idiomas. Hicieron un intento de sacar una primera versión la semana pasada pero han debido de tener problemas y de momento está en stand by.
Repito que puede que me haya equivocado. Pero no hay ROM global hasta que en la página de descargas de xiaomi aparece un GLOBAL al lado de la china, como aqui por ejemplo:
http://en.miui.com/download-316.html
Miuifan8
16/05/17, 09:17:37
lo mismo hablo sin tener ni puta idea, pero creo que la rom GLOBAL no ha salido.
Luego las tiendas se inventan una rom multilenguaje falsa con muchos idiomas, metidas via cable saltandose el bloqueo de bootloader.
Y luego están las roms de xiaomi.eu que también llevan español y están basadas en la china, que son de total confianza y que también tienen muchos idiomas. Hicieron un intento de sacar una primera versión la semana pasada pero han debido de tener problemas y de momento está en stand by.
Repito que puede que me haya equivocado. Pero no hay ROM global hasta que en la página de descargas de xiaomi aparece un GLOBAL al lado de la china, como aqui por ejemplo:
Así es compi, por eso no lo compro aun, yo quiero mi mi6 precintado en caja, sin que lo hayan abierto y metido su asquerosa ROM :ok::ok:
Así es compi, por eso no lo compro aun, yo quiero mi mi6 precintado en caja, sin que lo hayan abierto y metido su asquerosa ROM :ok::ok:
es la idea, pedirlo siempre precintado y aguantar con la rom oficial en inglés hasta que xiaomi.eu saque su rom en español
Y luego pasado el tiempo cuando xiaomi saque la global (normalmente cuando lo empiecen a vender en hong kong o singapur) pues ya uno decide si seguir con la de xiaomi.eu o con la de xiaomi global, que ámbas tendrán español.
Pero las de la tienda metidas a calzador y a saber como, yo no lo veo
es la idea, pedirlo siempre precintado y aguantar con la rom oficial en inglés hasta que xiaomi.eu saque su rom en español
Y luego pasado el tiempo cuando xiaomi saque la global (normalmente cuando lo empiecen a vender en hong kong o singapur) pues ya uno decide si seguir con la de xiaomi.eu o con la de xiaomi global, que ámbas tendrán español.
Pero las de la tienda metidas a calzador y a saber como, yo no lo veo
Buenos dias compañeros,
Gracias por realizar su compra en iBuygou, porque sino creo que os estais equivocando de hilo. Os dejo aqui el enlace del hilo donde creo que está suficientemente demostrado que la ROM Global OFICIAL aún no ha salido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313978
No obstante, ya que hablais por aqui, me gustaria refrescaros algunos puntos de ese hilo:
·La ROM multilenguaje la estan vendiendo los Proveedores, no están siendo las tiendas quienes las estan metiendo. Por lo que no vienen con mierda. La única desventaja es la cámara.
·Las tiendas son las que precintan los telefonos. Y, por tanto, son ellas quienes les pueden meter mano por ultima vez.
·Rezamos porque cuando recibais los telefonos la ROM global oficial ya exista. Y, por tanto, os dará igual con que ROM os venga el telefono.
·NUNCA he sido muy deboto de las ROMs multilenguaje. Pero con la ROM ingles/chino está habiendo problemas de GAPPS y problemas con las notificaciones.
·Y como ultimo punto, Xiaomi.eu está teniendo problemas para lanzar su ROM, por lo tanto, eso hace que se retrase la ROM Global Oficial
Y ahora, me gustaria que todas estas cosas ajenas a donde comprar. PORQUE TE VAS A ENCONTRAR LO MISMO EN TODAS. lo sigamos hablando en su hilo correspondiente.
¿O vamos a volver a lo mismo? ¿Quereis hablar de iBuygou en 4 hilos, del color azul en otros 4 hilos y de donde comprar más barato en otros 4 hilos?
Un saludo y gracias por comprar en iBuygou.
Miuifan8
16/05/17, 11:36:49
Buenos dias compañeros,
Gracias por realizar su compra en iBuygou, porque sino creo que os estais equivocando de hilo. Os dejo aqui el enlace del hilo donde creo que está suficientemente demostrado que la ROM Global OFICIAL aún no ha salido:
No obstante, ya que hablais por aqui, me gustaria refrescaros algunos puntos de ese hilo:
·La ROM multilenguaje la estan vendiendo los Proveedores, no están siendo las tiendas quienes las estan metiendo. Por lo que no vienen con mierda. La única desventaja es la cámara.
·Las tiendas son las que precintan los telefonos. Y, por tanto, son ellas quienes les pueden meter mano por ultima vez.
·Rezamos porque cuando recibais los telefonos la ROM global oficial ya exista. Y, por tanto, os dará igual con que ROM os venga el telefono.
·NUNCA he sido muy deboto de las ROMs multilenguaje. Pero con la ROM ingles/chino está habiendo problemas de GAPPS y problemas con las notificaciones.
·Y como ultimo punto, Xiaomi.eu está teniendo problemas para lanzar su ROM, por lo tanto, eso hace que se retrase la ROM Global Oficial
Y ahora, me gustaria que todas estas cosas ajenas a donde comprar. PORQUE TE VAS A ENCONTRAR LO MISMO EN TODAS. lo sigamos hablando en su hilo correspondiente.
¿O vamos a volver a lo mismo? ¿Quereis hablar de iBuygou en 4 hilos, del color azul en otros 4 hilos y de donde comprar más barato en otros 4 hilos?
Desde que bloquearon el bootloader quiero que los xiaomi que compre vengan con la ROM oficial chino/ingles y precinstado de fábrica y así me evito pasar por el mi flash y ese % de brick lo evito, como es normal, aun así sino como se yo que el móvil que me dan no es de segunda mano, reacondicionado? O que simplemente le han instalado una ROM a saber con que método? Ya es una pasta lo que cuesta el móvil como para jugármela con esas cosas.
Y no, no todas las tiendas lo precintan ellas.
Por cierto, nose si trabajas para Por Ibuygou pero hay más webs en internet que ofrecen el terminal precintado y a un precio similar, hay mundo a parte de esa web...:ok:
FORMIGUERA
16/05/17, 11:48:56
El mio vino precintado y con ROM oficial China socio.
Desde que bloquearon el bootloader quiero que los xiaomi que compre vengan con la ROM oficial chino/ingles y precinstado de fábrica y así me evito pasar por el mi flash y ese % de brick lo evito, como es normal, aun así sino como se yo que el móvil que me dan no es de segunda mano, reacondicionado? O que simplemente le han instalado una ROM a saber con que método? Ya es una pasta lo que cuesta el móvil como para jugármela con esas cosas.
Y no, no todas las tiendas lo precintan ellas.
Por cierto, nose si trabajas para Por Ibuygou pero hay más webs en internet que ofrecen el terminal precintado y a un precio similar, hay mundo a parte de esa web...:ok:
Lo siento compañero, pienso que no lees lo que te escribo o no se explicarme bien.
Ojalá fuera el mundo de color rosa.
Mucha suerte.
PD: avisame cuando encuentres la tienda que ofrezca el movil precintado por XIAOMI y con la ROM ingles/chino oficial.
Si, ya sabemos que no puedes. Porque te acabo de explicar antes que la ROM global viene así por los proveedores.
PD2: Para saber si lo precintan ellas, tienes que estar allí in situ. Asi que, prefiero generalizar y decir que TODAS precintan. Aunque es cierto, que en iBuygou cuando se les hace pedidos grandes, se les puede pedir que ellos te la manden con la ROM global oficial
PD3: Aqui puedes decir los nombres de todas esas tiendas que no precintan y no le instalan una ROM de mierda.
Este hilo es para ayudar a todos los usuarios con iBuygou. No es una conjunta en la que necesite vender si o si
Miuifan8
16/05/17, 12:15:45
El mio vino precintado y con ROM oficial China socio.
Zassssss sera44 Ahora ya con eso igual re relajas y no vas de que lo sabes todo :ok::ok:
Gracias FORMIGUERA por la aportación :gracias:
Zassssss sera44 Ahora ya con eso igual re relajas y no vas de que lo sabes todo :ok::ok:
Gracias FORMIGUERA por la aportación :gracias:
Te lo guardo para que no lo edites luego.
Miuifan8
16/05/17, 12:28:43
Te lo guardo para que no lo edites luego.
Sin problema que no voy a editarlo, y te lo digo totalmente de buen rollo.
Pero no puedes asegurar algo si no sabes, justo ahora acaba de reportar un usuario que a él le vino el móvil con rom china/inglés y precintado, y tu has dicho que eso no sucedía. :silbando::silbando::silbando:
JoseAC1411
16/05/17, 12:44:43
Pero no puedes asegurar algo si no sabes, justo ahora acaba de reportar un usuario que a él le vino el móvil con rom china/inglés y precintado, y tu has dicho que eso no sucedía. :silbando::silbando::silbando:
El FILM transparente del LIDL hace mucho XD
Buenos dias compañeros,
He contado lo que he contado porque estás mezclando mil palabras y conceptos y parece questás liando mas que arreglando. Mezclas rom global (oficial de xiaomi) con lo que se llama rom "multilenguaje" que es la falsa que ponen los chinos en la tienda. Y lo repites tantas vecs que al final no se sabe ni lo que se lee. Asi que he hecho ese esquema rápido para que se entienda bien.
No tengo ni idea de si estás en compras conjuntas, si organizas o qué fin tiene este hilo. Solo he intentado ayudar.
Además veo que sigues colándote. Las tiendas le meten la multilenguaje, lógicamente, y luego los precintan o no. Pero todos los moviles salen de la fábrica de xiaomi con la rom estable china (inglés chino) que es la que hay ahora. Cuando salga la rom global estable o developer, aparecerá en
Y punto. No hay rom global estable (multiidioma) hasta que no salga alli.
qué tiene que ver que xiaomi.eu tenga problemas con la rom para que la global OFICIAL se retrase? en fin, creo que no sabes muy bien de lo que estás hablando y encima has montado un hilo para explicar. Los de xiaomi.eu trabajan con la rom developer/estable china, que es la que hay ahora actualmente. Asi que que haya rom global oficial no les afecta para nada.
En fin, te dejo aqui con tu hilo y tus super explicaciones. Suerte :ok:
Tio, esto es lo ultimo que te escribo porque me cansa repetir todo el rato lo mismo. Y, además, nos estamos desviando del punto central de este hilo.
El compañero FORMIGUERA compró su telefono aqui, en iBuygou. Precintado por iBuygou y con la ROM china/ingles oficial instalada.
Nosotros (mipostventa) compramos mi6 la semana de salir, de cada 3:
·Uno vino con la ROM chino/ingles oficial
·Y uno llegó precintado y llevaba una ROM global.
De hecho, en la web de iBuygou antes aparecia "ROM ingles/chino oficial". Y el sabado se cambió a "Multi-languages are available,but Not via OTA."
Y nosotros (mipostventa) hemos tenido que poner que los de esta semana nos vienen con la ROM global.
Por lo que te comenté ahora mismo son los proveedores quienes estan vendiendo el telefono con la ROM global instalada.
Que sí, que puedes encontrar una aguja en un pajar y en Junio pedir un telefono y que te llegue con la china/ingles.
Si te fijas TODAS las tiendas, tienen la misma ROM 8.2.0.2
Asi que, vuelvo a reiterar que no vas a encontrar HOY el telefono precintado por Xiaomi y con la ROM china/ingles. Y puedes darme todos los zascas que quieras.
COMPRAMOS TELEFONOS A PUTOS CHINOS, NO A XIAOMI.
Y hasta que eso siga asi...el que se compra un Xiaomi es porque está dispuesto a meterle mano a su telefono.
Luego, tendrás la pijada del modelo internacional o modelo global con todo listo.
Pero HOY no.
iBuygou destaca por no tocar los telefonos para meterle una ROM de mierda.
En el pasado, si se tardaba mucho en salir la ROM global oficial, se le pedia a Mark (fundador de xiaomi.eu) que les hiciese una ROM multilenguaje sin mierdas.
Pero en mi opinion, realmente prefiero que me venga el movil con la ROM oficial. Pero lo que no soporto es que otras tiendas manden con una ROM multilenguaje existiendo la global oficial.
Miuifan8
16/05/17, 13:05:19
He contado lo que he contado porque estás mezclando mil palabras y conceptos y parece questás liando mas que arreglando. Mezclas rom global (oficial de xiaomi) con lo que se llama rom "multilenguaje" que es la falsa que ponen los chinos en la tienda. Y lo repites tantas vecs que al final no se sabe ni lo que se lee. Asi que he hecho ese esquema rápido para que se entienda bien.
No tengo ni idea de si estás en compras conjuntas, si organizas o qué fin tiene este hilo. Solo he intentado ayudar.
Además veo que sigues colándote. Las tiendas le meten la multilenguaje, lógicamente, y luego los precintan o no. Pero todos los moviles salen de la fábrica de xiaomi con la rom estable china (inglés chino) que es la que hay ahora. Cuando salga la rom global estable o developer, aparecerá en
qué tiene que ver que xiaomi.eu tenga problemas con la rom para que la global OFICIAL se retrase? en fin, creo que no sabes muy bien de lo que estás hablando y encima has montado un hilo para explicar. Los de xiaomi.eu trabajan con la rom developer/estable china, que es la que hay ahora actualmente. Asi que que haya rom global oficial no les afecta para nada.
Toda la razón, pensaba que me estaba volviendo loco ya :loco:
Igual llevará comisión por comprar en ibuygou y por utilizar esa ROM refrita "multilenguaje" que le instalan jajajja :ok::ok:
Edito: paso de comentar y explicartelo de nuevo, cada uno tiene su forma de pensar y listo, pero la realidad es una y es la que te estamos diciendo
No pienso asi.
1) No estoy liando a nadie. Lo unico que en el primer post digo que iBuygou ahora va a enviar con la ROM global (nada de oficial ni de estable ni de developer). Creo que queda clarito la imagen que adjunto y en el post de que no existe a dia de hoy la ROM global oficial. Pero tienes razón que para los que no saben por donde sale el sol, deberia decir ROM multilenguaje. Aunque luego en el 6º post lo explico perfectamente, no?
2) Este hilo lo hice con el fin de reunir toda la informacion y resolver todas las dudas sobre iBuygou que estan dispersadas en los distintos hilos. Creo que en el primer post viene explicado.
3) Correcto, todos los moviles que salen de fabrica están con la ROM china/ingles. Una pena que nadie podamos comprarle directamente a iBuygou. Pero como ya he explicado antes, el proveedor ya te la mete directamente la multilenguaje.
4) Apuntate este link tambien que es el que nos interesa para instalar por MiFlash:
http://en.miui.com/a-234.html
5) Lo de xiaomi.eu lo digo, porque creo que sin ellos la ROM global oficial no existiria.
@pirvan y Miuifan8
Lo que está claro es que habeis entrado aqui diciendo que la ROM Global oficial no existe.
(Es para daros un premio)
Y el otro que quiere su Xiaomi con la ROM global oficial precintado por Xiaomi, cosa que hasta que no saquen el modelo internacional o el modelo global, es muy muy complicado.
Asi que, por favor, si no teneis nada que hablar ni criticar de iBuygou no hace falta que vengais.
FORMIGUERA
16/05/17, 13:38:33
Mi teléfono se compró en Ibuygou.
Precintado por ellos.
Venía virgen como el primer día.
Y por supuesto con ROM OFICIAL CHINA.
Perdón si me expresado mal antes.
Xiaomi de por si no precinta nada.
Saludos
Nonamed
16/05/17, 13:42:36
sera44:,
movemos al rincón del comercial. (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2302)
Por favor revisa este hilo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278499)
Haced el favor de rebajar el tono en este hilo caballeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.