Malvavisco
13/05/17, 22:33:45
Pues eso, quisiera un móvil para mi padre, con una pantalla en torno a las 5 pulgadas, que se vea bien y tenga la mejor batería posible. La cámara me da un poco igual, porque él apenas saca fotos, pero sí le gusta verlas cuando se las envías. Es una persona mayor que no va a trastear mucho con él, más que nada ver algún whatsapp y recibir o llamar, pero que se vea bien.
A mi madre le compré el año pasado el Samsung A5 2016 y la verdad es que está muy contenta, así que la idea de otro samsung me gusta porque si él se lía ella puede ayudarlo.
Yo estaba entre el A5 2016 igual que ella o el J5 pero creo que no tiene muy buena batería. Pero si creéis que puede haber otro mejor... os agredecería la ayuda.
Ni que decir tiene que no me interesa gastar mucho dinero porque no lo va a aprovechar.
Gracias
A mi madre le compré el año pasado el Samsung A5 2016 y la verdad es que está muy contenta, así que la idea de otro samsung me gusta porque si él se lía ella puede ayudarlo.
Yo estaba entre el A5 2016 igual que ella o el J5 pero creo que no tiene muy buena batería. Pero si creéis que puede haber otro mejor... os agredecería la ayuda.
Ni que decir tiene que no me interesa gastar mucho dinero porque no lo va a aprovechar.
Gracias