Ver la Versión Completa : Batería S8&S8+ superior al Mate 9?
Pipesnk
13/05/17, 21:37:20
Alguien que me explique esto?
Huawei Mate 9 4.000mAh
S8 3.000mAh
S8+ 3.500mAh
Tan buena es la optimización del consumo de los S8 que hasta con 1000 mAh menos la autonomía pueda ser superior al Mate 9?
Dejo aquí el link del vídeo... https://www.youtube.com/watch?v=zntUt6cCcow
Saludos..
Subversive
13/05/17, 21:40:46
Eso es una mierda de grande como un piano jajaja
Solo hay q pasarse por el hilo de batería de cada terminal y comparar, más fiable que eso no hay nada.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Martín25es
13/05/17, 22:03:45
Pipesnk
Movemos a discusión general sobre smartphones
Saludos
El Mate9 no lleva 4000 Mah, lleva 3900 Mah... Estoy en lo cierto?
Tampoco estoy seguro 100%...
isaias_a16
13/05/17, 22:59:53
Aqui te dejo los motivos que el galaxy s8 con tan poca batería saca buenos resultados:
1-Nuevo procesador de 10nm el consumo de energía es mas bajo que en el mate 9.
2-El amoled consume menos que las pantallas ips y mas en los negros donde los pixeles se apagan completamente si ves la interfaz de los botones y la barra negra superior del s8 está en negro por lo que estan apagados los pixeles ahorrando más energía.
3-Optimización en general de otros apartados.
Pero el mate9 por ejemplo al tener mayor batería tiene un mejor consumo en stand by por lo que en 2 dias de uso el mate 9 podría tener mejores resultados, ya que en estas pruebas se ponen a usar el movil hasta descargarlo de un tirón y no prueban cuanto consume en stand by cuando el movil se mantiene conectado a la red y uno no lo esta utilizando y cuando tienes instalado whatsapp, instagram y otras aplicaciones ahi es donde el mate 9 brilla porque tiene batería para hacerle frente a las apps que funcionan en segundo plano. Otro ejemplo sería cuando estas en una zona con mala recepción esto gasta bastante batería mas que la camará por el cual el mate 9 sería superior en estos casos al s8.
Gonzalez F. Luis
13/05/17, 23:20:22
A mi el Huawei Mate 9 es uno de los moviles que mas me gusta.
Eso es una mierda de grande como un piano jajaja
Solo hay q pasarse por el hilo de batería de cada terminal y comparar, más fiable que eso no hay nada.
Amén.
Es verdad que sacados de la caja los Samsung tienen autonomías muy buenas, pero se "degradan" muy rápido, y no es precisamente por degradación de la batería.
Lo sacas de la caja, lo configuras y lo usas un par de meses y veras que las 6h de SOT que te daba la primera semana se han convertido en 5 y medía, a menos que lo limpies a conciencia de bloatware, y lo reinicies cada par de semanas.
Se puede ver claramente en el foro del s7 edge como la gente que sacaba 7-8-9h de SOT al principio, ahora saca 5,5-6-6,5.......con muchísima suerte el que sacaba 8-9h ahora apenas roza las 7.
Subversive
13/05/17, 23:44:31
El Mate9 no lleva 4000 Mah, lleva 3900 Mah... Estoy en lo cierto?
Tampoco estoy seguro 100%...
A mi en accubattery me dice que tiene 4002 mha. No se si es fiable o no, pero he leído por xda que si
😂😂😂 acabo de abrir el video,......la voz de xeetechcare. Este es más falso y más pro Samsung que cualquier youtuber, por algo mitad de los vídeos que tiene son sobre Samsung.
Hasta su propio nombre hace alusión a ello[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Nonamed
15/05/17, 11:45:47
Lo mejor es pasarse por los distintos hilos de duraciones y sacar conclusiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.