Ver la Versión Completa : ¿es de metal?
N64joan
13/05/17, 20:42:51
hola a todos/as, quería preguntaros ¿ El Xiaomi Redmi 4X 4G es de metal, de plástico o es metal una parte y otra de plástico? es que en webs no se aclaran, unos dicen que es metal, otros no y algún otro dice que es por partes. a lo mejor los sabéis de qué material es.
Yo vi alguna review que decía que era plástico, pero la trasera es de metal, supongo que aluminio. Los bordes superior e inferior son de plástico.
Ups. Estoy interesado en saberlo también. Su parte trasera es totalmente de metal como el redmi note 3 mediatek?. O es parte de metal y las parte superior e inferior de plástico como el mi Max?. Que respondan quien lo tenga. Gracias.
Cirano ya ha contestado. Es como él dice.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ok. Entonces si trae plástico en los bordes es de menos calidad externa que el redmi note 3 mediatek helio x20. Gracias a los dos.
Pero un metal un poco raro. Yo lo siento más plástico que metal. Pero no un plástico malo, es una aleación metal y plástico que sienta bien pero no parece metal.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No hay que darle más vueltas, mil veces mejor el acabado del note 4. Ha sido un paso atrás en cuanto a materiales y estética, pero yo no cambio un mejor acabado por el doble de autonomía, total, lo llevo puesto en una funda todo el dia...
Bueno ya lo hice, pasé del mediatek al snapdragon, es decir no volvería atrás de nuevo.
Que alguien desmonte la tapa para ver si es todo metal la carcasa o solo la capa superficial jaja, el note 4 si que era entero de aluminio, eso si los bordes para mi mejor en cuanto a ergonomía en el 4x/global redondeados y no tan angulosos con el biselado del mediatek, a parte que adelgaza algún gramo
No entiendo la perra que le ha dado a la gente con esto del 4X, es igual que el Note 3 Pro, la trasera de metal y arriba y abajo es de otro material más plástico, siempre se ha dicho por temas de mejorar la cobertura. Yo no noto apenas diferencia y lo meto en una funda, así que...
Os cambio el metal que necesitáis en un móvil por la autonomía que tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.